#151 31-05-15 15:20

COMOSUPO
Miembro
Calificacion :   

Re: AGUAS-A

La sanitaria Aguas Andinas AGUAS-A : +0,12, reportó sus resultados para el primer trimestre de 2015 informando de una utilidad de $47.594 millones. El número representa un alza de 16,38% respecto al mismo periodo de 2014 y se ubica un 8,9% sobre la proyección promedio de los ocho analistas consultados por El Mercurio Inversiones.

Por su parte el Ebitda de la compañía llegó hasta los $84.586, lo que representa un alza de 5,83% con respecto al mismo periodo del año pasado y se ubica en línea con el consenso de los analistas.

Los aumentos, según la compañía, se deben a mayores ventas y menores gastos financieros “como consecuencia principalmente de una menor revalorización de la deuda reajustable en Unidades de Fomento”.

Desconectado

#152 03-10-15 19:40

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: AGUAS-A

en semanal ..paso media corto, mediano plazo y lt casi
9AhYHmK.png

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#153 20-10-15 09:17

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AGUAS-A

Maragume escribió:

Hummm, sólo en enero hizo algo interesante.

http://img911.imageshack.us/img911/5660/wUTBAy.png
Diario

Corregido por dividendos.

64fZB4.png
Diario.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#154 20-10-15 09:46

Don-Ben
Miembro

Re: AGUAS-A

¿Es líquida?


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#155 21-10-15 06:56

jaggg
Miembro
Calificacion :   

Re: AGUAS-A

Don-Ben escribió:

¿Es líquida?

Si, bastante.

Desconectado

#156 21-10-15 07:48

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: AGUAS-A

Sipo
Si es agua
Gracias gracias no se molesten ;-)



Don-Ben escribió:

¿Es líquida?


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

#157 26-12-15 19:43

jaggg
Miembro
Calificacion :   

Re: AGUAS-A

Duda: ¿Que es Aguas-B? ¿Una preferente?

Desconectado

#158 28-12-15 17:30

jaggg
Miembro
Calificacion :   

Re: AGUAS-A

¿Alguna respuesta? jajaja

Desconectado

#159 19-02-16 09:14

Rolex
Miembro

Re: AGUAS-A

Alguien sigue esta accion? Como ven la salida de bethia publicada hoy, agradezco cualquier opinion.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#160 19-02-16 09:27

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: AGUAS-A

Esta compañía domina casi el 50% del mercado. Es una de las menos dañadas durante la gran caida de valor accionario que comenzó aprox el 2011. Con muchos derechos sobre el escaso oro blanco (agua). Sin duda una muy buena inversión en el largo plazo.

Desconectado

#161 19-02-16 09:29

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: AGUAS-A

Bethia sólo posee aprox el 1,6% de la compañía. Habrán muchos interesados en adquirir ese papel.

Desconectado

#162 19-02-16 09:31

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: AGUAS-A

1706_ag.png

Es de aquellas que casi nunca invierto, ni para trading. Poca volatilidad, lenta como ella misma, enredada, sin rumbo, poca consistencia y ademas bajo el rendimiento del ipsa estos dias. Paso la gran gran mayoria de las veces. Ya sin volatilidad no esta en mi target.

Desconectado

#163 19-02-16 09:44

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: AGUAS-A

Sin rumbo ?, si en el gráfico está clarito que desde hace un año esta en una banda entre los 347 y 364. Mientras todas las de+ caían. Durante un año hubieras podido dar al menos 6 órdenes de compra a 347 y 6 de venta a 364 y rentar 5% cada ves. Al inversionista de largo plazo le hubiera dado la tranquilidad de ver que su papel no seguía la tendencia bajista de todas las de+. Mi impresión es que saldrá de la banda con tendencia alcista.

Desconectado

#164 19-02-16 09:54

Rolex
Miembro

Re: AGUAS-A

Lapidario don benja, yo la tengo para largo, pero los hechos me han mostrado que no todo lo largo funciona como uno quiere


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#165 19-02-16 09:57

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: AGUAS-A

Esta en zona de venta, tope del canal me parece

Desconectado

#166 19-02-16 10:00

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: AGUAS-A

Hasta ahora, pues ésta tendencia bajista de largo plazo en el mundo bursátil se revertirá + pronto que tarde y tus otras inversiones (la de los cielos y del aleman) se revertiran.

Desconectado

#167 19-02-16 10:04

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: AGUAS-A

Metamorfosis escribió:

Sin rumbo ?, si en el gráfico está clarito que desde hace un año esta en una banda entre los 347 y 364. Mientras todas las de+ caían. Durante un año hubieras podido dar al menos 6 órdenes de compra a 347 y 6 de venta a 364 y rentar 5% cada ves. Al inversionista de largo plazo le hubiera dado la tranquilidad de ver que su papel no seguía la tendencia bajista de todas las de+. Mi impresión es que saldrá de la banda con tendencia alcista.

Suena bonito como lo dices. 5% en cada pasada comprando abajo y vendiendo arriba. expost se ve lindo, pero cuando algo sube 2,baja 2, luego sube algo y baja otro algo sin ver una alza consistente me hara dejar la posicion. creo que habian otras que aunque iban mirando hacia abajo, los rebotes eran mas consistentes y profitables. Solo mi opinion.
Se me olvidada algo importantisimo pa mi y que es la forma de ganar dinero en esto, que su volatilidad debe ser buena y no algo que dejemos estantancado viendo como en un solo movimiento de otras se come el alza de esta en varios dias.

Desconectado

#168 19-02-16 10:40

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: AGUAS-A

Planificando la situación se hubiera podido comprar en la parte baja de la banda y vender a lo + 10 días después máximo (como muestra el gráfico) en la parte alta del cajón. Pero claro que ésta es una situación ideal.

Visto en el largo plazo, inversión de Bethia, venderán con al menos 45% de rentabilidad en 4 años y eso en una tendencia general muy bajista.

Desconectado

#169 07-03-16 11:11

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: AGUAS-A

http://www.pulso.cl/noticia/empresa---m … guas.shtml

Ya van dos peces gordos que enajenan estos papeles, pudiendo haberlos mantenido con buenos dividendos.

Estarán viendo oportunidades de inversión más rentables? Se estará dando vuelta la situación económica? Qué los habrá motivado?

Desconectado

#170 07-03-16 12:49

Rolex
Miembro

Re: AGUAS-A

LuckyLeaks escribió:

http://www.pulso.cl/noticia/empresa---m … guas.shtml

Ya van dos peces gordos que enajenan estos papeles, pudiendo haberlos mantenido con buenos dividendos.

Estarán viendo oportunidades de inversión más rentables? Se estará dando vuelta la situación económica? Qué los habrá motivado?

Cuando lei la noticia hoy me pregunte exactamente lo mismo. Yo tengo una buena posicion en aguas y ahora la verdad dudando, vender o mantener? Fijo que para cuando haya resuelto que hacer, sera tarde.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#171 11-04-16 11:11

franciscogalaz
Miembro
Calificacion :   

Re: AGUAS-A

Llegara a los 400 antes del dividendo de mayo? Se viene bueno el dividendo....

Desconectado

#172 17-04-16 10:58

Don-Ben
Miembro

Re: AGUAS-A

¿Se verá afectada?


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#173 18-04-16 09:01

franciscogalaz
Miembro
Calificacion :   

Re: AGUAS-A

Don-Ben escribió:

¿Se verá afectada?

No lo se, pero por las puntas de compra pareciera que se quiere aprovechar la gente... Ojala las personas no cedan en precio de venta. Racionalmente no ha afectado a AGUAS Andina esto en su capacidad de generar ingresos.

Desconectado

#174 18-04-16 11:49

winn
Miembro
Calificacion :   

Re: AGUAS-A

franciscogalaz escribió:
Don-Ben escribió:

¿Se verá afectada?

No lo se, pero por las puntas de compra pareciera que se quiere aprovechar la gente... Ojala las personas no cedan en precio de venta. Racionalmente no ha afectado a AGUAS Andina esto en su capacidad de generar ingresos.

En lo técnico y racional,...no debiera .., para nada.

 
  En los momentos electorales y populacheros actuales,... todo pasando...

I think so.                   smile    smile

Desconectado

#175 18-04-16 12:03

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: AGUAS-A

Hay que esperar a ver si salen multas.


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#176 24-05-16 22:22

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: AGUAS-A

1823_aguas-a.jpg


Estimados


   Corregi los dos dividendos anteriores y creo que dañe la data, alguien podria compartir un gráfico con dividendos corregidos para comparar

saludos

Desconectado

#177 25-05-16 12:57

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: AGUAS-A

Tendencia pura y sin techo o  no??..........eso

Desconectado

#178 25-05-16 13:41

Leoncita
Miembro
Calificacion :   12 

Re: AGUAS-A

En los 395 estaría el techo ( o doble techo ), podrías subir un gráfico actualizado ?

Trader escribió:

Tendencia pura y sin techo o  no??..........eso


" Cuando el alumno está preparado, aparece el maestro "

Desconectado

#179 25-05-16 14:47

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: AGUAS-A

Leoncita escribió:

En los 395 estaría el techo ( o doble techo ), podrías subir un gráfico actualizado ?

Trader escribió:

Tendencia pura y sin techo o  no??..........eso

Con la correccion queda otro valor.........378 pero tengo la duda si corregi bien

Desconectado

#180 25-05-16 15:09

Leoncita
Miembro
Calificacion :   12 

Re: AGUAS-A

Excelente, prácticamente no hay acciones así.Menos del Ipsa, estás In ?


Trader escribió:
Leoncita escribió:

En los 395 estaría el techo ( o doble techo ), podrías subir un gráfico actualizado ?

Trader escribió:

Tendencia pura y sin techo o  no??..........eso

Con la correccion queda otro valor.........378 pero tengo la duda si corregi bien


" Cuando el alumno está preparado, aparece el maestro "

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB