#361 10-04-12 09:03

cf
Miembro
Calificacion :   

Re: CEMENTOS

Cementos , tiene presencia bursatil?

"SI"


De acuerdo a la nueva normativa ,, se consideraran valores con presencia bursatil los que cumplan con los siguientes requisitos:
1. Realizar transacciones diarias en bolsa de 1000 UF ,o mas,  por al menos 45 de 180 dias habiles bursatiles, o,

2. Que el emisor del respectivo valor  haya suscrito un contrato con un Market Maker en los terminos establecidos en la norma.

(Incentivo para promover la liquidez de los valores por medio de la actuacion de un Market Maker,,,)

En el caso de Cementos ,desde ayer 09/04/11 comenzo a operar  de acuerdo al contrato de Market Maker firmado con Celfin Capital,,

http://www.svs.cl/sitio/admin/Archivos/com_20120117

Desconectado

#362 24-04-12 21:14

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: CEMENTOS

Creo que el próximo mes puede ser muy interesante para este papel. ¿Por qué?

- Hizo doble piso en los $ 600.-
- Terminó el conflicto familiar de los Briones.-
- Ya se hizo la pérdida por la venta de la unidad de cerámicas.-
- Sube el volumen de forma importante, a pesar de las malas noticias como la rebaja en la clasificación de bonos por debilidad financiera.

Desconectado

#363 24-04-12 21:18

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: CEMENTOS

NANOTEC escribió:

Creo que el próximo mes puede ser muy interesante para este papel. ¿Por qué?

- Hizo doble piso en los $ 600.-
- Terminó el conflicto familiar de los Briones.-
- Ya se hizo la pérdida por la venta de la unidad de cerámicas.-
- Sube el volumen de forma importante, a pesar de las malas noticias como la rebaja en la clasificación de bonos por debilidad financiera.

mmmm potencial de un delta de100 puntitos....se ve bien don Nano......yep veremos smile


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#364 02-05-12 10:23

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: CEMENTOS

Este papel tiene toda la cara de ir a buscar los $ 750. El volumen del mes pasado es el segundo desde Marzo de 2010.

Desconectado

#365 03-05-12 20:04

cf
Miembro
Calificacion :   

Re: CEMENTOS

cf escribió:
NANOTEC escribió:

Suerte cf. Yo creo que tiene buen up-side

Este papel se mueve de centena en centena, ya que alrededor de esos números están las resistencias y soportes.


cf escribió:

Medias 15,,30,,45,  en el pasado
Tiempo de correcciones del ipsa ,,   ésta no tiene que corregir ,,salvo al alza
Buen piso redondeado

IN,,

Bueno  ,,  ver si aumentamos posiciones de acuerdo a su comportamiento,, creo debería seguir subiendo,,

Ha configurado un suelo redondeado,    o también un doble suelo - fuerte por su duración-  oct. 2011 , marzo 2012 mas o menos,, 
Linea de T. Diciembre 2010 / Enero 2012 ha sido cortada al alza ,,

Los resultados del ejercicio 2011 , fueron menores al año anterior debido a la venta del negocio de cerâmica sanitaria realizado por la empresa ,,   luego la menor utilidad se  debe a la përdida contable que generô la venta,,      pero comparadas las ventas ,  el 2011 se elevaron un 9,8%  respecto del 2010,,  totalizando alrededor de $ 320.000 millones.

Este 2012 se espera sean  superiores ,,   a lo mejor el mercado ha comenzado a internalizar  esa espectativa futura,, ya que en las ultimas semanas han aparecido volumenes mayores,,,   (obviamente hay que ir evaluando, de lo contrario se podria quedar cazados, esperemos que los vol. sigan en aumento)

saludos      Cf

Ahí seguimos ,, puede corregir algo pero esperaremos ,,,     IN promedio $624 aprox..

Desconectado

#366 22-05-12 00:33

Rudi
Miembro
Calificacion :   

Re: CEMENTOS

Ni se entero de las cosas que hizo el IPSA !!!


"Si no es capaz de tomar una pequeña pérdida. Tarde o temprano se enfrentará a la madre de todas las pérdidas."
Ed Seykota.

Desconectado

#367 26-06-12 13:27

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: CEMENTOS

para los mas antiguos despacito por la piedras , trae mas fuerza que el aranque anterior hastas los 760

el grafico dice que pasando los 760,  hay poco para la luca no seria nada de malo

nada de volumen pero estan comiendo de a poco

UN abrazo

Desconectado

#368 12-07-12 11:58

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: CEMENTOS

entre tanto desorden da gusto ver este grafico ,  que compra todo lo que le ofrescan pero despacito


UN abrazo

Desconectado

#369 04-10-12 18:22

inversionista01
Miembro
Calificacion :   

Re: CEMENTOS

que esta pasando con esta accion? Subirá algo?

Desconectado

#370 06-11-12 10:56

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: CEMENTOS

Mirando y mirando papeles, de repente me acordé de este. Y como era de esperar sigue ahí, casi sin moverse, y con una tendencia a la baja importante del útlimo tiempo.
Sin embargo, observé que la semana pasada se encontró de nuevo con la media de Corto plazo, la cual había cortado hacia abajo en Julio, y hasta ahora parece no bajar de ahí, pese a que aun no se haya transado. Al parecer, haciendo un rápido análisis habría un nivel de soporte en los 650, y de ser efectivamente así, y que empezara a moverse, no se ven resistencias claras hasta los 760 (+17%), al menos no nítidas.
Luego, miré un poco de info en la Bolsa, y me encontré con este Hecho Esencial que linkeo más abajo. Es decir, la empresa se habría desecho de sus activos en Venezuela, lo cual podría ser un evento positivo para el futuro...
No sé, dejo el tema por si a alguien le interesa desempolvarlo del baúl de los recuerdos... yo por lo menos la estaré mirando de reojo durante las próximas sesiones.

http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … 141152.pdf

saludos,


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#371 24-04-13 14:32

ratatouille
Miembro
Calificacion :   

Re: CEMENTOS

Puede ser el timing para entrar ? ... hoy fue la junta ordinaria de accionistas a las 11.00 hrs
¿ que dicen los expertos en AT ?  ... y los que saben de la industria y de Cementos Bio-Bío
Un abrazo a todos

Desconectado

#372 17-09-15 08:03

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: CEMENTOS

Y como que nadie posteo por aca. Si estas pal terremoto del 2010 eran de las mas especulativas que hay. Veamos si hay timba. Cemento, polpaico , algunas contru quizas, veamos...

Desconectado

#373 17-09-15 08:16

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: CEMENTOS

yo creo que en esta oportunidad no pasa lo mismo. El cagaso fue menor que el 2010.


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

#374 17-09-15 08:43

chrisgot
Miembro
Calificacion :   

Re: CEMENTOS

por lo menos prendió con hambre....veamos que pasa...ahora  a las 9:42 ya lleva un 2,94, eso sí con 0 volumen.

Desconectado

#375 17-09-15 08:53

graniffot
Miembro
Calificacion :   

Re: CEMENTOS

MI EXPERIENCIA PARA EL TERREMOTO 2010 FUE BUENA CON CEMENTOS PERO SOLO DURÓ UNAS HORAS YA QUE LUEGO ANUNCIARON QUE SE HABÍA DESTRUIDO LA CASA MATRIZ DE BIO BIO EN CONCEPCIÓN, DE AHÍ EN ADELANTE MELÓN COMENZÓ SU RALLY....EN ESA OPORTUNIDAD DEBERÍA HABER INVERTIDO EN MELÓN QUE SI MAL NO RECUERDO LLEGÓ A UN 300% O MAS.

Desconectado

#376 17-09-15 09:22

chrisgot
Miembro
Calificacion :   

Re: CEMENTOS

yo tb entré...y por lo menos algo de volumen ha tenido, las puntas no se han movido, pero también creo que es una buena oportunidad. Ahora melón lleva +20, lo que nos e como le pagará a cementos.

Saludos.

Desconectado

#377 17-09-15 09:35

lyo
Expulsado

Re: CEMENTOS

Se está armando flor de timba por aca

Desconectado

#378 17-09-15 09:36

lyo
Expulsado

Re: CEMENTOS

Acuérdense q es sin llorar...aseguren el porcino porque el ultimo en irse paga la cuenta

Desconectado

#379 17-09-15 09:40

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CEMENTOS

sí penosa timba,

Desconectado

#380 17-09-15 09:45

chrisgot
Miembro
Calificacion :   

Re: CEMENTOS

veamos si llega a los 515...después de eso....cualquier cosa puede pasar.

Desconectado

#381 17-09-15 12:04

seco
Miembro
Calificacion :   

Re: CEMENTOS

Igual puede subir  si se piensa solamente en los resultados que este semestre fueron el doble de igual periodo 2014,  algún efecto favorable podría tener..     El volumen es muy superior a su competencia.....$ 62,9 M

Desconectado

#382 17-09-15 12:58

srfigaro
Miembro
Calificacion :   

Re: CEMENTOS

seco escribió:

Igual puede subir  si se piensa solamente en los resultados que este semestre fueron el doble de igual periodo 2014,  algún efecto favorable podría tener..     El volumen es muy superior a su competencia.....$ 62,9 M

En la competencia hasta te puedes quedar abajo ya que no habían acciones para comprar...

Desconectado

#383 18-09-15 08:47

seco
Miembro
Calificacion :   

Re: CEMENTOS

http://www.economiaynegocios.cl/noticia … ?id=184082

De la Fed , se dice que la prudencia ganó la partida  1) la fuerza del dolar 2) la caída del precio del petroleo 3) datos de inflación señalan que no había necesidad de subir los tipos de interés.    Hasta nuevo aviso  jajaja

De las cementeras creo que podrían seguir al alza
Seco

Desconectado

#384 29-09-15 13:48

chrisgot
Miembro
Calificacion :   

Re: CEMENTOS

que onda las puntas...489 y 750?...alguien sabe algo?

Desconectado

#385 03-02-17 15:38

Don-Ben
Miembro

Re: CEMENTOS

¿Qué pasó aquí?


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#386 11-04-17 22:21

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: CEMENTOS

en semanal
SYaGQfR.png

..TMA30(Verde fosforescente), mi Mbrazil punteada...y de gracia dejo Mansfield.....visualmente se entiende donde estamos.
slds

pd:..en foro hay n información de stan/TMA...para comprensión
pd1:esta subida de info no la repito hasta el otro año xd
pd2:si ve otra línea verde es la TMA200


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#387 29-12-17 09:54

zoroastro27
Miembro
Calificacion :   

Re: CEMENTOS

Alguien va a vender en la OPA? El premio es muy bajo, parece que es solo para cumplir la ley.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB