#511 18-03-10 17:03

Nibelungo
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

srojasmunita escribió:

A pesar de no ser una persona que me refiera en malos terminos, no comparto la crítica a las palabras de practicante84 ya que la gracia de los foros en la índole que sea, es que la gente se exprese con plena libertad dentro de los cánones normales y cada uno escoja lo que le es útil para leerlos. Hasta donde yo leo, no hay insultos personales, ni juicios de valor. Solo palabras muy comunmente usadas por todos a diario, incluso resumidas. Por ende Nibelungo, si tu crees que el foro esta perdiendo lenguaje, no lo leas simplemente.A mi mientras sea una herramienta para intercambiar opiniones y distraernos , bienvenido sea.

Retomando Melon: Clave serán los anuncios de reconstrucción del gobierno, que se rumorea, serán anunciadas mañana.

No amigo, no es la idea, no dejare de leer el foro ni te sientas tan ofendido, era solo una recomendación tu la tomas o no, nada mas, por lo demás el foro tiene sus reglas y punto, por eso estamos aquí y las aceptamos.
Animo y suerte
En una de esas lo vuelvo a intentar con Melón, mañana día muy importante, el lunes también

Saludos

Nibelungo

Desconectado

#512 18-03-10 18:38

kapife
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

Las compras a ultimo minuto igual fueron importantes, pero esto no creo que pasa a mañana...yo creo que mañana vendo...compre a 205 y tengo un 19,02% de rentabilidad pero estoy muy nerviooooooossaaa!!
yo le doy como maximo 270 mañana

Desconectado

#513 18-03-10 22:13

farquiño
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: MELON

yo me voy a ir a dar una vueltecita por Cementos, que aún tiene un buen margen por subir!!!

Desconectado

#514 18-03-10 22:54

patiperro
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

Bueno si el Down Jones mañana abre en Alza eso puede ayudar bastante. pero claramente esto no pasara los 300 pesos...
Razones? la verdad es que basta con que algunos hagan venta fuerte y listo todos los siguen....

Así es la especualción...

Desconectado

#515 19-03-10 07:22

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: MELON

patiperro escribió:

Bueno si el Down Jones mañana abre en Alza eso puede ayudar bastante. pero claramente esto no pasara los 300 pesos...
Razones? la verdad es que basta con que algunos hagan venta fuerte y listo todos los siguen....

Así es la especualción...

si bien cuando me toque vender no será "Fuerte", te aseguro que el asunto toca los 300 pesos y me largo!

otra cosa, ayer no vi las noticias, se dijo algo sobre el sector construcción?
tengo entendido que piñera tiene o tenía algo que anunciar.

saludos!


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#516 19-03-10 08:28

macroos
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

farquiño escribió:

yo me voy a ir a dar una vueltecita por Cementos, que aún tiene un buen margen por subir!!!

iep

Desconectado

#517 19-03-10 08:32

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: MELON

Ultimas transacciones
Fecha/Hora     Cantidad     Precio
09:31:18           40.810     260,000

que hacemos???


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#518 19-03-10 08:43

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

vender
mi teoria de los 3 dias

1er dia compran... recompran...sube accion
2do dia compran los atrasados ... los que tenian plata en otra accion y salieron a vender ayer y como hoy tienen plata compran.... sube la accion y algunos aprovechan de hacer la pasada
3er dia compran... sube en la mañana primeras operaciónes, pero muchos salen a vender y como es poco el volumen de demanda bajan las acciones


a veces aplica y otras no
Axxion en algunas ocasiones - Melon la subida anterior


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#519 19-03-10 08:53

patiperro
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

Al parecer estamos en la cima....Summit.....

SI esto no cae hoy lo hara el lunes....

Desconectado

#520 19-03-10 09:22

LeoM@N
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

Chicos!
No aguanto mas mi ulcera y me sali a 254, entre a 205, con un 24,88% de rentabilidad app.

Fuerza y aguante a los que aun estan dentro !!!

Desconectado

#521 19-03-10 09:24

patiperro
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

LeoM@N escribió:

Chicos!
No aguanto mas mi ulcera y me sali a 254, entre a 205, con un 24,88% de rentabilidad app.

Fuerza y aguante a los que aun estan dentro !!!

Buena decision,

Se vio que a los 260 se nos vino una replica y hubo ventas......

Desconectado

#522 19-03-10 09:27

edoher
Miembro
Calificacion :   -7 

Re: MELON

pegado en 255 / 256 . Cuándo anuncian las medidas de reconstrucción? alguien sabe?

Desconectado

#523 19-03-10 09:34

kapife
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

igual compras importantes a 256....dara para 270 hoy?? ya que no creo que conmpren a 256 para llegar a 260...
ya ni pesco mi trabajo hoy...

Desconectado

#524 19-03-10 09:36

kapife
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

que hacemos! estoy con ulcera!!, lo unico que tengo claro es que esto de hoy, no pasa.

Desconectado

#525 19-03-10 09:40

patiperro
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

kapife escribió:

que hacemos! estoy con ulcera!!, lo unico que tengo claro es que esto de hoy, no pasa.

Amigo Kapife,

Es siple terminar con su problema....Respire profundo y aplique ENTER.

Y luego a descansar y pasar un fin de semanada relajado...

SAludos

Desconectado

#526 19-03-10 09:40

srojasmunita
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

Solo les cuento, no es para influir en Uds., pero voy a esperar los $ 270. Cementos igual esta subiendo hoy.

Desconectado

#527 19-03-10 09:46

patiperro
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

Amigos,

Hoy el Down Jones abrio an alza, es decir en verde y eso puede influir en el retiro de utilidades....

Ahi les dejo el link...

http://www.smartmoney.com/


Saludos...

Desconectado

#528 19-03-10 09:52

edoher
Miembro
Calificacion :   -7 

Re: MELON

245 !!!! No puede ser!!!

Desconectado

#529 19-03-10 09:55

iperion
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

Aqui hay gato encerrado...!!! no puede ser que haya compras de 4a 12 millones por 260 y 200 a 500 por 245... que estan haciendo subir... algo raro pasa... si alguien me puede explicar (no con oferta y demanda) se lo agradeceria...


Todo lo que baja tiene que subir...  ( Caasi Notwen )

Desconectado

#530 19-03-10 09:58

srojasmunita
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

insisto, me he tomado un camion de omeprasol pero guata apretada esperando los $ 270. Vamos Melon !!!!.
Estoy tratando de ubicar a un amigo que conoce lo que esta pasando por dentro en el Gobierno para ver si anuncian hoy las medidas de reconstrucción. les cuento a penas tenga la noticia.

Desconectado

#531 19-03-10 09:59

iperion
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

Aqui hay gato encerrado...!!! no puede ser que haya compras de 4a 12 millones por 260 y 200 a 500 lucas por 245... que estan haciendo bajar... algo raro pasa... si alguien me puede explicar (no con oferta y demanda) se lo agradeceria...


Todo lo que baja tiene que subir...  ( Caasi Notwen )

Desconectado

#532 19-03-10 10:07

patiperro
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

srojasmunita escribió:

insisto, me he tomado un camion de omeprasol pero guata apretada esperando los $ 270. Vamos Melon !!!!.
Estoy tratando de ubicar a un amigo que conoce lo que esta pasando por dentro en el Gobierno para ver si anuncian hoy las medidas de reconstrucción. les cuento a penas tenga la noticia.

Al parecer se anuncian Hoy como a las 19 horas....

Desconectado

#533 19-03-10 10:12

edoher
Miembro
Calificacion :   -7 

Re: MELON

srojasmunita , no dudes en aplicar informacion privilegiada, yo creo que acá nadie se enoja

Desconectado

#534 19-03-10 10:13

iperion
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

Anoche Tatán dijo que la "reconstrucción" requerirá un esfuerzo de TODOS los chilenos, para construir mas y mejor... no se trerá entre manos un alza de impuestos???


Todo lo que baja tiene que subir...  ( Caasi Notwen )

Desconectado

#535 19-03-10 10:15

edoher
Miembro
Calificacion :   -7 

Re: MELON

Se fijaron que Cementos ni se aparece en la lista de las mayores alzas?

Desconectado

#536 19-03-10 10:15

kapife
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

de mas!! estamos fritos todos los viciosos!!

Desconectado

#537 19-03-10 10:21

srojasmunita
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

Lamentablemente hoy nos jugó en contra que el Ipsa esta cayendo. De haber sido otro el escenario habría habido más optimismo con este papel. No obstante todos los análisis, por donde se haga, este papel esta exageradamente caro y estamos jugando mucho a la especulación.
Creo que en esta pasada será una de las últimas. El mercado debe ajustar el precio de este papel.

Desconectado

#538 19-03-10 10:31

edoher
Miembro
Calificacion :   -7 

Re: MELON

vendemos o esperamos q retome el precio de partida de hoy?

Desconectado

#539 19-03-10 10:31

LeoM@N
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

Nossa senhora do céu !!! 231,01 segun consorcio !

Desconectado

#540 19-03-10 10:34

edoher
Miembro
Calificacion :   -7 

Re: MELON

Un gallinita se asusto y vendió a 231, qué idiota. Estabamos en 244!!!

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB