#301 24-10-11 12:19

VFRNC30
Miembro
Calificacion :   

Re: Concurso Carteras de Inversión Bolsa de Comercio

Así es, yo estoy recién aprendiendo y leyendo el libro de análisis técnico de jj Murphy.
Entre mi mejores acciones se encuentra besalco y paz con un 9, algo de rentabilidad, y estoy analizando cap por el momento.

Desconectado

#302 24-10-11 17:38

nelson
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Concurso Carteras de Inversión Bolsa de Comercio

cual es la clave semanal please?

Desconectado

#303 24-10-11 18:46

jotaedo
Miembro
Calificacion :   

Re: Concurso Carteras de Inversión Bolsa de Comercio

En post #293 se encuentra la respuesta.

Desconectado

#304 24-10-11 20:20

Hunterfdo
Miembro
Calificacion :   

Re: Concurso Carteras de Inversión Bolsa de Comercio

yo tengo una rentabilidad total 3,06%   y semanal de 1,77%   y estoy en posición 398 xD  (HURRA ¬¬ )

Desconectado

#305 30-10-11 20:47

Hunterfdo
Miembro
Calificacion :   

Re: Concurso Carteras de Inversión Bolsa de Comercio

cual es la clave de esta semana que viene??   31 en adelante

Desconectado

#306 01-11-11 11:18

VFRNC30
Miembro
Calificacion :   

Re: Concurso Carteras de Inversión Bolsa de Comercio

alguien q sepa la clave semanal por favor...

Desconectado

#307 01-11-11 11:23

Manolo
Expulsado
Calificacion :   

Re: Concurso Carteras de Inversión Bolsa de Comercio

2008

Desconectado

#308 01-11-11 11:44

VFRNC30
Miembro
Calificacion :   

Re: Concurso Carteras de Inversión Bolsa de Comercio

gracias Manolo!

Desconectado

#309 01-11-11 21:58

Hunterfdo
Miembro
Calificacion :   

Re: Concurso Carteras de Inversión Bolsa de Comercio

graciasss manolo

Desconectado

#310 06-11-11 21:36

Manolo
Expulsado
Calificacion :   

Re: Concurso Carteras de Inversión Bolsa de Comercio

Clave de la semana 0032

Desconectado

#311 07-11-11 07:55

VFRNC30
Miembro
Calificacion :   

Re: Concurso Carteras de Inversión Bolsa de Comercio

Gracias por mantenernos al dia!

Desconectado

#312 13-11-11 08:10

Manolo
Expulsado
Calificacion :   

Re: Concurso Carteras de Inversión Bolsa de Comercio

3387_clave.jpg

Desconectado

#313 14-11-11 08:49

VFRNC30
Miembro
Calificacion :   

Re: Concurso Carteras de Inversión Bolsa de Comercio

Bien , esa es la actitud! gracias.

Desconectado

#314 14-11-11 09:47

VFRNC30
Miembro
Calificacion :   

Re: Concurso Carteras de Inversión Bolsa de Comercio

Me excuso si este tema no va acá, pero tengo la inquietud y la duda de si alguien participó del curso que se hizo el Jueves en la bolsa, o lo ha hecho,  o si también a seguido realizando los cursos posteriores (a todo esto el segundo curso se hará en 14 de Dic.); bueno yo por mi parte fui, participé, y me pareció bueno a pesar de ser solo una introcucción y pretendo seguirlo (por lo menos el 2º).

Por otro lado, como van con su rentabilidad?... yo aún pegado con 3,8% solamente.

Desconectado

#315 14-11-11 10:23

Manolo
Expulsado
Calificacion :   

Re: Concurso Carteras de Inversión Bolsa de Comercio

Por mi parte solo acumalando rentabilidad, haciendo una buenas pasadas, ya que como el concurso dura un mes y medio es imposible habla de inversíon de L/P, M/P e incluso C/P y tener una rentabildad con la que puedas obtener un buen lugar y que este sea con premio para que valga la pena el tiempo que tambien se invierte. Bueno faltan tres semanas y todo puede pasar e incluso en la última ó últimos días y de eso doy FE por experiencia.

Desconectado

#316 21-11-11 08:19

VFRNC30
Miembro
Calificacion :   

Re: Concurso Carteras de Inversión Bolsa de Comercio

Hola Manolo tienes la clave para esta semana??? o alguien por ahí si la tiene se lo agradecería, saludos y espero q sea una semana rentable, bye!

Desconectado

#317 21-11-11 08:55

Manolo
Expulsado
Calificacion :   

Re: Concurso Carteras de Inversión Bolsa de Comercio

Mil novecientos noventa y tres.

Desconectado

#318 27-11-11 13:28

Manolo
Expulsado
Calificacion :   

Re: Concurso Carteras de Inversión Bolsa de Comercio

MCMLXXVII Es la Clave para la última semana del concurso de la bolsa de comercio, vamos que se puede carajo!!!!!!

Desconectado

#319 28-11-11 08:59

VFRNC30
Miembro
Calificacion :   

Re: Concurso Carteras de Inversión Bolsa de Comercio

chuuu!!!, última semana ya???
a recuperarse, ya que d seguro todos perdieron estos últimos dias
a todo esto manolo, la clave no son siempre 4 digitos?

Desconectado

#320 29-11-11 08:59

Manolo
Expulsado
Calificacion :   

Re: Concurso Carteras de Inversión Bolsa de Comercio

MCMLXXVII = 1977

VFRNC30 escribió:

chuuu!!!, última semana ya???
a recuperarse, ya que d seguro todos perdieron estos últimos dias
a todo esto manolo, la clave no son siempre 4 digitos?

Desconectado

#321 30-11-11 14:52

Dayenu
Expulsado
Calificacion :   -3 

Re: Concurso Carteras de Inversión Bolsa de Comercio

Existe algún forero punteando, top five o top ten?

Desconectado

#322 01-12-11 12:33

Manolo
Expulsado
Calificacion :   

Re: Concurso Carteras de Inversión Bolsa de Comercio

Hasta el momento todas las anteriores, en la tarde o mañana nose. Vamos carajo que se puede otra vez!!!!!!!

Desconectado

#323 01-12-11 18:03

Manolo
Expulsado
Calificacion :   

Re: Concurso Carteras de Inversión Bolsa de Comercio

Estimados Foreros;
Faltando 1 día para que termine el concurso de la Bolsa de Comercio y la Tercera, estoy en 1º Lugar en la versión abierta, espero que mañana lo mantenga ya que voy a 7,29% del que me antecede (2º Lugar). Esperando ganar la categoria saludos a todos los Foreros.

3387_primero.jpg

Desconectado

#324 01-12-11 18:30

PasoLaVieja
Miembro
Calificacion :   

Re: Concurso Carteras de Inversión Bolsa de Comercio

FELICITACIONES!!!!!!!!!! Y cuéntanos si lograste aplicar algo de eso con lucas de verdad.

Desconectado

#325 01-12-11 22:27

Manolo
Expulsado
Calificacion :   

Re: Concurso Carteras de Inversión Bolsa de Comercio

Por Las Felicitaciones tendré que esperar un rato, ya sea por el 1º, 2º o 3º lugar, aún falta un día y todo puede pasar mañana, bueno también el comunicado oficial lo hacen despues de 1 semana terminado el concurso y la premiación 2 semanas despues.
La lucas de verdad aún las tengo en un Fdo. mutuo (Coorporativo) pero ya se están mirando algunas en el mercado como; ......................, tiene una gran futuro.

Desconectado

#326 01-12-11 22:38

PasoLaVieja
Miembro
Calificacion :   

Re: Concurso Carteras de Inversión Bolsa de Comercio

Jajaja... no te estaba pidiendo el dato! Te lo comentaba porque me pasó tomar el concurso como testeo de varias acciones, pero no invertí efectivamente en ellas. No me atreví, la verdad. Pero sí aprendí a salirme a tiempo (en el concurso, claro!). Medir la ambición, que le dicen.
Como dato, eso sí, para futuros concursos, qué tan acotada mantuviste la cartera? 5 acciones promedio o variando según las oportunidades? A mí me costaba seguir muchas simultáneamente, y me fue mejor las semanas en que iba por 5 que las semanas en que fui por 10........................

Desconectado

#327 02-12-11 06:29

Manolo
Expulsado
Calificacion :   

Re: Concurso Carteras de Inversión Bolsa de Comercio

Para esta oportunidad, invirtiendo siempre lo máximo que podía en una acción. La estrategia fue, como estábamos en un mercado bien volátil, no era mucho el tiempo con el que me quedaba con una(s) acción(es) variaba este desde 1 a 10 días, realizaba la ganancia y chao, así podía invertir mas para la próxima vez he iba acumulando mas rentabilidad. Esta vez la estrategia fue esa ya que cuando gané el año pasado en la misma categoría I-Semestre 2010, la estrategia fue la revés el mercado estaba estable y con tendencia alza así queme fije en 5 acciones que podían ser creciendo y de ay no me moví, pero creo que ha sido una gracia todo esto ya que el año pasado me encontraba trabajando y uno no puede estar siempre conectado a la bolsa, en cambio ahora justo quedé sin trabajo el  pasado 13 de octubre y me dediqué a jugar algo así como el 80% (5% cosas de la casa + 5% Familia + 4% postulando a trabajos y entrevistas + 1% Leyendo El Foro + 5% Otros) ya que estaba desde la casa, bueno gracias a DIOS, entro a trabajar la próxima semana nuevamente.

Desconectado

#328 02-12-11 06:48

stg
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Concurso Carteras de Inversión Bolsa de Comercio

Manolo escribió:

Para esta oportunidad, invirtiendo siempre lo máximo que podía en una acción. La estrategia fue, como estábamos en un mercado bien volátil, no era mucho el tiempo con el que me quedaba con una(s) acción(es) variaba este desde 1 a 10 días, realizaba la ganancia y chao, así podía invertir mas para la próxima vez he iba acumulando mas rentabilidad. Esta vez la estrategia fue esa ya que cuando gané el año pasado en la misma categoría I-Semestre 2010, la estrategia fue la revés el mercado estaba estable y con tendencia alza así queme fije en 5 acciones que podían ser creciendo y de ay no me moví, pero creo que ha sido una gracia todo esto ya que el año pasado me encontraba trabajando y uno no puede estar siempre conectado a la bolsa, en cambio ahora justo quedé sin trabajo el  pasado 13 de octubre y me dediqué a jugar algo así como el 80% (5% cosas de la casa + 5% Familia + 4% postulando a trabajos y entrevistas + 1% Leyendo El Foro + 5% Otros) ya que estaba desde la casa, bueno gracias a DIOS, entro a trabajar la próxima semana nuevamente.

Suerte Manolo con lo que falta y sobre todo en tu pega nueva. Saludos. Stg.

Desconectado

#329 02-12-11 14:29

VFRNC30
Miembro
Calificacion :   

Re: Concurso Carteras de Inversión Bolsa de Comercio

te felicito realmente Manolo, eso es una gran triunfo!!!, estás ya casi seguro con el primer lugar, si tienes los conocimientos y haces las cosas bien Dios t ayudará con nuevos proyectos.
Y con esa rentabilidad no debieras tener problemas en encontrar pega!, jajjaja.

Disfruta el premio!, bye!

Desconectado

#330 02-12-11 15:45

Dayenu
Expulsado
Calificacion :   -3 

Re: Concurso Carteras de Inversión Bolsa de Comercio

Termino ya el concurso guaaaaaa......Felicitaciones!!!!! por tu logro Manolo, un abrazo de todos los Foreros. Manolo consulta no se si recuerdo bien al parecer tambien sacaste 1º lugar el año pasado el 2010 en el primer semestre? si es asi nuevamente mis felicitaciones (FAPV), que guenaaaa compadre no te olvides de subir las fotos de la premiación.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB