#151 12-10-10 00:59

GOLO
Miembro
Calificacion :   

Re: Concurso Carteras de Inversión Bolsa de Comercio

clave concurso 0031 numero de corredoras que tiene la bolsa
saludos

Desconectado

#152 12-10-10 10:31

Marespi
Miembro
Calificacion :   

Re: Concurso Carteras de Inversión Bolsa de Comercio

Marespi escribió:
London escribió:

Felicitaciones mi buen amigo, un gran logro y no es menor ser el primero en el apertura, celebre con cautela para que no baje de los top ten... pero celebre, continua con ese entuciasmo.

London.. Que palabras tienes para mi que quede como en el setecientos y tanto.. je je???.

Con el ojito que tiene London, seguro que gana...¡¡¡

Desconectado

#153 13-10-10 11:05

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Concurso Carteras de Inversión Bolsa de Comercio

cual es la clave de esta semana????

Gracias,
Saludos,

Desconectado

#154 13-10-10 15:08

stairway_to
Miembro
Calificacion :   

Re: Concurso Carteras de Inversión Bolsa de Comercio

Met escribió:

cual es la clave de esta semana????

Gracias,
Saludos,

0031

Desconectado

#155 14-10-10 08:45

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Concurso Carteras de Inversión Bolsa de Comercio

gracias!

Desconectado

#156 18-10-10 08:56

stairway_to
Miembro
Calificacion :   

Re: Concurso Carteras de Inversión Bolsa de Comercio

quien tiene la nueva clave?

Desconectado

#157 18-10-10 09:03

daniel
Miembro
Calificacion :   

Re: Concurso Carteras de Inversión Bolsa de Comercio

2008

Desconectado

#158 18-10-10 09:03

stairway_to
Miembro
Calificacion :   

Re: Concurso Carteras de Inversión Bolsa de Comercio

stairway_to escribió:

quien tiene la nueva clave?

me respondo a mi mismo, encontre la clave en la version papel digital, es 2008

Desconectado

#159 20-10-10 11:06

daniel
Miembro
Calificacion :   

Re: Concurso Carteras de Inversión Bolsa de Comercio

como van??    yo voy 22

Desconectado

#160 20-10-10 11:28

francisco4
Miembro
Calificacion :   

Re: Concurso Carteras de Inversión Bolsa de Comercio

felicidades señor@s  yo participo en la versión estudiante no soy de los top pero me defiendo bastante bien

Desconectado

#161 21-10-10 09:19

Dreambox
Miembro
Calificacion :   

Re: Concurso Carteras de Inversión Bolsa de Comercio

Podríamos poner nuestro Ranking ya que o son pocos los que juegan....o están por las nubes.........o son personas muy humildes...
    Ya estoy dentro de los 5 primeros............

Desconectado

#162 21-10-10 09:56

stairway_to
Miembro
Calificacion :   

Re: Concurso Carteras de Inversión Bolsa de Comercio

¿alguien esta en la version estudiantes? ¿Cual es la rentabilidad mayor ahi? en el abierto van en 6% ya.

Desconectado

#163 21-10-10 15:40

daniel
Miembro
Calificacion :   

Re: Concurso Carteras de Inversión Bolsa de Comercio

puta, yo baje al 81 en el abierto. 

q buena dreambox, te felicito

Desconectado

#164 21-10-10 16:21

Dreambox
Miembro
Calificacion :   

Re: Concurso Carteras de Inversión Bolsa de Comercio

Le apunte a Cencosud antes de la compra de Brasil, Vapores cuando andaba en el fondo y  Multifood que también la pille baja solo suerte y el foro que nos ayuda a todos ahora si quede entre los primeros 10.

Desconectado

#165 22-10-10 08:55

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: Concurso Carteras de Inversión Bolsa de Comercio

Dreambox escribió:

Le apunte a Cencosud antes de la compra de Brasil, Vapores cuando andaba en el fondo y  Multifood que también la pille baja solo suerte y el foro que nos ayuda a todos ahora si quede entre los primeros 10.

Te felicito Dreambox. Sinceramente.

Ahora, si detallas tus movimientos, y porqué lo hiciste, y detrás hay un análisis convincente, no dudes que te voy a conceder un punto positivo, y probablemente muchos mas lo harán también.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#166 22-10-10 09:11

Dreambox
Miembro
Calificacion :   

Re: Concurso Carteras de Inversión Bolsa de Comercio

No es necesario, pero después de haber subido la bolsa como espuma desde los 4.300 a los 4.800 puntos algo paso que comenzó a bajar y las acciones solidas del Ipsa (anterior mente en el concurso anterior anduve re-mal) pero mirando los gráficos del concurso anterior (era el alza de Multifood) con rentabilidades por el orden del 20% no como ahora que tan solo llevamos solo un 4.80 y ya estamos dentro de los 5 primeros. Vapores una acción que me ha rentado bien los 630 pero cuando bajo a los 600 era la hora de entrar.  Multifood que también llego a los 214.0. Corpbanca  que estaba a 7.0 y se soporto ahí también y Cencosud recordaba las palabras de Horst Paulmann compren que esta Baratas mis acciones notable para alguien que partió de Cero sus invenciones solo eso Comprar barato y ganar........

Desconectado

#167 22-10-10 09:28

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: Concurso Carteras de Inversión Bolsa de Comercio

No es tan así mi estimado Dreambox. Lo dice incluso Stan Weinstein: "Comprar barato, para que después de un tiempo esté mas barato todavía".

Hace poco compré MADECO, barato, y ahora está mas barato todavía. Este último tiempo ha habido por lo demás un montón de señales falsas, que han dado malos resultados.

El comienzo del concurso no pudo haber sido mas malo, ya que el IPSA arruinó toda proyección, salvándose unos pocos.

Con decirte que hace pocos días le comencé a llevar el cuento a un amigo, estando la rentabilidad mucho mejor que la mía.

En fin, a veces se necesita estar iluminado.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#168 22-10-10 09:46

Dreambox
Miembro
Calificacion :   

Re: Concurso Carteras de Inversión Bolsa de Comercio

Unos Hablan de Olfato pero porque usar uno de nuestros sentidos si yo ocupo todos!!!! en el caso de Madeco No la compraría si bien haga un seguimiento de las acciones Anótelas si es necesario las sigo como a una Mujer hasta que les doy Uds. sabrán que!!
Si e IPSA nos desconcertó a muchos y no dudo que están detrás la AFP que se vinieron a invertir acá ya que se escaparon de Europa y EEUU esos si que tienen mal olfato con la Plata ajena!!!!  Jamas las seguiría a ellas ni siquiera cotizo con ellas sigo a Grandes como Sahie o Horst Paulmann (Horacio Palma) jajaja Si no somos Iluminados como ellos...

Desconectado

#169 23-10-10 02:05

Wallstreet
Miembro
Calificacion :   

Re: Concurso Carteras de Inversión Bolsa de Comercio

Amigos
No resistí la tentación de contar mi experiencia en este concurso.
Después de haber estado en los primeros lugares en la última versión (incluso fui el ganador de la tercera semana) me creí el cuento y me metí con todo comprando acciones del área bancaria (por lo que había leído eran la papa). Conclusión voy en el lugar 2800 aprox. y mi señora, (que no sabe ni siquiera cuanto vale un kilo de pan) va en el lugar 38. Afortunadamente en las acciones reales no me ha ido tan mal.
En resumen para aquellos que no usamos herramientas técnicas para hacer nuestras inversiones  solo nos queda afinar nuestro olfato, tratar de leer entre líneas los comentarios de los que saben y tirarse el salto no mas. Total, para ludópatas como yo, en el riesgo y afán de ganar está la emoción.
P.D.
Como soy un tipo optimista y con un poco de suerte espero terminar entre los primeros ...mil. Jejeje
Saludos y buenas vibras para todos.

Desconectado

#170 23-10-10 08:49

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Concurso Carteras de Inversión Bolsa de Comercio

Wallstreet escribió:

Amigos
No resistí la tentación de contar mi experiencia en este concurso.
Después de haber estado en los primeros lugares en la última versión (incluso fui el ganador de la tercera semana) me creí el cuento y me metí con todo comprando acciones del área bancaria (por lo que había leído eran la papa). Conclusión voy en el lugar 2800 aprox. y mi señora, (que no sabe ni siquiera cuanto vale un kilo de pan) va en el lugar 38. Afortunadamente en las acciones reales no me ha ido tan mal.
En resumen para aquellos que no usamos herramientas técnicas para hacer nuestras inversiones  solo nos queda afinar nuestro olfato, tratar de leer entre líneas los comentarios de los que saben y tirarse el salto no mas. Total, para ludópatas como yo, en el riesgo y afán de ganar está la emoción.
P.D.
Como soy un tipo optimista y con un poco de suerte espero terminar entre los primeros ...mil. Jejeje
Saludos y buenas vibras para todos.

Bueno para tu consuelo no eres el único, en el ensayo del concurso llegue a estar 12, hoy soy mas del 1000, mi consuelo es que en la vida real triplico mis resultados comparandolos con el concurso, aunque mi secretaria, sin conocimientos técnicos esta mejor que yo (será intuición femenina), bueno cosas de la vida.
    Un buén fín de semana para todos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#171 23-10-10 21:07

daniel
Miembro
Calificacion :   

Re: Concurso Carteras de Inversión Bolsa de Comercio

quedé 68 esta semana, espero q la próxima sea mejor..

Desconectado

#172 25-10-10 08:23

Dreambox
Miembro
Calificacion :   

Re: Concurso Carteras de Inversión Bolsa de Comercio

Clave para la semana : 1893 (Año que se fundo la Bolsa de Santiago)

Desconectado

#173 25-10-10 13:54

francisco4
Miembro
Calificacion :   

Re: Concurso Carteras de Inversión Bolsa de Comercio

Maragume escribió:
Wallstreet escribió:

Amigos
No resistí la tentación de contar mi experiencia en este concurso.
Después de haber estado en los primeros lugares en la última versión (incluso fui el ganador de la tercera semana) me creí el cuento y me metí con todo comprando acciones del área bancaria (por lo que había leído eran la papa). Conclusión voy en el lugar 2800 aprox. y mi señora, (que no sabe ni siquiera cuanto vale un kilo de pan) va en el lugar 38. Afortunadamente en las acciones reales no me ha ido tan mal.
En resumen para aquellos que no usamos herramientas técnicas para hacer nuestras inversiones  solo nos queda afinar nuestro olfato, tratar de leer entre líneas los comentarios de los que saben y tirarse el salto no mas. Total, para ludópatas como yo, en el riesgo y afán de ganar está la emoción.
P.D.
Como soy un tipo optimista y con un poco de suerte espero terminar entre los primeros ...mil. Jejeje
Saludos y buenas vibras para todos.

Bueno para tu consuelo no eres el único, en el ensayo del concurso llegue a estar 12, hoy soy mas del 1000, mi consuelo es que en la vida real triplico mis resultados comparandolos con el concurso, aunque mi secretaria, sin conocimientos técnicos esta mejor que yo (será intuición femenina), bueno cosas de la vida.
    Un buén fín de semana para todos.

Estimados yo igual estoy es las mismas condiciones participo en le concurso para estudiantes y en las ultimas versiones me a ido bastante bien incluso en la marcha blanca tenia una buena rentabilidad pero ahora me encuentro en el lugar 3800 casi de los ultimos y tengo compañeros que no han realizado movimientos desde que comenzo el concurso y tienen mucha mejor rentabilidad que yo
Pero lo peor de todo es que apostamos y voy perdiendo

Desconectado

#174 25-10-10 15:28

Dreambox
Miembro
Calificacion :   

Re: Concurso Carteras de Inversión Bolsa de Comercio

francisco4 escribió:
Maragume escribió:
Wallstreet escribió:

Amigos
No resistí la tentación de contar mi experiencia en este concurso.
Después de haber estado en los primeros lugares en la última versión (incluso fui el ganador de la tercera semana) me creí el cuento y me metí con todo comprando acciones del área bancaria (por lo que había leído eran la papa). Conclusión voy en el lugar 2800 aprox. y mi señora, (que no sabe ni siquiera cuanto vale un kilo de pan) va en el lugar 38. Afortunadamente en las acciones reales no me ha ido tan mal.
En resumen para aquellos que no usamos herramientas técnicas para hacer nuestras inversiones  solo nos queda afinar nuestro olfato, tratar de leer entre líneas los comentarios de los que saben y tirarse el salto no mas. Total, para ludópatas como yo, en el riesgo y afán de ganar está la emoción.
P.D.
Como soy un tipo optimista y con un poco de suerte espero terminar entre los primeros ...mil. Jejeje
Saludos y buenas vibras para todos.

Bueno para tu consuelo no eres el único, en el ensayo del concurso llegue a estar 12, hoy soy mas del 1000, mi consuelo es que en la vida real triplico mis resultados comparandolos con el concurso, aunque mi secretaria, sin conocimientos técnicos esta mejor que yo (será intuición femenina), bueno cosas de la vida.
    Un buén fín de semana para todos.

Estimados yo igual estoy es las mismas condiciones participo en le concurso para estudiantes y en las ultimas versiones me a ido bastante bien incluso en la marcha blanca tenia una buena rentabilidad pero ahora me encuentro en el lugar 3800 casi de los ultimos y tengo compañeros que no han realizado movimientos desde que comenzo el concurso y tienen mucha mejor rentabilidad que yo
Pero lo peor de todo es que apostamos y voy perdiendo

Parece que que a pocos les ha ido bien ya que estoy dentro de los 2 primeros se que esto puede cambiar y no ganar pero como Ejercicio hay que tomarlo... Imaginemos que nos pasan Plata y la invertimos... Unos cuidan sus pesos como hueso santo y eso esta bien. Pero cuando es plata para jugar cambia el valor??   Como dato estudio las rentabilidades de los que estamos con ganancias y la cotejo con las acciones del IPSA que están rentando para suponer la cartera que podrían tener e inversamente los que pierden con las que no rentan Estadística Pura

Desconectado

#175 02-11-10 09:22

joaquinnunez
Miembro
Calificacion :   

Re: Concurso Carteras de Inversión Bolsa de Comercio

clave de la semana 0060

Desconectado

#176 02-11-10 09:28

bob2
Miembro
Calificacion :   

Re: Concurso Carteras de Inversión Bolsa de Comercio

hola que es eso de la clave de la semana????

saludos!

Desconectado

#177 02-11-10 09:31

ELZ
Miembro
Calificacion :   

Re: Concurso Carteras de Inversión Bolsa de Comercio

el número 1 de la versión universitaria lleva 10,39%

Desconectado

#178 08-11-10 08:54

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: Concurso Carteras de Inversión Bolsa de Comercio

Hola amigos,

¿Alguien sabe la clave de la semana?

Salu2 y gracias.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#179 08-11-10 10:42

stairway_to
Miembro
Calificacion :   

Re: Concurso Carteras de Inversión Bolsa de Comercio

hola, ¿la clave?

Desconectado

#180 08-11-10 11:04

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: Concurso Carteras de Inversión Bolsa de Comercio

stairway_to escribió:

hola, ¿la clave?

Sí. La clave de esta semana.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB