#1561 09-07-11 10:30

Febo
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

Estimado Chilebfreire, con que corredora estas  trabajando, yo   cuando  vi  que  posteaste la salida a 29500 aprox  y el  precio  bajo,  yo quede  pegado esperando el rebote,  cosa que ahora hago  y no arranco con la masa, juraba de guata  que la  hacias de oro y  entrabas nuevamente una luka mas bajo... hubiera sido el  medio trade...  a  todo esto  en consorcio te  parece al toque la plata  para poder  volver a entrar,  no hubieras tenido el problema de liquides  que te dejo  fuera...  o  te cambiaste de papel?? a momento de salir...

salu2

febo

chilebfreire escribió:

Con respecto a lo sucedido en el día de ayer, en el cual observé atentamente el devenir del precio, si no fuera que no tenía cash, hubiera comprado a $29.600-$29.650, ya que en ese momento se encontraba apoyada en la SMA 15, que es una de las 3 MM que trae por defecto el gráfico de Consorcio.

Durante el resto del día, y ya habiendo bajado por el orden del 2,5%, era mas probable que recuperara el precio a que siguiera bajando, por lo que el riesgo era mínimo, y que fue lo que finalmente sucedió. Incluso estuve tentado de hacerlo, pero habría tenido que liquidar Conchatoro, Entel o Invermar, que también subieron y tienen por el momento mas expectativas de seguir subiendo, así que quedó en la intención.

Conjuntamente, y así como lo hice al salirme a $30.900 y $30.939 el día anterior valiéndome de los indicadores, aquí también era válido lo que indicaban, pues estuvieron muy cercanos a señales de entrar, lo que reforzaba la idea.

No es fácil por cierto salir y entrar adecuadamente, pero es un buen ejercicio, combinar todos los factores rápidamente, y, con tiempo para seguirlos por supuesto.

De acuerdo al gráfico posteado, se estaría cumpliendo el segundo canal alcista paralelo al anterior, pero mas arriba, y que pudiera tener como soporte la línea morada marcada en él.

Ya reentraré, cuando las de arriba mencionadas lleguen a sus respectivas resistencias de canales, si es que, o antes.

Salu2

Desconectado

#1562 09-07-11 13:00

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: SQM-B

Estimado Febo,

Trabajo con Consorcio: 0,20% + IVA variable; + $3.900 + IVA fijo.

En Track Record incluyo además la hora de transacción, para hacer aún mas transparente el movimiento. Entré a Conchatoro y Entel, inmediatamente tras haber vendido SQM-B.

Debo, eso sí, mejorar aún mas el timing, ya que en Conchatoro -en el que postée un gráfico- me dí cuenta que pude haber esperado un poco mas.

Por ahora, pienso que tanto estas, Invermar y SQM- B pueden subir, y, por lo tanto, liquidar alguna para entrar en otra no es fácil. Es como si te gustan los chocolates, tienes plata para 3, y tienes 20 para elegir, y todos igual de ricos. ¿Que haces?

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#1563 10-07-11 14:31

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: SQM-B

Como para tomar en cuenta: De acuerdo a los 2 posts de mas arriba, y leyendo uno de los libros de Jack D. Schwager que me recomendaran Mavry y Erwing, en una entrevista que se le hace a Ahmet Okumus -un exitoso trader- ante una pregunta respecto de que si recompraba una acción después de haberla vendido, cuando esta bajaba, respondió lo siguiente: Ciertamente, siempre y cuando lo fundamental no cambie.

Podría ser el caso este, es decir, siempre con la expectativa de que seguirá creciendo, saliéndose en las correcciones, yéndose a otras que están en descalce, como lo fue LAN recién, y volver a entrar cuando haya corregido, o sea, cuando se acerque a la MM ascendente, o se sitúe en lo bajo del canal alcista, como probablemente ahora Conchatoro, Entel o Sonda.

Exige la maniobra un excelente timing, pero daría como resultado hacer ganancia sobre ganancia. En este caso en particular, sería como haber vendido en las proximidades de los $31.000 y reentrar en los $28.600. (mas de 6% de un zuácate).

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#1564 10-07-11 15:43

Febo
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

Ciertamente es correcto y se  hace mucho mas interesante cuando  tienes  bajos costos para entrar y salir de un papel,  por eso  te hacia el comentariò anterior en que pensaba que habìas vuelto a entrar, lo que describes creo que mas factible en los mercados lateral como el que estamos viviendo.

ahora a que te refieres con descalce?


chilebfreire escribió:

Como para tomar en cuenta: De acuerdo a los 2 posts de mas arriba, y leyendo uno de los libros de Jack D. Schwager que me recomendaran Mavry y Erwing, en una entrevista que se le hace a Ahmet Okumus -un exitoso trader- ante una pregunta respecto de que si recompraba una acción después de haberla vendido, cuando esta bajaba, respondió lo siguiente: Ciertamente, siempre y cuando lo fundamental no cambie.

Podría ser el caso este, es decir, siempre con la expectativa de que seguirá creciendo, saliéndose en las correcciones, yéndose a otras que están en descalce, como lo fue LAN recién, y volver a entrar cuando haya corregido, o sea, cuando se acerque a la MM ascendente, o se sitúe en lo bajo del canal alcista, como probablemente ahora Conchatoro, Entel o Sonda.

Exige la maniobra un excelente timing, pero daría como resultado hacer ganancia sobre ganancia. En este caso en particular, sería como haber vendido en las proximidades de los $31.000 y reentrar en los $28.600. (mas de 6% de un zuácate).

Salu2.

Desconectado

#1565 10-07-11 15:52

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: SQM-B

chilebfreire escribió:

Como para tomar en cuenta: De acuerdo a los 2 posts de mas arriba, y leyendo uno de los libros de Jack D. Schwager que me recomendaran Mavry y Erwing, en una entrevista que se le hace a Ahmet Okumus -un exitoso trader- ante una pregunta respecto de que si recompraba una acción después de haberla vendido, cuando esta bajaba, respondió lo siguiente: Ciertamente, siempre y cuando lo fundamental no cambie.

Podría ser el caso este, es decir, siempre con la expectativa de que seguirá creciendo, saliéndose en las correcciones, yéndose a otras que están en descalce, como lo fue LAN recién, y volver a entrar cuando haya corregido, o sea, cuando se acerque a la MM ascendente, o se sitúe en lo bajo del canal alcista, como probablemente ahora Conchatoro, Entel o Sonda.

Exige la maniobra un excelente timing, pero daría como resultado hacer ganancia sobre ganancia. En este caso en particular, sería como haber vendido en las proximidades de los $31.000 y reentrar en los $28.600. (mas de 6% de un zuácate).

Salu2.

Hablando de timing, yo no creo que "exista" persona que jugando al timing le gane al mercado. Todo sistema tiene su grado de error y estoy convencido de que mucho tiene que ver el timing. Considero más valioso saber "cuando mantener" una posición a saber cuándo hay que venderla y recomprarla (ya tenemos dos situaciones que definir y que incluyen margen de error). Lo veo más en una estrategia de plazos, en dónde el CP te permite entrar temprano en tendencias de mediano y largo. Por ejemplo uno en Entel o SQM-B en cierto modo si hubiera tenido una buena entrada en corto pero con perspectiva de que los fundamentos en semanal o mediano plazo seguían siendo válidos no hubiera vendido en las correcciones y te aseguro que aquel que vendió y reentro en las correcciones tuvo un desempeño muy inferior.

Es un tema complejo pero sigo convencido que "no existe" el timing perfecto o ya me gustaría ver track records con resultados acumulados que superen al ipsa. En timing no se le puede ganar en absoluto a nada. Ahora bien de mantener o no la posición depende mucho de la entrada y es allí dónde una técnica de corto plazo te permite entrar con lo que se denomina "timing". Ahora bien cuando hablo de mantener y combinar plazos no me refiero a si tienes un -10% lo mandes a mediano. Lo mandas a mediano cuándo los fundamentos son válidos, sigues un poco verde y has sacrificado un pequeño porcentaje de utilidades. Si uno dá un vistazo rápido a los papeles que han tenido buen comportamiento en forma más o menos estable se dará cuenta que sus fundamentos de mediano y largo plazo se han mantenido pasando por situaciones favorables de corto plazo que es allí dónde te dan las oportunidades de entrada.

Saludos..


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#1566 10-07-11 16:21

Febo
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

es complejo y es  verdad que si  supieramos que va a bajar un papel para  luego volver a subir, seriamos todos millonarios, pero hay dias es que resulta en LAN Y SQM-B se podria  haber  hecho,  primero te salvas de la eventual caìda  que se  venia y luego  te  agarras del rebote,   si pagas  bajas comisiones de menos 1% creo  que es factible hacerlo,  = hay un riesgo bastante alto por lo  hay que  ajustar el stop al minimo  posible.

salu2



PATALARRASTRA escribió:
chilebfreire escribió:

Como para tomar en cuenta: De acuerdo a los 2 posts de mas arriba, y leyendo uno de los libros de Jack D. Schwager que me recomendaran Mavry y Erwing, en una entrevista que se le hace a Ahmet Okumus -un exitoso trader- ante una pregunta respecto de que si recompraba una acción después de haberla vendido, cuando esta bajaba, respondió lo siguiente: Ciertamente, siempre y cuando lo fundamental no cambie.

Podría ser el caso este, es decir, siempre con la expectativa de que seguirá creciendo, saliéndose en las correcciones, yéndose a otras que están en descalce, como lo fue LAN recién, y volver a entrar cuando haya corregido, o sea, cuando se acerque a la MM ascendente, o se sitúe en lo bajo del canal alcista, como probablemente ahora Conchatoro, Entel o Sonda.

Exige la maniobra un excelente timing, pero daría como resultado hacer ganancia sobre ganancia. En este caso en particular, sería como haber vendido en las proximidades de los $31.000 y reentrar en los $28.600. (mas de 6% de un zuácate).

Salu2.

Hablando de timing, yo no creo que "exista" persona que jugando al timing le gane al mercado. Todo sistema tiene su grado de error y estoy convencido de que mucho tiene que ver el timing. Considero más valioso saber "cuando mantener" una posición a saber cuándo hay que venderla y recomprarla (ya tenemos dos situaciones que definir y que incluyen margen de error). Lo veo más en una estrategia de plazos, en dónde el CP te permite entrar temprano en tendencias de mediano y largo. Por ejemplo uno en Entel o SQM-B en cierto modo si hubiera tenido una buena entrada en corto pero con perspectiva de que los fundamentos en semanal o mediano plazo seguían siendo válidos no hubiera vendido en las correcciones y te aseguro que aquel que vendió y reentro en las correcciones tuvo un desempeño muy inferior.

Es un tema complejo pero sigo convencido que "no existe" el timing perfecto o ya me gustaría ver track records con resultados acumulados que superen al ipsa. En timing no se le puede ganar en absoluto a nada. Ahora bien de mantener o no la posición depende mucho de la entrada y es allí dónde una técnica de corto plazo te permite entrar con lo que se denomina "timing". Ahora bien cuando hablo de mantener y combinar plazos no me refiero a si tienes un -10% lo mandes a mediano. Lo mandas a mediano cuándo los fundamentos son válidos, sigues un poco verde y has sacrificado un pequeño porcentaje de utilidades. Si uno dá un vistazo rápido a los papeles que han tenido buen comportamiento en forma más o menos estable se dará cuenta que sus fundamentos de mediano y largo plazo se han mantenido pasando por situaciones favorables de corto plazo que es allí dónde te dan las oportunidades de entrada.

Saludos..

Desconectado

#1567 10-07-11 17:58

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: SQM-B

Desperté inspirado de la siesta, podemos entender al timing como saber interpretar cuando se inicia o finaliza una tendencia? Lo otro que comentan es casi un intraday y es  mundo a parte, el que busca tendencias las sigue y no creo que exista trader profesional que dé una recomendación de ese tipo mientras los fundamentos se mantengan.

Saludos...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#1568 10-07-11 18:17

Febo
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

Timing: Elección del momento oportuno de comprar o vender una categoría de inversión o una inversión especifica.
Lo baje de alguna pag xx.  creo que  si puede  haber timing  para intraday, CP, MP, LP...  para  todo  hay  un tiempo de entrada y salida.
y si creo que los profecionales lo  pueden hacer  porque no,  si  hay muchas  lukas  de por medio,  si no,  como me explico que un papel como soqui baje  y luego  nuevamente termine subiendo..  el  viernes era  complicado  y se  sabìa que todos los  papeles podrian bajar, muchos se aprovecharon de eso  y  otros  por  asegurar lo ganado salieron  y el papel cayo  hasta que ya nadie quiso vender...  y de ahi  como la  tendencia es claramente alza  volvio a subir.  esto es solo mi interpretación. 



PATALARRASTRA escribió:

Desperté inspirado de la siesta, podemos entender al timing como saber interpretar cuando se inicia o finaliza una tendencia? Lo otro que comentan es casi un intraday y es  mundo a parte, el que busca tendencias las sigue y no creo que exista trader profesional que dé una recomendación de ese tipo mientras los fundamentos se mantengan.

Saludos...

Desconectado

#1569 11-07-11 01:00

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: SQM-B

ALEX TIGER escribió:

No entendi las conclusiones en base a los expuesto.
Por otro lado Dices:
"Entonces en ratios se ve un alto crecimiento en la empresa pero por un lado bien absorbida, entonces creo que tiene un potencial de crecimiento acotado."
Pregunta, como puedes concluir que esta bien absorvido o hay un potencial crecimeinto acotado? ??

Como la has estado estudiando, podrias comentar como andan los retornos sobre la deuda y patrimonio (R% sobre K) versus pares y otras relevantes? Atte

Hola ALex, disculpa no responderte a la brevedad. Creo que SQM-B comparando con sus otras empresas del sector está más cara y más absorbido su crecimiento. Además su PU de 41,54 da cuenta de gran absorción de crecimiento y si no fuera porque es una growth stock pensaría que es una burbuja actualmente.

Cuando dije retorno de capital (RoE) me equivoqué por traducción y es retorno de patrimonio contable. Retornos sobre deuda y patrimonio no los manejo, pero su Debt/equity ratio es de 0,73 lo cuál es alto y el 2do entre comparables (POT tiene 0,75) y significa que sus utilidades serían mucho más altas si no fuera por la deuda que tiene y comparando varias es mejor optar por sus pares que tengan menores niveles de debt/equity ratio.

Comparemos el PEG y PU de las fertilizantes que generalmente son growth stocks:

SQM-B   3.02  / 41,25
Potash Corp (POT) 1.4 / 25
Mosaic (Mos) 1.55 / 13
Agrium Inc. agu 2.2 / 15
Monsanto MON 1.98 / 26

Veamos el EV/EBITDA Forward 12 meses


SQM-B  21,9x
Mosaic 7.3x
Agrium 7.28x
Potash 11.25x
Monsanto 12.2x
Samsung Fine Chemicals    9.75x
Tata Chemicals      6.26x

En ambos SQM tiene mayores ratios y por eso veo que es la que está más cara y en la que veo menor potencial de crecimiento y muy acotado. En ese caso, sus pares son más atractivas, salu2


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#1570 11-07-11 10:38

RigoCL
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

Siguiendo la premisa de que en la mañana los novatos hacen bajar el precio y en la tarde los inversores profesionales toman posiciones, SQM-B está ofreciendo una oportunidad de tomarla cercano a su soporte de 29.500, lo que se traduce en un potencial 5% de rentabilidad hasta llegar a su resistencia de 31.000

Slds.

Desconectado

#1571 11-07-11 10:44

sandov
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

los novatos pueden hacer bajar sqm-b?, alguna vez lei lo contrario.

Desconectado

#1572 11-07-11 10:47

RigoCL
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

la "teoría" no habla de algún papel en particular, solo dice que los profesionales actúan hacia arriba o hacia abajo al final del día. La volatilidad del principio del día se debe a los no tan profesionales.

Slds.

Desconectado

#1573 11-07-11 10:53

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

El soporte no es 29500 parece, es 29800......


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#1574 11-07-11 10:55

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: SQM-B

RigoCL escribió:

Siguiendo la premisa de que en la mañana los novatos hacen bajar el precio y en la tarde los inversores profesionales toman posiciones, SQM-B está ofreciendo una oportunidad de tomarla cercano a su soporte de 29.500, lo que se traduce en un potencial 5% de rentabilidad hasta llegar a su resistencia de 31.000

Slds.

Cuidado, los sucesos que se están dando en Europa le generan debilidad a los demás mercados, incluyendo el nuestro, es verdad que ésta acción se ve bien para multiplazos, sin embargo antes de ingresar, al menos yo vería que efectivamente respete el soporte o confirme un pullback, el cual se puede poner a prueba hoy, mañana o el viernes, bueno la decisión es de cada uno.

2699_sqm-b_11-07-2011.png

   Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1575 11-07-11 11:15

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: SQM-B

Creo que aún puede caer más, toda vez que el IPSA está dando salida y eso no ha fallado.


Maragume escribió:
RigoCL escribió:

Siguiendo la premisa de que en la mañana los novatos hacen bajar el precio y en la tarde los inversores profesionales toman posiciones, SQM-B está ofreciendo una oportunidad de tomarla cercano a su soporte de 29.500, lo que se traduce en un potencial 5% de rentabilidad hasta llegar a su resistencia de 31.000

Slds.

Cuidado, los sucesos que se están dando en Europa le generan debilidad a los demás mercados, incluyendo el nuestro, es verdad que ésta acción se ve bien para multiplazos, sin embargo antes de ingresar, al menos yo vería que efectivamente respete el soporte o confirme un pullback, el cual se puede poner a prueba hoy, mañana o el viernes, bueno la decisión es de cada uno.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 7-2011.png

   Saludos.

Desconectado

#1576 11-07-11 11:45

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: SQM-B

Sip, yo salí de todo al cierre del jueves y algo que quedó al cierre del viernes, mi sistemita ya me dio OUT ahí asi que pa fuera..ahora 100% líquido a esperar que pasa..si retoman, reentramos, si caen, a esperar en que soporte retoman y entramos nuevamente...


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#1577 11-07-11 11:50

Don-Ben
Miembro

Re: SQM-B

Trauko....tu sistema te da cuanto % invertircada vez


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#1578 11-07-11 11:51

Don-Ben
Miembro

Re: SQM-B

invertir cada vez  que da IN,,, o eso lo determinas tu???? gracias


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#1579 11-07-11 12:49

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: SQM-B

Hasta ahora yo Ben, sólo he jugado un poco con el tradesim del K9 para determinar el número óptimo de posiciones máximas y % asociados y normalmente en mi caso anda entre 2 y 4..Igual rayé la papa en su momento con el criterio de Kelly y otras cosas para esto, M&M, pero debo reconocer que no llegué a ninguna parte, el tema del premio y las probabilidades de ganar, es algo que no pude superar en este caso..


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#1580 12-07-11 01:39

Febo
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

Como puedo comprobar si esa punta es de verdad y cuanto fue el monto tranzado.

gracias


3961_soqui.jpg

Desconectado

#1581 12-07-11 02:19

carlos350
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

Febo escribió:

Como puedo comprobar si esa punta es de verdad y cuanto fue el monto tranzado.

gracias


http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/3961_soqui.jpg

si pones el mouse justo en vertical de esa transacción, verás que consorcio te dice el volumen ( dice V=20) si multiplicas 20 * por el precio de cada accion te da el monto transado, en este caso 600 lucas. Ahora si se transo o no, yo creo que sí, pero no estoy seguro. Quiza al alguien puso una orden de compra a precio de mercado y justo por un instante se acabó la oferta vendedora? o alguien compro y le quedo una orden semiejecutada y lo que le faltó, lo compró a ese precio.

Desconectado

#1582 12-07-11 05:45

Febo
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

ok gracias

carlos350 escribió:
Febo escribió:

Como puedo comprobar si esa punta es de verdad y cuanto fue el monto tranzado.

gracias


http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/3961_soqui.jpg

si pones el mouse justo en vertical de esa transacción, verás que consorcio te dice el volumen ( dice V=20) si multiplicas 20 * por el precio de cada accion te da el monto transado, en este caso 600 lucas. Ahora si se transo o no, yo creo que sí, pero no estoy seguro. Quiza al alguien puso una orden de compra a precio de mercado y justo por un instante se acabó la oferta vendedora? o alguien compro y le quedo una orden semiejecutada y lo que le faltó, lo compró a ese precio.

Desconectado

#1583 12-07-11 09:52

vinoso
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

Y este será guatón con puro o no?

09:50     30.050     1.000     30.050.000     302.764.512
09:50     30.050     1.000     30.050.000     302.764.512
09:50     30.050     1.000     30.050.000     302.764.512
09:50     30.050     1.000     30.050.000     302.764.512
09:50     30.050     1.000     30.050.000     302.764.512
09:50     30.050     1.000     30.050.000     152.514.496

Me estoy asustando, pensando que me equivoqué y que ahora hay que estar en iansa y no aqui.

Desconectado

#1584 12-07-11 12:22

sandov
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

puse oc en 29.500

Desconectado

#1585 12-07-11 13:56

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

Ahora están entrando los guatones con puro


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#1586 12-07-11 14:17

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: SQM-B

ojo piojo!
puede haber tocado piso, y va de vuelta...
(ojálas dijo el huaso!)... smile


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#1587 12-07-11 15:01

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: SQM-B

Una consulta, según éste gráfico de Celfín Capital, los high han sido cada vez menores en la última semana, es decir puedo interpretar perdida de fuerza en la acción, lo que me llevaría a esperar un ingreso, sin embargo las velas de consorcio me indican high cercanos a los $31.000.- los últimos 3 días anteriores a hoy, por lo cual me da indicios que se aproxima el momento de romper el techo, la pregunta es ¿a que gráfico le creo?.......Si alguien tiene correcta ésta información le agradeceré me la comente.

2699_sqm-b_1_semana.png

   Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1588 12-07-11 15:12

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: SQM-B

El gráfico más correcto es el de celfin en este caso, aunque en realidad no es del todo preciso. El único gráfico preciso intraday es el gráfico metastock intraday en la página de la bolsa de santiago. Con esos datos, el H de ayer fue de 30099.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#1589 12-07-11 15:18

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: SQM-B

administrador escribió:

El gráfico más correcto es el de celfin en este caso, aunque en realidad no es del todo preciso. El único gráfico preciso intraday es el gráfico metastock intraday en la página de la bolsa de santiago. Con esos datos, el H de ayer fue de 30099.

OK, gracias.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1590 12-07-11 16:41

RigoCL
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

Recogela en 21600, o si te atreves a esperar, a 21450.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB