#1141 13-12-16 08:51

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: Consorcio

Ya era hora que por algo bueno se destacarán jajaja


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#1142 13-12-16 09:07

rodristick
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Consorcio

que buena la actualización... +1 pa consorcio... jjajaja


Sh0wM3tH3$

Desconectado

#1143 13-12-16 10:48

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Consorcio

buena! creo que esto aumentará la volatilidad... acostumbrando el ojo tongue


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#1144 15-12-16 08:20

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Consorcio

otros cambios Consorcio:

Beneficio Club de los 100 millones
Si inviertes 100 millones o más dentro de un mismo mes, automáticamente al mes siguiente obtendrás un descuento de hasta un 50% en la comisión variable.

Mis Acciones
Este beneficio, te permitirá visualizar tus acciones preferidas tanto desde dentro como fuera de tu portal privado.
Ya no tendrás que ingresar con Rut y Clave a tu cuenta personal, sino que podrás seleccionar hasta 7 acciones, las cuales aparecerán bajo el ítem "Mis Acciones" con el último precio registrado y validación diaria. Pincha AQUÍ.


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#1145 15-12-16 10:09

NoMatters
Miembro
Calificacion :   22 

Re: Consorcio

Me llegó un mail diciendo que ahofa se puede ver la profundidad del mercado. Alguien ya vio cómo funciona?

Saludos!


Sea fiel a su sistema por muy simple que parezca... qué fácil suena.
Disciplina.

Desconectado

#1146 15-12-16 10:11

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: Consorcio

NoMatters escribió:

Me llegó un mail diciendo que ahofa se puede ver la profundidad del mercado. Alguien ya vio cómo funciona?

Saludos!

Muestra las 5 puntas de compra y venta, en el mismo lugar de la plataforma donde antes mostraba 1.


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#1147 15-12-16 11:39

laegtcl
Miembro
Calificacion :   31 

Re: Consorcio

53915_domsqm.png

A riesgo que me tilden de pesimista, es necesario dar un punto de vista diferente, no todo lo que brilla es oro.

como bien dijo Kekka la volatilidad se vera afectada y nos tendremos que calibrar a eso, como tambien a que no siempre esas son las unicas puntas de mercado, por lo que si bien ayuda bastante esta nuevo funcion hay que mirarla con un tercer ojo. ej: en la imagen solo aparecen 3 PV pero no quiere decir que eso sea asi...

saludos


Perdidas limitadas, ganancias ilimitadas...
@laegtcl

Desconectado

#1148 15-12-16 11:56

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: Consorcio

laegtcl escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/53915_domsqm.png

A riesgo que me tilden de pesimista, es necesario dar un punto de vista diferente, no todo lo que brilla es oro.

como bien dijo Kekka la volatilidad se vera afectada y nos tendremos que calibrar a eso, como tambien a que no siempre esas son las unicas puntas de mercado, por lo que si bien ayuda bastante esta nuevo funcion hay que mirarla con un tercer ojo. ej: en la imagen solo aparecen 3 PV pero no quiere decir que eso sea asi...

saludos

La mayor utilidad que le veo es para poder comprar o vender rápido, antes era más difícil cuando tapaban la PC/PV con challa. Para poder adivinar tendencia instantánea no sirve.


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#1149 15-12-16 12:13

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Consorcio

Zahkul escribió:
laegtcl escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/53915_domsqm.png

A riesgo que me tilden de pesimista, es necesario dar un punto de vista diferente, no todo lo que brilla es oro.

como bien dijo Kekka la volatilidad se vera afectada y nos tendremos que calibrar a eso, como tambien a que no siempre esas son las unicas puntas de mercado, por lo que si bien ayuda bastante esta nuevo funcion hay que mirarla con un tercer ojo. ej: en la imagen solo aparecen 3 PV pero no quiere decir que eso sea asi...

saludos

La mayor utilidad que le veo es para poder comprar o vender rápido, antes era más difícil cuando tapaban la PC/PV con challa. Para poder adivinar tendencia instantánea no sirve.

Sirve, en especial como indicas cuando tapan la PV o PC con cuatro chauchas... Pero nunca te mostrará toda la compra o venta oculta, que puede llegar al 90% de la posición, al menos a los mortales se nos permite eso, mas de alguno puede ocultar todo.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1150 15-12-16 14:35

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Consorcio

laegtcl escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/53915_domsqm.png

A riesgo que me tilden de pesimista, es necesario dar un punto de vista diferente, no todo lo que brilla es oro.

como bien dijo Kekka la volatilidad se vera afectada y nos tendremos que calibrar a eso, como tambien a que no siempre esas son las unicas puntas de mercado, por lo que si bien ayuda bastante esta nuevo funcion hay que mirarla con un tercer ojo. ej: en la imagen solo aparecen 3 PV pero no quiere decir que eso sea asi...

saludos

Yep laegtcl, es un comentario pesimista.

Estimados, ayer en charla consorcio se anunció que pronto la información incluiría => la corredora respectiva.

Sl2
JLK

Desconectado

#1151 15-12-16 14:57

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consorcio

just loo king escribió:
laegtcl escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/53915_domsqm.png

A riesgo que me tilden de pesimista, es necesario dar un punto de vista diferente, no todo lo que brilla es oro.

como bien dijo Kekka la volatilidad se vera afectada y nos tendremos que calibrar a eso, como tambien a que no siempre esas son las unicas puntas de mercado, por lo que si bien ayuda bastante esta nuevo funcion hay que mirarla con un tercer ojo. ej: en la imagen solo aparecen 3 PV pero no quiere decir que eso sea asi...

saludos

Yep laegtcl, es un comentario pesimista.

Estimados, ayer en charla consorcio se anunció que pronto la información incluiría => la corredora respectiva.

Sl2
JLK

Veo que también fuiste ayer....

Desconectado

#1152 15-12-16 17:21

Aplica
Miembro

Re: Consorcio

Alguna otra corredora entrega mas lineas de profundidad de mercado?

Desconectado

#1153 15-12-16 20:50

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: Consorcio

Kekkaimaster escribió:

otros cambios Consorcio:

Beneficio Club de los 100 millones
Si inviertes 100 millones o más dentro de un mismo mes, automáticamente al mes siguiente obtendrás un descuento de hasta un 50% en la comisión variable.

Mis Acciones
Este beneficio, te permitirá visualizar tus acciones preferidas tanto desde dentro como fuera de tu portal privado.
Ya no tendrás que ingresar con Rut y Clave a tu cuenta personal, sino que podrás seleccionar hasta 7 acciones, las cuales aparecerán bajo el ítem "Mis Acciones" con el último precio registrado y validación diaria. Pincha AQUÍ.

Eso lo tiene hace mucho! Yo transo con 0,2% de comisión hace rato! Y mis acciones lo tengo configurado hace al menos 8 meses! Saludos!

Desconectado

#1154 16-12-16 08:31

patiperro
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Alguien con problemas para entrar a Consorcio?

Desconectado

#1155 16-12-16 08:32

patiperro
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Justo a las 9:30 deja de funcionar.....

Desconectado

#1156 16-12-16 08:41

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Consorcio

como veo la profundidad que dice tener consorcio, a mi me funciona bien wink  (tb consorcio) smile


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#1157 16-12-16 08:44

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Consorcio

Cero problema

Desconectado

#1158 16-12-16 15:44

patiperro
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Para mi los de las 5 puntas no aporta mucho... mejor sería que mostraran como se viene el premercado...


Slds..

Desconectado

#1159 16-12-16 16:07

Aplica
Miembro

Re: Consorcio

Este año hará regalo Consorcio?

Desconectado

#1160 16-12-16 18:06

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Consorcio

A mí me llegó un libraco de cocina. Hubiera preferido un buen botellón de vino...

Desconectado

#1161 16-12-16 21:45

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: Consorcio

mr_one_two escribió:

como veo la profundidad que dice tener consorcio, a mi me funciona bien wink  (tb consorcio) smile

Seleccionas la acción a transar y listo.. los valores aparecen solo mientras el mercado está abierto. 5 pc y 5 pv.

Desconectado

#1162 19-12-16 14:45

Aplica
Miembro

Re: Consorcio

Se desconecto .

Desconectado

#1163 19-12-16 14:51

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consorcio

Aplica escribió:

Se desconecto .

salí y entre sin problemas.....

Desconectado

#1164 19-12-16 14:54

Aplica
Miembro

Re: Consorcio

Gracias Ronin

Desconectado

#1165 19-12-16 15:32

laegtcl
Miembro
Calificacion :   31 

Re: Consorcio

Aplica escribió:

Alguna otra corredora entrega mas lineas de profundidad de mercado?

sip, capitaria


Perdidas limitadas, ganancias ilimitadas...
@laegtcl

Desconectado

#1166 19-12-16 15:43

Aplica
Miembro

Re: Consorcio

Gracias Laegtcl.

Desconectado

#1167 20-12-16 17:41

Aplica
Miembro

Re: Consorcio

Aquién mas le llego regalo de Consorcio?

Desconectado

#1168 20-12-16 17:53

mhipp
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Aplica escribió:

Aquién mas le llego regalo de Consorcio?


una caja de vasos.

smile


Die Zukunft ist Heute

Desconectado

#1169 20-12-16 18:11

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: Consorcio

Aplica escribió:

Aquién mas le llego regalo de Consorcio?

Si, e invitación a un cocktail de cierre de año en la Maison de France. El que por lo demás estuvo muy entretenido y permitió compartir con foreros destacados!

Saludos!

Desconectado

#1170 20-12-16 21:01

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Consorcio

Si, copas e invitacion.

Me perdi la cena, me dijeron que estuvo buena. Next Time.

Aplica escribió:

Aquién mas le llego regalo de Consorcio?


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB