#181 26-03-12 12:55

BILIS
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Hola amigos, me presento al foro ya que desde algun tiempo he venido siguiendo los debates y consejos.
Tengo  45 y algo  años (con LT alcista), y veo en las inversiones en la bolsa una mejor forma de tener algo de dinero mejor que bajo el box spring.
Siempre me ha gustado esto y ahora ingrese esperando aprender mucho de su experiencia. Espero algun dia hacer un aporte desde mi trinchera de novato.

Saludos, BILIS

Desconectado

#182 26-03-12 13:14

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

BILIS escribió:

Hola amigos, me presento al foro ya que desde algun tiempo he venido siguiendo los debates y consejos.
Tengo  45 y algo  años (con LT alcista), y veo en las inversiones en la bolsa una mejor forma de tener algo de dinero mejor que bajo el box spring.
Siempre me ha gustado esto y ahora ingrese esperando aprender mucho de su experiencia. Espero algun dia hacer un aporte desde mi trinchera de novato.

Saludos, BILIS

Hola Bilis bienvenido!


Mamba is back

Desconectado

#183 26-03-12 13:30

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

De seguro serás un gran aporte, Bienvenido!!!


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#184 26-03-12 13:32

BILIS
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Muchas gracias amigos. Lo primero, al parecer, es vencer los miedos.

Saludos

Desconectado

#185 26-03-12 13:49

Laleitor
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Bienvenido amigo Bilis......

Desconectado

#186 26-03-12 13:59

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Welcome

Bilis

Desconectado

#187 26-03-12 14:49

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

BILIS escribió:

Muchas gracias amigos. Lo primero, al parecer, es vencer los miedos.

Saludos

Lo primero es la pagada de piso....jajaj, bienvenido...

Desconectado

#188 26-03-12 14:54

BILIS
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Thanks a lot.
Dame tiempo para un buen trade para que sea una pagada de piso consistente,ja

Desconectado

#189 26-03-12 14:58

ghost
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Hola a todos.

Llegué accidentalmente al foro hace un par de meses. Lo encuentro tremendamente interesante.  Estoy aprendiendo diariamente con los análisis y comentarios publicados, así como leyendo algunos de los libros recomendados en la biblioteca. Siguendo vuestras recomendaciones, me daré un tiempo prudente para aprender antes de lanzarme a la piscina. Gracias de antemano por todo lo que generosamente comparten.


Saludos

Desconectado

#190 10-04-12 21:38

Aprendiz_de_Mago
Miembro
Calificacion :   31 

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Hola, Buenas noches,

Paso a presentarme, Soy Aprendiz_de_Mago, era un miembro mas o menos activo en el foro, pero dados algunos problemillas familiares, debí retirarme del mundo de los papeles hace unos meses (casi un año al parecer)... Ahora ya la situación mejoro en todo sentido.. y con un par de lucas para volver. Así que de a poco me enchufaré de nuevo.... de vuelta a la lectura y la practica en el ami.

Salu2 a Todos

A.d.M


"La rentabilidad o ganancia obtenida en el pasado por este aprendiz, no garantiza que ella se repita en el futuro."

Desconectado

#191 10-04-12 21:49

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Que wena AdM, recuerde también que en el grupo de skype se le espera nuevamente.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#192 10-04-12 22:15

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Saludos ADM!!


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#193 11-04-12 05:46

Aranuiz
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

bienvenido adm.


Less is more

Desconectado

#194 11-04-12 10:11

Laleitor
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Bienvenido Aprendiz de Mago....,
justamente estos dias estuve leyendo un muy buen resumen que presentaste en el foro y que se encuentra en " Si Eres Nuevo en ChileBolsa Comienza Leyendo ACÁ ", página 1, Capitulo II....
Que bien que has podido regresar, ya que dejaste buenos aportes al foro.......

.

Desconectado

#195 12-04-12 12:16

ripeu
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Buenas a todos. Hace unas tres semanas que vengo siguiendo el foro, y me parece una muy buena manera para compartir información y crear saber conjunto. Ya tengo mis primeras inversiones en la bolsa, son montos bajos, pero me pareció una buena forma de dar los primeros pasos en este mundo, espero andar seguido por estos lados, saludos !

Desconectado

#196 12-04-12 12:32

Ngunechen
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Hola a todos, los sigo hace 2 meses y el foro me parece genial.

Desconectado

#197 12-04-12 12:35

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Bienvenidos!


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#198 12-04-12 15:35

Robert.
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Hola Amigos!! Hoy logre registrarme después de muchos intentos....hace un mes que los sigo y me arrepiento de no haber encontrado este foro antes ...desde el mes de Agosto estoy invirtiendo un pequeño capital..he ganado y también perdido.
Gracias a sus aportes me di cuenta que mi corredora me estaba cobrando demasiado por mis transacciones, y me cambie a consorcio hasta ahora todo bien,  también seguí sus consejos de leer el libro de stan weinstein  y ahora entiendo mas el vocabulario  de sus foros ,de los análisis y lo mejor aun a mirar un gráfico y enterder las señales.

Gracias una vez mas y espero en un tiempo entregar un aporte.

Desconectado

#199 12-04-12 15:39

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Robert. escribió:

Hola Amigos!! Hoy logre registrarme después de muchos intentos....hace un mes que los sigo y me arrepiento de no haber encontrado este foro antes ...desde el mes de Agosto estoy invirtiendo un pequeño capital..he ganado y también perdido.
Gracias a sus aportes me di cuenta que mi corredora me estaba cobrando demasiado por mis transacciones, y me cambie a consorcio hasta ahora todo bien,  también seguí sus consejos de leer el libro de stan weinstein  y ahora entiendo mas el vocabulario  de sus foros ,de los análisis y lo mejor aun a mirar un gráfico y enterder las señales.

Gracias una vez mas y espero en un tiempo entregar un aporte.

Bienvenido Robert!


Mamba is back

Desconectado

#200 16-04-12 13:45

el profesor
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Hola a todos:

Mi nombre es El Profesor (historia), viendo y leyendo el foro hace unos meses ya, y ahora ya quiero participar y aprender de ustedes para poder ganar algo de dinero (mas bien hacer ganar dinero a mi padre, porque le administro unas pocas lukas a el) y dejar de hacer ganar dinero a las corredoras, ya que encuentro una verguenza la candidad de dinero que cobran.

A medida que tenga tiempo ire leyendo la biblioteca y, si se puede, aportar dentro de mis conocimientos.

Saludos.

Desconectado

#201 16-04-12 13:47

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Bienvenido!


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#202 16-04-12 13:57

el profesor
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Gracias!

Desconectado

#203 16-04-12 14:39

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

el profesor escribió:

Hola a todos:

Mi nombre es El Profesor (historia), viendo y leyendo el foro hace unos meses ya, y ahora ya quiero participar y aprender de ustedes para poder ganar algo de dinero (mas bien hacer ganar dinero a mi padre, porque le administro unas pocas lukas a el) y dejar de hacer ganar dinero a las corredoras, ya que encuentro una verguenza la candidad de dinero que cobran.

A medida que tenga tiempo ire leyendo la biblioteca y, si se puede, aportar dentro de mis conocimientos.

Saludos.

Buena suerte y que tengas buenos trades.

                             Saludos


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#204 16-04-12 16:52

Laleitor
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Bienvenido Profesor......

Desconectado

#205 18-04-12 12:05

FPradoC
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Hola a todos,

Mi nombre es Fernando y hace un tiempo he estado viendo el foro como visita (no me había podido registrar por que el registro estaba cerrado al parecer).

Soy ingeniero informático y si puedo colaborar en algo de mi área, encantado. Soy un fanático de esa página betozamo,dyndns.org ya que ahí puedo verla en el iPhone bastante bien.

Actualmente estoy transando con Santander (sin buenos resultados por culpa de no haber leído la biblioteca antes), pero ahora me voy a cambiar a MBI ya que si bien Santander es barato, no se pueden anular órdenes y eso me complica.

Muchas gracias a todos!

Desconectado

#206 18-04-12 13:10

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

FPradoC escribió:

Hola a todos,

Mi nombre es Fernando y hace un tiempo he estado viendo el foro como visita (no me había podido registrar por que el registro estaba cerrado al parecer).

Soy ingeniero informático y si puedo colaborar en algo de mi área, encantado. Soy un fanático de esa página betozamo,dyndns.org ya que ahí puedo verla en el iPhone bastante bien.

Actualmente estoy transando con Santander (sin buenos resultados por culpa de no haber leído la biblioteca antes), pero ahora me voy a cambiar a MBI ya que si bien Santander es barato, no se pueden anular órdenes y eso me complica.

Muchas gracias a todos!

Bienvenido Fernando!
Saludos
Katy


Mamba is back

Desconectado

#207 18-04-12 13:47

huaso
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Bienvenido, te cuento que aqui se aprende mucho. Con el tiempo aprenderas a reconocer los mejores consejos.
Saludos

Huaso


FPradoC escribió:

Hola a todos,

Mi nombre es Fernando y hace un tiempo he estado viendo el foro como visita (no me había podido registrar por que el registro estaba cerrado al parecer).

Soy ingeniero informático y si puedo colaborar en algo de mi área, encantado. Soy un fanático de esa página betozamo,dyndns.org ya que ahí puedo verla en el iPhone bastante bien.

Actualmente estoy transando con Santander (sin buenos resultados por culpa de no haber leído la biblioteca antes), pero ahora me voy a cambiar a MBI ya que si bien Santander es barato, no se pueden anular órdenes y eso me complica.

Muchas gracias a todos!


Si no puedes tener un papel por 10 años en tu portafolio, entonces no deberias tenerlo ni por 10 minutos.  Warren Buffett

Desconectado

#208 18-04-12 14:09

FPradoC
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Muchas gracias huaso y katykuhn

Desconectado

#209 18-04-12 20:13

jorgebc
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Estimados, me presento.
Me llamo Jorge, hace tiempo vengo leyendo el foro como invitado, al que llegue de casualidad tratando de aprender sobre el tema de la bolsa...En estos momentos estoy en Consorcio y con unos papelitos en La Polar, la que me a dado grandes desiluciones y felicidades (ultimos 2 dias, sin contar hoy) ...practicamente parti con cero conocimiento, solo para entretenerme, pero al leer sus opniones, ver sus graficos y leer sus experiencias, me anime y lo tome un poco mas en serio. Espero seguir en el foro aprendiendo de ustedes... muchos saludos y agradecimientos por sus aportes, que sirven bastante a novatos como yo. Saludos..

Desconectado

#210 18-04-12 20:21

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

jorgebc escribió:

Estimados, me presento.
Me llamo Jorge, hace tiempo vengo leyendo el foro como invitado, al que llegue de casualidad tratando de aprender sobre el tema de la bolsa...En estos momentos estoy en Consorcio y con unos papelitos en La Polar, la que me a dado grandes desiluciones y felicidades (ultimos 2 dias, sin contar hoy) ...practicamente parti con cero conocimiento, solo para entretenerme, pero al leer sus opniones, ver sus graficos y leer sus experiencias, me anime y lo tome un poco mas en serio. Espero seguir en el foro aprendiendo de ustedes... muchos saludos y agradecimientos por sus aportes, que sirven bastante a novatos como yo. Saludos..

Hola Jorge Bienvenido, suerte en tus trades!
Katy


Mamba is back

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB