#331 20-07-16 14:59

Rolex
Miembro

Re: Que esta pasando en el mundo

FELIPE escribió:

Lo dijo YO.
Lo dice la historia reciente de chile.
Lo dicen los hechos.

Pequeño saltamontes, aprende esto y no lo olvides.

La inteligencia esta distribuida uniformemente en la poblacion.( me imagino que sabes lo que es una distribución de probabilidad, te sirve para comprar y vender acciones también), una vez claro eso, te parece que en chile la muestra esta distribuida uniformemente?.

por eso te recomiendo ver the wire! wink

No entendi la verdad, quienes serian exactamente "los mejores" de los que hablas que no llegan arriba?

ponte tu, si mañana uno hereda a sus hijos sus negocios, esos serian los pencas de los que hablas, y a los que solo les heredaron deudas, o simplemente nada, los mejores?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#332 20-07-16 15:00

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Que esta pasando en el mundo

Ver el vaso medio lleno o medio vacío? Si hay cosas mal (y claro que las hay), a mejorarlas y si las hay bien, a encomiarlas.

Como dice Rolex, imposible que TODOS sean malos, sinvergüenzas y pencas.

De hecho, en los diarios y etc. muchos dicen que son una minoría aislada que los enloda.

En vez de quejarse y meter en un saco podrido a todos, mejor partir desde lo que hay para llegar a algo mejor, reconociendo lo bueno y no destruyendo todo por un prejuicio.

Desconectado

#333 20-07-16 15:04

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Que esta pasando en el mundo

Rolex escribió:
FELIPE escribió:

Lo dijo YO.
Lo dice la historia reciente de chile.
Lo dicen los hechos.

Pequeño saltamontes, aprende esto y no lo olvides.

La inteligencia esta distribuida uniformemente en la poblacion.( me imagino que sabes lo que es una distribución de probabilidad, te sirve para comprar y vender acciones también), una vez claro eso, te parece que en chile la muestra esta distribuida uniformemente?.

por eso te recomiendo ver the wire! wink

No entendi la verdad, quienes serian exactamente "los mejores" de los que hablas que no llegan arriba?

ponte tu, si mañana uno hereda a sus hijos sus negocios, esos serian los pencas de los que hablas, y a los que solo les heredaron deudas, o simplemente nada, los mejores?

olvídalo, debo ser yo que me estoy dando a entender mal.

esta conversación no es conducente y periclita por donde se le mire.

Desconectado

#334 20-07-16 15:07

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Que esta pasando en el mundo

Metamorfosis escribió:

Pudiendo haber empresarios de buen nivel, muchos son chatos y sinvergüenzas. Cero innovación, cero riesgo (en eeuu estarían a la cola del empresariado). Tratando de perjudicar a sus clientes x donde puedan. Múltiples ejemplos en casos farmacias, pollos, papel pal poto, corredoras de bolsa (los Serrano, los Montaner, las cascadas, etc), las estafas piramidales, las compras de votos vía cohecho en ambas cámaras para trucar leyes a su favor, etc, etc.

si los hay( los de buen nivel), pero son los menores.

efectivamente lo mejorcito de aquí es la cola del perro en otro lado.

buscar la renta vía artimañas( no debo competir por que al final del día, nos cuidamos entre nosotros mismos) es parte de un problema de una elite que como dijo ricardo caballero en un seminario de moneda, tarde o temprano va a reventarse así misma.

Desconectado

#335 20-07-16 15:13

Rolex
Miembro

Re: Que esta pasando en el mundo

FELIPE escribió:

buscar la renta vía artimañas( no debo competir por que al final del día, nos cuidamos entre nosotros mismos) es parte de un problema de una elite que como dijo ricardo caballero en un seminario de moneda, tarde o temprano va a reventarse así misma.

Aqui si te entiendo pero, te puedo decir que yo no soy parte de ninguna elite, no al menos de esa que sale en el mercurio cada cierto tiempo en ranking, pero si, es cierto lo que dices, todos nos cuidamos las espaldas de la forma que tu mencionas (no competir).

Sera tan malo eso que dos o mas involucrados en algo opten por no desangrarse en una pelea?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#336 20-07-16 15:17

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Que esta pasando en el mundo

No porque la riqueza se herede significa que el heredero sea penca ni tampoco que sea clever.

La educación aquí es la clave para que la chimenea del desarrollo tenga tiraje y la oportunidad se abra a todos. Pero ahí aparece el empresariado tradicional chilensis que le encanta verse el ombligo y no mirar el todo, la nación entera. No son todos pero sí muchos los empresarios que aparecen dándole como caja a la reforma educacional sin evaluar que asociado a gente + educada hay no sólo mejores y múltiples ideas de emprendimiento sino que mayores ingresos para todos pues estos personajes gastarán + asociado a sus mayores ingresos. Mientras su entorno tenga buena educación que se jodan los de+. Puro miedo anquilosado en el terror a la diferencia.

Desconectado

#337 20-07-16 15:22

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Que esta pasando en el mundo

Para esos dos involucrados coludidos que comentas es lo mejor el coludirse, pero se rekgan a toda la economía atropellando los principios del libre mercado (que para otros casos requete defienden) cuyo eje fundamental es la competencia, no sólo para beneficio de los clientes sino que también para el beneficio de los otros emprendedores-empresarios que también quieren entrar al ruedo.


Rolex escribió:
FELIPE escribió:

buscar la renta vía artimañas( no debo competir por que al final del día, nos cuidamos entre nosotros mismos) es parte de un problema de una elite que como dijo ricardo caballero en un seminario de moneda, tarde o temprano va a reventarse así misma.

Aqui si te entiendo pero, te puedo decir que yo no soy parte de ninguna elite, no al menos de esa que sale en el mercurio cada cierto tiempo en ranking, pero si, es cierto lo que dices, todos nos cuidamos las espaldas de la forma que tu mencionas (no competir).

Sera tan malo eso que dos o mas involucrados en algo opten por no desangrarse en una pelea?

Desconectado

#338 20-07-16 15:25

jane j d
Miembro
Calificacion :   

Re: Que esta pasando en el mundo

Rolex escribió:

Sera tan malo eso que dos o mas involucrados en algo opten por no desangrarse en una pelea?

Eso es colusión     check
Eso es ser penca   check
Eso es ser sinveruenza     check

Desconectado

#339 20-07-16 15:32

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Que esta pasando en el mundo

Rolex escribió:
FELIPE escribió:

buscar la renta vía artimañas( no debo competir por que al final del día, nos cuidamos entre nosotros mismos) es parte de un problema de una elite que como dijo ricardo caballero en un seminario de moneda, tarde o temprano va a reventarse así misma.

Aqui si te entiendo pero, te puedo decir que yo no soy parte de ninguna elite, no al menos de esa que sale en el mercurio cada cierto tiempo en ranking, pero si, es cierto lo que dices, todos nos cuidamos las espaldas de la forma que tu mencionas (no competir).

Sera tan malo eso que dos o mas involucrados en algo opten por no desangrarse en una pelea?

lo que pasa es que estamos entrando en un tema peliagudo, que es como son los sistemas políticos/sociales/morales.

al final del dia no existen los buenos o lo malos( que es donde quieres plantar la conversación). Cuando los paisanos se arreglaban en los remates de aduana comprando las telas y se turnaban entre ellos para quedarse con los lotes, los hace malos?; cuando se arreglaban con los precios entre farmacias los hace malos?...entramos en un tema que non esta relacionado con lo que hablamos.( ahí te aconsejo ver the wire como plantea ese dilema y de forma magistral lo desarrolla).

Aqui estamos hablando de algo super simple, Pretendes acumular riqueza y recursos, cual es la vía para lograrlo, compitiendo y innovando o no dejando que nadie mas se una al club.( ejemplo clásico de ellos los new rich de pinochet).

ambas vias pueden ser validas, el tema es super simple, cuando es dejando que nadie mas se una al club es una consecuencia directa que no llegan los mejores.

y cuando no llegan los mejores.....tarde o temprano revienta el sistema( es una de las razones de que se argumenta por que el comunismo de excel no funciono).

Desconectado

#340 20-07-16 15:38

Rolex
Miembro

Re: Que esta pasando en el mundo

Metamorfosis escribió:

Para esos dos involucrados coludidos que comentas es lo mejor el coludirse, pero se rekgan a toda la economía atropellando los principios del libre mercado (que para otros casos requete defienden) cuyo eje fundamental es la competencia, no sólo para beneficio de los clientes sino que también para el beneficio de los otros emprendedores-empresarios que también quieren entrar al ruedo.

Si yo veo que tu vendes y/o arriendas un producto a un precio x, y yo decido ponerlo al mismo precio sin tener ningun tipo de contacto contigo, mediacion, nada, porque me parece que con eso me simplifico la vida y los problemas, es colusion? No de mi punto de vista.

Hay cientos de casos donde no hay acuerdo de por medio y las variables no se mueven, equilibrio.


jane j d escribió:

Eso es colusión     check
Eso es ser penca   check
Eso es ser sinveruenza     check

Pesque el hilo - not checked yet


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#341 20-07-16 15:39

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Que esta pasando en el mundo

eso se llama...con la vara que mides serás medido... smile

jane j d escribió:
Rolex escribió:

Sera tan malo eso que dos o mas involucrados en algo opten por no desangrarse en una pelea?

Eso es colusión     check
Eso es ser penca   check
Eso es ser sinveruenza     check

Desconectado

#342 20-07-16 15:50

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Que esta pasando en el mundo

Rolex escribió:
Metamorfosis escribió:

Para esos dos involucrados coludidos que comentas es lo mejor el coludirse, pero se rekgan a toda la economía atropellando los principios del libre mercado (que para otros casos requete defienden) cuyo eje fundamental es la competencia, no sólo para beneficio de los clientes sino que también para el beneficio de los otros emprendedores-empresarios que también quieren entrar al ruedo.

Si yo veo que tu vendes y/o arriendas un producto a un precio x, y yo decido ponerlo al mismo precio sin tener ningun tipo de contacto contigo, mediacion, nada, porque me parece que con eso me simplifico la vida y los problemas, es colusion? No de mi punto de vista.

Hay cientos de casos donde no hay acuerdo de por medio y las variables no se mueven, equilibrio.


jane j d escribió:

Eso es colusión     check
Eso es ser penca   check
Eso es ser sinveruenza     check

Pesque el hilo - not checked yet

Es que Rolex.. si tu le respondes a FELIPE el tema de buscar rentas vía artimañas ( no debo competir por que al final del día, nos cuidamos entre nosotros mismos). Que a mi modo de ver se refiere a colusión y lo demás que discuten con:

"Sera tan malo eso que dos o mas involucrados en algo opten por no desangrarse en una pelea?"

claramente se empiezan a mezclar las cosas..


Rolex escribió:
FELIPE escribió:

buscar la renta vía artimañas( no debo competir por que al final del día, nos cuidamos entre nosotros mismos) es parte de un problema de una elite que como dijo ricardo caballero en un seminario de moneda, tarde o temprano va a reventarse así misma.

Aqui si te entiendo pero, te puedo decir que yo no soy parte de ninguna elite, no al menos de esa que sale en el mercurio cada cierto tiempo en ranking, pero si, es cierto lo que dices, todos nos cuidamos las espaldas de la forma que tu mencionas (no competir).

Sera tan malo eso que dos o mas involucrados en algo opten por no desangrarse en una pelea?


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#343 20-07-16 15:55

jane j d
Miembro
Calificacion :   

Re: Que esta pasando en el mundo

Rolex escribió:
FELIPE escribió:

buscar la renta vía artimañas( no debo competir por que al final del día, nos cuidamos entre nosotros mismos) es parte de un problema de una elite que como dijo ricardo caballero en un seminario de moneda, tarde o temprano va a reventarse así misma.

Aqui si te entiendo pero, te puedo decir que yo no soy parte de ninguna elite, no al menos de esa que sale en el mercurio cada cierto tiempo en ranking, pero si, es cierto lo que dices, todos nos cuidamos las espaldas de la forma que tu mencionas (no competir).

Sera tan malo eso que dos o mas involucrados en algo opten por no desangrarse en una pelea?

Rolex escribió:

Aqui si te entiendo pero, te puedo decir que yo no soy parte de ninguna elite,

o sea NO ERES PARTE DE UNA ELITE

Rolex escribió:

no al menos de esa que sale en el mercurio cada cierto tiempo en ranking,

o sea SI eres parte de una elite
.... tamos claritos ... somos o no somos?

Rolex escribió:

pero si, es cierto lo que dices, todos nos cuidamos las espaldas de la forma que tu mencionas (no competir).

Felipe dice lo que dirían los  que rentan via artimañas ... y que tú compartes

Al decir tú, no Felipe, "nos cuidamos las espaldas" o "que dos o más involuvrados opten" es muy distinto que dos -por separado decidan algo NO te vuelvas a contradecir ..

... y ojo que al decir "todos nos cuidamos las espaldas", es otra falacia ... sólo reconoces que tu lo haces y te apoyas en que "todos" lo hacen ... y eso NO es así

Desconectado

#344 20-07-16 15:56

Rolex
Miembro

Re: Que esta pasando en el mundo

FELIPE escribió:

Aqui estamos hablando de algo super simple, Pretendes acumular riqueza y recursos, cual es la vía para lograrlo, compitiendo y innovando o no dejando que nadie mas se una al club.( ejemplo clásico de ellos los new rich de pinochet).

ambas vias pueden ser validas, el tema es super simple, cuando es dejando que nadie mas se una al club es una consecuencia directa que no llegan los mejores.

y cuando no llegan los mejores.....tarde o temprano revienta el sistema( es una de las razones de que se argumenta por que el comunismo de excel no funciono).

Perfecto te entiendo bien, en tu opinion que dices de esto:

Tu lo ves como algo negativo que alguien que no pretende competir, innovar y no ser parte del club, solo se dedique a trabajar, ganar y acumular (que si se puede, no talvez para llegar al nivel de luksic pero tampoco pretendiendo eso)?

Creo que yo soy parte de ese grupo que ya entendio que no le da para las dos variables que mencionas, asi que se busco otro camino. Estare mal enfocado?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#345 20-07-16 16:05

Rolex
Miembro

Re: Que esta pasando en el mundo

jane j d escribió:

Felipe dice lo que dirían los  que rentan via artimañas ... y que tú compartes

Bien cortito, tu puedes optar a no competir sin necesidad de ponerte de acuerdo con otra persona. Ocurre en mi rubro, donde hay lugares en que los precios del valor de arriendo del m2 de bodegaje ha sido practicamente estatico, y dejame decirte que nadie se ha coludido ni hecho señas de humo para tal efecto. Por lo demas y como estan las cosas, veo que hay mas gente agradecida que este precio no suba, comparado a lo que ven por los diarios.

Lo anterior te lo respaldo con una larga lista de clientes, excepcion ? si, pero ocurren varios rubros.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#346 20-07-16 16:17

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Que esta pasando en el mundo

Rolex escribió:
FELIPE escribió:

Aqui estamos hablando de algo super simple, Pretendes acumular riqueza y recursos, cual es la vía para lograrlo, compitiendo y innovando o no dejando que nadie mas se una al club.( ejemplo clásico de ellos los new rich de pinochet).

ambas vias pueden ser validas, el tema es super simple, cuando es dejando que nadie mas se una al club es una consecuencia directa que no llegan los mejores.

y cuando no llegan los mejores.....tarde o temprano revienta el sistema( es una de las razones de que se argumenta por que el comunismo de excel no funciono).

Perfecto te entiendo bien, en tu opinion que dices de esto:

Tu lo ves como algo negativo que alguien que no pretende competir, innovar y no ser parte del club, solo se dedique a trabajar, ganar y acumular (que si se puede, no talvez para llegar al nivel de luksic pero tampoco pretendiendo eso)?

Creo que yo soy parte de ese grupo que ya entendio que no le da para las dos variables que mencionas, asi que se busco otro camino. Estare mal enfocado?

para tener esta discusión, lo primero que debes entender, es  que no existe lo bueno o malo,es solo gente tratando de sobrevivir.( y cada uno usa las herramientas que tiene a su alcance...una vez mas VER THE WIRE)

aqui estamos hablando de las consecuencias de seguir un diseño v/s otro diseño y cuales son las que tienen mejor pbb para llevar una sociedad sustentable para el LP.

pero como esta conversación no nos va a llevar lejos.

mas en un foro, propongo que te organizas un asado y lo discutimos entre mas.

ASI QUE TE NOMBRO ORGANIZADOR OFICIAL DEL SIGUIENTE ASADO, tareas encomendadas.

1) convencer al aburrido y fome administrador que vaya( prefiere jugar ajedrez que ir a un asado)
2) que DON BEN nos recite en el asado su pasaje favorito de rayuela.
3) que lucky haga la reseña del evento( tiene pluma fácil)
4) Y lo mas importante....Macallan a destajo!!!( ahora que nos vamos a forrar todos).

Desconectado

#347 20-07-16 16:21

Rolex
Miembro

Re: Que esta pasando en el mundo

FELIPE escribió:

para tener esta discusión, lo primero que debes entender, es  que no existe lo bueno o malo,es solo gente tratando de sobrevivir.( y cada uno usa las herramientas que tiene a su alcance...una vez mas VER THE WIRE)

aqui estamos hablando de las consecuencias de seguir un diseño v/s otro diseño y cuales son las que tienen mejor pbb para llevar una sociedad sustentable para el LP.

pero como esta conversación no nos va a llevar lejos.

mas en un foro, propongo que te organizas un asado y lo discutimos entre mas.

ASI QUE TE NOMBRO ORGANIZADOR OFICIAL DEL SIGUIENTE ASADO, tareas encomendadas.

1) convencer al aburrido y fome administrador que vaya( prefiere jugar ajedrez que ir a un asado)
2) que DON BEN nos recite en el asado su pasaje favorito de rayuela.
3) que lucky haga la reseña del evento( tiene pluma fácil)
4) Y lo mas importante....Macallan a destajo!!!( ahora que nos vamos a forrar todos).

Mi viejo es un gusto , aunque no se llegue a puerto alguno, hablar estos temas con usted.

Ire a decirle a LYO que las cascadas no sirven para armar un tema candente!


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#348 20-07-16 16:25

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Que esta pasando en el mundo

Rolex tiene un punto. Él está actuando como agente racional, él y sus competidores y muchas otras personas (no tienen por qué ser los peces gordos necesariamente) y eso no solo es completamente válido, sino que es el rol que se espera que cumplan.

Y ojo que como bien dice no necesariamente es colusión lo que algunos hacen sino que un legítimo método de pricing (igualar precio del que publica primero en vez de hacer guerra a la baja, distinto de ponerse de acuerdo para poner un precio más alto bajando así el Q vendido, pero haciendo que el P*Q sea mayor que sería colusión o cartel), otros en cambio sí pueden estar coludiéndose, es cosa de ver los diarios, pero el punto es que hay de todo y todos tratan racionalmente de quedar lo mejor parados posible (el que no, ok tiene buena moral o ética, gracias, palmaditas en la espalda, pero no se puede ni se debe esperar que sea así).

Así lo veo yo lo esperado debiese ser eso, que todos actúen de manera racional y que sí hay fallas que éstas afloren clara y ojalá prontamente. Luego, que las politicas públicas y las leyes que debiesen pensarse como si los actores fueran a actuar racionalmente, si no están dando el ancho, habría que modificarlas. Si no fuese así, mejor se ponen a rezar o a pedir por favor que todos sean padre hurtado. Si no se comportaran como agentes racionales sería preocupante, entonces, estas personas estarían cumpliendo cabalmente su rol.

El punto está entonces en otro lado, ¿Los incentivos/desincentivos(castigos) en el sistema están puestos para que haya ese tipo de conductas racionales? ¿Ese tipo de conductas son nocivas para el todo en su conjunto? ¿Se quiere cambiar? ¿Cómo podría hacerse eso?

Ahí es donde debiese desgranarse el choclo.

Una vez visto lo que se quiere tener y que se haya aprendido de cómo se están dando las cosas (lo bueno y lo malo) se puede ir perfeccionando el sistema, si sigue con fallas o si surgen nuevas cosas malas con los nuevos cambios, la idea es que se vaya cambiando de la misma forma, detectando lo malo y arreglando el mono progresivamente.

El problema es cuando esto último no está funcionando bien (que puede ser el caso nuestro de hecho).

De ser así, los dardos no debiesen estar siendo apuntados a Rolex o las personas que actúan de la mejor manera que pueden (y racionalmente) dado lo que el sistema les ofrece, sino a aquellos que están encargados de poner las reglas del juego y lo están haciendo mal o están haciendo la vista gorda. Ellos son los que deberían hacer reglas más justas y eficientes para todos y no solo para un grupito de los que a veces ellos mismos pueden formar parte.

Algunos se pueden quejar etc. y dirigir la rabia al X target que más sea fácil culpar o al que salga más en la prensa, pero más que una forma de desahogarse, no contribuye mucho a la solución. Los que rayan la cancha son los que tienen que ponerse las pilas, sino, no cambiarán mucho las cosas.

Desconectado

#349 20-07-16 19:15

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Que esta pasando en el mundo

Para una mala gestión no importa el color político del gobierno...

http://www.eleconomista.es/economia/not … iones.html

Desconectado

#350 20-07-16 21:43

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Que esta pasando en el mundo

Desconectado

#351 21-07-16 00:10

jaggg
Miembro
Calificacion :   

Re: Que esta pasando en el mundo

No podría estar más de acuerdo en que hay una sobrerreación gigantesca de parte del empresariado Chileno. Aunque el gobierno no hace nada de mal con TANTA incertidumbre, es normal que no deje a nadie 100% contento con sus reformas, pero a nadie ni remotamente feliz? Cresta, algo está mal.

Desconectado

#352 21-07-16 00:14

lyo
Expulsado

Re: Que esta pasando en el mundo

Estimados ...para dar un punto final y aportar algo a la discusión , el punto que nos convoca es el punto débil del sistema que tanto nos gusta, el capitalismo... La base del sistema es que se autorregula por la COMPETENCIA ... Pero el mercado finalmente no es perfecto porque esta manejado por personas .,,,,,y sin esas personas son chilenos la cosa es peor...quizás con la nueva ley el sistema funcione mejor...
... Pero hay muchos casos de COLUSIÓN encubierta y al borde de la legalidad...como seria por ejemplo el "cartel" que han formado los anestesistas,que se organizaron y venden sus servicios al precIO q quieren..,
...POR ESO, LE VAMOS A DAR UN REMEZÓN AL SISTEMA.....ya se viene

......   ORGANICEMONOS.COM

...que tiene el POTENCIAL de remecer con fuerza el sistema actual ...

Desconectado

#353 21-07-16 00:19

lyo
Expulsado

Re: Que esta pasando en el mundo

Tiene el potencial de cambiar el paradigma actual y  emparejar la cancha ...
...

Desconectado

#354 21-07-16 02:31

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Que esta pasando en el mundo

exacto Lyo, el ser  humano finalmente  determina   todo, y  hay  algo  en  la  naturaleza humana que  nos  lleva   hacia  buscar la  trampa, lo cual no es   monopolio del  hombre chilensis, no somos  nada  especiales, es  cosa  de  recordar  el  fraude  de  los  niveles  de   gases en   dos   grandes  fabricantes  automotrices  alemanes,  en  cualquier  lugar del  mundo siempre  algunos  o muchos  querrán  burlar  el sistema,  de  arriba   hasta  abajo en  la  sociedad, cruza  todas   las  clases,  en  los  sectores  bajos  se  intentaba  burlar la  ficha  CAS para  acceder  a  más  beneficios, incluso   gente  de  clase  media simulando   ser     estrato  D o E. Bueno, sabemos  que  hay  países,  uno o dos,  que  tienen  sus  cárceles  vacías  ante   la   falta  de    delincuentes  , pero,  estamos  muy  lejos  de  enderezar  nuestra  cultura  hacia  esos  niveles.

Desconectado

#355 21-07-16 08:14

LML
Miembro
Calificacion :   

Re: Que esta pasando en el mundo

Bolsas europeas abren estables por resultados de Unilever mientras que acciones de aerolíneas caen

http://www.pulso.cl/noticia/empresa---m … ones.shtml

Desconectado

#356 21-07-16 10:58

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Desconectado

#357 21-07-16 11:43

Rolex
Miembro

Re: Que esta pasando en el mundo

Esa noticia me impresiono como nunca, bajo el desempleo, ya no entiendo nada


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#358 22-07-16 15:21

BarrioNorte
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Que esta pasando en el mundo

Viernes antepasado en Francia muertos
Viernes pasado en Turquía, muertos
Viernes ahorita en Alemania, muertos (tiroteo)

*Paren-la, Europa la lleva que onda....?

Desconectado

#359 22-07-16 15:52

DanielAhora
Expulsado
Calificacion :   

Re: Que esta pasando en el mundo

BarrioNorte escribió:

Viernes antepasado en Francia muertos
Viernes pasado en Turquía, muertos
Viernes ahorita en Alemania, muertos (tiroteo)

*Paren-la, Europa la lleva que onda....?

Estos atentados, potencian directamente la cadidatura de Donald trump.

Desconectado

#360 25-07-16 12:49

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: Que esta pasando en el mundo

Trump ganando en las encuestas...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB