#121 10-06-11 11:19

ToshiBox0
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

¿nadie tiene el vínculo all sitio de contingencia??

Desconectado

#122 10-06-11 11:20

ToshiBox0
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Hasta el de contigencia está fallando.. https://corredor.bolsadesantiago.com/cconsorcio

Desconectado

#123 10-06-11 11:25

jra2011
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

chuuuu   ahora si que estamos  mal...

Desconectado

#124 10-06-11 11:36

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Se fue la página, .....y ahora...quien podrá ayudarnos???el chapulín colorado........


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#125 10-06-11 11:37

maginho
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

estos CTM!!!!!!!!! no lo puedo creer

Desconectado

#126 10-06-11 11:51

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Se asustaron con el chapulin y la arreglaron


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#127 10-06-11 11:54

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Consorcio

Sigo sin ver precios... casi conspirativa la situacion

Desconectado

#128 10-06-11 11:54

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: Consorcio


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#129 10-06-11 12:30

Fuentes H
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

como perdemos lucas con estos breas... nos bajan la comision a 0.2, pero perdemos muuuuucho dinero sin poder hacer intraday...

Desconectado

#130 10-06-11 14:41

daniel
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Dejaron algún reclamo en la página? para presionar de alguna forma digo yo.

Desconectado

#131 10-06-11 14:54

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Consorcio

un conocido me decía demandar


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#132 10-06-11 15:01

maginho
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

opino lo mismo!

Desconectado

#133 10-06-11 17:19

nelson
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Consorcio

alguien me puede decir como puedo entrar a analisis tecnico de consorcio ayer podia sin problemas y sin ser cliente??????????

Desconectado

#135 10-06-11 23:31

ToshiBox0
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

daniel escribió:

Dejaron algún reclamo en la página? para presionar de alguna forma digo yo.

Yo al menos, puse pedazo de rosario como reclamo en consorcio, con respeto sí. Apenas tenga tiempo voy a reclamar en sernac por el servicio deficiente. Ya tengo dos antecedentes perfectamente registrados, cuando a Vapores entró L, esta subió un 30% si mal no lo recuerdo, en consorcio era imposible loguear en la web,  y hoy con la Polar que ya todos sabemos... ¿es como musho no?... no puede ser que esta web se caiga cada vez que pasa algo importante o que sale un H.E que revoluciona las masas. Despuès de todo ellos no me devuelven el costo de oportunidad por transar a tiempo.

Saludos.

Desconectado

#136 11-06-11 07:22

xaman
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Consorcio

La página para celulares aun no funciona, o es mi celu? ??


Mientras más absurdo sea el comportamiento del mercado, mejor será la oportunidad para el inversor metódico.
Método, money, mente.

Desconectado

#137 11-06-11 10:00

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: Consorcio

Debe ser un problema tecnológico, ya que no te cuento la cantidad de plata que dejaron de ganar al no poder transar y por ende no cobrar las comisiones asociadas.


ToshiBox0 escribió:
daniel escribió:

Dejaron algún reclamo en la página? para presionar de alguna forma digo yo.

Yo al menos, puse pedazo de rosario como reclamo en consorcio, con respeto sí. Apenas tenga tiempo voy a reclamar en sernac por el servicio deficiente. Ya tengo dos antecedentes perfectamente registrados, cuando a Vapores entró L, esta subió un 30% si mal no lo recuerdo, en consorcio era imposible loguear en la web,  y hoy con la Polar que ya todos sabemos... ¿es como musho no?... no puede ser que esta web se caiga cada vez que pasa algo importante o que sale un H.E que revoluciona las masas. Despuès de todo ellos no me devuelven el costo de oportunidad por transar a tiempo.

Saludos.

Desconectado

#138 11-06-11 13:15

winn
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

NANOTEC escribió:

Debe ser un problema tecnológico, ya que no te cuento la cantidad de plata que dejaron de ganar al no poder transar y por ende no cobrar las comisiones asociadas.


ToshiBox0 escribió:
daniel escribió:

Dejaron algún reclamo en la página? para presionar de alguna forma digo yo.

Yo al menos, puse pedazo de rosario como reclamo en consorcio, con respeto sí. Apenas tenga tiempo voy a reclamar en sernac por el servicio deficiente. Ya tengo dos antecedentes perfectamente registrados, cuando a Vapores entró L, esta subió un 30% si mal no lo recuerdo, en consorcio era imposible loguear en la web,  y hoy con la Polar que ya todos sabemos... ¿es como musho no?... no puede ser que esta web se caiga cada vez que pasa algo importante o que sale un H.E que revoluciona las masas. Despuès de todo ellos no me devuelven el costo de oportunidad por transar a tiempo.

Saludos.

De acuerdo...puede ser falla tecnológica....  Pero no es la primera vez que pasa. Por tanto, queda la duda.  Ocurre asímismo en otras corredoras.   ¿No habrá otras causales menos atendibles?

   Hay algo no muy claro en esas fallas tan poco oportunas.

Desconectado

#139 11-06-11 20:59

Bull
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Yo llame a M. Hurtado, gerente comercial el Jueves y me dijo que era falla en La Bolsa !!! Que mandara la orden por mail!!!  Lavandose las manos....Muy muy mal que en situaciones como la producida, la pagina no responda...en este tipo de negocio cada minuto vale...Ojala mejoren su plataforma tecnologica y la revisen, ya que esta semana que entra puede necesitarse velocidad y no excusas.

Desconectado

#140 11-06-11 21:42

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: Consorcio

Entre otras cosas, me contestó una ejecutiva respecto de algunas peticiones, que estaban pensando en cambiar la plataforma e incluir el índice RS, ya que en el actual no es posible hacerlo.

Al menos incorporaron dentro de mis peticiones, a Aquachile, Camanchaca y CFR.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#141 12-06-11 17:36

Usia
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Yo creo que a esta tremenda "falla" del Consorcio, hay que sacarle mas punta. No es posible que para una corredora para la cual  hay un amplio favoristismo para muchos miembros del foro y a la que yo personalmente estaba evaluando para ingresar, falle de esta manera ............ ¿sospechoso?...........!muy sospechoso!, habra una explicacion de por medio.


winn escribió:
NANOTEC escribió:

Debe ser un problema tecnológico, ya que no te cuento la cantidad de plata que dejaron de ganar al no poder transar y por ende no cobrar las comisiones asociadas.


ToshiBox0 escribió:

Yo al menos, puse pedazo de rosario como reclamo en consorcio, con respeto sí. Apenas tenga tiempo voy a reclamar en sernac por el servicio deficiente. Ya tengo dos antecedentes perfectamente registrados, cuando a Vapores entró L, esta subió un 30% si mal no lo recuerdo, en consorcio era imposible loguear en la web,  y hoy con la Polar que ya todos sabemos... ¿es como musho no?... no puede ser que esta web se caiga cada vez que pasa algo importante o que sale un H.E que revoluciona las masas. Despuès de todo ellos no me devuelven el costo de oportunidad por transar a tiempo.

Saludos.

De acuerdo...puede ser falla tecnológica....  Pero no es la primera vez que pasa. Por tanto, queda la duda.  Ocurre asímismo en otras corredoras.   ¿No habrá otras causales menos atendibles?

   Hay algo no muy claro en esas fallas tan poco oportunas.

Desconectado

#142 12-06-11 20:03

Matroskin
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Fuentes H escribió:

como perdemos lucas con estos breas... nos bajan la comision a 0.2, pero perdemos muuuuucho dinero sin poder hacer intraday...

A mi no me han bajado nada, como es que 0.2%? Si alguien puede explicar por favor.

Desconectado

#143 12-06-11 20:10

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: Consorcio

Si eres socio del Club de Lectores de El Mercurio y transas al menos $100 MM al mes, entonces te cobran esa comisión.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#144 12-06-11 23:25

jra2011
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

alguien se ha preguntado  cuantos de este foro usamos consorcio,  estos  ultimos  dias  como todos sabemos la pagina  anda como el forro,  porque no nos unimos  y mandamos  una carta de relamo masivo.

Desconectado

#145 12-06-11 23:53

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Consorcio

entré porque me la recomendaron aquí, no me vengan que es mala ahora..

Desconectado

#146 12-06-11 23:58

grimain
Miembro

Re: Consorcio

pidan traslado de acciones a otra corredora. no tiene costo
puede ser corpbanca, cruz del sur u otra

Desconectado

#147 13-06-11 08:35

jra2011
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Nadie ha dicho que es mala,   pero siempre puede haber algo mejor... o  se puede mejorar.

Desconectado

#148 13-06-11 13:37

DavidR
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Alguien sabe que pasa con el grafico de consorcio?????

Salu2

Desconectado

#149 13-06-11 13:45

En_Remolinos
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: Consorcio

a mi consorcio me funciona impeke

Desconectado

#150 13-06-11 14:11

ToshiBox0
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Consorcio en general no es mala, pero cuando hay hechos importantes como cuando L. entró a Vapores y esa subió casi un 30% en un día,  o lo que ha pasado con la Polar estos días, consorcio se pega, no loguea, no funcinoa como debiese, que es justamente cuando debiese andar mejor que nunca porque unos minutos de diferencia en apretar el gatillo puede significar un considerable porcentaje de lucas que pierdes. ¿Ellos te las devuelven o te las pasan?? nopo, por eso el malestar, da mucha rabia.. igual soy de la idea de hacer un reclamo en conjunto por este tipo de situaciones, poruqe ya he mandado varios de forma personal, pero no hay una solución de fondo al tema.

Saludos.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB