#1681 27-05-11 11:46

valdivia
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

nabucodonosor escribió:

80 ahora....pero ahora las acciones ahora  son 52 veces las existentes antes de la fusión, la punta de compra está en línea con ese dato, osea, $1.5

no me habia percatado del comentario.
saludos.

Desconectado

#1682 27-05-11 12:48

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: MELON

Brujita escribió:

Hola yo tampoco entiendo mucho, pero vendí temprano 50.000  ... como funciona este cuento, estoy nerviosa y como no soy muy entendida en la materia ya me puse nerviosa... amanecí con un lote grande de acciones ... a ke precio kedaran entonces, por favor me podrían explicar con peras y manzanas ?

Brujita, ¿te anularon la venta?, de ser así, te dieron alguna explicación.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1683 27-05-11 13:18

Brujita
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

Hola, si la anularon lo cual me tiene muy enojada, creo ke la persona ke las compró alego... no es mi culpa ke el sistema la hiciera al precio ke yo la tenía, no sé ke hacer como alegar mi derecho ... la explicación solo en mensajes porke nadie se ha comunicado conmigo es ke hubo un error del sistema, se dieron cuenta despues de casi 2 horas y anularon sin consultarme nada....ke se puede hacer con esto...será ke kien compro tiene más peso ke yo y por eso hacen lo ke kieren???

Maragume escribió:
Brujita escribió:

Hola yo tampoco entiendo mucho, pero vendí temprano 50.000  ... como funciona este cuento, estoy nerviosa y como no soy muy entendida en la materia ya me puse nerviosa... amanecí con un lote grande de acciones ... a ke precio kedaran entonces, por favor me podrían explicar con peras y manzanas ?

Brujita, ¿te anularon la venta?, de ser así, te dieron alguna explicación.

Saludos.

Desconectado

#1684 27-05-11 13:19

Cris1986
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: MELON

Les multiplicaron als acciones por 52, cualquier precio sobre $2 es bueno.

!!!vendan rápido sacos de pelotas!!!


The only thing to do when a man is wrong is to be right Spam ceasing to be wrong.

Desconectado

#1685 27-05-11 13:30

Brujita
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

Ahora veo mi torta y no aparece Melón, ke se ekivocaron en el tipeo de la venta por lo tanto me la eliminaron a mí y a todos ???, Celfín Capital habría cometido un error, ke no pusieron el precio de $2 sino ke $100 y estan arreglando el entuerto!!!, no entiendo nada... alguien me puede explicar por fis???

Desconectado

#1686 27-05-11 13:37

Fuentes H
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

Cris1986 escribió:

Les multiplicaron als acciones por 52, cualquier precio sobre $2 es bueno.

!!!vendan rápido sacos de pelotas!!!

LOL

Desconectado

#1687 27-05-11 13:59

Brujita
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

Ok, si alguiem me pudiera indicar lo ke debo hacer... creo ke se dieron cuenta cuando llamé para consultar si estaban bien los montos  ke se reflejaban en mi estado de cuenta... ke hago???, como se puede arreglar el hecho ke el movimiento fue hecho a ese precio (el cual a mi parecer debería haber sido modificado el día 26 no hoy), y ke se hagan cargo de la venta ke hice ... alguien dejo una compra de 50.000 a $100, yo la puse a $100 en la mañana se ejecutó y despues de casi 3 horas me la anulan así nada más???, la explicación:  ke fue error de tipeo???, tan fácil es cuando se ekivocan ellos .... ayudaaaaa!!! ke alguien me oriente por fis....

nabucodonosor escribió:

que celfin responda, si hicieron el negocio deben responder con su patrimonio.Te recomiendo consultar ante la propia Bolsa de Comercio o en su defecto ante la svs.

Desconectado

#1688 27-05-11 14:14

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: MELON

Pucha Brujita, mira tu patrimonio no a sido afectado eso es verdad, te recomiendo que imprimas o guardes todos los documentos que avalen la transacción, se que no hay factura, pero puedes sacar una imagen de la transacción, ahora tú sabes que el movimiento no corresponde a una transacción normal, ya que técnicamente tu vendiste acciónes de la antigua Melón y el movimiento en esta fecha corresponde a la nueva Melón, yo supongo que deben tener algún código que las diferencie, bueno solo estoy especulando, lo ideal sería que alguien con conocimiento sobre el tema te oriente.

   Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1689 27-05-11 14:17

Brujita
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

Lo hice imprimí una imagen antes de actualizar es más en mi pagina aparece parcialmente ejecutada y aún aparece al precio ke la puse.... gracias por su ayuda...

Maragume escribió:

Pucha Brujita, mira tu patrimonio no a sido afectado eso es verdad, te recomiendo que imprimas o guardes todos los documentos que avalen la transacción, se que no hay factura, pero puedes sacar una imagen de la transacción, ahora tú sabes que el movimiento no corresponde a una transacción normal, ya que técnicamente tu vendiste acciónes de la antigua Melón y el movimiento en esta fecha corresponde a la nueva Melón, yo supongo que deben tener algún código que las diferencie, bueno solo estoy especulando, lo ideal sería que alguien con conocimiento sobre el tema te oriente.

   Saludos.

Desconectado

#1690 27-05-11 15:17

RH+
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

He estado leyendo el foro y no cacho que onda este papel .. todo esta muy raro .. por ahi lei que se multiplicaban los numeros de la acción esto debido a una fusión ....
y queria saber si alguien me puede responder si el numero de acciones se multiplican solas ? o habia que hacer algun tipo de gestión, respeondiendo alguna carta o consulta antes de alguna fecha determinada?

Desconectado

#1691 27-05-11 15:42

Cris1986
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: MELON

Ojo: las acciones se multiplicaron, pero eso no significa necesariamente que tu dinero invertido se multiplico por 52. Depende del precio que vendas (alguien alcanzó a vender 7000 en $110 en la mañana y de ahy parece que la cortaron). Yo no he podido vender todavía por que no me aparecen. Pero a $20 que salgan me conformo (es como vender a $1000 las melones antiguas)


The only thing to do when a man is wrong is to be right Spam ceasing to be wrong.

Desconectado

#1692 29-05-11 22:11

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: MELON

.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#1693 29-05-11 23:11

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: MELON

Solo lo traslade a primera pagina-  para que se den cuenta que existe este foro de mucho tiempo,no me interesa por ahora opinar.Saludos LB


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#1694 30-05-11 13:01

Brujita
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

Hola yo vendí en la mañana, pero 3 horas despues me anularon la venta y creo ke los otros 2 movimientos ke tambien hubo ese día, me explicaron en Celfín y en la Bolsa ke fue un error la transacción y ke a ese precio$100 no se podían transar....ahora la duda es si es así o si el cliente ke compro se ekivoco y lo remediaron de alguna forma???....

Cris1986 escribió:

Ojo: las acciones se multiplicaron, pero eso no significa necesariamente que tu dinero invertido se multiplico por 52. Depende del precio que vendas (alguien alcanzó a vender 7000 en $110 en la mañana y de ahy parece que la cortaron). Yo no he podido vender todavía por que no me aparecen. Pero a $20 que salgan me conformo (es como vender a $1000 las melones antiguas)

Desconectado

#1695 31-05-11 17:22

TSUNAMI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: MELON

¡Cuándo se comienzan a transar?

Desconectado

#1696 01-06-11 09:47

nesvitski
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

parece que nadie sabe, y no hay informacion en la pagina de la bolsa....

Desconectado

#1697 01-06-11 20:11

R e v i a l
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

Cursivaun dia más, y seguimos igual. nos estan pasando por buena parte a los q estamos in.

Desconectado

#1698 02-06-11 10:30

TSUNAMI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: MELON

Explicaciones van y vienen de los corredores...digno de ripley.
Hay que esperar que el mercado se TRANQUILICE Y CONVERJA A UN PRECIO RACIONAL...¡PLOP!

Desconectado

#1699 02-06-11 10:37

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: MELON

jaja son muy chantas los corredores, esa frase la anotaré junto a "toma de utilidades" y otras tantas que tienen.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#1700 02-06-11 14:58

turkonight
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: MELON

ahora se pueden transar melon por lo menos por consorcio
las puntas estan asi

Punta de Compra                  Punta de Venta


Cantidad     Precio                 cantidad         precio
100.000      1,8                      346.439         2,5

Desconectado

#1701 06-06-11 14:06

Rotciv2
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

TERREMOTO!!!  -98%

Desconectado

#1702 07-06-11 11:41

grimain
Miembro

Re: MELON

miren esta nueva melon como esta tomando vuelo

ejale

Desconectado

#1703 07-06-11 11:47

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: MELON

Están comprando a mas de $150 valor antiguo, tiene cara de timba.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1704 07-06-11 14:04

jalil
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

Logre salir.... hace meses compre a $161.... al precio que estaba hace días (antes del cambio) ya no valia la pena vender... pero hoy alcance a salir.... sin perdidas...
no fui capaz de aguantar a ver si subia más.... hace tiempo que no veia mi plata y hoy la recupere.

en realidad las timbas son..... timbas.... y todo un espectáctulo como dijo nabucodonosor.
capaz que mañana suba y diga por que no espere ..... pero pa mi hoy con melón, mejor pajaro en manos...
suerte a los que entraron...

Desconectado

#1705 07-06-11 14:09

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

jalil escribió:

Logre salir.... hace meses compre a $161.... al precio que estaba hace días (antes del cambio) ya no valia la pena vender... pero hoy alcance a salir.... sin perdidas...
no fui capaz de aguantar a ver si subia más.... hace tiempo que no veia mi plata y hoy la recupere.

en realidad las timbas son..... timbas.... y todo un espectáctulo como dijo nabucodonosor.
capaz que mañana suba y diga por que no espere ..... pero pa mi hoy con melón, mejor pajaro en manos...
suerte a los que entraron...

debe haber algo importante que saldrá luego ---------


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#1706 07-06-11 14:20

turkonight
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: MELON

meloon no apto cardiacooos......................

Desconectado

#1707 07-06-11 16:58

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: MELON

Craken,eres puro tincometro.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#1708 07-06-11 20:17

nesvitski
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

ESTE ES EL PRIMER DIA QUE SE TRANSA NORMALMENTE?, DE SER ASÍ CREO QUE SEGUIRA SUBIENDO, Y ES TINCOMETRO ASI QUE CREO QUE ARRIESGARE HASTA EL VIERNES

Desconectado

#1709 07-06-11 20:20

pedro_leniz
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

Que pasó hoy? La raja, +39% de un paraguazo!

Desconectado

#1710 07-06-11 20:33

toroso
Expulsado
Calificacion :   -9 

Re: MELON

q le extraña?  ..compre a 175 hace hartos meses y hoy solo vuelvo a quedar igual q antes despues de varios meses de silencio , multiplique mis acciones por casi 52 a un promedio de 3,2 y todo qedo como el princiio,lo q pase desde mañana en adelante recien sera ganancia,y no es casualidad,solo se esperaba ordenar el valor segun lo acordado en la junta de nov 2010
sdos

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB