#271 07-07-16 11:29

BarrioNorte
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Que esta pasando en el mundo

45928_bancaitalianaa.jpg

Desconectado

#272 07-07-16 11:43

Nicodemo
Miembro
Calificacion :   

Re: Que esta pasando en el mundo

Recién volviendo de allá, por que tengo familia, apoyo el calificativo de "grupito de tarados" ¿por qué? porque el chauvinismo se cree fortalecido, muchas columnas de opinión (de derecha) presionando por una revisión de las políticas migratorias, que siguen acusando a los extranjeros de colapsar financieramente los servicios públicos (falso, los inmigrantes son contribuyentes netos). Y los grandes tarados anónimos hostigando a las personas de etnias diferentes en lugares públicos (algunos de ellos ya ciudadanos y súbditos, terceras generaciones).

A los que siguieron el proceso de propaganda y ahora están viendo cómo el UKIP se deshace de sus promesas fantasiosas les es fácil entender el insulto tarados, más allá de que si estén a favor o en contra de la salida, porque como muchos han dicho, UK siempre ha estado más fuera que dentro.

Y ojo, que el soberano en UK no es el pueblo constituido como acá... el plebiscito fue un un despliegue bien irresponsable... le pueden preguntar a David Cameron.


Metamorfosis escribió:

Que sean mayoría no significa que sean inteligentes, para mí la decisión fue un gran error, allá ellos. Del universo de posibles votantes lo hizo el 36%.

Sí, Se ve preocupante porque esta ocurriendo una tragedia en cadena. Después del inmobiliario vendrá el sector construcción y luego los bancos que les prestaron plata, etc.


Rolex escribió:

Grupito de tarados? No fueron mayoria, aunque sea por un voto? Asi funciona amigo meta, democracia.

Igual preocupante eso de los gestores de fondos, y por lo visto, sigue al alza.

Desconectado

#273 07-07-16 16:31

NERDCAMP
Miembro
Calificacion :   

Re: Que esta pasando en el mundo

http://es.euronews.com/2016/07/07/angel … naza-rusa/

La OTAN estudiará este viernes y sábado el despliegue de tropas en Polonia y las tres repúblicas bálticas: una operación sin precedentes desde la caída de la Unión Soviética, a la que Berlín aportará entre 600 y mil soldados. También se hablará del escudo antimisiles en Rumanía y Polonia, del que Estados Unidos quiere tomar el control, y que Rusia considera una amenaza.

Recuerdo en el colegio...siempre una buena pelea con otros curso terminaba por unirnos.


Date one bitkoing

Desconectado

#274 07-07-16 17:01

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: Que esta pasando en el mundo

Yo si fuera Británico hubiera votado por salir yo creo.

Eso de estar financiando a países pobretones como Grecia y a los refugiados no lo veo atractivo la verdad.


Imagina en Chile y sudámerica formamos la "UA" con moneda y política fiscal unificada y resulta que Evo y Maduro se ponen a gastar como enfermos y para que no entren en default tenemos que empezar a financiarlos...

Lo migratorio también es penca, porque llega harto Musulmán que se resiste a vivir bajo normas/costumbres occidentales.

Desconectado

#275 07-07-16 17:08

NERDCAMP
Miembro
Calificacion :   

Re: Que esta pasando en el mundo

Yo escuche la semana pasada que se estudiaba algo parecido a la UE en Sudamerica.

Yo encuentro mejor mantener las cosas separadas, no por un tema de asco a otras razas o miedo a prestar plata para salvar a un vecino que no puede más con la PRESTO. Si no por un tema de justamente que la hermandad y fraternidad debe ser espontanea y no forzada. De otra forma se presta para abusos y desajustes.

Prefiero como dicen los grandes (esos que escriben libros) si te falta te presto la primera vez y te muestro el camino. La segunda vez te juro que voy a estar ocupado salvando a otro por primera vez.

Cuando sale House of cards?


Date one bitkoing

Desconectado

#276 08-07-16 09:36

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Que esta pasando en el mundo

Pedrots,

Lo del financiamiento fue el gran engaño de la ultraderecha en UK. Todos los paises de la UE aportan con dinero a Bruselas la que luego distribuye ese dinero a todos los paises de la EU y UK es uno de los grandes beneficiados. El proceso de paz de Irlanda es financiado con ese dinero, pueblos como Cornualles y no recuerdo los nombres de los otros reciben dinero mayoritariamente de la UE.

Pedrots escribió:

Yo si fuera Británico hubiera votado por salir yo creo.

Eso de estar financiando a países pobretones como Grecia y a los refugiados no lo veo atractivo la verdad.


Imagina en Chile y sudámerica formamos la "UA" con moneda y política fiscal unificada y resulta que Evo y Maduro se ponen a gastar como enfermos y para que no entren en default tenemos que empezar a financiarlos...

Lo migratorio también es penca, porque llega harto Musulmán que se resiste a vivir bajo normas/costumbres occidentales.

Desconectado

#277 08-07-16 12:57

DanielAhora
Expulsado
Calificacion :   

Re: Que esta pasando en el mundo

Pedrots escribió:

Yo si fuera Británico hubiera votado por salir yo creo.

Eso de estar financiando a países pobretones como Grecia y a los refugiados no lo veo atractivo la verdad.


Imagina en Chile y sudámerica formamos la "UA" con moneda y política fiscal unificada y resulta que Evo y Maduro se ponen a gastar como enfermos y para que no entren en default tenemos que empezar a financiarlos...

Lo migratorio también es penca, porque llega harto Musulmán que se resiste a vivir bajo normas/costumbres occidentales.

¿Como estamos por casa?, la cantidad de inmigrantes que llega a Chile es impresionante.
Trabajo en extranjería, por lo tanto hablo con propiedad del tema.

Desconectado

#278 08-07-16 13:02

Whiteboard
Miembro
Calificacion :   

Re: Que esta pasando en el mundo

Será la W de la muerte? o un evento aislado esto del brexit. Cuantos países están evaluando estar o no y no lo sabemos? como sería el mercado si por ejemplo Italia o Alemania un Domingo anuncian un referendum? uhhh


5327_lb.png
IPSA Diario.

Indistinto a los efectos sobre gran bretaña, se les carga la mano a los paises fuertes de la UE, quizá hasta de manera insostenible


"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle"  Warren Buffet

Desconectado

#279 08-07-16 13:03

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: Que esta pasando en el mundo

DanielAhora escribió:
Pedrots escribió:

Yo si fuera Británico hubiera votado por salir yo creo.

Eso de estar financiando a países pobretones como Grecia y a los refugiados no lo veo atractivo la verdad.


Imagina en Chile y sudámerica formamos la "UA" con moneda y política fiscal unificada y resulta que Evo y Maduro se ponen a gastar como enfermos y para que no entren en default tenemos que empezar a financiarlos...

Lo migratorio también es penca, porque llega harto Musulmán que se resiste a vivir bajo normas/costumbres occidentales.

¿Como estamos por casa?, la cantidad de inmigrantes que llega a Chile es impresionante.
Trabajo en extranjería, por lo tanto hablo con propiedad del tema.

Por eso no lo nombré en Chile, porque acá hay puerta abierta a peruanos colombianos bolivianos, etc.


El tema es que son occidentales, no musulmanes, son menos disruptivos en general. Traen delincuencia, sí, pero también son nanas y mano de obra barata.

El tema que veo complicado es de musulmanes que son bastante radicales a la hora de lo que no pueden hacer, de como pueden vestirse, y esperan que todos modifiquen su comportamiento.

Leía que en UK los musulmanes que trabajan en carne no querían cortar chancho y no los podían echar por  eso. Osea que mierda más grande.

Desconectado

#280 08-07-16 13:11

Whiteboard
Miembro
Calificacion :   

Re: Que esta pasando en el mundo

Pedrots escribió:
DanielAhora escribió:
Pedrots escribió:

Yo si fuera Británico hubiera votado por salir yo creo.

Eso de estar financiando a países pobretones como Grecia y a los refugiados no lo veo atractivo la verdad.


Imagina en Chile y sudámerica formamos la "UA" con moneda y política fiscal unificada y resulta que Evo y Maduro se ponen a gastar como enfermos y para que no entren en default tenemos que empezar a financiarlos...

Lo migratorio también es penca, porque llega harto Musulmán que se resiste a vivir bajo normas/costumbres occidentales.

¿Como estamos por casa?, la cantidad de inmigrantes que llega a Chile es impresionante.
Trabajo en extranjería, por lo tanto hablo con propiedad del tema.

Por eso no lo nombré en Chile, porque acá hay puerta abierta a peruanos colombianos bolivianos, etc.


El tema es que son occidentales, no musulmanes, son menos disruptivos en general. Traen delincuencia, sí, pero también son nanas y mano de obra barata.

El tema que veo complicado es de musulmanes que son bastante radicales a la hora de lo que no pueden hacer, de como pueden vestirse, y esperan que todos modifiquen su comportamiento.

Leía que en UK los musulmanes que trabajan en carne no querían cortar chancho y no los podían echar por  eso. Osea que mierda más grande.

Con respecto a la inmigración, los que la está haciendo de oro son países como Canadá, que tienen un programa de inmigración express en donde se abren 250mil cupos y quedan los más calificados, muchos profesionales que en su pais están sin pega, y llegan a canada a hacer la pega que nadie quiere hacer.

Busquen en youtube un youtuber colombiano que lleva 7 años en canada. Hablaba que en una línea empaquetadora de pollo trozado habían más profesionales latinos que en una mesa directiva.

Lo que sí es cierto,que en Canadá entre el que empaqueta pollos y un gerente de una empresa casi no hay diferencia en ingresos (una lata para el bien preparado, pero una oportunidad para el que quiere aperrar y vivir sin delincuencia y buena calidad de vida, salud y educación gratis, etc..)


"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle"  Warren Buffet

Desconectado

#281 08-07-16 13:58

Rolex
Miembro

Re: Que esta pasando en el mundo

Pedrots escribió:

Eso de estar financiando a países pobretones como Grecia y a los refugiados no lo veo atractivo la verdad.

opino igual,bastante gallo uno financia aca en chile ... te compras una casa en un buen barrio, un buen auto, y parte de los tributos pagados se va a los pobres, asi como la EU, las condes vitacura lo barnechea son como uk francia alemania, financiando a todos, y uno en su comuna no ve mayor avance.

Todo tiene un limite.

Sobre lo que dice metamorfosis, entienod que el fee de uk es algo de 21 b euros, tienen un descuento de algo, ponte que pagan 10 al final, y a ellos les devuelven como 2 o 3 en ayuda.

No le veo gran negocio.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#282 08-07-16 14:05

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Que esta pasando en el mundo

Free markets a poner en la balanza también, esos costos por estar en la EU dan menos lucas al UK que tener al mercado sin fees de europa?

Decían que económicamente le conveía a UK haciendo los pros y contra, económicamente hablando.

Así, me parece que era más una cosa de preocupación porque comenzaron a temer ver a su país cantando el himno en árabe o ver a la mayoría de la gente con burkas en las plazas y que empezaran las noticias que había en países como alemania o suecia donde aumentaban los abusos sexuales por parte de los refugiados que eran acogidos por ellos.

Desconectado

#283 08-07-16 14:44

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: Que esta pasando en el mundo

Rolex escribió:
Pedrots escribió:

Eso de estar financiando a países pobretones como Grecia y a los refugiados no lo veo atractivo la verdad.

opino igual,bastante gallo uno financia aca en chile ... te compras una casa en un buen barrio, un buen auto, y parte de los tributos pagados se va a los pobres, asi como la EU, las condes vitacura lo barnechea son como uk francia alemania, financiando a todos, y uno en su comuna no ve mayor avance.

Todo tiene un limite.

Sobre lo que dice metamorfosis, entienod que el fee de uk es algo de 21 b euros, tienen un descuento de algo, ponte que pagan 10 al final, y a ellos les devuelven como 2 o 3 en ayuda.

No le veo gran negocio.

Está bien que gran parte vaya a los pobres. Por lo menos yo nací con oportunidades que otros no tuvieron.

Pero otro cuento es andar pagando la irresponsabilidad fiscal y populismo de otros países y de otros pobres.

Desconectado

#284 11-07-16 12:07

Rolex
Miembro

Re: Que esta pasando en el mundo

Me levanto y leo

FSTE 100 enters bull territory

The FTSE 100 has surged into bull territory, rising more than 20 per cent from the three-year low it hit in February, thanks largely to the Brexit-induced weakness of sterling.
In contrast to most large European equity indices, the FTSE 100 has surged after an initial post-Brexit vote drop, and is now up 5 per cent since the referendum, while the Xetra Dax and the FTSE 250 are both down 4.5 per cent.

https://next.ft.com/content/c3f77711-79 … b906e5c345

Que loco el mundo.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#285 11-07-16 12:08

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Que esta pasando en el mundo

Currencies low -> "productividad".

Desconectado

#286 11-07-16 12:31

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: Que esta pasando en el mundo

Rolex escribió:

Me levanto y leo

FSTE 100 enters bull territory

The FTSE 100 has surged into bull territory, rising more than 20 per cent from the three-year low it hit in February, thanks largely to the Brexit-induced weakness of sterling.
In contrast to most large European equity indices, the FTSE 100 has surged after an initial post-Brexit vote drop, and is now up 5 per cent since the referendum, while the Xetra Dax and the FTSE 250 are both down 4.5 per cent.

https://next.ft.com/content/c3f77711-79 … b906e5c345

Que loco el mundo.

Es el efecto de la devaluación. El FTSE se volvió 'barato' en otras monedas.

Desconectado

#287 11-07-16 12:39

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Que esta pasando en el mundo

Exactamente Pedrots, las empresas británicas exportadoras se ven beneficiadas con la devaluación.

Desconectado

#288 11-07-16 12:40

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Que esta pasando en el mundo

Mi esposa anda x UK en estos días, le sorprendió la cantidad de ofertas de casa a la venta.

Desconectado

#289 11-07-16 12:47

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: Que esta pasando en el mundo

Metamorfosis escribió:

Mi esposa anda x UK en estos días, le sorprendió la cantidad de ofertas de casa a la venta.

saludos desde UK !!
jejeje


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#290 11-07-16 12:53

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Que esta pasando en el mundo

Wena Tatan, andas de vacaciones ?

Desconectado

#291 11-07-16 13:07

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: Que esta pasando en el mundo

Metamorfosis escribió:

Wena Tatan, andas de vacaciones ?

nada, un bromita.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#292 11-07-16 13:10

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Que esta pasando en el mundo

Mish, queriendo viajar con mi pierna...

Desconectado

#293 11-07-16 13:49

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Que esta pasando en el mundo

Si la quiere conocer vaya ahí

www.crisoljoyas.cl

Desconectado

#294 11-07-16 14:27

Rolex
Miembro

Re: Que esta pasando en el mundo

https://www.yahoo.com/news/eurozone-dec … tml?ref=gs

Entonces se supone que ahora hay que meterle multas a españa y portugal...al igual que el brexit, sin precedente.

Segun leo, pueden ser hasta el 0,2% del gdp..una broma!


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#295 11-07-16 14:33

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Que esta pasando en el mundo

En una de esas van  por un IberExit.

Fuera de bromas, quienes no cuidan sus finanzas tarde o temprano pagan (la maoyoría de las veces).

Igual está entretenido el panorama.

Desconectado

#296 11-07-16 14:36

Rolex
Miembro

Re: Que esta pasando en el mundo

Si entrete, el brexit, los ibericos gastando demas, grecia hace rato no respetando nada, italia con los bancos en la quemada, alemania con el deutsche bank hasta la coronilla...

Un bailout no le vendria mal al mercado


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#297 11-07-16 14:37

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Que esta pasando en el mundo

Lo de DB es algo que no es tan chistoso parece, tienen harta exposición con derivados.

Desconectado

#298 11-07-16 15:02

Rolex
Miembro

Re: Que esta pasando en el mundo

Claro o sea, no tiene gracia pero son de esos momentos que pocas veces tienes la oportunidad de ver en vida, un gran banco llendose al diablo.

Me paso a mi siendo cliente de lehman brothers smile


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#299 11-07-16 15:18

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Que esta pasando en el mundo

Rolex, eso es una normativa de la comunidad europea que se aplica todos los años a todos los países desde que la EU existe. La idea es mantener a raya el déficit motivando a los países a ser cuidadosos con el gasto.

Rolex escribió:

https://www.yahoo.com/news/eurozone-dec … tml?ref=gs

Entonces se supone que ahora hay que meterle multas a españa y portugal...al igual que el brexit, sin precedente.

Segun leo, pueden ser hasta el 0,2% del gdp..una broma!

Desconectado

#300 11-07-16 15:36

Rolex
Miembro

Re: Que esta pasando en el mundo

Mi amigo, gracias por la alcaracion pero la verdad que asi lo habia entendido, el tema del precedente apunta a que me parece que a nadie lo han multado por esto. Un 0,2% de multa en todo caso fomenta que se les escape de las manos


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB