#1621 04-10-17 08:46

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: Consorcio

Los wns pencas de consorcio, no pueden hacer la mantención a las 5 am ?

Desconectado

#1622 04-10-17 08:48

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Consorcio

Un fiasco!!!

Desconectado

#1623 04-10-17 08:50

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Consorcio

Me pasa lo mismo  Kekkai.  buena  hora   para  hacer la mantención.plop

Desconectado

#1624 04-10-17 08:53

Federico Poeh
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

ahora no me funciona ITAU


no importa el color del gato, lo importante es que cace ratones

Desconectado

#1625 04-10-17 09:07

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Consorcio

ahora  sí, le  dije  unas  palabras  mágicas  al   compu..y se  arregló(  Trabaja  Consorcio y la &%$###$$$#&%$#)  apliquen receta  a ver  si  funciona.

Desconectado

#1626 04-10-17 09:07

Benhur
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

esta caido el consorcio  BUUUUU

Desconectado

#1627 04-10-17 09:13

King
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Ya se arreglo pude ingresar

Desconectado

#1628 04-10-17 09:14

gonc
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Buenos dias a todos.. alguien con dificultades en Itau (corredora)??

Desconectado

#1629 04-10-17 09:16

Centurion
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Consorcio se arreglo recién

Desconectado

#1630 04-10-17 09:21

estebandel8
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

ya funciona, esta es la respuesta de consorcio :

Junto con saludar, queremos informar que se trata de una caída general del mercado, por lo afecta a los otros corredores de bolsa también, por esto no es posible el ingreso de órdenes por página, sin embargo, si requiere alguna transacción, por favor indíquenos los datos de la orden, para el ingreso a través de mesa de dinero, por el momento seguimos a la espera de solución a esta intermitencia. En relación al mensaje de aviso, dado que éste se carga automáticamente al no funcionar el servicio, es que se indica que es mantención, esto se revisará de todas maneras.
Agradeciendo su comprensión, estaremos atentos a sus comentarios.
Ante cualquier consulta o inquietud a futuro, por favor nos escriba a nuestro correo directo [email protected] o través de la opción "Contáctenos" de nuestro sitio web.

Desconectado

#1631 04-10-17 09:26

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Consorcio

caída general del mercado???  y los  que   pudieron  meter  órdenes  acaso lo hicieron en la  rueda????

Desconectado

#1632 04-10-17 10:08

estebandel8
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

MARKOLICH escribió:

caída general del mercado???  y los  que   pudieron  meter  órdenes  acaso lo hicieron en la  rueda????

es lo que pensé, pero que lo reconozcan esta difícil.

Desconectado

#1633 05-10-17 21:06

Metaldragon
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Estimados pregunta,

Si hago un retiro de plata de la cuenta de consorcio en la noche a mi cuenta bancaria, se realiza instantáneo o al dia siguiente?

Muchas gracias de antemano


If you want to succeed you should strike out on new paths, rather than travel the worn paths of accepted success-->John D. Rockefeller

Desconectado

#1634 05-10-17 21:14

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Consorcio

Metaldragon escribió:

Estimados pregunta,

Si hago un retiro de plata de la cuenta de consorcio en la noche a mi cuenta bancaria, se realiza instantáneo o al dia siguiente?

Muchas gracias de antemano

al dia subsiguiente, primero se descuenta de tu cuenta de consorcio y otro dia toma para la transferencia, igualmente al hacer el retiro te dice la fecha en que estará el dinero en tu cuenta.

Desconectado

#1635 05-10-17 21:23

Metaldragon
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

darwin tamayo escribió:
Metaldragon escribió:

Estimados pregunta,

Si hago un retiro de plata de la cuenta de consorcio en la noche a mi cuenta bancaria, se realiza instantáneo o al dia siguiente?

Muchas gracias de antemano

al dia subsiguiente, primero se descuenta de tu cuenta de consorcio y otro dia toma para la transferencia, igualmente al hacer el retiro te dice la fecha en que estará el dinero en tu cuenta.


Muchas gracias!, de pavo por estar pendiente del match no leí esa información.


If you want to succeed you should strike out on new paths, rather than travel the worn paths of accepted success-->John D. Rockefeller

Desconectado

#1636 12-10-17 13:59

Don-Ben
Miembro

Re: Consorcio

Desde hoy, 12 de OCTUBRE, hasta hasta el 30 de NOVIEMBRE podrás transar con comisión 0%. ¿Alguien más recibió esto desde Consorcio?


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#1637 12-10-17 14:16

Lnavas
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Por desgracia no.... será solo a los multimillonarios? smile

Don-Ben escribió:

Desde hoy, 12 de OCTUBRE, hasta hasta el 30 de NOVIEMBRE podrás transar con comisión 0%. ¿Alguien más recibió esto desde Consorcio?

Desconectado

#1638 12-10-17 14:20

Pancho 001
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Yo lo recibí pero no son cliente activo ..... solamente tengo clave, opero con Scotiabank


Don-Ben escribió:

Desde hoy, 12 de OCTUBRE, hasta hasta el 30 de NOVIEMBRE podrás transar con comisión 0%. ¿Alguien más recibió esto desde Consorcio?

Desconectado

#1639 12-10-17 14:28

Lnavas
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Tienen promoción para nuevos clientes con comisión cero en octubre y noviembre...

tendré que preguntar XD

Desconectado

#1640 17-10-17 07:56

Lnavas
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Consulta,

Al estar inscrito en el club la tercera, como se hace efectivo el descuento? agradecería si alguien conoce del tema, ya que en la página no encuentro como.

Saludos

Desconectado

#1641 17-10-17 08:31

rcontrerasv
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Don-Ben escribió:

Desde hoy, 12 de OCTUBRE, hasta hasta el 30 de NOVIEMBRE podrás transar con comisión 0%. ¿Alguien más recibió esto desde Consorcio?

Yo lo recibí, llame al call para consultar y me dijieron que ya estaba activo el beneficio usando mi cuenta. smile me alegro lo que queda del año ajaj

Desconectado

#1642 17-10-17 08:40

laegtcl
Miembro
Calificacion :   31 

Re: Consorcio

Lnavas escribió:

Consulta,

Al estar inscrito en el club la tercera, como se hace efectivo el descuento? agradecería si alguien conoce del tema, ya que en la página no encuentro como.

Saludos

Yo lo hice antes con El Mercurio, puedes mandar correo para acelerar la gestion, pero en teoria es automatico, lo que se demora es que les confirmen desde el diario a consorcio...pero de igual forma manda pantallazo del pago si lo haces online o escanear en caso de fisico...

Como dice Lyo: "Guagua que no llora, no mama"


Perdidas limitadas, ganancias ilimitadas...
@laegtcl

Desconectado

#1643 17-10-17 08:55

Lnavas
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

laegtcl escribió:
Lnavas escribió:

Consulta,

Al estar inscrito en el club la tercera, como se hace efectivo el descuento? agradecería si alguien conoce del tema, ya que en la página no encuentro como.

Saludos

Yo lo hice antes con El Mercurio, puedes mandar correo para acelerar la gestion, pero en teoria es automatico, lo que se demora es que les confirmen desde el diario a consorcio...pero de igual forma manda pantallazo del pago si lo haces online o escanear en caso de fisico...

Como dice Lyo: "Guagua que no llora, no mama"

Dale, gracias. A enviar correo a ver si lo puedo apurar.

Saludos,

Desconectado

#1644 18-10-17 09:23

arsenico_
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

En consorcio se puede operar sin comisión hasta fin de año,

Consorcio tiene habilitado el préstamo de acciones?? o sólo puedo transar con lo que tenga abonado???

Atentos saludos

Desconectado

#1645 18-10-17 09:34

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Consorcio

arsenico_ escribió:

En consorcio se puede operar sin comisión hasta fin de año,

Consorcio tiene habilitado el préstamo de acciones?? o sólo puedo transar con lo que tenga abonado???

Atentos saludos


simultaneas dices tu?, si tiene habilitadas las simultaneas para gente que tenga mas de 7 millones pero tienen comisión a parte

Desconectado

#1646 18-10-17 10:07

arsenico_
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

darwin tamayo escribió:
arsenico_ escribió:

En consorcio se puede operar sin comisión hasta fin de año,

Consorcio tiene habilitado el préstamo de acciones?? o sólo puedo transar con lo que tenga abonado???

Atentos saludos


simultaneas dices tu?, si tiene habilitadas las simultaneas para gente que tenga mas de 7 millones pero tienen comisión a parte

En santander puedes operar con deuda de hasta 40millones tengo entendido, pensaba que en consorcio el sistema era similar

Desconectado

#1647 18-10-17 10:08

Chuck M
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

darwin tamayo escribió:
arsenico_ escribió:

En consorcio se puede operar sin comisión hasta fin de año,

Consorcio tiene habilitado el préstamo de acciones?? o sólo puedo transar con lo que tenga abonado???

Atentos saludos


simultaneas dices tu?, si tiene habilitadas las simultaneas para gente que tenga mas de 7 millones pero tienen comisión a parte


Pero te prestan 1,5x de tu inversión por 48hrs como en Itaú?

Desconectado

#1648 18-10-17 10:10

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Consorcio

Chuck M escribió:
darwin tamayo escribió:
arsenico_ escribió:

En consorcio se puede operar sin comisión hasta fin de año,

Consorcio tiene habilitado el préstamo de acciones?? o sólo puedo transar con lo que tenga abonado???

Atentos saludos


simultaneas dices tu?, si tiene habilitadas las simultaneas para gente que tenga mas de 7 millones pero tienen comisión a parte


Pero te prestan 1,5x de tu inversión por 48hrs como en Itaú?

no, se pueden mantener todo el tiempo que quieras, pagando las comisiones correspondientes, se van renovando mensualmente

Desconectado

#1649 25-10-17 08:32

capi
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

la pagina de consorcio en el suelo


El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.

Desconectado

#1650 25-10-17 08:32

Recopilador
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

alguien más con problemas para entrar?

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB