#1231 03-01-17 09:22

futuro
Miembro

Re: Consorcio

Aun no puedo...

Desconectado

#1232 03-01-17 09:22

futuro
Miembro

Re: Consorcio

Kekkaimaster escribió:

MBI es una buena opción, corpbanca (fea la plataforma pero estable), ambas con bajas comisiones
Varios de acá operan con MBI

Cuanto es la comisión amigo..

Desconectado

#1233 03-01-17 09:25

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Consorcio

MBI tiene una comisión de diario 0,2 + 4.000 fijo + iva y custodia anual de 1UF


futuro escribió:
Kekkaimaster escribió:

MBI es una buena opción, corpbanca (fea la plataforma pero estable), ambas con bajas comisiones
Varios de acá operan con MBI

Cuanto es la comisión amigo..


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#1234 03-01-17 09:28

futuro
Miembro

Re: Consorcio

0.2 es super, en Consorcio sino transo 100 millones mensuales la comision es de 0.4...

Desconectado

#1235 03-01-17 09:29

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Consorcio

Alguien + con problemas para entrar a consorcio ?

Desconectado

#1236 03-01-17 09:31

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Consorcio

a mi ya se me soluciono.


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#1237 03-01-17 09:38

futuro
Miembro

Re: Consorcio

Se volvió a caer.-- super intermitente.

Desconectado

#1238 03-01-17 09:40

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consorcio

Esta lento (como proyecto legislativo) y al parecer estable

Desconectado

#1239 03-01-17 09:42

Soñador
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Tampoco puedo ingresar, y las veces que he podido no pasa ni un segundo y se cae....

Desconectado

#1240 03-01-17 09:45

Recopilador
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Así no se puede trabajar #*/!"!!

Desconectado

#1241 03-01-17 09:46

Apalancado
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: Consorcio

imposible de intentar algo aqui

Desconectado

#1242 03-01-17 09:47

futuro
Miembro

Re: Consorcio

Chicos, hagamos reclamos tanto en la empresa como en el Sernac, no es posible que el servicio este caído toda la mañana.

Desconectado

#1243 03-01-17 09:55

Apalancado
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: Consorcio

por fin

Desconectado

#1244 03-01-17 11:13

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Consorcio

Me acabo de dar cuenta que Consorcio eliminó a Banco Chile para realizar abonos electrónicos a la cuenta. Un perno porque quedaban registrados automáticamente y ahora hay que esperar 24 horas si se opera con Banco Chile... mal.


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#1245 03-01-17 11:26

Muchacho
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

PATALARRASTRA escribió:

Me acabo de dar cuenta que Consorcio eliminó a Banco Chile para realizar abonos electrónicos a la cuenta. Un perno porque quedaban registrados automáticamente y ahora hay que esperar 24 horas si se opera con Banco Chile... mal.

Pata,
Así es, en todo caso si mandas el mail e insistes... te lo abonan durante la mañana del mismo día.

Desconectado

#1246 03-01-17 11:34

Jazziro
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

PATALARRASTRA escribió:

Me acabo de dar cuenta que Consorcio eliminó a Banco Chile para realizar abonos electrónicos a la cuenta. Un perno porque quedaban registrados automáticamente y ahora hay que esperar 24 horas si se opera con Banco Chile... mal.

Hola:

Escribí a Consorcio y me respondieron lo siguiente:

Estimado:

Junto con saludar y esperando se encuentre muy bien, en relación a su inquietud, queremos comentar que el botón de pago del Banco Chile se encuentra deshabilitado momentáneamente, dado que se detecto una intermitencia en el servicio Bancario y por esto no se muestra disponible en la primera opción de abonos, de todas maneras, esperamos quede solucionado lo antes posible.

Sin embargo, para abonar fondos desde este banco, le agradeceremos por favor pueda ingresar a la página del banco Chile, realizar la transferencia a terceros, con los datos que encontrará en su página personal en CCBolsa, ingresando a la segunda opción de abonos electrónicos y luego completar los datos de su abono en la sección la opción "Si usted tiene una cuenta bancaria en: Cualquier otro banco, ingrese aquí (Sólo para titulares de cuenta)", en el banner color verde que dice "AQUI", acepte las condiciones, presione el botón "continuar" e ingrese la información de la transferencia realizada.

Al abonar de esta forma, podrá ver la disponibilidad de su abono a penas nos llegue la validación desde el banco, lo que ocurre entre una hora y una hora y media más o menos, en ese momento, cuando el banco confirma, aparece el monto disponible en la sección “Mi cuenta>Flujo de caja”, como una abono por recibir 24 horas”. Es importante tener presente que al abonar de esta forma hay tope diario.

Desconectado

#1247 03-01-17 12:02

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: Consorcio

PATALARRASTRA escribió:

Me acabo de dar cuenta que Consorcio eliminó a Banco Chile para realizar abonos electrónicos a la cuenta. Un perno porque quedaban registrados automáticamente y ahora hay que esperar 24 horas si se opera con Banco Chile... mal.

Tiene que ver con cambios en el boton de pago del Banco de Chile cuando cambió su portal hace un mes aproximadamente. Ya están trabajando en ello.

Saludos

Desconectado

#1248 03-01-17 12:41

josefa
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Consorcio

Hola Hola, Buen año 2017 para todos los escribientes , leyentes y otros
No puedo entrar a la corredora itau.cl  con corpinversiones no tenia problemas, ayuda porfi.-

Desconectado

#1249 03-01-17 13:25

Chuck M
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

josefa escribió:

Hola Hola, Buen año 2017 para todos los escribientes , leyentes y otros
No puedo entrar a la corredora itau.cl  con corpinversiones no tenia problemas, ayuda porfi.-


Hola, estábamos hablando de Itaú en el tema de "Haga sus consultas varias", por si te sirve.  A mí me resultó cambiando la clave para ingresar, según las opciones que te da la pag de Itaú.

Desconectado

#1250 03-01-17 14:18

NoMatters
Miembro
Calificacion :   22 

Re: Consorcio

se cayó de nuevo...


Sea fiel a su sistema por muy simple que parezca... qué fácil suena.
Disciplina.

Desconectado

#1251 03-01-17 14:22

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: Consorcio

Sospechoso 77


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#1252 03-01-17 14:24

Soñador
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Ya realice el reclamo al Sernac, no es posible casi que el servicio no esté funcionando, más en este rubro...

Desconectado

#1253 03-01-17 14:26

rodristick
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Consorcio

fuuuuuuck....


Sh0wM3tH3$

Desconectado

#1254 03-01-17 14:39

Rolex
Miembro

Re: Consorcio

Por si alguien valora el tiempo: Cuando se envia un reclamo al sernac, lo que hace este es traspasarlo al destinatario, el destinatario si quiere respone, si quiere no. Si responde se cierra, si no responde (que esta en todo su derecho) el sernac te dice que llenes un formulario y lo presentes ante el JPL que corresponda, donde solo perderas mas tiempo.

Como me dijo un ex directivo del sernac: Cuando podemos figurar, vamos.

Suerte


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#1255 03-01-17 14:41

Don-Ben
Miembro

Re: Consorcio

Me parece que en este caso tiene más peso la SVS que el SERNAC.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#1256 03-01-17 14:44

Rolex
Miembro

Re: Consorcio

La pregunta del millon es: Que vas a reclamar? Que no funciona la pagina y no puedes transar? Ok, y luego que? Que te perdiste la entrada a una accion y debes ser indemnizado? Hasta buenos aires se escuchara la tapa smile


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#1257 03-01-17 14:48

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Consorcio

además que te dan la opción telefónica (a mayor comisión), por ende el servicio sigue estando activo.

Entiendo (se debe confirmar), Metamorfosis realizo una denuncia/reclamo el año pasado. Sería bueno saber en que termino si fue el caso

Rolex escribió:

La pregunta del millon es: Que vas a reclamar? Que no funciona la pagina y no puedes transar? Ok, y luego que? Que te perdiste la entrada a una accion y debes ser indemnizado? Hasta buenos aires se escuchara la tapa smile


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#1258 03-01-17 17:32

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Consorcio

Hice una denuncia a la SVS por reiterada caida de la página. Para otros acasos siempre he tenido respuesta, para éste no.

Desconectado

#1259 03-01-17 17:42

futuro
Miembro

Re: Consorcio

Super, mira si no responden en el Serna o Svs, queda registrado de los reclamos y las empresas no quieren estar en la lista de las más denunciadas, así que debemos dejar por escrito nuestra molestia.

Desconectado

#1260 03-01-17 18:09

Rolex
Miembro

Re: Consorcio

futuro escribió:

Super, mira si no responden en el Serna o Svs, queda registrado de los reclamos y las empresas no quieren estar en la lista de las más denunciadas, así que debemos dejar por escrito nuestra molestia.

Quien te haya dicho eso, te tomo el pelo de forma olimpica.

De hecho creo que consorcio en su parte bancaria, es uno de los que no responden o si lo hacen, lo hacen a su pinta.

Como dije, el tiempo es valioso como para mal utilizarlo.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB