#241 07-10-14 15:03

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: HABITAT

Y dale!

Desconectado

#242 07-10-14 15:12

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: HABITAT

una bestia


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#243 07-10-14 15:18

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: HABITAT

que manera de subir.....que será lo que hay detrás.....sigue la moda de las adquisiciones?

Desconectado

#244 07-10-14 15:20

Nagual
Miembro
Calificacion :   

Re: HABITAT

Y que le siga dando, contra viento y marea sigue firme, ahora buscando los 1000, y con el mismo volumen que ha ido subiendo....
Ahora a cambiar el trailling stop a 970-980....
Con la  manera de ir subiendo le lleva una buena ventaja a la media de 40, esta va recien en busca de los 900 y la de 200 ni cerca de la de los 800.
Me extraña que aca no la pesquen mucho, a como ha ido subiendo (de 730 a 990 en un mes y medio) y se preocupen de otras que con el IPSA tan volatil, es dificil seguirlas....
Bueno eso pasa cuando las acciones suben y uno piensa que es mucho, me acaba de pasar con CGE...
A seguir disfrutando con plata ajena... jajajajaja

Desconectado

#245 07-10-14 15:24

Nagual
Miembro
Calificacion :   

Re: HABITAT

no creo que sea venta, solo hay que ver los volumenes que manejan las AFP y las ganancias que han obtenido este año.
Ademas con el IPSA mal, el mejor refugio son las acciones divinderas, y esta es la mejor en eso (mas del 10% a pagado en div.).

Desconectado

#246 07-10-14 15:32

Nagual
Miembro
Calificacion :   

Re: HABITAT

ahh en todo caso cerro en 980, y no en la ultima venta que fue 999, esto por las famosas compras de los ultimos 10 minutos jajajajaj
a esta le pasa siempre lo mismo para abajo, pero para arriba no respetan los ultimos 10 minutos, sera que alguien quiere entrar mañana mas barato???
con los ultimos casos en la bolsa, quien sabe jajajajajajajajaaj
Esta podria estar en el concurso de la bolsa, andarian varios escapados jajajajajajajj

Desconectado

#247 08-10-14 15:40

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: HABITAT

Que pasó hoy??


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#248 08-10-14 17:02

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: HABITAT

"Toma de utilidades"...jejeje

Esta en una zona importante (máximos) y no es anormal que exista presión vendedora en estos niveles.

Saludos
FiTo

Desconectado

#249 08-10-14 17:23

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: HABITAT

No creo que supere los 1000

20141008141280337130418.png


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#250 08-10-14 18:25

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: HABITAT

mekaniko escribió:

Ese gráfico no está en semilog....

Desconectado

#251 08-10-14 19:02

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: HABITAT

FiTo escribió:
mekaniko escribió:

Ese gráfico no está en semilog....

Hay que partir por ahí primero y segundo, para todo lo que ha subido no entiendo eso de que paso?

Lo que yo eh tratado de averiguar y aún no tengo respuesta( no tengo posición en esta acción aclaro) es que hay detras( de copuchento no más), a tremenda subida.

De todas formas felicitaciones a los que la hicieron.

Desconectado

#252 08-10-14 20:46

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: HABITAT

Según mis datos hace rato que superó el máximo histórico.... No se si tengo un error o no....

wink


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#253 09-10-14 19:36

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: HABITAT

Hoy perdió algo de la fuerza que llevaba... de hecho me parece un poco mas violento que una corrección...

Habitat_dia_9_oct.png
imag

wink


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#254 10-10-14 22:47

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: HABITAT

al parecer quiere corregir !!!


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#255 17-10-14 08:41

aqualung
Miembro
Calificacion :   

Re: HABITAT

Hola,
        alguien sabe cual es el "rumor" de Habitat.

Saludos

Desconectado

#256 17-10-14 09:09

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: HABITAT

A que te refieres?

Desconectado

#257 18-10-14 00:08

Nagual
Miembro
Calificacion :   

Re: HABITAT

Esta en un canal ascendente desde agosto, con medias de 40 y 200 dando la entrada. Ahora hay que ver hasta donde llega, media de 40 llegando a 900 y media de 200 en 770.
Esta cerca de maximo historico diario de 1000 en mayo de 2013.

8560_habitat.jpg

Desconectado

#258 18-10-14 00:19

Nagual
Miembro
Calificacion :   

Re: HABITAT

Ahora figura en largo plazo, linea alcista desde enero de 2009, precio 195 a precio actual 982, mas de 400% de aumento sin considerar dividendos.
Ahi tienes para analizar amigo aqualung, hay que mirar el comportamiento de la accion, en cp,mp y lp, para hacerse una idea.

8560_habitat_lp.jpg

Desconectado

#259 19-10-14 15:20

GRUAGASH
Miembro
Calificacion :   

Re: HABITAT

FiTo escribió:
mekaniko escribió:

Ese gráfico no está en semilog....

como lo hago para q el grafico se vea en semilog en los graficos de la bolsa de santiago?. gracias.


Regla N° 1: no pierdas dinero!!!
Regla N° 2: Nunca olvides la regla numero 1.

Desconectado

#260 21-10-14 12:28

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: HABITAT

Habitat a cabezas con el techo. No creo q pase de 990. Vendí a 990


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#261 23-10-14 18:27

Irenko
Miembro
Calificacion :   

Re: HABITAT

Desconectado

#262 26-10-14 09:57

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: HABITAT

Me gustan estas figuras (triángulos o banderines) que se forman en estos papeles que muestran alzas considerables y luego un descanso natural... si da la señal que esperamos varios puede rendir algunos frutos más.

Semanal
Habitat_26_oct_sem_hemriq.png

Diario
Habitat_26_oct_dia_vscqio.png

wink


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#263 28-10-14 18:59

Nagual
Miembro
Calificacion :   

Re: HABITAT

OPA por Habitat, pero no es por el 100%
Sera por un 13% y si es exitosa, ILC vendera hasta el 50% de lo que es dueña, se calcula entre 33 y 40% ...
A cuanto sera dicha OPA???
Una lastima en todo caso, se nos va la ultima AFP que se transaba en bolsa, me refiero a la liquidez.

https://www.df.cl/noticias/empresas/ind … 85239.html

Desconectado

#264 28-10-14 19:12

Juano
Miembro
Calificacion :   

Re: HABITAT

Que debería pasar en el C.P con esta acción .?

Desconectado

#265 28-10-14 19:32

aqualung
Miembro
Calificacion :   

Re: HABITAT

Amigo Nagual, yo solo pregunté por un "rumor" por el alza de las simultaneas en Habitat.
Esta noticia era "el rumor".
Muchas gracias por los graficos.

Suerte

Desconectado

#266 28-10-14 19:48

Nagual
Miembro
Calificacion :   

Re: HABITAT

Estimado, esta accion por grafico mostraba la subida por todos lados, CP, MP, LP.
Ahora lo del rumor, era dificil de detectar una alianza o una venta, ya que ILC es una de las empresas que mas caja tiene, la ultima compra que realizo este año la hizo cash, no pidio prestamos ni realizo aumento de capital. Ahora cual es la estrategia para vender la mitad... sera por lo de la futura afp estatal o por las trabas que se les esta poniendo a las afp??? solo ellos lo saben.
En todo caso, leia en otro post del foro, que hay un estudio en que varias empresas estan con factor 1, o sea a precio de liquidacion, eso quiere decir si se lanza una OPA y se liquida la empresa, y se venden activos, la nueva empresa ganaria dinero... entre esas estan Cencosud, Cap, CMPC, etc... fijate al nivel que esta la bolsa chilena, empresas muuy grandes a precio de huevo. Que no era el caso de Habitat y si el caso de CGE.
Por esto no seria raro, seguir viendo opas en el mercado, hoy dia comentaban eso en el post de security.
Ahora hay que poner ojo a cuanto hacen la opa de habitat. Y te felicito, siempre hay que estar atento al mercado y a esas pequeñas señales o detalles, que a la mayoria se le pasan...

Desconectado

#267 28-10-14 19:51

Nagual
Miembro
Calificacion :   

Re: HABITAT

Desconectado

#268 28-10-14 20:18

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: HABITAT

Nagual escribió:

OPA por Habitat, pero no es por el 100%
Sera por un 13% y si es exitosa, ILC vendera hasta el 50% de lo que es dueña, se calcula entre 33 y 40% ...
A cuanto sera dicha OPA???
Una lastima en todo caso, se nos va la ultima AFP que se transaba en bolsa, me refiero a la liquidez.

https://www.df.cl/noticias/empresas/ind … 85239.html

ILC dijo que el diseño de esta operación garantiza entre los accionistas minoritarios e ILC un tratamiento igualitario en el precio por acción a pagar por parte de Prudential, el cual se ha fijado en $925 menos los dividendos que Habitat distribuya en el mismo período, excepto por el eventual dividendo provisorio de hasta $10 por acción que la AFP ha distribuido históricamente en enero de cada año.
        Valor actual Habitat $ 977,99


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#269 28-10-14 20:33

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: HABITAT

Con razón ésta subía y subía hasta con Ipsa en contra y con esos porcentajes diarios que no la paraba nadie.
                          Siempre se filtra algo y bueno aquí lo estamos viendo.


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#270 28-10-14 20:50

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: HABITAT

Que pasara con el precio de las acciones de hábitat e ilc??


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB