#271 16-10-14 12:52

Danambnate
Miembro
Calificacion :   

Re: CGE

Cual es la mejor manera de vender valor mercado u OPA?

Desconectado

#272 16-10-14 13:08

faeterov
Miembro
Calificacion :   24 

Re: CGE

Danambnate escribió:

Cual es la mejor manera de vender valor mercado u OPA?

Puedes vender hoy, y recibirás tu plata el vierenes o lunes. El precio al que te vendan tus acciones no lo se, si se que mientras escribo este mail la acción está a $4.632. Si optas por esto tendrás que pagarle comisión a banchile, proque es una venta como cualquier otra.

Si vendes en la OPA, tu plata estará en tu cuenta corriente el 14 de noviembre. Te pagarán $4.700, y no pagarás comisión.

Analiza tu si te interesa vender hoy o el 11 de noviembre,  que es la fecha en que finaliza la OPA.

Saludos

Desconectado

#273 16-10-14 13:18

Danambnate
Miembro
Calificacion :   

Re: CGE

Ok pues muchisimas gracias en serio, ageadezco su tiempo en contestar, es que las acciones son de mi esposo y vivimos en mexico, el es el chileno y trato de averiguar para informarnos. Gracias!!

Desconectado

#274 16-10-14 13:21

faeterov
Miembro
Calificacion :   24 

Re: CGE

Danambnate escribió:

Ok pues muchisimas gracias en serio, ageadezco su tiempo en contestar, es que las acciones son de mi esposo y vivimos en mexico, el es el chileno y trato de averiguar para informarnos. Gracias!!

Si decides vender en la OPA, debes dar la orden a tu ejecutivo por escrito a tu ejecutivo. Un email debería ser suficiente.

Saludos

Desconectado

#275 16-10-14 15:14

Pringo Pingron
Miembro
Calificacion :   

Re: CGE

faeterov escribió:
Danambnate escribió:

Ok pues muchisimas gracias en serio, ageadezco su tiempo en contestar, es que las acciones son de mi esposo y vivimos en mexico, el es el chileno y trato de averiguar para informarnos. Gracias!!

Si decides vender en la OPA, debes dar la orden a tu ejecutivo por escrito a tu ejecutivo. Un email debería ser suficiente.

Saludos

mmmmm no estoy tan seguro que solo un mail sirve. A mi me pidieron firmar una orden de aceptación de la OPA y en original, ya que, según lo que explicaron, en caso que la Superintendencia audite, pide que el documento de respaldo sea en original.

Desconectado

#276 16-10-14 15:38

faeterov
Miembro
Calificacion :   24 

Re: CGE

Pringo Pingron escribió:
faeterov escribió:
Danambnate escribió:

Ok pues muchisimas gracias en serio, ageadezco su tiempo en contestar, es que las acciones son de mi esposo y vivimos en mexico, el es el chileno y trato de averiguar para informarnos. Gracias!!

Si decides vender en la OPA, debes dar la orden a tu ejecutivo por escrito a tu ejecutivo. Un email debería ser suficiente.

Saludos

mmmmm no estoy tan seguro que solo un mail sirve. A mi me pidieron firmar una orden de aceptación de la OPA y en original, ya que, según lo que explicaron, en caso que la Superintendencia audite, pide que el documento de respaldo sea en original.

Pero ellos están en México.......

Desconectado

#277 16-10-14 23:52

Danambnate
Miembro
Calificacion :   

Re: CGE

Pues la hermana de el es su representante porque es una sociedad, ella lo haria, por otro lado en que empresas se podra invertir por ahora, ya que cge entregaba dividendos, me pregunto donde invertir y que genere dividendos, gracias una vez mas por sus respuestas smile

Desconectado

#278 17-10-14 00:09

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: CGE

Danambnate escribió:

Pues la hermana de el es su representante porque es una sociedad, ella lo haria, por otro lado en que empresas se podra invertir por ahora, ya que cge entregaba dividendos, me pregunto donde invertir y que genere dividendos, gracias una vez mas por sus respuestas smile

Gasco, IANSA, Provida.

Desconectado

#279 17-10-14 01:08

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: CGE

Aguas-a sería la reina de los dividendos, muy poco riesgo ahí, pero yo esperaría a ver qué pasa con la baja generalizada actual. De pronto la encuentras más barata. Un banco como el Chile suele ser relativamente seguro, pero mejor esperar y ver qué el mercado al menos pare de bajar.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#280 17-10-14 07:44

Nagual
Miembro
Calificacion :   

Re: CGE

otras divinderas son habitat, zofri, iam, embonor-b aparte de las ya nombradas

Desconectado

#281 18-10-14 00:24

Danambnate
Miembro
Calificacion :   

Re: CGE

Gracias por los consejos!!

Desconectado

#282 20-10-14 08:59

Danambnate
Miembro
Calificacion :   

Re: CGE

Muy buenos dias! Que tan buena seria la inversion en gasco, aguas andinas a y andinas b? La verdad nos interesan los pagos de buenos dividendos. smile

Desconectado

#283 27-10-14 17:14

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: CGE


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#284 27-10-14 17:29

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: CGE

y aproposito

hoy INDIVER  - 8,94% ,


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#285 28-10-14 09:19

Danambnate
Miembro
Calificacion :   

Re: CGE

Sera que modifiquen el precio de la OPA lanzada? O concluira tal como lo estipularon? Que piensan?

Desconectado

#286 28-10-14 09:39

faeterov
Miembro
Calificacion :   24 

Re: CGE

Danambnate escribió:

Sera que modifiquen el precio de la OPA lanzada? O concluira tal como lo estipularon? Que piensan?

Hola, todas las modificaciones solicitadas fueron efectuadas ya.
http://www.svs.cl/documentos/rof/rof_2014100121544.pdf

En lo que respecta al precio, la svs objetó una frase que pusieron en el prospecto. Ya sacaron esa frase.

Desconectado

#287 28-10-14 11:28

6dedos
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: CGE

Las Acciones de CGE están al precio que corresponde, Indiver lo mismo. No veo porque no iría la OPA, pero para los que están con miedo, salirse hoy no es mal negocio. Dejaran de ganar un poco considerando los $4.700 pero ganaran tranquilidad.


Ayer, Hoy, Mañana...

Desconectado

#288 29-10-14 09:58

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: CGE

Se paga impuesto por vender en OPA, si compro hoy y vendo al término del periodo??

Desconectado

#289 29-10-14 10:14

Danambnate
Miembro
Calificacion :   

Re: CGE

Hablando de vender acciones de cge, mi esposo tiene ina socirdad con sus hermanos y estan en ese tema de vender las acciones. Ahora mi duda es, el dinero pagado por dichas acciones seria parte del capital, alguien sabe si se puede tocar parte de, para pagar gastos dentro de la sociedad? Porque aun no tienen claro en que invertiran de nuevo, hay ideas de comprar acciones en gasco, andinas, banco de chile, etc.

Desconectado

#290 29-10-14 10:24

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: CGE

Danambnate escribió:

Hablando de vender acciones de cge, mi esposo tiene ina socirdad con sus hermanos y estan en ese tema de vender las acciones. Ahora mi duda es, el dinero pagado por dichas acciones seria parte del capital, alguien sabe si se puede tocar parte de, para pagar gastos dentro de la sociedad? Porque aun no tienen claro en que invertiran de nuevo, hay ideas de comprar acciones en gasco, andinas, banco de chile, etc.

Una cosa es la contabilidad y otra cosa es la caja. Estás mezclando los conceptos. Tu la caja la puedes usar para lo que quieras siempre y cuando sea gasto aceptado o inversiones de la sociedad.

Otra cosa es el retiro de utilidades.

Saludos,

Desconectado

#291 29-10-14 11:26

Danambnate
Miembro
Calificacion :   

Re: CGE

Agradecida estoy de sus respuestas, como dije anteriormente mi esposo es de chile pero vivimos en mexico, su hermana es la encargada de la sociedad pero, como son nuevos en esto poco cachan, y ella es algo lenta para averiguar, asi que leyendo di con esre foro que la verdad nos ha ayudado mucho smile es dificil no estar en chile.

Desconectado

#292 29-10-14 11:46

cometa
Miembro
Calificacion :   

Re: CGE

por lo que leo, el problema es la cuñada....pobre cuñada.

Desconectado

#293 29-10-14 13:01

Danambnate
Miembro
Calificacion :   

Re: CGE

Es que no sabemos mucho del tema, ella es joven y esta estudiando se le complica, pero sobre todo a nosotros que estamos en mexico sad el caso es que tenemos que aprender todos jeje

Desconectado

#294 29-10-14 13:37

Morgan
Miembro

Re: CGE

Danambnate escribió:

Es que no sabemos mucho del tema, ella es joven y esta estudiando se le complica, pero sobre todo a nosotros que estamos en mexico sad el caso es que tenemos que aprender todos jeje

Y por qué no invierten en México, se dirigen al Paseo de La Reforma en el DF, al edificio con la cúpula plateada ( Bolsa de Valores) y creo que tendrían mejores y MÁS opciones.
Tu marido ya debe tener residencia, la FM3 o FM2 ( no me recuerdo muy bien el código), por tanto puede invertir, etc,etc.

Desconectado

#295 29-10-14 13:48

Danambnate
Miembro
Calificacion :   

Re: CGE

No vivimos en el df, ahora tiene un permiso por 3 anos y despues lo tendra por 10 mas, no sabriamos como traer todo ese dinero aca, pero tambin seria una opcion, lo que pasa es que las acciones de cge fueron de su abuelo, que luego paso a manos de su papa y tias, ahora a manos de ellos y sus hermanos, por algo no sabemos mucho del tema.

Desconectado

#296 29-10-14 13:51

Danambnate
Miembro
Calificacion :   

Re: CGE

Ademas el presidente de ahora, hace cada cosa, nos trae de cabeza, es csm jaja

Desconectado

#297 29-10-14 14:38

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: CGE

Pregunta en el departamento de inversiones de cge ( manda un mail )y te sacaran de tus dudas .

Desconectado

#298 29-10-14 18:27

Danambnate
Miembro
Calificacion :   

Re: CGE

Ya veremos que pasa, aun no se venden todas las acciones.

Desconectado

#299 18-11-14 13:33

Ferreira007
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: CGE

-13 %

Desconectado

#300 18-11-14 13:41

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CGE

Qué pasó???


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB