#3211 23-10-13 10:52

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Si pues, asi parece...gorriones, colobris y jotes....  31.12.2013 Ipsa sobre los 4.250ptos...

Desconectado

#3212 24-10-13 06:15

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Se nos viene un buen dia...confirmando el salto sobre los 3.900

Desconectado

#3213 24-10-13 08:02

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

rebote Cenco.,

Desconectado

#3214 25-10-13 10:50

Cashflow
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Bsantander -2,60% CAP -2,55%

Por favor, pónganle freno a ese par de... mad buenos amigos, mira como guatea el ipsa en zona crítica. BCI a punto de hacer la misma.


"Stock's going to Pluto, man! / Start unloading. Dump it! Now! Dump it all!"

Desconectado

#3215 27-10-13 17:24

Cashflow
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Puedo haber mal interpretado, pero veo cierta aversión de varios experimentados a ver gráficos de CP. No niego que le estoy tomando importancia a los gráficos de MP-LP, sobretodo porque quiero comprobar si se puede vivir a LP de ésto, tradeando sólo IPSA; dado el escenario internacional y nacional creo que es imposible con la poca experiencia que tengo, demasiado irregular aún.

Sin embargo el CP me ha dado timing suficiente para recuperar pérdidas "de ignorante" y sacar ganancias modestas, y no quedar como espectador o seguir perdiendo plata con recomendaciones de corredoras varias.

Adjunto mi conteo Elliott CP si a alguien le sirve, lo posteo acá como "vaticinio sin fundamento" porque es un pronóstico, reconozco que hay que tradear viendo la izquierda del gráfico y no intentar adivinar al mercado a la derecha del gráfico, se puede pagar caro.

5090_ipsa_elliot_25102013.jpg


"Stock's going to Pluto, man! / Start unloading. Dump it! Now! Dump it all!"

Desconectado

#3216 27-10-13 17:53

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Estimado Cashflow, es la misma cuenta que estoy haciendo yo. Mi inquietud es por qué planteas que es un ABC alcista y no un 1-2-3. Es buena política acostumbrarse a ver los dos escenarios alternativos más probables. Yo creo que estarías descartando el segundo por tincada, lo que yo no creo que esté bien hacer. ¿o me equivoco? Saludos cordiales.

Desconectado

#3217 27-10-13 18:08

Cashflow
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

oscarsalasf escribió:

Estimado Cashflow, es la misma cuenta que estoy haciendo yo. Mi inquietud es por qué planteas que es un ABC alcista y no un 1-2-3. Es buena política acostumbrarse a ver los dos escenarios alternativos más probables. Yo creo que estarías descartando el segundo por tincada, lo que yo no creo que esté bien hacer. ¿o me equivoco? Saludos cordiales.

Claro que si, puede ser un error no ver 2 escenarios, pero si lo posteo en el foro es para que otros opinen y me presenten sus escenarios posibles y modificaciones a medida que se desarrolla esto o no?

Si tuviera la película clara mejor me dedico a esto 100% e instalo mi propio negocio de informe y análisis. roll


"Stock's going to Pluto, man! / Start unloading. Dump it! Now! Dump it all!"

Desconectado

#3218 27-10-13 18:30

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Cashflow, no podemos negar que los gráficos de CP nos han servido a varios para sacar algo luego de meses de sequia en el IPSA. Mirar los gráficos de LP sirve para no olvidarnos del terreno en que nos encontramos y tener presente que, por ahora, no existe la tranquilidad que menciona Px para hacer trading.

Operar en CP en mercados como el actual es riesgoso y cada cual sabe cuanto riesgo corre. La verdad es que es mejor tomar una buena ola que gastar energías subiéndose a todas las posibles, ya que cuando venga la buena ya no van a a quedar energías.

El caso de Maragume por ejemplo, siempre esta compartiendo análisis de algunos papeles que en CP pueden mostrar reacciones al alza y en varias ocasiones ya hemos visto que los resultados han sido positivos.

En mi caso, subo algunos gráficos en CP porque si hay algo interesante se puede compartir, debatir y obtener retroalimentación, pero en la interna el MP-LP siempre lo analizo, de hecho es la única manera para mantener posiciones e ir ajustando los SL.

Saludos
FiTo

Desconectado

#3219 27-10-13 19:48

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Estimado Cashflow, creo que me he expresado mal. No digo que tengas o debas tener certeza de si estamos ante un ABC o un 123, si no, que no tienes evidencia para descartar esta última, por lo debieras enumerar tu cuenta como A o 1, B o 2 y C o 3. A muchos nos pasa que cuando no ponemos los 2 escenarios más probables en cada ola y algo falla, quedamos perdidos (hombre mirando al sudeste). Disculpa si te he molestado con mi comentario. Sólo quería aportarte algo. Saludos.

Cashflow escribió:
oscarsalasf escribió:

Estimado Cashflow, es la misma cuenta que estoy haciendo yo. Mi inquietud es por qué planteas que es un ABC alcista y no un 1-2-3. Es buena política acostumbrarse a ver los dos escenarios alternativos más probables. Yo creo que estarías descartando el segundo por tincada, lo que yo no creo que esté bien hacer. ¿o me equivoco? Saludos cordiales.

Claro que si, puede ser un error no ver 2 escenarios, pero si lo posteo en el foro es para que otros opinen y me presenten sus escenarios posibles y modificaciones a medida que se desarrolla esto o no?

Si tuviera la película clara mejor me dedico a esto 100% e instalo mi propio negocio de informe y análisis. roll

Desconectado

#3220 27-10-13 20:05

Cashflow
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

oscarsalasf escribió:

Estimado Cashflow, creo que me he expresado mal. No digo que tengas o debas tener certeza de si estamos ante un ABC o un 123, si no, que no tienes evidencia para descartar esta última, por lo debieras enumerar tu cuenta como A o 1, B o 2 y C o 3. A muchos nos pasa que cuando no ponemos los 2 escenarios más probables en cada ola y algo falla, quedamos perdidos (hombre mirando al sudeste). Disculpa si te he molestado con mi comentario. Sólo quería aportarte algo. Saludos.

A veces se malentienden cosas en la comunicación escrita. Pero aquí al contrario, acepto tu corrección, e invito al resto a poner su escenario probable si es que quieren, por algo el título del tema dice "vaticinios", yo ya expuse el mío; espero que venga un impulso esta semana, con cierre sobre 3.965 ojalá tocar los 4.000 puntos.


"Stock's going to Pluto, man! / Start unloading. Dump it! Now! Dump it all!"

Desconectado

#3221 27-10-13 21:12

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Somos 2. Que Dios nos oiga y el diablo se haga el sordo.  Un abrazo.

Desconectado

#3222 28-10-13 10:22

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Lindas 5 olas desde el piso en el intradía. Puede ser el inicio de lo que estábamos hablando.

Desconectado

#3223 28-10-13 12:05

Don-Ben
Miembro

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

No sé por qué, pero huelo que esta semana será súper fome.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#3224 28-10-13 12:12

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

La cuenta se fue a las pailas con el nuevo mínimo. Creo que me apresuré asumiendo que había hecho el último tramo bajista el viernes. Creo que después del mínimo ya debiera ser. Si rompe el nivel 3.868, se va todo a las pailas.

Desconectado

#3225 29-10-13 12:28

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Si bien es claro que la concertación ganará el próximo gobierno, aún hay mucha incertidumbre sobre la letra chica de su programa de gobierno, ante ello el mercado estará el resto del año en un "doji", es decir, no tiene clara la película y por tanto es mejor relajarse y observar como se desenvuelve nuestro mercado.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#3226 30-10-13 09:58

noja
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Desde hace mucho tiempo que nuestra bolsa esta tomando todo como travesura sad sad

Desconectado

#3227 30-10-13 14:10

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Tirando el salvavidas para el cierre del mes....cerramos con un 1% hoy...

Desconectado

#3228 30-10-13 14:17

Pablote14
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

a que hora se sabra si la FED mantiene o recorta  el estimulo monetario?

Desconectado

#3229 30-10-13 14:23

nicof10
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Pablote14 escribió:

a que hora se sabra si la FED mantiene o recorta  el estimulo monetario?

http://www.bloomberg.com/news/2013-10-3 … ks-up.html


El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse.Winston Churchill

Desconectado

#3230 04-11-13 21:27

Don-Ben
Miembro

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Remember Remember the Fifth of November.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#3231 06-11-13 08:53

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Pinta pa Cap day.... y el Ipsa sobre 3950---

Desconectado

#3232 08-11-13 08:25

polipatof
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Rojito el panorama afuera, a ajustar sus SL.

Desconectado

#3233 08-11-13 09:44

Don-Ben
Miembro

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Colo Colo 3 - u 1, Chantasma Figueroa hace su típico show, echándole la culpa al arbitro y bla bla bla.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#3234 08-11-13 09:56

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

U 2 - el otro equipo 0. Y un show de patadas al final del partido.

Desconectado

#3235 08-11-13 09:56

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Eso, la paternidad en el monumetal se mantiene..

Desconectado

#3236 10-11-13 18:20

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Nosferatu escribió:

Eso, la paternidad en el monumetal se mantiene..

Yeah !!!!! Saludos

Desconectado

#3237 10-11-13 19:40

Don-Ben
Miembro

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

La tendencia (paternidad), prevaleció.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#3238 11-11-13 09:51

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Oportunidad MBI
Genere utilidades con mercados a la baja
barra_mail_up.jpg

Estimado XXXXXXXX:

En MBI buscamos siempre  las mejores opciones a la hora de invertir. En momentos como el actual, en donde las acciones en Chile han experimentado una baja importante durante este año y en especial estos últimos dos meses, es que hemos intentado cubrir una importante necesidad para nuestros clientes: La Venta Corta.

Desde ahora, todos los clientes de MBI Corredores de Bolsa tendrán la oportunidad de invertir con el mercado a la baja y poder obtener utilidades en caso que el precio de alguna acción caiga.

Las condiciones para operar con venta corta, son las siguientes:

-Cuentas con patrimonio sobre 10 millones.

-Monto mínimo de operación: 20 millones.

-Acciones de Lista A de la Bolsa de Comercio de Santiago (sujeta a disponibilidad).

-Comisión de Venta Corta de 0,5% sobre el monto operado + Pago de Prima (valor mercado, precio Referencial: 0,4% mensual).

-Firma contrato Venta Corta (una vez) y Anexo Prima en original después de efectuada cada operación.

Si tiene alguna duda o consulta sobre cómo operar con Venta Corta, llámenos al 56-2-26553777 o escribanos a [email protected] 
icono_pdf.jpg     Ejemplo Venta Corta
icono_pdf.jpg     Listado Accionario


Acaso se nos viene un alza?? Toda vez que las corredoras recomiendan algo sucede todo lo contrario.

Desconectado

#3239 11-11-13 10:08

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Eso esta disponible hace bastante tiempo......

Desconectado

#3240 11-11-13 11:57

ALBATROS
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Lo que pasa es que ahora estan promocionando las ventas cortas

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB