#1711 07-06-11 21:04

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: MELON

Veamos que significa un split para despejar las dudas con lo que paso en melon

¿Qué objetivos se persiguen con un split?

a) los accionistas que poseen acciones antes del split, verán multiplicarse el número de ellas, aunque  el valor de las mismas no experimentarán variación,
b) los inversores interesados en entrar en ese valor, tendrán más facilidades, dado que se amplia la oferta en número de los títulos,
c) al haber mayor oferta de títulos aparentemente “más baratos” se amplia la demanda y, por ende, se produce la liquidez deseada,  y
d) al haber un mayor número de acciones en circulación se amplia la base accionarial, lo cual se constituye en barrera ante la posibilidad de una acción hostil o no deseada.

Un split no tiene consecuencias económico-financieras. No altera la cifra de recursos generados, no afecta a los beneficios del emisor, ni implica ningún efecto sobe el grado de endeudamiento, tampoco afecta a los derechos de los acreedores u obligacionistas que pudieran haber.

Espero que este un poco mas claro
Saludos

Fuente : Googleando por ahi

Desconectado

#1712 07-06-11 21:10

toroso
Expulsado
Calificacion :   -9 

Re: MELON

benja escribes muxo y no dijiste nada

Desconectado

#1713 07-06-11 21:12

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

benjamax escribió:

Veamos que significa un split para despejar las dudas con lo que paso en melon

¿Qué objetivos se persiguen con un split?

a) los accionistas que poseen acciones antes del split, verán multiplicarse el número de ellas, aunque  el valor de las mismas no experimentarán variación,
b) los inversores interesados en entrar en ese valor, tendrán más facilidades, dado que se amplia la oferta en número de los títulos,
c) al haber mayor oferta de títulos aparentemente “más baratos” se amplia la demanda y, por ende, se produce la liquidez deseada,  y
d) al haber un mayor número de acciones en circulación se amplia la base accionarial, lo cual se constituye en barrera ante la posibilidad de una acción hostil o no deseada.

Un split no tiene consecuencias económico-financieras. No altera la cifra de recursos generados, no afecta a los beneficios del emisor, ni implica ningún efecto sobe el grado de endeudamiento, tampoco afecta a los derechos de los acreedores u obligacionistas que pudieran haber.

Espero que este un poco mas claro
Saludos

Fuente : Googleando por ahi

c) osea que mañana podría seguir aumentando la demanda por estar a bajo precio por unos dias???
que pasará mañana??


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#1714 07-06-11 21:18

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

CRAKEN escribió:
benjamax escribió:

Veamos que significa un split para despejar las dudas con lo que paso en melon

¿Qué objetivos se persiguen con un split?

a) los accionistas que poseen acciones antes del split, verán multiplicarse el número de ellas, aunque  el valor de las mismas no experimentarán variación,
b) los inversores interesados en entrar en ese valor, tendrán más facilidades, dado que se amplia la oferta en número de los títulos,
c) al haber mayor oferta de títulos aparentemente “más baratos” se amplia la demanda y, por ende, se produce la liquidez deseada,  y
d) al haber un mayor número de acciones en circulación se amplia la base accionarial, lo cual se constituye en barrera ante la posibilidad de una acción hostil o no deseada.

Un split no tiene consecuencias económico-financieras. No altera la cifra de recursos generados, no afecta a los beneficios del emisor, ni implica ningún efecto sobe el grado de endeudamiento, tampoco afecta a los derechos de los acreedores u obligacionistas que pudieran haber.

Espero que este un poco mas claro
Saludos

Fuente : Googleando por ahi

c) osea que mañana podría seguir aumentando la demanda por estar a bajo precio por unos dias???
que pasará mañana??

una prima de mi señora que trabaja en la empresa melon me cuenta que las cosas en la empresa estarán mejor que antes (gerente de marketing ) ..............habria que ver que proyectos (estrategicos) tienen en mente en esta segunda mitad del año y el siguiente.........


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#1715 07-06-11 21:48

San Esteban
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

Imaginen como van a dormir los que entraron a 3,55 ó 3,55 con una perdida de 8% aprox.....Por ahora es mucho riesgo entrar a apostar, es mejor entrar en un retracement, ya que por último tienes un soporte imaginario para el stop loss


Dinero, Ideas, Paciencia y Suerte....

Desconectado

#1716 07-06-11 21:49

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

nabucodonosor escribió:

Un primo de mi señora conoce al amigo de un contratista que es amigo del gerente de algo y me cuenta que la pega ha estado buena, mejor que antes, eso sí que no recuerda que marca de cementos compraron para el radier del baño.
Saludos.

es la Paulita Rissi pudes ver su correo en la pagina......slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#1717 07-06-11 21:57

toroso
Expulsado
Calificacion :   -9 

Re: MELON

San Esteban q te hace pensar q mañana no tope los $4 ?
sdos

Desconectado

#1718 07-06-11 22:00

ToshiBox0
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

Después de un 40 % de un wuarakaso podríamos afirmar que la TIMBA MODE está oficialmente ON?? Después de todo con 100 palos y algo más transados hoy, debe ser solamente retail los que andan dando vuelta en el papel...

Desconectado

#1719 07-06-11 22:19

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: MELON

toroso escribió:

benja escribes muxo y no dijiste nada

La verdad poco afortunado su comentario, por lo visto usted lo sabe todo, yo lo encontre interesante como aprendizaje para los mas novatos . Su post realmente no aporta.

Desconectado

#1720 08-06-11 00:09

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

nabucodonosor escribió:
CRAKEN escribió:
nabucodonosor escribió:

Un primo de mi señora conoce al amigo de un contratista que es amigo del gerente de algo y me cuenta que la pega ha estado buena, mejor que antes, eso sí que no recuerda que marca de cementos compraron para el radier del baño.
Saludos.

es la Paulita Rissi pudes ver su correo en la pagina......slds

Ojalá no se enoje la Paulita por dar su nombre y citarla como fuente en el foro, y, especialmente, ojalá no se enoje tu señora por dejarla al descubierto de haberte dado esa información confidencial.Los secretos de alcoba son algo delicado.
  Saludos.

ok.....para nada.....


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#1721 08-06-11 11:24

Zaxecass
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

Melon se esta metiendo en minería metálica.
Tienen proyectos de exploracion y produccion.

Desconectado

#1722 08-06-11 23:59

toroso
Expulsado
Calificacion :   -9 

Re: MELON

sali a 3,65.. ahora q se derrumbe la caga de Melon no me interesa,ya saqe mi ganancia y adios Melon,un rosario bendecido para los IN jajajs

Desconectado

#1723 09-06-11 09:13

sgreene
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

toroso escribió:

sali a 3,65.. ahora q se derrumbe la caga de Melon no me interesa,ya saqe mi ganancia y adios Melon,un rosario bendecido para los IN jajajs

EL Spam mala onda te pudiera poder menos 20 te los pongo

Desconectado

#1724 09-06-11 13:39

pabloxavier
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

Tengo confianza que  con la nueva melon las acciones  alzaran
(espero) jaj

Desconectado

#1725 14-06-11 14:15

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: MELON

pabloxavier escribió:

Tengo confianza que  con la nueva melon las acciones  alzaran
(espero) jaj

Que la fuerza le acompañe.......-21% a esta hra.

Desconectado

#1726 14-06-11 17:11

Dreambox
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

Tampoco es para cortarse las venas miren el monto tranzado es ridículo nadie sale arrancando  con esas cantidades no hay estampida se esta ajustando el nuevo valor
pintaba para Timba pero no agarro vuelo, solo alguien hizo caja chica ,no hay fundamentos para que se desplome o suba se seguirá ajustándose.

Desconectado

#1727 14-06-11 17:23

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: MELON

En este tipo de acciones solo basta que se transe una miseria para hacerla bajar -20%. Da lo mismo si es con 1 millones o con 10, la baja es fuerte igual.

Desconectado

#1728 15-06-11 12:20

david87
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

quisiera saber si a fin de año melon podria unq  sea llegar a 20 pesos por accion o eso se vera despes de varios años .???

Desconectado

#1729 15-06-11 15:00

david87
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

de todas maneras debiese haner un tema especulativo al respecto o ya se ha informado demasiado a los inversionistas sobre la empresa y de su baja de los ultimos mese?

Desconectado

#1730 11-07-11 14:21

Fzagal
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

no puede ser que tenga el valor actual... me tinca la verdad salir a recoger unas cuantas acciones de esta empresa, que opinan los master? creo que esta aprecio realmente piso , o hay alguna informacion que no se haya dicho, rumores?...

Desconectado

#1731 11-07-11 14:57

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: MELON

¿porque no puede ser, en que te basas para decir que esta "a precio realmente piso" ?,esta accion a subido y a bajado por timba no por fundamentos contables.Saludos LB


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#1732 11-07-11 15:06

Pantera
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

Fzagal escribió:

no puede ser que tenga el valor actual... me tinca la verdad salir a recoger unas cuantas acciones de esta empresa, que opinan los master? creo que esta aprecio realmente piso , o hay alguna informacion que no se haya dicho, rumores?...

Solo le digo lo sgte, que aplica a todo ambito, incluido el precio de las acciones:

1910_370_siempre-se-puede-estar-peor.jpg

Desconectado

#1733 11-07-11 15:22

Fzagal
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

Pantera... recuerda que este no es un foro como e recreo, please, comentarios con contenido. La pregunta sigue abierta, agradecere comentarios de los masters

Desconectado

#1734 11-07-11 15:24

TSUNAMI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: MELON

Esta acción vale menos de un peso....cuando llegue a 0,8 entro...

Desconectado

#1735 11-07-11 15:32

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: MELON

Fzagal ,¿y donde esta tu fundamento a lo que comentaste o usas tincometro.?


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#1736 11-07-11 15:32

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: MELON

Cuando entró el grupo Brescia de Perú, recuerdo que pagaron algo así como $ 40 por acción (+/-) que serían equivalentes a los $ 0,8 que dice Tsunami. Al parecer va en busqueda del $ 1.

Desconectado

#1737 11-07-11 16:11

Fzagal
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

Miércoles 22 de junio de 2011 | 05:00
Cementos Melón reordena brazo minero
       
Ayer, vía hecho esencial a la Superintendencia de Valores y Seguros, la cementera Melón S.A. informó que llevará a cabo un proceso de reorganización societaria, que tiene por objeto traspasar los activos vinculados a la actividad minera del grupo y sus filiales a la sociedad Minera Melón S.A. Esta filial de la compañía es una sociedad anónima cerrada la cual se hace cargo de las operaciones mineras que desarrolla la firma. De acuerdo a Melón, “esta reestructuración permitirá, entre otras cosas, potenciar la gestión de cada negocio y facilitar oportunidades de crecimiento”. En abril de este año el Grupo Brescia, el clan peruano controlador desde 2009 de cementos Melón, hizo público su interés de ingresar a la mediana minería del cobre en Chile, a través de prospecciones iniciales comenzadas en la Región de Atacama. En Perú el grupo ya tiene inversiones en la minería del plomo, plata, zinc y estaño, y además se aprontaría a iniciar un proyecto aurífero en una zona limítrofe con el país.

De acuerdo a lo que se lee entre lineas, Brescia, estaria traspasando activos, dejando a Melon a un precio "$0", señala reestructuración, pero enfocando el negocio con la nueva sociedad, la cual al ser cerrada, no transará en bolsa.

Desconectado

#1738 11-07-11 16:12

Fzagal
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

atrasada la noticia, pero creo que era necesario informar para el que no sabía

Desconectado

#1739 27-07-11 17:44

pabloxavier
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

voy a vender aunq pierda N plata, seguramente las acciones van a llegar a 0000000000000000.0

Desconectado

#1740 27-07-11 18:02

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: MELON

Valor libro ajustado $0,97

bolsa/libro                1,77

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB