#11731 15-09-17 12:41

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

A que se debera que corre mas rapida esta que oro blanco?¿Sera que la opa es por sqm y no por oro blanco?

Desconectado

#11732 15-09-17 12:47

Lnavas
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

Met escribió:
Lnavas escribió:
Met escribió:

Por?

primero por no entrar (o por salirme el día del martillo XD), 2do, aparecieron ordenes de 10000 y 5000, pero las sacaron rápido.,.  y tercero.. miedo de entrar a 35000... ya vemos donde va..


Te saliste OK, luego pasó lo que pasó... subió y sobrepasó la zombra del martillo, se re-entra y se está atento con el dedo en "eject"... de ser necesario... sino te quedas mirando y lamentando...

Como dije, poco tiempo en esto.. y bueno, a "shorar" a la iglesia.

Saludos

Desconectado

#11733 15-09-17 13:32

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: SQM-B

Nada que diga vender hasta que corte stop basado en ATR. En máximos históricos y cielo despejado.

1400_2017-09-15_14_26_10-program_managersqm.png


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#11734 15-09-17 14:00

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: SQM-B

Federico Poeh escribió:

en serio?
se vendió todo o está mal consorcio?


http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/2661_sqm-b2.jpg


Yo tengo exactamente la misma captura... y por lo menos, lo que vi en el sebra en ese momento, coincidía! Da para soñar...

Veremos que pasa lunes y martes con el ADR para ver como parte el miercoles en Chile!

Feliz 18!

Desconectado

#11735 15-09-17 14:49

Desconectado

#11736 15-09-17 15:01

CRJ
Miembro
Calificacion :   12 

Re: SQM-B

Pero Albermale (Rockwood) es la competencia de SQM.


Es caudillo el jinete sin miedo, y tiene alas el noble animal.

Desconectado

#11737 15-09-17 16:06

Federico Poeh
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

Parece que la confianza tb llegó a USA
tenemos la ventaja de dos dias, ojalá le quede bateria...
solo a modo de copucha, la ultima media hora se tranzaron 4100 millones...

2661_sqmusa4.jpg


no importa el color del gato, lo importante es que cace ratones

Desconectado

#11738 15-09-17 19:52

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: SQM-B

Soqui ha subido un 20% en 1 semana. Cuesta entender que con todos los libros leídos, la experiencia acumulada y toda la gráfica que la acompaña, no hayamos comprado el 90 % del foro el día que supero máximos históricos... En los Track no se ve nada, pro comentarios se ve que deben haber con suerte 5 de los que siempre comentamos comprados con suerte, y el 70% entró recién hoy.

Yo no entré y en la retrospectiva ni siquiera sé porque no me llamo la atención, uno siempre cree que esos mastodontes son mas lentos. Otros se han quedado pegados en otros papeles; vapores, NP, Cap, Salfa etc, (me incluyo) cuando acá estaban todas las señales. ( ni considerar lo del Litio)

En fin nunca se termina de aprender...

Desconectado

#11739 15-09-17 20:43

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: SQM-B

RETINKUDO escribió:

Soqui ha subido un 20% en 1 semana. Cuesta entender que con todos los libros leídos, la experiencia acumulada y toda la gráfica que la acompaña, no hayamos comprado el 90 % del foro el día que supero máximos históricos... En los Track no se ve nada, pro comentarios se ve que deben haber con suerte 5 de los que siempre comentamos comprados con suerte, y el 70% entró recién hoy.

Yo no entré y en la retrospectiva ni siquiera sé porque no me llamo la atención, uno siempre cree que esos mastodontes son mas lentos. Otros se han quedado pegados en otros papeles; vapores, NP, Cap, Salfa etc, (me incluyo) cuando acá estaban todas las señales. ( ni considerar lo del Litio)

En fin nunca se termina de aprender...

..estimado con todo lo q dices...y tus años en foro creo te falta q uses metastock/amibroker/ninjatrader(este último un forero publico como cargar la data)...para q puedas discriminar acciones...las plataformas investing, yahoofinance, la de bolsadesantiago, consorcio te dan ciertas herramientas ..pero le faltan indicadores.....y no puedes programar algo tan simple como IN/OUT filtras por x cosas y listo.

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#11740 15-09-17 22:30

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: SQM-B

brazil escribió:
RETINKUDO escribió:

Soqui ha subido un 20% en 1 semana. Cuesta entender que con todos los libros leídos, la experiencia acumulada y toda la gráfica que la acompaña, no hayamos comprado el 90 % del foro el día que supero máximos históricos... En los Track no se ve nada, pro comentarios se ve que deben haber con suerte 5 de los que siempre comentamos comprados con suerte, y el 70% entró recién hoy.

Yo no entré y en la retrospectiva ni siquiera sé porque no me llamo la atención, uno siempre cree que esos mastodontes son mas lentos. Otros se han quedado pegados en otros papeles; vapores, NP, Cap, Salfa etc, (me incluyo) cuando acá estaban todas las señales. ( ni considerar lo del Litio)

En fin nunca se termina de aprender...

..estimado con todo lo q dices...y tus años en foro creo te falta q uses metastock/amibroker/ninjatrader(este último un forero publico como cargar la data)...para q puedas discriminar acciones...las plataformas investing, yahoofinance, la de bolsadesantiago, consorcio te dan ciertas herramientas ..pero le faltan indicadores.....y no puedes programar algo tan simple como IN/OUT filtras por x cosas y listo.

slds

Gracias Brazil, tienes razón, hace rato debiera haber comprado, instalado y aprendido del metastock, pero mi comentario no era solo por mi,  me refería (y solo especulo por los comentarios) que el 90 % del los participantes del foro, NO entraron a Soqui, cuando rompió máximos, y eso es que algo no nos esta funcionando, muchos aun no entran, me incluyo nuevamente, ojala sea la falta de un mejor programa como dices tú, pero el que finalmente apreta el "enter"  para comprar somos nosotros. Por eso hacia el comentario, quizás nos quedamos "pegados" con un par de acciones que siempre seguimos y no estamos alerta al resto...

Desconectado

#11741 15-09-17 23:29

geoman
Miembro
Calificacion :   11 

Re: SQM-B

Estimado, yo creo que este foro es muy efectivo, solo que no todos publicamos en el post "track record", quizás por falta de tiempo, lata o por verguenza. Solo quería compartir que debemos ser varios los que estamos comprados.
Por mi parte tomé posición el 24/08 y aumenté posición el 25/08. Luego vendí el día que cerró con el martillo invertido (sombra superior) y al otro día volví a entrar al ver que la fuerza compradora fue mayor.
Saludos.

2976_soqui.jpg

RETINKUDO escribió:
brazil escribió:
RETINKUDO escribió:

Soqui ha subido un 20% en 1 semana. Cuesta entender que con todos los libros leídos, la experiencia acumulada y toda la gráfica que la acompaña, no hayamos comprado el 90 % del foro el día que supero máximos históricos... En los Track no se ve nada, pro comentarios se ve que deben haber con suerte 5 de los que siempre comentamos comprados con suerte, y el 70% entró recién hoy.

Yo no entré y en la retrospectiva ni siquiera sé porque no me llamo la atención, uno siempre cree que esos mastodontes son mas lentos. Otros se han quedado pegados en otros papeles; vapores, NP, Cap, Salfa etc, (me incluyo) cuando acá estaban todas las señales. ( ni considerar lo del Litio)

En fin nunca se termina de aprender...

..estimado con todo lo q dices...y tus años en foro creo te falta q uses metastock/amibroker/ninjatrader(este último un forero publico como cargar la data)...para q puedas discriminar acciones...las plataformas investing, yahoofinance, la de bolsadesantiago, consorcio te dan ciertas herramientas ..pero le faltan indicadores.....y no puedes programar algo tan simple como IN/OUT filtras por x cosas y listo.

slds

Gracias Brazil, tienes razón, hace rato debiera haber comprado, instalado y aprendido del metastock, pero mi comentario no era solo por mi,  me refería (y solo especulo por los comentarios) que el 90 % del los participantes del foro, NO entraron a Soqui, cuando rompió máximos, y eso es que algo no nos esta funcionando, muchos aun no entran, me incluyo nuevamente, ojala sea la falta de un mejor programa como dices tú, pero el que finalmente apreta el "enter"  para comprar somos nosotros. Por eso hacia el comentario, quizás nos quedamos "pegados" con un par de acciones que siempre seguimos y no estamos alerta al resto...


La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia. A.E.

Desconectado

#11742 17-09-17 17:07

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: SQM-B

No recuerdo bien, pero mejor.preguntar;   

Mañana los Green Go  podrán comprar ADR independiente de que el.mercado nacional se encuentre cerrado ?????


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#11743 17-09-17 18:53

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: SQM-B

Si pueden comprar.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#11744 18-09-17 02:25

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Desconectado

#11745 18-09-17 10:13

arsenico_
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

Desconectado

#11746 18-09-17 11:17

Federico Poeh
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

partio en 4,xx%
se fue a los -0,66% y ahora
0,64%
el litio va en 1,64%
ta peor que aca la cosa, me refiero a mas histérico que acá jeje

http://www.nasdaq.com/es/symbol/lit/real-time


no importa el color del gato, lo importante es que cace ratones

Desconectado

#11747 18-09-17 12:00

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: SQM-B

Tenemos nuevo precio maximo al que llegar US$ 61,37.

Nada mejor que disfrutar de los festivos y que los gringuitos trabajen para uno...

Desconectado

#11748 18-09-17 13:13

arsenico_
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

+1.91%

Desconectado

#11749 18-09-17 18:46

Lubbyati
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

Y así fue el día para SQM-ADR
El inicio con gap alcista violento, seguido de cierre completo del gap y corrección  . . .algo de incertidumbre después entorno a los 59 dl, caída hasta precio de cierre del día previo donde rebotó y se fue parejito hasta los 58,97 dl . . .anotándose +1,57% . . . todo suma

Diario, 1min
52595_captura_de_pantalla_2017-09-18_a_las_72931_pm.png

Desconectado

#11750 19-09-17 11:32

arsenico_
Miembro
Calificacion :   

Desconectado

#11751 19-09-17 12:53

Federico Poeh
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

parece que todos andamos en asados o con una caña del porte del velon que se va a pegar esta semana sqm-b jejeje
estamos ad portas de llegar a un nuevo maximo historico en gringolandia...
realmente es espectacular lo que está haciendo

saludos y buena parada (sobre todo pa los mayores de 50 jejeje)

2661_sqmusa5.jpg


no importa el color del gato, lo importante es que cace ratones

Desconectado

#11752 19-09-17 16:37

marck_888
Miembro
Calificacion :   10 

Re: SQM-B

gapaso mañana!

Desconectado

#11753 19-09-17 16:49

Lubbyati
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

Hermosa la vela que se anoto el ADR hoy  . . . cerrando en 61,95 dl (+5,05%)
Si hacemos la matematica básica .... dolar observado (627,26) x precio ADR (61,95) = SQM (38.858,757)
Eso significa un GAP de apertura de 6,83%

Será asi? . . . veremos en unas horitas . . .

Suerte a todos en la semana y lo ojalá lo hayan pasado excelente . . . .

Desconectado

#11754 19-09-17 17:58

casada
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: SQM-B

Lo bueno es que no va ha cerrar el Gap en todo el dia,ni mañana,ni pasado.Gracias a los dos dias de USA con el ADR. $ 2.000 pesitos no esta mal,para empesar.

marck_888 escribió:

gapaso mañana!

Desconectado

#11755 19-09-17 22:17

hama
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

a los mas experimentados.......conviene entrar a primera hora o esperar algún momento en especial?

Desconectado

#11756 19-09-17 22:46

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: SQM-B

hama escribió:

a los mas experimentados.......conviene entrar a primera hora o esperar algún momento en especial?

Ojo con el timing, me imagino que muchos ya están evaluando salida...

Desconectado

#11757 20-09-17 00:25

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: SQM-B

danvasqar escribió:
hama escribió:

a los mas experimentados.......conviene entrar a primera hora o esperar algún momento en especial?

Ojo con el timing, me imagino que muchos ya están evaluando salida...

Es una opción válida pero aun le queda camino por recorrer más aún con tendencia mantenida y sostenida al.alza


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#11758 20-09-17 08:23

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: SQM-B

masterdba escribió:
danvasqar escribió:
hama escribió:

a los mas experimentados.......conviene entrar a primera hora o esperar algún momento en especial?

Ojo con el timing, me imagino que muchos ya están evaluando salida...

Es una opción válida pero aun le queda camino por recorrer más aún con tendencia mantenida y sostenida al.alza

Nada sube eternamente.. ojo...
La pendiente es demaciado alta... un descanso pareciera ser prudente... un mal timing pudiera implicar comprar en el high (o cerca) y quedarse metido...

creo que muchos están mirando ya la salida en el top del ADR... 64,7 (40400 aprox) sólo un 2,5% por sobre el cierre del pre-market o un 4% sobre el cierre de ayer

Desconectado

#11759 20-09-17 08:49

Rolex
Miembro

Re: SQM-B

se paso lo de sqm,no lo vi venir pero asi es la vida smile


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#11760 20-09-17 09:23

casada
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: SQM-B

A 8 minutos en USAy ya la quieren a 63.10 dolares va porlos$ 40.000

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB