#121 07-01-11 15:18

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Maragume escribió:
valdivia escribió:
CalifornianSurfer escribió:

ajajaja doji sakata, pichilemu es el lugar del surf en chile. Ey Valdivia contactémonos, vi que tu email es privado, el mío sale en mi perfil, donde dice MSN o escríbeme a [email protected] para que nos juntemos en valdivia, salu2

Me encantaria , pero en este momento estoy en una pequeñitas vacaciones, pero despues nos  contactamos, imaginate que sea el inicio de la primera reunion del foro en el sur de chile , y se van sumando cada vez mas , te imaginas todos los años en el sur. Quien sabe???

Gran idea, ojalá en un campo, lleno de carpas  yo pongo el primer cordero y tú pones las tortillas.

Saludos

hagamos algo el proximo fin de semana, yo estare en el sur creo que cerca de pucon


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#122 07-01-11 17:46

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

mr_one_two escribió:
Maragume escribió:
valdivia escribió:

Me encantaria , pero en este momento estoy en una pequeñitas vacaciones, pero despues nos  contactamos, imaginate que sea el inicio de la primera reunion del foro en el sur de chile , y se van sumando cada vez mas , te imaginas todos los años en el sur. Quien sabe???

Gran idea, ojalá en un campo, lleno de carpas  yo pongo el primer cordero y tú pones las tortillas.

Saludos

hagamos algo el proximo fin de semana, yo estare en el sur creo que cerca de pucon

Cree un tema, para que conversemos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#123 21-01-11 12:15

leone75
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

hola amigos foreros, soy nueva en la bolsa aqui en chile, me manejaba antes en la bolsa de caracas, pero ahora que vivo aqui, inicio actividades por estos lares
me parece muy dinamica y me gusta lo que he leido hasta el momento
feliz dia para todos

Desconectado

#124 21-01-11 12:21

Dago
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Bienvenida Leone. slds.


"cuando un rumor llega a sus oídos, ha perdido su recorrido"

Desconectado

#125 21-01-11 12:23

leone75
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

gracias dago, espero aprender de los que saben

Dago escribió:

Bienvenida Leone. slds.

Desconectado

#126 22-01-11 10:30

nao
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Hola amigos,
soy nuevo en esto, aunque desde que los encontré los he seguido con mucho interés. Estoy leyendo a Murphy e iniciandome en metastock. Esas dos cosas las aprendí leyendo en el foro asi que desde ya muchas gracias. Espero ir aprendiendo y con el tiempo poder aportar.

Desconectado

#127 12-03-11 18:16

un ganador
Miembro

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

chartista_de_hamelin escribió:

Reporto que no es posible subir imágenes en el avatar. Al intentar hacerlo el sistema devuelve el mensaje: "El servidor no ha podido guardar el fichero subido. Por favor contacta con el administrador del foro en [email protected]."

¿Estoy haciendo algo incorrectamente? ¿está inhabilitada la opción temporalmente?

+1


Fear vs. Greed

Desconectado

#128 13-03-11 12:05

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

un ganador escribió:
chartista_de_hamelin escribió:

Reporto que no es posible subir imágenes en el avatar. Al intentar hacerlo el sistema devuelve el mensaje: "El servidor no ha podido guardar el fichero subido. Por favor contacta con el administrador del foro en [email protected]."

¿Estoy haciendo algo incorrectamente? ¿está inhabilitada la opción temporalmente?

+1

Igual lo intenté durante un mes, y siempre era la misma respuesta, cambié los Avatar, reporte el mensaje unas tres veces al correo que indica la página, pero nunca obtuve respuesta.

   Saludos


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#129 13-03-11 19:45

un ganador
Miembro

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Maragume escribió:
un ganador escribió:
chartista_de_hamelin escribió:

Reporto que no es posible subir imágenes en el avatar. Al intentar hacerlo el sistema devuelve el mensaje: "El servidor no ha podido guardar el fichero subido. Por favor contacta con el administrador del foro en [email protected]."

¿Estoy haciendo algo incorrectamente? ¿está inhabilitada la opción temporalmente?

+1

Igual lo intenté durante un mes, y siempre era la misma respuesta, cambié los Avatar, reporte el mensaje unas tres veces al correo que indica la página, pero nunca obtuve respuesta.

   Saludos

+2


Fear vs. Greed

Desconectado

#130 31-05-11 21:43

Carmenere
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Hola Señores soy de Argentina y busco un mercado que ésté vivo y con volúmen a diferencia de la bolsa de Buenos Aires,que muy pronto será historia.
Quisiera me comenten si fuese posible cómo empezar en el Mercado Chileno y qué acciones son las más líquidas,si hay bonos,opciones y futuros.Desde ya agradezco sus amables datos y espero que me cuenten como un colaborador más dentro de mis limitadas posibilidades.Gracias a todos por recibirme.

Desconectado

#131 01-06-11 09:07

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Carmenere escribió:

Hola Señores soy de Argentina y busco un mercado que ésté vivo y con volúmen a diferencia de la bolsa de Buenos Aires,que muy pronto será historia.
Quisiera me comenten si fuese posible cómo empezar en el Mercado Chileno y qué acciones son las más líquidas,si hay bonos,opciones y futuros.Desde ya agradezco sus amables datos y espero que me cuenten como un colaborador más dentro de mis limitadas posibilidades.Gracias a todos por recibirme.

Bienvenido coterráneo... las más líquidas son las 40 acciones que componen el IPSA... te recomiendo que empezar tus análisis ahí... en www.svs.cl puedes ver información financiera y para análisis técnico si utilizas metastock te recomiendo que te contactes con www.metastock.cl para que te den una cuenta en la bolsadesantiago.com y puedas ir bajando la data...

En Chile hay bonos y son muy buenos, en especial los BCP y BCU (los primeros en pesos y los segundos en UF) los del estado son muy codiciados y si no tienes un capital superior a los 100 millones es difícil tranzarlos... luego tienes otros corporativos interesantes y aquí puedes obtenerlos con capitales a partir de 10 millones de chilenos y depende el corte que tengan... si operas renta fija te recomiendo hablar con una corredora en el caso de colocarlos a largo plazo... si los tradeas utiliza un terminal sebra de la corredora de bolsa para ir viendo las tasas y tir...

En Chile no hay futuros ni opciones con profundidad por ahora... si puedes tradear "cosas similares" como forex y pentamarket pero no son de mi gusto... algo similar a CBOE.com no existe en Chile aún para opciones pero yo creo que en unos años se podrá hacer... no he estudiado bien con las acciones ADR (las que cotizan en NY como LAN) para ver si existen opciones... habría que consultar en CBOE pero sería interesante para hacer coberturas con posiciones largas...

En fin en Chile tienes de todo y te recomiendo que empieces a estudiar.. si vives acá realiza estudios, etc... y ojo en estudiar bien el sistema tributario porque si resides aún en Argentina Cristinita se puede quedar con buena parte de tus utilidades...

Saludos y suerte..


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#132 02-06-11 08:17

Carmenere
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Muchísimas gracias por la profusa información que me acercaste PATALARRASTRA,seguiré tus consejos y me pondré a ver las páginas que me sugeriste.Espero además que el MILA funciones al máximo de sus posibilidades lo antes posible y así disponer de más instrumentos.
El tema que no me termina de quedar claro es respecto de la tributación,que preferiría hacerla en Chile,sin problemas.¿Sabés cuál sería el mecanismo para que ésto sea posible?.Gracias de nuevo.Saludos.

Desconectado

#133 02-06-11 09:16

MKT
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Estimad@s:
Llevo un par de semanas siguiendo este foro y junto con presentarme quisiera felicitarlos por el gran nivel de los comentarios y discusiones. Espero poder aportar también.
Saludos,
MKT

Desconectado

#134 09-06-11 14:06

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Está abierto el registro


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#135 09-06-11 14:21

Forastero
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

al fin


Recien aprendiendo a nadar en el oceano bursatil.....

Desconectado

#136 08-07-11 16:08

cometa
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Hola me presento,…….desde hace meses me encuentro visitando este foro…..de apoco he ido aprendiendo de este mundo bursátil por sus comentarios,  especialmente con los vaticinios de la BRUJITA ( tan sensual ) ……..tengo una diversificación de acciones de montos bajos, donde a alguna le he achuntado y en otras estoy metido,….se perfectamente que esto es as텅.de ante mano, pregunto QUE PASA CON MOLYMET, no se que hacer estoy IN, ya asumiendo una perdida, ¿se ven buenos días? o hay que asumir perdida y como buen soldado arrancar para servir en otra guerra.
Desde ya cualquier comentario es bien venido.
Saludos para todos …..especialmente a la Brujita.
Cometa

Desconectado

#137 10-07-11 22:08

cometa
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

No esperaba mucho,  de todas maneras gracias por su recibimiento, y que nos vaya  bien en este incomprensible mundo bursátil.

Desconectado

#138 10-07-11 23:09

clave
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Hola Estimados foreros, hace mucho tiempo ...igual que muchos, los sigo desde las sombras como decida Lord Vader....pero en serio,,, que se aprende, se aprende...y mucho!!!!, se agradecen los comentarios desinteresados de varios (para no nombrar a algunos)...yo me dedico a una especialidad muy distante al tema accionario,  pero el tema me apasiona "N" .....les deseo lo mejor y que podamos ganar las lucas  que todos buscamos.....

Desconectado

#139 10-07-11 23:13

Usia
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

cometa escribió:

Hola me presento,…….desde hace meses me encuentro visitando este foro…..de apoco he ido aprendiendo de este mundo bursátil por sus comentarios,  especialmente con los vaticinios de la BRUJITA ( tan sensual ) ……..tengo una diversificación de acciones de montos bajos, donde a alguna le he achuntado y en otras estoy metido,….se perfectamente que esto es as텅.de ante mano, pregunto QUE PASA CON MOLYMET, no se que hacer estoy IN, ya asumiendo una perdida, ¿se ven buenos días? o hay que asumir perdida y como buen soldado arrancar para servir en otra guerra.
Desde ya cualquier comentario es bien venido.
Saludos para todos …..especialmente a la Brujita.
Cometa

Estimado cometa:

A nombre de los foreros novatos, le doy la bienvenida (ya lo haran los administradores). Esta seccion es solo para presentarse, por lo que habria sido mas apropiado consultar a traves de otra seccion el tema que le preocupa. Pero ya que esta in con varias acciones, le recomiendo suscribirse a los estudios de este foro y luego empezar a leer lo que se entrega sobre el AT en la seccion "Si Eres Nuevo en ChileBolsa Comienza Leyendo ACÁ" y recurrir a la biblioteca y empezar a leer el primer y mas recomendado libro sobre el AT "Los Secretos para ganar dinero en los mercados alcistas y bajistas" de Stan Wenstein y en fin,  visitar las diferentes secciones del foro para recibir orientacion y consultar cualquier duda, se encontrara con una ayuda desinteresada y no crea que no hay cortesia por no haberle respondido nadie aun, es que en la primera pagina del foro solo aparecen secciones con los comentarios mas recientes y la suya acaba de aparecer en primera pagina ya que usted la activo con su presentacion, ademas es domingo y muchos foreros estan en otras actividades. Seguramente mañana le respondera alguien mas ducho en el tema, yo estoy en etapa de aprendizaje por lo que seguramente los de mayor conocimiento le responderan.

Saludos, y que le vaya bien.

Usia

Desconectado

#140 10-07-11 23:17

Usia
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Usia escribió:
cometa escribió:

Hola me presento,…….desde hace meses me encuentro visitando este foro…..de apoco he ido aprendiendo de este mundo bursátil por sus comentarios,  especialmente con los vaticinios de la BRUJITA ( tan sensual ) ……..tengo una diversificación de acciones de montos bajos, donde a alguna le he achuntado y en otras estoy metido,….se perfectamente que esto es as텅.de ante mano, pregunto QUE PASA CON MOLYMET, no se que hacer estoy IN, ya asumiendo una perdida, ¿se ven buenos días? o hay que asumir perdida y como buen soldado arrancar para servir en otra guerra.
Desde ya cualquier comentario es bien venido.
Saludos para todos …..especialmente a la Brujita.
Cometa

Estimado cometa:

A nombre de los foreros novatos, le doy la bienvenida (ya lo haran los administradores). Esta seccion es solo para presentarse, por lo que habria sido mas apropiado consultar a traves de otra seccion el tema que le preocupa. Pero ya que esta in con varias acciones, le recomiendo suscribirse a los estudios de este foro y luego empezar a leer lo que se entrega sobre el AT en la seccion "Si Eres Nuevo en ChileBolsa Comienza Leyendo ACÁ" y recurrir a la biblioteca y empezar a leer el primer y mas recomendado libro sobre el AT "Los Secretos para ganar dinero en los mercados alcistas y bajistas" de Stan Wenstein y en fin,  visitar las diferentes secciones del foro para recibir orientacion y consultar cualquier duda, se encontrara con una ayuda desinteresada y no crea que no hay cortesia por no haberle respondido nadie aun, es que en la primera pagina del foro solo aparecen secciones con los comentarios mas recientes y la suya acaba de aparecer en primera pagina ya que usted la activo con su presentacion, ademas es domingo y muchos foreros estan en otras actividades. Seguramente mañana le respondera alguien mas ducho en el tema, yo estoy en etapa de aprendizaje por lo que seguramente los de mayor conocimiento le responderan.

Saludos, y que le vaya bien.

Usia

Estimado cometa:

Visite siguiente link:

http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?pid=117258

Saludos,

Usia

Desconectado

#141 12-07-11 13:57

januchita
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

hola amigos de chilebolsa me gusto su foro y me costo mucho ingresar a el....me estado dedicando a esto de la bolsa y me encanto es muy apasionante...ojala me puedan guiar en esto....muchos saludos..gracias:)..


Saludos
Januchita

Desconectado

#142 12-07-11 22:10

cometa
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Gracias Usia por su información y palabras desde ya muy agradecido.

Cometa

Desconectado

#143 18-07-11 17:49

jopo35
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Estimados

Revizando informacion acerca del expert advisor llegue a este interesante foro y debo decir que me gusto mucho la sinergia que se produce entre todos los integrantes, tanto en analisis grafico como en las herramientas de trading y creacion de sistemas. Soy nuevo en el analisis de renta variable ya que me he inclinado en los ultimos años a los pares de divisas y los metales a traves de los mercados forex.  Espero poder contribuir con experiencia y atencion a los diferentes post en el foro. Si algun analisis es erroneo les pido que lo indiquen ya que la retroalimentacion es vital y no hay mejor forma de aprender que de la experiencia de muchos. Espero poder armar despues un tema con informacion de pares de divisa como el CLP/USD y EUR/CLP u otro par que estimen uds conveniente.

Saludos a todos y espero seguir aprendiendo de todos los grandes profese que estan o han pasado por estos muros virtuales.

jopo35

Desconectado

#144 18-07-11 19:31

K9
Moderador
Calificacion :   81 

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Bienvenido
Siempre es bueno el flujo de informacion entre traders de diversos mercados

Saludos


E=(PW * AW) – (PL * AL)

Desconectado

#145 22-08-11 14:04

Muchacho
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Hola estimados,

La verdad de que desde un tiempo hasta ahora que los sigo atentamente pero sin registrarme, ahora lo hago y aprovecho de felicitarlos por tan excelente foro donde se aprende un montòn y donde existen tan buena voluntad de enseñarnos a los màs inexpertos de parte de los que maestros que saben màs.

Espero en algùn momento poder alcanzar un cierto nivel que me permita tratar de aportar en algo.

saludos a todos
Muchacho.

Desconectado

#146 22-08-11 18:57

rantulucci
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

hola! como estudiante de ingeniería comercial hace mucho tiempo que quería comprender todo lo que se trata en este foro. He bajado libros y de hecho he comenzado a leer algunos, pero este foro de cierta forma es un aliento extra ya que me alegra encontrar un foro donde haya gente con tanta disponibilidad a enseñar y gente con ganas de aprender, espero pronto ser un aporte y después de un tiempo ser yo el que ayude a los nuevos.

saludos
Francisco Rantul

Desconectado

#147 22-08-11 19:28

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Bienvenidos muchacho y rantalucci

Desconectado

#148 22-08-11 19:39

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Estimados, llevo aproximadamente 2 meses viendo su foro y lo encuentro EXCELENTE!!!, necesitaba un espacio donde poder ordenar mis ideas para empezar a estudiar el mundo de las acciones y no encontraba el hilo para comenzar. Los felicito por todo el aporte que hacen en forma desinteresada y el buen ánimo que tienen para enseñar.


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#149 22-08-11 22:15

kamelot
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Hola a todos, me gustaria agradecer a chilebolsa por enseñarnos (con mucha paciencia a veces) a todos los newbies, gracias a uds hoy miro la volatilidad desde afuera, respetando algo tan simple como el SL. Espero pronto (en la medida le dedique más tiempo a este entretenido mundo) atreverme con un par de graficos, para continuar aprendiendo.-

Saludos!!


cada uno ve lo que quiere ver....

Desconectado

#150 22-09-11 13:22

holidayIN
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Muchas gracias a todos ustedes por el excelente foro, en el que aunque sea a palos a veces, se aprende y se hace ameno este tema interesante pero enrevesado de las acciones.

ahora.... vamos gato muerto para poder vender algo en lo que estoy in!!!

saludos!!!
holidayIN

D:

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB