Chileabolsa.com/blog
Loading

No estas registrado.

#1831 22-08-18 13:55

novato
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Consorcio

En MBI las ordenes se ejecutan directo sin intervención de ejecutivos al igual que en Consorcio? Puedes hacer aportes en línea con los bancos nacionales (santander, chile etc) instantáneo?  Estoy pensando cambiarme... 

Kekkaimaster escribió:

Un asco. Tengo cuenta en MBI también y anda mil veces mejor. ademas de que las ordenes son casi de ejecución inmediata

#1832 22-08-18 14:24

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   148 

Si. Pones la orden y la ejecución es prácticamente instantánea. En consorcio se demora harto más y se tiende a "pegar" los últimos 10 minutos. MBI Tiene comisiones más bajas y el soporte pos venta es bueno. Otro beneficio es que te abre posibilidades a inversiones extranjeras (FX-ACCIONES) y comprar/vender dolares con spreads más bajos que una casa de cambios.

La plataforma en sí de consorcio es superior en términos visuales. El gran PERO de MBI, es que no tienen simultaneas y la plataforma es más tosca (es la de la bolsa, que ocupan los bancos, etc). Una vez que aprendes a usarla es re sencillo 

novato escribió:

En MBI las ordenes se ejecutan directo sin intervención de ejecutivos al igual que en Consorcio? Puedes hacer aportes en línea con los bancos nacionales (santander, chile etc) instantáneo?  Estoy pensando cambiarme... 

Kekkaimaster escribió:

Un asco. Tengo cuenta en MBI también y anda mil veces mejor. ademas de que las ordenes son casi de ejecución inmediata

Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

#1833 22-08-18 18:43

novato
Miembro

Muchas gracias! la voy a explorar. Saludos.

Kekkaimaster escribió:

Si. Pones la orden y la ejecución es prácticamente instantánea. En consorcio se demora harto más y se tiende a "pegar" los últimos 10 minutos. MBI Tiene comisiones más bajas y el soporte pos venta es bueno. Otro beneficio es que te abre posibilidades a inversiones extranjeras (FX-ACCIONES) y comprar/vender dolares con spreads más bajos que una casa de cambios.

La plataforma en sí de consorcio es superior en términos visuales. El gran PERO de MBI, es que no tienen simultaneas y la plataforma es más tosca (es la de la bolsa, que ocupan los bancos, etc). Una vez que aprendes a usarla es re sencillo 

novato escribió:

Kekkaimaster escribió:

#1834 22-08-18 21:57

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

El otro día me escribió un señor de consorcio, con un cargo no menor, preocupado porque no estaba moviendo mi cuenta...tengo una secuencia de fotos de lo que están comentando los ilustres foreros, se la enviaré para conocer su parecer y ver si demuestra la misma preocupación.

#1835 24-08-18 11:05

novato
Miembro

Para que tengas más antecedentes cuando hables con ellos. A mi me han estado llamando estos días por los reclamos que les he enviado por el mal funcionamiento y lo no actualización de las transacciones. Les ha pasado en varias ocasiones y me ha impedido salir a tiempo un par de ocasiones. Sabes cual es la postura de ellos? Que en el contrato que firmamos dice en algún lugar que ccbolsa puede tener problemas técnicos que afecten las transacciones y que nosotros al firmar estamos de acuerdo con eso.  Es decir, solo están preocupados de evitar demandas en contratos de muuchas paginas. Es lamentable la degradación que han tenido como servicio... la pagina puede ser muy bonita, con profundidad del mercado, etc.. pero si no funciona y las comisiones son mas altas entonces a mi no me sirve de mucho. Yo al menos estoy en proceso de cambiarme a MBI.

FiTo escribió:

El otro día me escribió un señor de consorcio, con un cargo no menor, preocupado porque no estaba moviendo mi cuenta...tengo una secuencia de fotos de lo que están comentando los ilustres foreros, se la enviaré para conocer su parecer y ver si demuestra la misma preocupación.

#1836 24-08-18 13:15

Pancho 001
Miembro
Calificacion :   

Estimado NOVATO ... en general MBI es muy similar o no en la forma de operar, liberación de fondos, etc....???
En términos de comisiones es mejor ??

Gracias de antemano

Pancho001

novato escribió:

Para que tengas más antecedentes cuando hables con ellos. A mi me han estado llamando estos días por los reclamos que les he enviado por el mal funcionamiento y lo no actualización de las transacciones. Les ha pasado en varias ocasiones y me ha impedido salir a tiempo un par de ocasiones. Sabes cual es la postura de ellos? Que en el contrato que firmamos dice en algún lugar que ccbolsa puede tener problemas técnicos que afecten las transacciones y que nosotros al firmar estamos de acuerdo con eso.  Es decir, solo están preocupados de evitar demandas en contratos de muuchas paginas. Es lamentable la degradación que han tenido como servicio... la pagina puede ser muy bonita, con profundidad del mercado, etc.. pero si no funciona y las comisiones son mas altas entonces a mi no me sirve de mucho. Yo al menos estoy en proceso de cambiarme a MBI.

FiTo escribió:

#1837 24-08-18 13:26

novato
Miembro

Hola, Yo estaré probando este mes antes de lanzarme con el cambio de toda mi cartera,.  Al menos en mi caso las comisiones son más bajas y la forma de operar es similar. Otros podrían darte su opinión más formada de más tiempo.

Yo en lo personal estoy chato con Consorcio por los problemas en la plataforma y el pésimo soporte que dan (solo mail y no muy fluido)

Saludos

Pancho 001 escribió:

Estimado NOVATO ... en general MBI es muy similar o no en la forma de operar, liberación de fondos, etc....???

Gracias de antemano

Pancho001

novato escribió:

FiTo escribió:

#1838 24-08-18 13:30

Pancho 001
Miembro
Calificacion :   

Muchas gracias .... suerte en tu prueba
Buen fin de semana
Atte
Pancho001

novato escribió:

Hola, Yo estaré probando este mes antes de lanzarme con el cambio de toda mi cartera,.  Al menos en mi caso las comisiones son más bajas y la forma de operar es similar. Otros podrían darte su opinión más formada de más tiempo.

Yo en lo personal estoy chato con Consorcio por los problemas en la plataforma y el pésimo soporte que dan (solo mail y no muy fluido)

Saludos

Pancho 001 escribió:

Gracias de antemano

Pancho001

novato escribió:

#1839 24-08-18 16:26

FiTo
Miembro

FiTo escribió:

La misma respuesta....que la información viene de proveedores externos y bla bla bla...

Que están trabajando constantemente y bla bla bla...

#1840 24-08-18 17:08

capi
Miembro
Calificacion :   

Me acaba de llegar el contrato con MBI, lo mando el lunes. La comisión variable es más baja... fin de la discusión

El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.

#1841 24-08-18 18:49

Ronin
Miembro

capi escribió:

Me acaba de llegar el contrato con MBI, lo mando el lunes. La comisión variable es más baja... fin de la discusión

Estimado, cuanto es la comision?

#1842 24-08-18 18:58

NoMatters
Miembro
Calificacion :   22 

Ronin escribió:
capi escribió:

Estimado, cuanto es la comision?

Todas las operaciones tienen un costo variable de 0,2%, además hay un costo fijo de $4.000 por facturación diaria, y a todo esto se le suma el IVA.
El costo por facturación se realiza una sola vez al día, sin importar el número de operaciones que hagas ese día.

http://www.mbi.cl/corredora-de-bolsa/pr … recuentes/

Sea fiel a su sistema por muy simple que parezca... qué fácil suena.
Disciplina.

#1843 28-08-18 09:47

Pancho 001
Miembro
Calificacion :   

Precios de Consorcio pegados desde hace unos 10 minutos .... profundidad del mercado de cada acción no ha variado

#1844 03-09-18 08:36

cristianc
Miembro
Calificacion :   

Puntas de Consorcio, dan valores erroneos que tienden a la equivocación del inversionista, por eso sería mejor que las eliminaran hasta que no arreglen el sistema.

#1845 03-09-18 08:38

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

pegados, y hay transacciones que no se muestran

Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

#1846 03-09-18 08:42

novato
Miembro

Pasa todas las semanas!!.. y si les escribes te dirán que está todo bien, que puede ser algo puntual contigo.

DiosHomero escribió:

pegados, y hay transacciones que no se muestran

#1847 03-09-18 08:42

Pancho 001
Miembro
Calificacion :   

Siguen muy mal en cuanto a la información que entregan y a reconocer que están con errores

#1848 03-09-18 08:51

Ronin
Miembro

un ejemplo
44482_20180903_0940_puntas_vapores.png

#1849 03-09-18 09:08

rodristick
Miembro
Calificacion :   12 

una mierdi... ya podrido buscando otra CB. lo malo es que es la unica al momento con la profundidad... entiendo q renta4 lo está evaluando pa los prox. meses... alguien tiene otra info adicional?

Sh0wM3tH3$

#1850 03-09-18 09:46

laegtcl
Miembro
Calificacion :   27 

La última chance de CCbolsa será cuando lancen su nueva plataforma, todos estos inconvenientes serían solucionado con esta nueva herramienta, pero para cuando ni idea (Solo MC sabe smile).

Ahora bien, lo de vapores fue algo generalizado (de la bolsa) estaban en varias pantallas con valores distintos (BTG, MBI CCbolsa)

Por el momento son la única corredora full online, y lo saben bien, asi que animo no mas.

Perdidas limitadas, ganancias ilimitadas...
@laegtcl

#1851 03-09-18 10:33

Mastropiero
Miembro

rodristick escribió:

una mierdi... ya podrido buscando otra CB. lo malo es que es la unica al momento con la profundidad... entiendo q renta4 lo está evaluando pa los prox. meses... alguien tiene otra info adicional?

pero llevate la plata a cualquier otra corredora y deja 100 lucas en consorcio para seguir viendo las profundidades

- If you plant corn, you get corn

#1852 03-09-18 10:37

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   148 

Si es que las ve :S
Con lo mal que anda la plataforma es una paja tener que andar confirmando puntas con otras corredoras. 

Mastropiero escribió:
rodristick escribió:

pero llevate la plata a cualquier otra corredora y deja 100 lucas en consorcio para seguir viendo las profundidades

Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

#1853 07-09-18 09:44

enroque
Miembro
Calificacion :   

Hola no puedo entrar a consorcio, alguien mas con problemas?

#1854 07-09-18 09:49

Pancho 001
Miembro
Calificacion :   

Yo ...pero parece ya se arregló

enroque escribió:

Hola no puedo entrar a consorcio, alguien mas con problemas?

#1855 20-09-18 11:57

JimBeam
Miembro
Calificacion :   

Idea mía o Consorcio se quedó pegado ???

" ... Our virtues and our failings are inseparable, like force and matter. When they separate, man is no more ..." Nikola Tesla

#1856 20-09-18 12:11

josefa
Miembro
Calificacion :   

una hora atrasada y 1000 k de diferencia, con BG pactual

#1857 20-09-18 12:14

josefa
Miembro
Calificacion :   

Foro atrasado 1 hora

#1858 20-09-18 12:16

josefa
Miembro
Calificacion :   

Ahora si , Consorcio a la hora

#1859 20-09-18 12:33

America Trade
Miembro
Calificacion :   

Estimados:
Consorcio permite eliminar ordenes de compra - venta??

Yo uso Santander y no lo permite.

Saludos

Permanet Value

#1860 20-09-18 12:36

Ronin
Miembro

America Trade escribió:

Estimados:
Consorcio permite eliminar ordenes de compra - venta??

Yo uso Santander y no lo permite.

Saludos

Permite si se realiza la anulacion antes que se ejecute la compra/venta

Pie de página