#91 24-12-10 00:54

stg
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Estimados, como la mayoría, he estado siguiendo el foro desde hace ya un buen tiempo y no es hasta hace unas semanas que decidí a inscribirme. Creo que eso de estar mirando desde afuera no era respetable para este fuero compuesto por personas con un mismo fin, y que le ponen ganas para ir creciendo en conocimientos y experiencia. Os deseo lo mejor para este año 2011, que creo va a ser mas dificil hacerse las lucas en la bolsa dado los niveles de crecimiento de ella en estos 2 ultimos años. Feliz Navidad. Saludos. Stgo

Desconectado

#92 27-12-10 18:04

eduarroj
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Hola soy nuevo en este foro.
Me parece muy interesante, poder conversar y leer temas de la bolsa.

Saludos a todos.
Eduardo

Desconectado

#93 27-12-10 18:07

Rommyna
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Hola soy nueva en este foro, me llamo Romina y me gustaría aprender las acciones con ustedes.

Saludos a todos.

Desconectado

#94 27-12-10 18:48

MARCK
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Hola soy nuevo en este foro, aunque me inscribi hace algunos dias. Bueno desde ese momento he estado leyendo el foro y  los libros que tan gentil y desinteresadamente han puesto a disposicion de nosoros los novatos, los mas aventajados en esto de la bolsa. Bueno muchas felciitaciones a quienes crearon esta pagina, que es de gran ayuda y a los foreros que la componen, que siempre tratan de ayudar a quien lo necesita.

Saludos a todos y un muy biuen año nuevo y muchas ganancias el 2011.

Desconectado

#95 05-01-11 17:26

ToroSalvaje
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Holas, llevo como 6 meses "bolseando" y los felicito por el foro que han creado. He ganado y perdido. Dire que aún sigo en pañales para darle al clavo de los rally alcistas, mis favoritas son Cenco, Falabella, Lan,  SM-Chile-B, BCI: con ellas gane. Perdi con: enersis, sonda, sk. Y me aterrorizan: vapores, zofri, hipermarc, schawager. Y ahora me quiero integrar a SQM-B, Besalco.

Saludos


"Nunca intentes comprar más barato, es probable que tu papel siga bajando"

Desconectado

#96 05-01-11 19:31

Alkimista
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Hola a los novatos como yo, estoy subiendo un video, que me enseño lo ke sale en libros, pero en video y con ejemplos, esta buenisimo, esperaba leer unos cuantos meses mas para empezar a probar con una cuenta demo, pero despues de este video, no aguante las ganas, y me meti a usar el metatrader4 en forex y.................. en 6 dias ya he ganado 800 dolares je je je, ojala en la cuenta real me fuese de igual manera, pero me cuesta creer que sea tan facil.  es completisimo y didactico con ejemplos
este es el hilo del foro en Chilebolsa/Biblioteca

http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … =2455&p=11

saludos y suerte


"Y cuando deseas alguna cosa, todo el Universo conspira para que puedas realizarla"

Desconectado

#97 05-01-11 20:54

Janis
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Holaa todos y gracias por este maravilloso y dinámico mundo de las acciones, estoy hace poco trabajando con ellas y la verdad...me encanta!!!

Saludos desde el sur....

Desconectado

#98 05-01-11 21:44

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

vamos janis q parte sel sur???


siempre con liquidez

Desconectado

#99 05-01-11 21:49

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

soy de valdivia Y ustedes?


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#100 05-01-11 22:01

doji.sakata
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

CalifornianSurfer escribió:

soy de valdivia Y ustedes?

Ahora si que me perdi California Surfer (pense que era de Pichilemu o algo por el estilo).
Lo más parecido es la forma de beber en el parque Saval ja ja....

Desconectado

#101 05-01-11 22:02

valdivia
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

CalifornianSurfer escribió:

soy de valdivia Y ustedes?

Cuantas veces nos habremos topado en la calle ???

Desconectado

#102 05-01-11 22:14

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

ajajaja doji sakata, pichilemu es el lugar del surf en chile. Ey Valdivia contactémonos, vi que tu email es privado, el mío sale en mi perfil, donde dice MSN o escríbeme a [email protected] para que nos juntemos en valdivia, salu2


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#103 05-01-11 22:56

lyo
Expulsado

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

CalifornianSurfer escribió:

ajajaja doji sakata, pichilemu es el lugar del surf en chile. Ey Valdivia contactémonos, vi que tu email es privado, el mío sale en mi perfil, donde dice MSN o escríbeme a [email protected] para que nos juntemos en valdivia, salu2

...vamos california...en febrero voy a licanray....peo de ahi voy a excursionar a valdivia...ya he ido antes..pero que me sugieres para conocer que se la pase a los afuerinos..saludos amigos...

Desconectado

#104 05-01-11 22:57

lyo
Expulsado

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

que se les vaya a los afuerinos...eso

Desconectado

#105 06-01-11 08:08

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

buena idea, yo me voy este domingo al sur, quiero hacer la ruta de los 7 lagos, pasar a valdivia al parque de la isla, tirarme en el canopy , navegar los rios e ir a niebla mancera y corral, y luego seguir al sur hasta donde se pueda llegar en el vehiculo.
si alguno tiene datos de que cosas mas visitar se agradece


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#106 06-01-11 08:25

ToroSalvaje
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

No olvides Osorno. Mí patria: la de la carne y la leche. Anda al lago llanquihue, pegate una vuelta por el lago todos los santos y de seguro encontarras algun condor. Los paisajes son de otro mundo. Suerte.


"Nunca intentes comprar más barato, es probable que tu papel siga bajando"

Desconectado

#107 06-01-11 08:48

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Llanquihue, si muy bonito ... eso me recuerda que anduve por un sector muy hermoso llamado Neltume, por donde se llega a baobap (asi parece que se llama) y montaña mágica, dos lugares muy hermosos.


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#108 06-01-11 09:25

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Estimado, 2 lugares dignos de conocer, subir el volcan osorno(antes pasar a laguna verde en el camino), tocar la nieve y si quiere tirarse en lo q sea q todavia hay nieve, estuve la semana pasada por ahi y lo hice con mis hijos, y luego pasar a tomar once a las bellavista.
Al dia sigiente carretera austral e ir a termas de pichicolo, pozones al aire libre y digno de naturaleza viva.
Todos esto por el dia, en termas no llega celular para ver acciones jajaja
Vivo en muerto montt mas de 25 años, ya me siento chilote
slds


siempre con liquidez

Desconectado

#109 06-01-11 09:31

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

muerto montt ?? jaja, la ultima vez que anduve por esos lados había mucha vida debido al boom salmonero (hace unos 3 ó 4 años) recuerdo que al cruzar a la isla encontramos un parque mitologico muy didáctico para los niños.


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#110 06-01-11 10:31

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

me presento

tengo antiguedad en el foro y he decidido cambiar mi nick en honor a Homero Simpson, ya que en un capítulo aparecia invirtiendo en la bolsa indicando que esval-c rentaria un 100% diario plop(eso fue poquito despues de año nuevo y en un sueño por supuesto).

saludos.


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#111 06-01-11 14:19

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

alguine sabe si puede ir en auto desde chaiten a Puerto ingeniero Ibañez ? y si vale la pena hacer ese recorrido ?


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#112 07-01-11 12:07

VanDike
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Hola Señor@s, me alegra poder saludarlos.
Me llamo Felipe, 33 años, y un par de meses en el mundo de la bolsa.
Soy Consultor SAP, trabajo y vivo en Santiasco.
Espero poder aprender mucho de quienes ya son Senior en este tema, y a la vez, ir aumentando mi capital.
Un abrazo.

Desconectado

#113 07-01-11 12:37

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

mr_one_two escribió:

alguine sabe si puede ir en auto desde chaiten a Puerto ingeniero Ibañez ? y si vale la pena hacer ese recorrido ?

Si puedes, son como 500kms. Como llegas a Chaiten? Puedes llegar por barco hasta puerto chacabuco, de ahi bajar hasta PIbañez, luego devolverte por tierra, hasta chaiten. Incluso puedes bajar por Argentina y subir por Chile ....etc


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#114 07-01-11 13:43

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

A chaiten tambien puedes llegar desde montt, en general se recomienda un par extras de neumaticos por si acaso.
Desde montt a pumalin no hay dramas con el camino, despues viene algunas rocas filudas en el camino q te podria transformar tu viaje en mas riesgosa q la bolsa.
En todo cso desde montt a pumalin tienes bastante por ver y espectacular,
slds


siempre con liquidez

Desconectado

#115 07-01-11 14:04

valdivia
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

CalifornianSurfer escribió:

ajajaja doji sakata, pichilemu es el lugar del surf en chile. Ey Valdivia contactémonos, vi que tu email es privado, el mío sale en mi perfil, donde dice MSN o escríbeme a [email protected] para que nos juntemos en valdivia, salu2

Me encantaria , pero en este momento estoy en una pequeñitas vacaciones, pero despues nos  contactamos, imaginate que sea el inicio de la primera reunion del foro en el sur de chile , y se van sumando cada vez mas , te imaginas todos los años en el sur. Quien sabe???

Desconectado

#116 07-01-11 14:13

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

valdivia escribió:
CalifornianSurfer escribió:

ajajaja doji sakata, pichilemu es el lugar del surf en chile. Ey Valdivia contactémonos, vi que tu email es privado, el mío sale en mi perfil, donde dice MSN o escríbeme a [email protected] para que nos juntemos en valdivia, salu2

Me encantaria , pero en este momento estoy en una pequeñitas vacaciones, pero despues nos  contactamos, imaginate que sea el inicio de la primera reunion del foro en el sur de chile , y se van sumando cada vez mas , te imaginas todos los años en el sur. Quien sabe???

Gran idea, ojalá en un campo, lleno de carpas  yo pongo el primer cordero y tú pones las tortillas.

Saludos


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#117 07-01-11 14:22

lyo
Expulsado

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

amigos..el año pasado quise ir al alerce cosrtero pero no dí nunca....avancé 4por4 caleta pero no dí..alguien ha ido???...o hay algún mapa.....al final fuí a conocer la unión y el lago ralco....felices vacaciones....

Desconectado

#118 07-01-11 14:23

lyo
Expulsado

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

ALERCE COSTERO....

Desconectado

#119 07-01-11 14:30

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

lyo escribió:

amigos..el año pasado quise ir al alerce cosrtero pero no dí nunca....avancé 4por4 caleta pero no dí..alguien ha ido???...o hay algún mapa.....al final fuí a conocer la unión y el lago ralco....felices vacaciones....

http://www.turismochile.com/guia/la_union/articulos/379

   podría haber otro Post para conversar estos temas, más de alguién nos va a llamar la atención por usar este post.

Saludos


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#120 07-01-11 15:17

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

renato escribió:

A chaiten tambien puedes llegar desde montt, en general se recomienda un par extras de neumaticos por si acaso.
Desde montt a pumalin no hay dramas con el camino, despues viene algunas rocas filudas en el camino q te podria transformar tu viaje en mas riesgosa q la bolsa.
En todo cso desde montt a pumalin tienes bastante por ver y espectacular,
slds

estaba leyendo que la carretera austral esta en muy buenas condiciones y que hay restaurante sy gasolineras en la ruta, tb campings, será tan así ?


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB