#1741 28-12-17 02:32

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consorcio

Ronin escribió:
Kekkaimaster escribió:

manden un correo... consorcio responde rápido diciendo "es un problema general con el terminal de la bolsa..."
Siempre dejen antecedente

OK!

Respuesta de Consorcio

Estimado Ronin
Junto con saludar y en relación a la situación que nos reporta, queremos comentar que dado que se hacen monitoreos constantes en las distintas secciones del sitio, es que se han realizado mejoras para evitar estas lentitudes y optimizar la velocidad de respuesta , por lo que agradeceremos por favor limpiar cache de su navegador  (eliminar cookies y archivos temporales) y luego de eso cerrar la página, volver a abrirla e ingresar de nuevo a la sección, necesitamos que nos comente si esto ha sido efectivo, dado que seguimos monitoreando el funcionamiento.
Agradeciendo por su comprensión y colaboración, deseamos que tenga una buena tarde.
Ante cualquier consulta o inquietud a futuro, por favor nos escriba a nuestro correo directo [email protected] o través de la opción "Contáctenos" de nuestro sitio web.

Lo saluda atentamente,


Mireya Segovia
Ejecutivo(a) de Servicio al Cliente
CONSORCIO CORREDORES DE BOLSA
E-mail: [email protected]

Desconectado

#1742 28-12-17 08:24

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Consorcio

ocu´po Explorer 8, la verdad tuve que hacer un downgrade por el tema de java. Creo que las versiones posteriores a la 8 definitivamente lo bloquean.
Intenta con eso, quizás te resulte (a mi por lo menos me resulto hace tiempo)

saludos y suerte

zkc escribió:

Hola kekkaimaster.
Yo ingreso con explorer 11.
Hasta  hace una semana no habia problemas
pero de un dia a otro no pude ingresar nunca mas.
pregunta ¿ debiste hacer alguna modificacion ?
Muchas gracias.



Kekkaimaster escribió:

sin problemas por acá (a esta hora)

zkc escribió:

Alguien esta usando fnchart?  porque no se puede ingresar.


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#1743 28-12-17 10:24

zkc
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Consorcio

ok muchas gracias
1 encontre otro sitio ok.
2. la ultima version de java es super extricta con la seguridad.
3. Es probable que intente con un disco viejo instalando windows 7 y explorer 8
saludos




Kekkaimaster escribió:

ocu´po Explorer 8, la verdad tuve que hacer un downgrade por el tema de java. Creo que las versiones posteriores a la 8 definitivamente lo bloquean.
Intenta con eso, quizás te resulte (a mi por lo menos me resulto hace tiempo)

saludos y suerte

zkc escribió:

Hola kekkaimaster.
Yo ingreso con explorer 11.
Hasta  hace una semana no habia problemas
pero de un dia a otro no pude ingresar nunca mas.
pregunta ¿ debiste hacer alguna modificacion ?
Muchas gracias.



Kekkaimaster escribió:

sin problemas por acá (a esta hora)


Navega, no te dejes llevar por la corriente...

Desconectado

#1744 28-12-17 11:13

rodristick
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Consorcio

zkc escribió:

ok muchas gracias
1 encontre otro sitio ok.
2. la ultima version de java es super extricta con la seguridad.
3. Es probable que intente con un disco viejo instalando windows 7 y explorer 8
saludos




Kekkaimaster escribió:

ocu´po Explorer 8, la verdad tuve que hacer un downgrade por el tema de java. Creo que las versiones posteriores a la 8 definitivamente lo bloquean.
Intenta con eso, quizás te resulte (a mi por lo menos me resulto hace tiempo)

saludos y suerte

zkc escribió:

Hola kekkaimaster.
Yo ingreso con explorer 11.
Hasta  hace una semana no habia problemas
pero de un dia a otro no pude ingresar nunca mas.
pregunta ¿ debiste hacer alguna modificacion ?
Muchas gracias.


en todo caso, si vas a Panel de Control -> Java -> Pestaña de Seguridad: y agregas a la lista de sitios a ccbolsa, no deberias tener problemas... con eso te valida Java que Consorcio está permitido para utilización y navegación con las APIs que soportan JAVA...


Sh0wM3tH3$

Desconectado

#1745 28-12-17 12:02

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Consorcio

En las versiones nuevas ya no se puede. No es compatible por standar mínimo de seguridad. Bloqueado en Mozilla, Crome e iExplorer

sad

rodristick escribió:
zkc escribió:

ok muchas gracias
1 encontre otro sitio ok.
2. la ultima version de java es super extricta con la seguridad.
3. Es probable que intente con un disco viejo instalando windows 7 y explorer 8
saludos




Kekkaimaster escribió:

ocu´po Explorer 8, la verdad tuve que hacer un downgrade por el tema de java. Creo que las versiones posteriores a la 8 definitivamente lo bloquean.
Intenta con eso, quizás te resulte (a mi por lo menos me resulto hace tiempo)

saludos y suerte


en todo caso, si vas a Panel de Control -> Java -> Pestaña de Seguridad: y agregas a la lista de sitios a ccbolsa, no deberias tener problemas... con eso te valida Java que Consorcio está permitido para utilización y navegación con las APIs que soportan JAVA...


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#1746 28-12-17 12:37

zkc
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Consorcio

gracias rodristick
lo hice al comienzo   y tambien en la configuracion de java
peeeero  en consorcio  imposible.
saludos




rodristick escribió:
zkc escribió:

ok muchas gracias
1 encontre otro sitio ok.
2. la ultima version de java es super extricta con la seguridad.
3. Es probable que intente con un disco viejo instalando windows 7 y explorer 8
saludos




Kekkaimaster escribió:

ocu´po Explorer 8, la verdad tuve que hacer un downgrade por el tema de java. Creo que las versiones posteriores a la 8 definitivamente lo bloquean.
Intenta con eso, quizás te resulte (a mi por lo menos me resulto hace tiempo)

saludos y suerte


en todo caso, si vas a Panel de Control -> Java -> Pestaña de Seguridad: y agregas a la lista de sitios a ccbolsa, no deberias tener problemas... con eso te valida Java que Consorcio está permitido para utilización y navegación con las APIs que soportan JAVA...


Navega, no te dejes llevar por la corriente...

Desconectado

#1747 28-12-17 14:17

futuro
Miembro

Re: Consorcio

Consulta, alguien tiene nuevamente problemas con el ingreso de ordenes?...

Desconectado

#1748 28-12-17 14:31

Centurion
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Sigue lentisimo

Desconectado

#1749 28-12-17 14:34

lyo
Expulsado

Re: Consorcio

Le vamos a dar un premio a los ingenieros q no me dejan entrar a la página web de consorcio vía iphone...
...aplauso y pAtá en la raja por wnes...
..no tengo acceso a la profundidad...y les estoy pagando el sueldo a estos sacos de www

Desconectado

#1750 02-01-18 09:22

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consorcio

Bien Consorcio!!!!!!, empezamos el año y ya no se puede entrar.... sad

Desconectado

#1751 02-01-18 09:23

tatolio
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

no puedo entrar


vamos que se puede

Desconectado

#1752 02-01-18 09:51

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consorcio

Ronin escribió:

Bien Consorcio!!!!!!, empezamos el año y ya no se puede entrar.... sad

Solucionado, al menos esta vez fue rápido....

Desconectado

#1753 02-01-18 10:02

ALBATROS
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Parece que no hay tanta diferencia con Itaú????

Desconectado

#1754 02-01-18 10:07

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consorcio

Ronin escribió:
Ronin escribió:

Bien Consorcio!!!!!!, empezamos el año y ya no se puede entrar.... sad

Solucionado, al menos esta vez fue rápido....

Estimado Ronin

Junto con saludar y agradeciendo antes que todo sus amables palabras, deseamos que para usted también este año 2018 sea muy bueno.

Por otra parte, queremos informar que hubo una intermitencia en el servicio, lo que fue detectado, por lo tanto, se trabajo arduamente y en conjunto con la Bolsa de Comercio para dar una pronta solución y según los monitoreos correspondientes, el sitio ya esta operativo en forma normal.

Lamentamos estos inconvenientes y esperamos pueda conectarse y frente a cualquier observación, no dude en comentarno.

Ante nuevas consultas o requerimientos, no dude en escribirnos a [email protected] o a través de la opción "Contáctenos" de nuestro sitio web.

Lo saluda atentamente,




Mireya Segovia
Ejecutivo(a) de Servicio al Cliente
CONSORCIO CORREDORES DE BOLSA
E-mail: [email protected]

Desconectado

#1755 02-01-18 13:59

Centurion
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Alguien puede avisar cómo está  funcionando ahora?

Desconectado

#1756 03-01-18 08:42

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Consorcio

estimados, a alguno de ustedes le pasa que la página se pega al actualizar los precios?

Desconectado

#1757 03-01-18 08:45

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Consorcio

si, anda pésimo hace rato.


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#1758 03-01-18 08:49

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Consorcio

como tortuga , recién  actualiza  con  la  décima  chuchada que  le  echo

Desconectado

#1759 03-01-18 09:13

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Consorcio

que navegador utilizan?

Desconectado

#1760 03-01-18 10:27

Centurion
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Con todos los navegadores se queda pegado. Según ellos es un problema del interfaz con la bolsa.

Desconectado

#1761 03-01-18 10:28

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: Consorcio

En en chrome no funcionaba... en el firefox anda impeque


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#1762 04-01-18 10:30

Lnavas
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

aqui vamos de nuevo?

Desconectado

#1763 04-01-18 10:30

SO SO
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

En el suelo nuevamente, la página.
Ustedes están igual?

Desconectado

#1764 04-01-18 10:30

novato
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consorcio

si, yo tb con problemas en el medio del proceso de poner una OC!

:-(

SO SO escribió:

En el suelo nuevamente, la página.
Ustedes están igual?

Desconectado

#1765 04-01-18 10:32

Lnavas
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

al menos a mi, ahí logré entrar

Desconectado

#1766 05-01-18 16:40

Nicotin
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Consorcio

Si es que alguno de ustedes mantenía la comisión variable de 0,25% en vez de 0,4% por transar más de 100 MM al mes, les recomiendo que revisen sus facturas de este mes.

Me di cuenta que a pesar de llegar al monto en dicienbre no se estaba aplicando el beneficio a partir del 1 de enero por una "inconsistencia en los sistemas". Puede que a ustedes tambien les estén cobrando demás.

Desconectado

#1767 06-01-18 17:16

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Consorcio

Nicotin escribió:

Si es que alguno de ustedes mantenía la comisión variable de 0,25% en vez de 0,4% por transar más de 100 MM al mes, les recomiendo que revisen sus facturas de este mes.

Me di cuenta que a pesar de llegar al monto en dicienbre no se estaba aplicando el beneficio a partir del 1 de enero por una "inconsistencia en los sistemas". Puede que a ustedes tambien les estén cobrando demás.

Hola Nicotin, chequié facturas de lo que va de enero ... y en mi caso están ok. (aunque es otra comisión ... )

Igual te cuento que me pareció rara la cifra que indicabas 0,25% ... no me suena, ... por eso expongo lo que conozco :

1) La estructura de comisiones "de pizarra" es 0,4% + IVA (comisión variable)... + 3.900 + IVA ... (comisión fija)
2) La comisión fija es estable. (me refiero a no conocer rebajas en ella)
3) La variable tenía un descuento del 25%, quedando en 0,3% + IVA que originalmente era con suscripción a El Mercurio y que cambió a suscripción en La Tercera.  En todo caso Matías Correa, en alguna de las periódicas charlas, comentó que el beneficio proveniente de El Mercurio se mantendría ...
4) Hace ya tiempo, Lyo negoció por el foro y para quienes se suscribieron en su oportunidad, quedó en 0,2% + IVA (vble= 0,238%) + 3.900 + IVA (fija= $4.641.-) .... si contaban con El Mercurio y -entiendo- si se transaba -no capital sino volumen de transacción mensual de 20 MM, en lugar de los 100 MM. 
Por si acaso, para no importunar a Lyo (Gracias again), me parece recordar (puede que me equivoque) que Lyo consultó por nuevas negociaciones ... pero si recuerdas, Consorcio ha estado durante el año con diversas promociones captando más clientes (incluso en exceso, cuando algunos se incorporaron sólo por las puntas) y no hubo eco por parte de Consorcio ...

Te cuento todo esto, como dije, pues me pareció extraña la comisión del 0,25% ... puede que haya sido otro tipo de promoción que implicaba el 0,25% ... o en su defecto, que en tu chequeo no hayas despejado parte de la fija o el IVA de la variable

Saludos, ojalá te sirva ... o a otros con situaciones similares

Desconectado

#1768 06-01-18 17:45

Nicotin
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Consorcio

just loo king escribió:
Nicotin escribió:

Si es que alguno de ustedes mantenía la comisión variable de 0,25% en vez de 0,4% por transar más de 100 MM al mes, les recomiendo que revisen sus facturas de este mes.

Me di cuenta que a pesar de llegar al monto en dicienbre no se estaba aplicando el beneficio a partir del 1 de enero por una "inconsistencia en los sistemas". Puede que a ustedes tambien les estén cobrando demás.

Hola Nicotin, chequié facturas de lo que va de enero ... y en mi caso están ok. (aunque es otra comisión ... )

Igual te cuento que me pareció rara la cifra que indicabas 0,25% ... no me suena, ... por eso expongo lo que conozco :

1) La estructura de comisiones "de pizarra" es 0,4% + IVA (comisión variable)... + 3.900 + IVA ... (comisión fija)
2) La comisión fija es estable. (me refiero a no conocer rebajas en ella)
3) La variable tenía un descuento del 25%, quedando en 0,3% + IVA que originalmente era con suscripción a El Mercurio y que cambió a suscripción en La Tercera.  En todo caso Matías Correa, en alguna de las periódicas charlas, comentó que el beneficio proveniente de El Mercurio se mantendría ...
4) Hace ya tiempo, Lyo negoció por el foro y para quienes se suscribieron en su oportunidad, quedó en 0,2% + IVA (vble= 0,238%) + 3.900 + IVA (fija= $4.641.-) .... si contaban con El Mercurio y -entiendo- si se transaba -no capital sino volumen de transacción mensual de 20 MM, en lugar de los 100 MM. 
Por si acaso, para no importunar a Lyo (Gracias again), me parece recordar (puede que me equivoque) que Lyo consultó por nuevas negociaciones ... pero si recuerdas, Consorcio ha estado durante el año con diversas promociones captando más clientes (incluso en exceso, cuando algunos se incorporaron sólo por las puntas) y no hubo eco por parte de Consorcio ...

Te cuento todo esto, como dije, pues me pareció extraña la comisión del 0,25% ... puede que haya sido otro tipo de promoción que implicaba el 0,25% ... o en su defecto, que en tu chequeo no hayas despejado parte de la fija o el IVA de la variable

Saludos, ojalá te sirva ... o a otros con situaciones similares

Es parte de la estructura de comisiones que ofrecen:
51948_cons.jpg

Ya me confirmaron que fue error de ellos y que abonarán todas las diferencias a mi cuenta, me tinca que la aplicación del beneficio es un proceso manual y a veces de les pasa... nunca está demás revisar al menos una factura al mes.

Desconectado

#1769 06-01-18 19:09

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Consorcio

Quedó clarito nicotin, y completo (salvo que alguien más quiera aportar algo adicional)
... por mi parte ... recomiendo el registro propio de las operaciones (x cada operación o semanal o, al menos, mensual), útil para diversos fines ... incluyendo el chequeo de comisiones ... pero también como base de información para autoevaluaciones de trades, estrategias, etc.

Desconectado

#1770 02-02-18 09:23

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Consorcio

hola quién tiene un número telefónico para comunicarse con estos giles de consorcio corredora?

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB