#2761 20-03-15 10:37

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: SQM-B

ilikestocks escribió:

09:15        Israel Chemicals say that they could be interested in buying all or some of Sociedad Quimica y Minera $SQM Fuente : Financial Juice

Por que presiento que en esta teleserie esta recién empezando.

si hay un momento para desacerse de ponce es este y todos quieren a la joya del IPSA.

Desconectado

#2762 20-03-15 10:38

gekko
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

Loa ADR estan volando!!

Desconectado

#2763 20-03-15 10:38

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: SQM-B

gekko escribió:

Loa ADR estan volando!!

no lo veo así.. si el rumor fuese super fuerte, ya la veríamos +10

Desconectado

#2764 20-03-15 10:43

gekko
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

Met escribió:
gekko escribió:

Loa ADR estan volando!!

no lo veo así.. si el rumor fuese super fuerte, ya la veríamos +10

bueno, despegando entonces, quizas le puse mucho enfasis.

Desconectado

#2765 20-03-15 10:44

Desconectado

#2766 20-03-15 10:45

ilikestocks
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

Pero siendo bien realista, aparte de el efecto político, la contingencia por impuestos nica es  mas de un par de millones de US$, el castigo en bolsa ya va para US$ 2000 en un mes.

Desconectado

#2767 20-03-15 10:45

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: SQM-B

gekko escribió:
Met escribió:
gekko escribió:

Loa ADR estan volando!!

no lo veo así.. si el rumor fuese super fuerte, ya la veríamos +10

bueno, despegando entonces, quizas le puse mucho enfasis.

igual le estoy tirando unas fichas...
Pero no puedo entrar... mmm

Desconectado

#2768 20-03-15 10:45

ilikestocks
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

US$ 2.000 millones en un mes

Desconectado

#2769 20-03-15 10:50

intrad
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: SQM-B

a las 9am estaba entre sqm b cenco y copec a un paso de tirar todo a sqmb pero decidi cenco .... estoy metale cabezazos

Desconectado

#2770 20-03-15 10:53

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: SQM-B

FELIPE, ¿Por qué todos quieren deshacerse de Ponce?

Tuve la oportunidad de verlo en Puyehue en un concurso de equitación en febrero, cualquier cantidad de gente se le acercaba a "July" como le decían lo saludaban y le metían conversa y etc... tenía carisma y era bien querido por los que estaban ahí al menos.

Me lo imagino como un padrino aquí en Chile.

Alguien con esa influencia y que conoce a tanta gente acá lo veo como un activo tremendamente valioso para SQM [o cualquier negocio en Chile en el que se meta] pues una buena relación con la gente siempre trae buenos resultados. Ya sea para conseguir permisos más rápidamente, llegar a acuerdos con menos problemas, etc. Un ejemplo quizás de esto es que a SQM no la están cocinando como a PENTA. No se si tienen parientes empresarios o no, pero eso que dijo en su momento navarro, kast y que es secreto a voces de que todos los políticos van a pedirle plata a los empresarios o a quienes puedan prestarle es verdad, de todos los bandos, aquí no hay color ni partidismo político, pero el resultado es que SQM no la están descuerando (aún?).

Si alguien, como los japoneses en su momento, o los israelitas o judíos eventualmente ahora, quieren hacer un pacto con JPL para que siga llevando las riendas de SQM, no sería descabellado incluso podría ser conveniente. Eso sí, quizás las formas en que su influencia se lleve a cabo a veces deje manto de dudas que a otros socios más probos como gringos o canadienses podría hacerles un ruido no tolerable.

Desconectado

#2771 20-03-15 10:53

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: SQM-B

intrad escribió:

a las 9am estaba entre sqm b cenco y copec a un paso de tirar todo a sqmb pero decidi cenco .... estoy metale cabezazos

Yo alcancé a entrar, no con la orden completa pero al 80%.. a ver si da pal intra..

Desconectado

#2772 20-03-15 10:54

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: SQM-B

Met escribió:
intrad escribió:

a las 9am estaba entre sqm b cenco y copec a un paso de tirar todo a sqmb pero decidi cenco .... estoy metale cabezazos

Yo alcancé a entrar, no con la orden completa pero al 80%.. a ver si da pal intra..

Ahora sí ADR casi volando, +9

Desconectado

#2773 20-03-15 10:54

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: SQM-B

intrad escribió:

hoy es el dia

Si que fue... hasta aqui

Desconectado

#2774 20-03-15 10:56

intrad
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: SQM-B

va a explotar estilo nuevapolar hoy hasta por 4 dias mas esta en la curva inferior alcista de las st rapidas

Desconectado

#2775 20-03-15 11:01

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: SQM-B

LuckyLeaks escribió:

FELIPE, ¿Por qué todos quieren deshacerse de Ponce?

Tuve la oportunidad de verlo en Puyehue en un concurso de equitación en febrero, cualquier cantidad de gente se le acercaba a "July" como le decían lo saludaban y le metían conversa y etc... tenía carisma y era bien querido por los que estaban ahí al menos.

Me lo imagino como un padrino aquí en Chile.

Alguien con esa influencia y que conoce a tanta gente acá lo veo como un activo tremendamente valioso para SQM [o cualquier negocio en Chile en el que se meta] pues una buena relación con la gente siempre trae buenos resultados. Ya sea para conseguir permisos más rápidamente, llegar a acuerdos con menos problemas, etc. Un ejemplo quizás de esto es que a SQM no la están cocinando como a PENTA. No se si tienen parientes empresarios o no, pero eso que dijo en su momento navarro, kast y que es secreto a voces de que todos los políticos van a pedirle plata a los empresarios o a quienes puedan prestarle es verdad, de todos los bandos, aquí no hay color ni partidismo político, pero el resultado es que SQM no la están descuerando (aún?).

Si alguien, como los japoneses en su momento, o los israelitas o judíos eventualmente ahora, quieren hacer un pacto con JPL para que siga llevando las riendas de SQM, no sería descabellado incluso podría ser conveniente. Eso sí, quizás las formas en que su influencia se lleve a cabo a veces deje manto de dudas que a otros socios más probos como gringos o canadienses podría hacerles un ruido no tolerable.

bueno.

concentrémonos en las acciones mejor....¿entreaste?

Desconectado

#2776 20-03-15 11:04

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: SQM-B

Entré el día que bajó a 11450 y a 10993, pero no tenía muchas lucas, la tengo metidas en otras, y tengo el pésimo mal hábito que me cuesta salirme de las acciones a las que me meto, no sé es sicológico.

Desconectado

#2777 20-03-15 11:10

intrad
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: SQM-B

mejor voy a jugar a la pelota que estar viendo lo que pude ganar entrando aca y apostando por una gorda lechona de cenco

Desconectado

#2778 20-03-15 11:11

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: SQM-B

LuckyLeaks escribió:

Entré el día que bajó a 11450 y a 10993, pero no tenía muchas lucas, la tengo metidas en otras, y tengo el pésimo mal hábito que me cuesta salirme de las acciones a las que me meto, no sé es sicológico.

Uff enamorado de las acciones?
Yo a esta la suelto en 12800 aprox.. si es que se da hoy. Estaría bien para el intra.

Desconectado

#2779 20-03-15 11:11

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: SQM-B

Puedes aún tratar de salir de cenco y meterte aquí, de hecho acabo de decidir intentar hacer eso.

Desconectado

#2780 20-03-15 11:13

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: SQM-B

Lo decía por las demás met, estaba pensando sacar $ de las otras para meterle más a esta, pero esa decisión de quitarle a algo que ya le diste el visto bueno y no gatilla SL aún para meterle a algo que ese día está espumeante, con el riesgo de que ya subió harto y podría estancarse me cuesta mucho tomarla. A eso me refería.

Desconectado

#2781 20-03-15 11:14

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: SQM-B

eject

Desconectado

#2782 20-03-15 11:14

intrad
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: SQM-B

LuckyLeaks escribió:

Puedes aún tratar de salir de cenco y meterte aquí, de hecho acabo de decidir intentar hacer eso.

en que corredora estay?

Desconectado

#2783 20-03-15 11:14

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: SQM-B

Consorcio

Desconectado

#2784 20-03-15 11:15

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: SQM-B

play out smile


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#2785 20-03-15 11:15

tvigouroux
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

Si el rumor es cierto, falta aun bastante volumen para alcanzar una participación interesante, digamos un 2%. Yo creo que falta aun mucho por subir, el tema es que la van a detener antes para pedir explicaciones.

Desconectado

#2786 20-03-15 11:17

gekko
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

no entiendo porque estan botando la accion, quizas habia mucha venta corta adentro

Desconectado

#2787 20-03-15 11:17

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: SQM-B

mr_one_two escribió:

play out smile

No se si es tiempo de Eject... hay que ver el intra...

Desconectado

#2788 20-03-15 11:21

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: SQM-B

cada uno con sus tiempos, eso no sognifica que si lo amerita vuelva a jugar wink


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#2789 20-03-15 11:21

intrad
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: SQM-B

k? no se asusten por que todos los indicadores estan en piso alsista , de echo voy a tratar de sacar las acciones de cenco y pasarlas aca . bueno quizas me equivoque pero a las 9 analize los datos y me daba curva alsista contra todo pronostico asi que aun confio en los analisis rapidos

Desconectado

#2790 20-03-15 11:23

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: SQM-B

mr_one_two escribió:

cada uno con sus tiempos, eso no sognifica que si lo amerita vuelva a jugar wink

Es velda.. de momento aguantando el chaparrón..
A ver si ataca los 12500 again

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB