#151 18-11-10 16:37

woodito2003
Miembro
Calificacion :   

Re: SK

Gracias Erwing, a eso me referia con un rompimiento de tendencia tímido.

Lo bueno es que cerró casi al precio máximo del día, por tanto mañana debería abrir positivo si el IPSA lo permite (mejor ni invocarlo).


Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

Desconectado

#152 18-11-10 16:38

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: SK

Mejor ni invocarlo!!


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#153 19-11-10 09:10

macroos
Miembro
Calificacion :   

Re: SK

despegando, favor abordar

Desconectado

#154 19-11-10 09:41

MALABAR
Miembro
Calificacion :   

Re: SK

10:29:53  850.000  1.085,000 
10:29:53  1.844  1.085,000 
10:29:53  4.590  1.085,000 
10:29:53  3.600  1.085,000 
10:17:41  2.400  1.080,000

Desconectado

#155 19-11-10 09:43

woodito2003
Miembro
Calificacion :   

Re: SK

Interesantes puntas de compra y venta...

SK la niña bonita de la jornada de hoy, ni el IPSA la asusta...


Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

Desconectado

#156 19-11-10 09:47

woodito2003
Miembro
Calificacion :   

Re: SK

Nuevamente se dispara la punta vendedora, algo me hace pensar en algo grande, tanto para no vender...


Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

Desconectado

#157 19-11-10 09:50

woodito2003
Miembro
Calificacion :   

Re: SK

Nadie quiere vender!!!... me siento como relator de partido de futbol.... que será????


Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

Desconectado

#158 19-11-10 10:03

MALABAR
Miembro
Calificacion :   

Re: SK

Punta Compra  Punta Venta 
1.090,00  1.095,00 

BAJÓ!!

Desconectado

#159 19-11-10 10:09

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: SK

woodito2003 escribió:

Nadie quiere vender!!!... me siento como relator de partido de futbol.... que será????

Si el MACD me acaba de dar señal de compra...para qué voy a vender y si la próxima semana tengo resultados prefiero esperar como se vienen.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#160 20-11-10 05:46

mharding
Miembro
Calificacion :   

Re: SK

Estimados,

Donde se puede ver en que fecha las empresas publicarán sus resultados? Bloomberg?

Saludos, y gracias!

Desconectado

#161 22-11-10 13:21

john
Miembro
Calificacion :   

Re: SK

se esta complicando romper los 1100..mmmmm si los rompe nos vamos por un tubo

Desconectado

#162 22-11-10 17:14

Orafle
Miembro
Calificacion :   

Re: SK

Salieron los resultados de CTI (SK tiene el 50%aprox) y estan un 70% arriba en igual periodo que el año pasado....
Ahora a esperar los de SK que se tienen que venir buenos.. pasando los $1100 espero que no pare.

Desconectado

#163 22-11-10 17:29

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: SK

si, pero en el 3T gano menos que el año 2009

Saludos

Soros


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#164 22-11-10 19:26

César M.
Miembro
Calificacion :   

Re: SK

Salieron los resultados: para el período ene-sep, mejoran en un 58%. Venían de una mejora del 65% con los resultados a julio. Moderando el ritmo.

Desconectado

#165 23-11-10 08:06

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: SK

Este informe indica que las utilidades crecieron un 88,8% a Septiembre

http://www.df.cl/portal2/content/df/edi … 56674.html

     Saludos


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#166 23-11-10 08:28

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: SK

Hay una frase que indica que ningún resultado anterior necesariamente se tiene que repetir en el futuro. Habiendo dicho esto coloco este gráfico que muestra el comportamiento de la acción una vez que el MACD da señal de entrada. Reitero no significa que pase lo mismo, tenganlo en observación.

2699_sk.png

    Saludos


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#167 23-11-10 08:29

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: SK

Bien, conocidos los buenos resultados.....entonces cuidado a los CP ya hay gente con +11% en el bolsillo solo tras 5 dias.


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#168 23-11-10 08:47

MALABAR
Miembro
Calificacion :   

Re: SK

$1.110!!!!!!!

Desconectado

#169 23-11-10 09:01

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: SK

consejo...esperar como abre el mercado EEUU antes de comprar....por ahora es peliculas de vaqueros.....el que apreta primero el gatillo gana....o limita sus SL......


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#170 23-11-10 11:44

woodito2003
Miembro
Calificacion :   

Re: SK

Salieron los resultados del 3er Trimestre, como se rumoreaba y se especulaba por el alza de la acción están buenos y tienen buenas proyecciones de seguir aumentando por efecto de la reconstrucción, augue de la minería y la presencia que tiene la empresa en Perú.

A los que no conocen mucho la empresa les recomiendo leer el ANALISIS RAZONADO, disponible en el hecho esencial que informó hoy la compañia.

Si no fuera por los gnomos irlandeses, los asiaticos inflacionarios y los coreanos mocheros, hoy hubieramos visto un lindo despegar de la acción.  Habrá que esperar su momento.


Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

Desconectado

#171 23-11-10 12:55

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: SK

Ojo. Que en el día de ayer el Ultimate Oscillator marcó una divergencia bajista, por cuanto el día 04 de Noviembre con un valor de cierre de $1.050 el Ultimate Oscillator marcó 77,89.

En el día de ayer -22 de Noviembre- con un precio de cierre de $1.100, el Ultimate Oscillator marcó un valor de 73,91, que indicaría que la tendencia alcista debería revertirse.

En todo caso, indicadores mas, indicadores menos, ni don Mercado manda, como lo que está ocurriendo hoy, que desde fuera viene el vendaval.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#172 23-11-10 13:33

woodito2003
Miembro
Calificacion :   

Re: SK

Chilefiebre

Recuerda que esta es una acción poco líquida, tanto las subidas como bajadas son fuertes en comparación a acciones con mayor volumen de transacciones, por cuanto el indicador que expones no es necesariamente un reflejo de esta acción...

El promedio de 1+7 es 4 y el promedio de 3+5 también es 4... no hay que dejarse engañar por los números...

Te expongo el caso de Enjoy el día de hoy llegó a un mínimo de $88 (-2,4%) y ahora se esta transando a $92 (+2,2%), en un día con el IPSA asqueroso alguien ya tiene rentabilidad de más de un 4%, esta misma situación ocurre con SK que es una acción al igual que ENJOY poco líquida... sufre fluctuaciones violentas intradia.

Para estos casos un indicardor del tipo DMI te puede dar un mejor entendimiento de como se mueve la acción.


Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

Desconectado

#173 23-11-10 14:09

MALABAR
Miembro
Calificacion :   

Re: SK

¿Chilefiebre? Jaja...
Saludos!

Desconectado

#174 24-11-10 10:14

César M.
Miembro
Calificacion :   

Re: SK

Pucha. El IPSA sube y sube y SK apenas se da por enterada. Y con un volumen modestísimo además. No me gusta, no me gusta...

Desconectado

#175 24-11-10 13:31

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: SK

MALABAR escribió:

¿Chilefiebre? Jaja...
Saludos!

Ríanse nomás. lo que postée es lo que yo pienso. De ahí que me cambié a Cencosud y LAN. Insisto que para mí, ni el Estocástico ni el Ultimate Oscillator acompañan.

Uno nunca puede asegurar nada, pero comparativamente me pareció mucho mejor Cencosud.

Ahora la fiebre la tienen Uds.

Salu2 en buena. Y suerte.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#176 24-11-10 13:35

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: SK

No se reian de tí,  sino de woodito 2003 que confundió tu nombre.

Saludos


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#177 24-11-10 15:12

MALABAR
Miembro
Calificacion :   

Re: SK

Eso es... Gracias Maragume. Siempre leo tus comentarios Chilebfreire, atinados y de los que -al igual que con muchos- se aprende harto. No es ni será mi intención jamás burlarme de un "contertulio"... . Saludos!

Desconectado

#178 24-11-10 20:36

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: SK

Está bien MALABAR, y es bueno de vez en cuando tirar una tallita, en este mundo tan frío y estresante para algunos.

En el fondo, la idea principal es ayudarnos y orientarnos para que a todos nos vaya bien, y aúnque nunca aprenderemos del todo por mas que léamos, la experiencia de cada cual posteada, nos enriquece y nos hace pensar.

Entré a esta acción hace poco por única vez, después de leer los indicadores, con un buen timing de entrada, con la intención de salirme a los $1.150, que es su resistencia. Lamentablemente, llegó a $1.100, al día siguiente subió un poco mas, y de ahí se estancó, por lo que me salí, después de unos días que se lateralizó.

Cada cual tendrá su estrategia, y cada cual la tendrá que ir personalizando hasta encontrar la fórmula que le permita sacar el mejor provecho.

Los expertos dicen que de los errores se aprende, y que cuando mas gruesos son, mas queda grabado como para no hacerlo nunca mas. A veces es bueno "pegarse un buen costalazo" y que duela harto el bolsillo, para saber el verdadero significado del stop loss.

En la medida que he ido "cachando el mote" he ido siendo mas agresivo y a tenerle menos miedo a salir de una acción que se lateraliza o va llegando a su peak, y optar a otra en mejor posición sin mas. El dedo en el gatillo lo tengo cada vez mas sensible.

En fin, el momento mas importante del tradeo es cuando se compra, y, luego estar atento leyendo las señales, y tratar de encontrar el otro momento importante, que es el saber cuando vender.

Salu2 y suerte.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#179 24-11-10 22:08

woodito2003
Miembro
Calificacion :   

Re: SK

Mis disculpas a Chilebfreire por la equivocación en la escritura de su nick, como muchos escribimos apurados con un ojo en la pega y el otro en la bolsa...

Volviendo a lo que nos convoca, como toda acción poco líquida la disminución en el volumen de transacciones presiona en fuertemente el precio de la acción, situación que se refleja en indicadores como el ACC, BOP y el ROC. Lo positivo es que ha defendido muy bien su nuevo soporte ($1050) y los indicadores siguen dando IN, esto se traduce en que la acción sigue siendo una buena alternativa a la espera de que aumente la presión compradora. Como mencioné en un post anterior, esta acción tiene por caracteriatica subir rápido.


Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

Desconectado

#180 25-11-10 08:08

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: SK

Veo verde aùn ese 1.050$ como para definirlo como Soporte nuevo (le falta tiempo)
Precauciòn que se puede volver a mover dentro del canal 1.000/1.050$ ampliando la temporalidad de el lateral. Mala cosa para un CP.
Ahora bien, por cierto que si se consolida este nuevo nivel sobre el techo del canal (1.050$) serìa muy interesante puesto que no hay nuevas referencias. algo bueno ha sido que no exsistiò una fuerte toma de beneficios tras la entrega de los resultados 3T10 como lo esperaba, buena señal para los que pudiesen tomarse algo de tiempo aqui. He dejado solo un % de pos abierta ante eventual nuevo impulso.


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB