#151 14-10-11 11:25

Jazziro
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Hola estimados:

Recién estoy comenzando en este mundo de la bolsa, así que tengo mucha hambre de conocimiento y sé que tengo muchísimo que aprender.

Saludos!

Desconectado

#152 10-11-11 16:03

Alunizado
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Hola amigos!,

Llevo un tiempo absorviendo info del foro, y hoy he decidido entrar a la comunidad. Soy científico, incrédulo, me gustan los números y las tendencias.

Cuando estaba en la Univ. siempre miré en menos las matemáticas financieras, pero ahora a medida que he ido madurando, y me veo con la posibilidad de invertir, me he dado cuenta de lo interesante que pueden ser las estadísticas y los análisis fundamentales, el estar online con la información mundial y estar siempre con la posibilidad de darle el "palo al gato".

Saludos y Gracias por esta gran plataforma.

Alunizado

Desconectado

#153 10-11-11 18:00

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Alunizado escribió:

Hola amigos!,

Llevo un tiempo absorviendo info del foro, y hoy he decidido entrar a la comunidad. Soy científico, incrédulo, me gustan los números y las tendencias.

Cuando estaba en la Univ. siempre miré en menos las matemáticas financieras, pero ahora a medida que he ido madurando, y me veo con la posibilidad de invertir, me he dado cuenta de lo interesante que pueden ser las estadísticas y los análisis fundamentales, el estar online con la información mundial y estar siempre con la posibilidad de darle el "palo al gato".

Saludos y Gracias por esta gran plataforma.

Alunizado

Hola y bienvenido al foro, por acá como te habrás dado cuenta ya, están todos los temas y ayudas para que puedas invertir con conocimiento y de la mejor forma posible. Es el mejor curso que se pueda tomar para invertir en bolsa y...."gratis".  Como puedes ver en la parte superior de la página hay un google que te busca exclusivamente en el foro tu consulta. En caso que quieras leer algún libro te vas a la Biblioteca lo bajas y listo.
           
                                Saludos


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#154 18-11-11 18:31

Maverick_
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Por fin me pude registrar, llevo algun tiempo siguiendo el foro y aprendiendo de los maestros. Gracias por existir¡

Desconectado

#155 23-11-11 14:07

PasoLaVieja
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Aunque el timming no sea necesariamente, el mejor, aquí estamos para entrar a pinchar discos en la bolsa! jaja.
Gracias por haber solucionado el tema del registro, llevaba varios días intentándolo.
Saludos y gracias por lo que hasta ahora he aprendido -anónimamente- acá.

Desconectado

#156 23-11-11 17:33

Romano
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Bienvenido a los últimos.... el mejor timming para entrar es ahora, cuando se ven los porrazos y los errores típicos, de ellos se aprende. Cuando la bolsa sube segura, no se aprende nada .... lo digo por experiencia propia ..
Saludos,
Romano


Aprende a mirar donde ya has mirado y trata de ver lo que todavía no has visto .... Saturnino de la Torre

Desconectado

#157 03-12-11 17:29

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Consulta:   Sr. Administrador, agradecerè indicarme como subir el "Avatar" ya que me menciona lo siguiente como
                                 respuesta. " El servidor no ha podido guardar el fichero subido".


                             Saludos


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#158 15-12-11 15:03

lord daeron.
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

mis saludos a todos los miembros de la comunidad, me integro para analizar cual es la mejor oportunidad de inversion dentro de mis posibilidades, entender bien como incide la economia en nuestras vidas, aun no lo se, y bueno entender de que se trata, ya que mi ignorancia es grave, leo solo anuncios de post y quedo super pillo. asi que a estudiar.

gracias

Desconectado

#159 15-12-11 15:09

Don-Ben
Miembro

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=3059 <-----------------empieza por ahí....


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#160 15-12-11 18:49

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Bienvenido, todos pasamos por la misma ignorancia, así es que a preguntar no más. Aquí encontrarás personas interesadas solo en ayudarte.

lord daeron. escribió:

mis saludos a todos los miembros de la comunidad, me integro para analizar cual es la mejor oportunidad de inversion dentro de mis posibilidades, entender bien como incide la economia en nuestras vidas, aun no lo se, y bueno entender de que se trata, ya que mi ignorancia es grave, leo solo anuncios de post y quedo super pillo. asi que a estudiar.

gracias


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#161 27-12-11 16:27

soymenosquelanada
Expulsado
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

hola, acabo de ingresar despues de motivarme al ver debates muy intensos, me gusta la confrontación de ideas con respeto, como se hace acá. espero no hacer preguntas muy tontas y aportar con el tiempo.

Desconectado

#162 27-12-11 22:36

Don-Ben
Miembro

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

soymenosquelanada escribió:

hola, acabo de ingresar despues de motivarme al ver debates muy intensos, me gusta la confrontación de ideas con respeto, como se hace acá. espero no hacer preguntas muy tontas y aportar con el tiempo.

Duromenosquelanada......:)


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#163 27-12-11 22:40

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

BEN-BERNANKE escribió:
soymenosquelanada escribió:

hola, acabo de ingresar despues de motivarme al ver debates muy intensos, me gusta la confrontación de ideas con respeto, como se hace acá. espero no hacer preguntas muy tontas y aportar con el tiempo.

Duromenosquelanada......:)

Jajajajajaj


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#164 27-12-11 23:05

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Primer post que hace va y le cambia el nombre a otro usuario webiandolo... se le borra el post y pregunta qué hizo? si ofendió a alguien...que por qué le borraban los post...una vez, dos veces...no iba a terminar bien...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#165 30-12-11 19:01

Geoffroy
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Estimados: Parece que este es lugar indicado para presentarse: Soy egresado de Derecho, 26 años, actualmente estudiando para el examen de grado y en el tiempo libre empezando a estudiar sobre acciones. Empecé invirtiendo en Agosto (parece que no era buena fecha) y me he pegado buenos porrazos, pero este tema me gusta cada día más. Por suerte encontré este foro porque tenia dudas de cómo partir, qué leer, etc...y aquí son todos muy solidarios, de hecho encontré la biblioteca, por lo que espero poder aportar en el mediano-largo plazo. Saludos a todos.

Desconectado

#166 30-12-11 20:36

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Geoffroy escribió:

Estimados: Parece que este es lugar indicado para presentarse: Soy egresado de Derecho, 26 años, actualmente estudiando para el examen de grado y en el tiempo libre empezando a estudiar sobre acciones. Empecé invirtiendo en Agosto (parece que no era buena fecha) y me he pegado buenos porrazos, pero este tema me gusta cada día más. Por suerte encontré este foro porque tenia dudas de cómo partir, qué leer, etc...y aquí son todos muy solidarios, de hecho encontré la biblioteca, por lo que espero poder aportar en el mediano-largo plazo. Saludos a todos.

Hola Geoffroy, bienvenido!

Nunca me presente, llegue y empece a postear XD, ahora he ido entendiendo como usar este foro, que es muuy bueno.
Me voy a presentar ahora, me llamo Katy y soy ingeniera industrial en TI,  trabajo analizando datos y desarrollando pequeñas piezas de software, vivo en Santiago, la edad no te la voy a decir jajaja pero no soy mucho mas vieja que tu.

Yo tambien empece a invertir en Agosto y tambien tuve mi porrazo con La Polar, que me ha servido para aprender.

Aprender Analisis Tecnico me ha ido sorprendiendo gratamente, es afin a mi trabajo y lo encuentro muy estimulante. Cada dia aprendo algo nuevo aca y cada dia me doy cuenta que esto es mas un arte que una ciencia. smile

Saludos!
Katy


Mamba is back

Desconectado

#167 05-01-12 20:33

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Recomiendo este libro que es legendario, del mejor trader de la historia: "Reminiscences of a Stock Operator" Jesse Livermore


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#168 12-01-12 12:52

Inversionista33
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Un gran saludo para la comunidad de Chilebolsa. Llevo bastante tiempo inscrito, pero tuve un problema con la cuenta y debí crear una nueva. Los he leído bastante y he parendido muchísmo de AT.

Desconectado

#169 23-01-12 18:22

Nino
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

uff por fin me pude registrar, la verdad llevo un tiempo siguiendolos, no me acuerdo como llegue a este foro, pero desde entonces me di cuenta lo Gacela que era, estoy en etapa de estudio según sus recomendaciones, espero poder aportar algo, desde que estoy estudiando y leyendolos, siento que me ya me estan creciendo los colmillos.
Saludos

Desconectado

#170 23-01-12 20:07

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Nino escribió:

uff por fin me pude registrar, la verdad llevo un tiempo siguiendolos, no me acuerdo como llegue a este foro, pero desde entonces me di cuenta lo Gacela que era, estoy en etapa de estudio según sus recomendaciones, espero poder aportar algo, desde que estoy estudiando y leyendolos, siento que me ya me estan creciendo los colmillos.
Saludos

Bienvenido, el objetivo es pasar de Gacela a León...


Nada...

Desconectado

#171 23-01-12 21:47

zkc
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

CalifornianSurfer escribió:

Recomiendo este libro que es legendario, del mejor trader de la historia: "Reminiscences of a Stock Operator" Jesse Livermore

Encontré el libro.
Dejo el link pa interesados...http://www.trading-naked.com/library/jesse_livermore.pdf


Navega, no te dejes llevar por la corriente...

Desconectado

#172 20-02-12 23:01

LUCHOZZZ
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Estimados,  primero que todo quisiera disculparme por no haberme presentado antes ya que soy muy nuevo en esto, y no entendía el proceder del foro.
Los sigo ya hace un tiempo y he aprendido bastante con sus comentario, experiencias y consejos entre líneas.
espero que entiendan mi descuido y reciban mis disculpas.
saludos. Luchozzz

Desconectado

#173 01-03-12 11:54

Torvicman
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Estimados, soy nuevo en el foro, los sigo desde hace mucho tiempo y he aprendido mucho de ustedes, gracias por la oportunidad y espero poder contribuir con ideas y mucho analisis.
Gracias nuevamente!
Saludos
Torvicman

Desconectado

#174 01-03-12 21:54

Cpamos
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Hola un saludo a todos. Al fin he decidido registrarme. He sido lector, admirador y aprendiz por osmosis durante al menos 1 año. Mis primeras palabras debieran haber sido muchas gracias. En mi  nick me digo lo que espero.
Soy Ing Civ Mec de la U de Ch y hace unos 30 años, mis "patrones" me regalaron algunas acciones, a las cuales les di un trato que hoy considero inmerecido.    Pero  desde Dic 2006 se escribió otra historia,  compré mis primeras acciones decidido a comenzar un proyecto,  y ahi comenzó una pequeña o gran aventura, a veces alegre u otras veces tormentosa ( el noviciado desde Jun 2007 a Abril 2009 fué duro y aleccionador ). Pero ha sido una aventura siempre interesante y algo misteriosa debido a las incertezas.  Hasta que descubrí esta página y de verdad, la comparo con una bailarina árabe de los 7 velos....espero aprender algo.  Y si pudiese aportar alguna opinión útil lo haría con gusto, por ahora solo puedo decir gracias por compartir sus conocimientos mas allá de lo esperable.  Creo que varios amigos o jóvenes colegas han llegado a este espacio ya que hemos corrido la voz entre personas con inquietudes.  Es una oportunidad de muy valiosa. Saludos

Cpamos

Desconectado

#175 01-03-12 22:13

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Bienvenidos a todos.

Desconectado

#176 02-03-12 06:51

cacique8
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Estimados todos, soy reporfiado y hace tiempo me inisié como gacela pagando con creces mi noviciado. Después de leer constantemente esta página, quiero agradecer a todos los foreros porque se siente diferente. Por ahora sólo lector, esperando llegar a aportar comentarios valiosos.
Ahora me es mas facil buscar los nuevos comentarios, y leer cada mañana como si fuera un diario.
Se agradece porque todas las opiniones son válidas.
Espero cambiar de repofiado a porfiado, después de terminar de leer la biblioteca del foro.
Saludos
Cacique 8

Desconectado

#177 02-03-12 08:20

mmagm
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Buenos días me presento, mi nombre es Marcelo , como muchos sigo este foro como lector hace ya bastante tiempo, después de leer innumerables recomendaciones de varios Master, en que insisten  una y otra vez  que la clave del éxito está en el "Estudio", bueno me decidí y partí con un par de libros ..(Pucha que se aprende)... espero seguir esta senda y de a poquito comenzar a comentar.
Un buen día para Todos.
MTA.

Desconectado

#178 20-03-12 22:50

Laleitor
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Hola estimados....., por fin he podido registrarme en el foro........ Lo sigo desde hace mucho tiempo y he podido aprender ciertas cosas tanto  de  libros que recomiendan de la Biblioteca, como de los posteos de muchos amigos acá, que se ve que dominan mucho el tema y que invierten su valioso tiempo en engrandecer este foro.......
Justo hoy me responden que se abrió la inscripción por unas horas..... y al intentar inscribirme me piden un apodo, para lo cual no estaba preparado, intente varias opciones con mis nombres y estaban ocupados......, al final usé mi viejo apodo con el que jugaba Ogame.... "Laleitor", antes de que se cierre la inscripción smile
Un saludo a todos y espero a futuro poder aportar y compartir vivencias, ya que lo poco que he aprendido lo he podido aprender en este foro.....

Atentamente

Laleitor

Desconectado

#179 21-03-12 07:31

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Laleitor.......bienvenido al Foro y esperamos tus aportes a este mágico mundo de las acciones....saludos

Desconectado

#180 21-03-12 09:39

Laleitor
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

.. gracias amigo Bufalo por la bienvenida....

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB