#871 03-11-15 15:21

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: SONDA

Mira el semanal...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#872 03-11-15 15:23

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: SONDA

thanks...ahora se ve mas claro.

Desconectado

#873 03-11-15 15:38

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: SONDA

por si habían dudas...

Desconectado

#874 03-11-15 15:39

rso
Miembro
Calificacion :   12 

Re: SONDA

FELIPE escribió:

por si habían dudas...

smile smile smile

Desconectado

#875 03-11-15 15:41

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: SONDA

Excelente...

Desconectado

#876 03-11-15 20:27

amateurismotimbero
Miembro
Calificacion :   

Re: SONDA

Segun hecho esencial que adjunto, persona relacionada (o derechamente) gerente de finanzas aumento su participacion en Sonda en un 50% pasando a tener  un 0,03% de la sociedad, con una transaccion por un monto de 195.846.246clp

claramente algo bueno estan amasando

http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … 98074.html

Desconectado

#877 03-11-15 20:37

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: SONDA

Trader escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/1823_sonda.jpg


No es de las mejores, pero tiene un bonito upside....

1823_sonda0.jpg


Actualizamos.....se ven los 1200 como objetivo y el rsc mansfield a positivo, como mencione de 1100 a 1200 era un buen pedazo de torta.

Saludos

Desconectado

#878 04-11-15 12:27

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: SONDA

a esta le han tirado duro....

Desconectado

#879 04-11-15 12:34

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: SONDA

A que te refieres? Saliendo a vender?

Desconectado

#880 04-11-15 12:44

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: SONDA

eso...la han salido a vender....pero parece que viene la vuelta ahora.

Desconectado

#881 04-11-15 12:47

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: SONDA

El viernes decide.
ver grafico en semanal.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#882 04-11-15 12:56

rso
Miembro
Calificacion :   12 

Re: SONDA

Terminado el boom de la apertura pareciera estar acumulando en los 1160.
Al menos el volumen acompaña.

Desconectado

#883 04-11-15 12:59

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: SONDA

esta se va a ir...again.

Desconectado

#884 04-11-15 15:34

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: SONDA

al parecer ya se afirmo...que corra.

Desconectado

#885 04-11-15 15:51

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: SONDA

perfect...se va.

Desconectado

#886 04-11-15 16:12

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: SONDA

impecable,
buen volumen ademas,


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#887 05-11-15 10:35

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: SONDA

y esta no se mueve con nada...

Desconectado

#888 05-11-15 10:37

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: SONDA

FELIPE escribió:

y esta no se mueve con nada...

sin con grua,
mercado mas seco que escupo de momia.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#889 05-11-15 11:50

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: SONDA

algún dia transara esta... se supone.

Desconectado

#890 05-11-15 13:29

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: SONDA

por esto me encanta la bolsa chilena

ayer 1900 palos
hoy 14:20 21 palos

asi da gusto tradear!

Desconectado

#891 05-11-15 13:32

Rolex
Miembro

Re: SONDA

Ya FELIPE me ha entrado la duda sana, que tiene SONDA, donde gana $$$? Pregunta seria ya que nunca la he seguido, cualquier info se agradece.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#892 05-11-15 13:39

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: SONDA

Rolex escribió:

Ya FELIPE me ha entrado la duda sana, que tiene SONDA, donde gana $$$? Pregunta seria ya que nunca la he seguido, cualquier info se agradece.

ni idea, lo que mas se de sonda es que conozco al hijo de mario pavon( que también se llama mario pavon y no soy ignaciano!).

Desconectado

#893 05-11-15 13:42

Rolex
Miembro

Re: SONDA

FELIPE escribió:
Rolex escribió:

Ya FELIPE me ha entrado la duda sana, que tiene SONDA, donde gana $$$? Pregunta seria ya que nunca la he seguido, cualquier info se agradece.

ni idea, lo que mas se de sonda es que conozco al hijo de mario pavon( que también se llama mario pavon y no soy ignaciano!).

Yo estaba convencido que sonda era algo asi como generar billetes a partir de contratos estatales, lo relacione a vuelo de pajaro por lo del registro civil. Le dara para ser el microsoft chileno?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#894 05-11-15 13:46

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: SONDA

Rolex escribió:
FELIPE escribió:
Rolex escribió:

Ya FELIPE me ha entrado la duda sana, que tiene SONDA, donde gana $$$? Pregunta seria ya que nunca la he seguido, cualquier info se agradece.

ni idea, lo que mas se de sonda es que conozco al hijo de mario pavon( que también se llama mario pavon y no soy ignaciano!).

Yo estaba convencido que sonda era algo asi como generar billetes a partir de contratos estatales, lo relacione a vuelo de pajaro por lo del registro civil. Le dara para ser el microsoft chileno?

no cacho, lo unico que se es lo de pavon y que tengo a navarro en likedin. smile

y bueno tb que alguna vez un jefe que tuve al cual  navarro le pidio que pusiera lucas en su empresa...pero de eso ya hace tieeeeeeempo.( en todo caso no era el único que golpeaba la puerta pidiendo wink)

Desconectado

#895 05-11-15 13:49

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: SONDA

Sonda es el líder en la industria de servicios de tecnologías de la información e integración de sistemas en Chile y varios países de América Latina, al menos 9. Su accionista principal, Navarro.

Rolex escribió:

Ya FELIPE me ha entrado la duda sana, que tiene SONDA, donde gana $$$? Pregunta seria ya que nunca la he seguido, cualquier info se agradece.

Desconectado

#896 05-11-15 13:51

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: SONDA

Creo que es como la copia chilensis de oracle o algo así, nació en los 70 cuando aquí ni se pensaba en los computadores.

Le vende/vendía cosas al estado, cosas como la que dices del registro civil, está(estaba?) con la tecnología del transantiago, le vende a empresas soluciones TI, creo que está con la AFP modelo y se ha comprado algunas empresas TI más chicas también con negocios relacionados a la tecnología (creo que compraron Acepta por ejemplo, etc.).

El dueño es Navarro, el director actual de Salfacorp, el era amigo de piñera y creo que de lagos (o al menos tenía buena relación con él), ha tenido entonces buenas relaciones con gobiernos de lado y lado lo que es bueno probablemente para sus negocios con el estado.

Está con operaciones en Brasil y otros países creo, me suena mexico, pero no estoy seguro.

He pensado bastante en si la podría comprar algún TI gringo (como oracle por ejemplo), pero quizás les sea más fácil competirle directamente o estén viendo deals más hots que salen a cada rato en gringolandia, comprándolos a precios inflados en muchos casos por cierto.

Le está afectando, como a varias otras, lo que pasa en brasil. No sé muy bien si corre sola aquí o si la competencia es fuerte como para ver si tiene un negocio cerrado, rentable y sostenible por estos lados o si está sujeta a mucho riesgo a raíz de la competencia en sector cambiante y complejo como el TI.

Eso es lo que sé a grandes rasgos.

Desconectado

#897 05-11-15 13:52

Rolex
Miembro

Re: SONDA

Pero que hace exactamente? Crea programas? Instala redes? Vende equipos? Todo en su conjunto?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#898 05-11-15 13:54

Rolex
Miembro

Re: SONDA

Gracias lucky ahi ya con la pelicula mas clara. Interesante como lo planteas, quien sabe en 20 anos mas uno grande de afuera le haga los puntos.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#899 05-11-15 13:55

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: SONDA

Básicamente programas y redes, a mi entender.

Desconectado

#900 05-11-15 14:05

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: SONDA

FELIPE escribió:

por esto me encanta la bolsa chilena

ayer 1900 palos
hoy 14:20 21 palos

asi da gusto tradear!

lo mejor de todo es que faltando 10 minutos van a salir a comprar con todo y se va a ir a los 1200.
15:00 24 palos

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB