#9661 05-08-16 12:24

allin
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

ojala ... con unos 1500 mm y q cierre positiva podria ser

Desconectado

#9662 05-08-16 12:55

casada
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: SQM-B

Si es el despertar,tambien las cascadas y todo sera oro.

Desconectado

#9663 05-08-16 13:26

Rolex
Miembro

Re: SQM-B

casada comentando, esto no puede resultar bien.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#9664 05-08-16 16:32

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: SQM-B

Rolex escribió:

casada comentando, esto no puede resultar bien.

bullying a casada ? porqué ?

Desconectado

#9665 05-08-16 16:40

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: SQM-B

casada le achuntó a CAP en que vendría pronto bien (la semana pasado lo dijo creo o antepasada), y le achuntó Y falló en Nuevapolar creo. Eso lo hizo en los temas de las respectivas acciones.

También falló en CAP el otro día cuando dijo 3500 al cierre argumentando (solo lo sé), pero ahí en su defensa lo hizo en vaticinios diarios, bien.

El tema es que son vaticinios sin argumentos, al voleo, a veces le achunta y es la reina, pero a veces no y no pasa nada, entonces, a algunos les puede molestar que se comenten vaticinios así en temas que no son vaticinios diarios porque otros más novatos pueden picar.

Creo que rolex hizo ese comentario sobre todo considerando que casada ya lo hizo en nuevapolar.

No tengo nada en contra de ella, pero a algunos les puede molestar. Parece que en el pasado hubo varios que llegaban y decían con poco tiempo (aquí se viene la papa, compren, me lo dijo el vecino del controlador que escuchó todo, etc.), entonces la idea sería tratar de que no ocurra o que pase menos.

Desconectado

#9666 05-08-16 17:05

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: SQM-B

LuckyLeaks escribió:

The one no que estabas 100% en CAP tongue.

Pucha quiero que me de un rally ya (noquieronada).

Estoy 300% pero no significa que siempre esté viendo otras opciones!

Desconectado

#9667 07-08-16 21:43

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: SQM-B

Precalentando de nuevo los resultados del segmento litio para II-Q.

http://www.commodities-now.com/news/com … -2016.html

"Combined exports of lithium carbonate from Chile and Argentina reached almost 45,250t in H1 2016, up 50% on H1 2015. The ramp-up at Olaroz in Argentina Spam Orocobre and increased output from SQM and Rockwood in Chile has all contributed to the rise, but FMC’s output from Hombre Muerto in Argentina was only slightly higher y-on-y."

"Exports of lithium hydroxide from the USA, China, Chile and Russia were almost 12,260t in H1 2016, down over 1,000t on H1 2015 largely on reduced US and Chinese exports, with increased Chilean exports offsetting these reductions..."

-- Viendo el análisis razonado de 1Q de sqm, ingresos de litio subieron 78.9/48.6-1 -> 62.35%, los precios subieron algo menos que 30% -> volumenes exportados subieron 24,88% el primer quarter --

Quizás aparte de los precios del litio, los volumenes de este segmento de negocio suben bastante también este quarter.

--

MACD diario desacelerándose nuevamente.

Aún no hay señales de nada, pero un reojo de vez en cuando puede vale la pena, ojalá no haya perdido su ADN y si llega a subir que lo haga rápido y violento.

Desconectado

#9668 07-08-16 21:45

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: SQM-B

Fe de erratas, ** MACD desacelerando la caída, valores ligeramente menos negativos, acelerándose en verdad. **

Desconectado

#9669 08-08-16 07:24

rodristick
Miembro
Calificacion :   14 

Desconectado

#9670 08-08-16 09:37

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: SQM-B

pot y mos subiendo harto, es temprano, pero no es mala señal eso. Ojalá pada puedas subirte algún intra más ratito si comienza a entusiasmarse tongue

Desconectado

#9671 08-08-16 10:00

Capone
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

LuckyLeaks escribió:

pot y mos subiendo harto, es temprano, pero no es mala señal eso. Ojalá pada puedas subirte algún intra más ratito si comienza a entusiasmarse tongue

Esta semana es nuestra! Luquitas de cap a sqm-b!!!!

Desconectado

#9672 08-08-16 10:02

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: SQM-B

Aún no ha hecho lo que queremos, paciencia.

Desconectado

#9673 08-08-16 10:33

macedonio1970
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

Capone escribió:
LuckyLeaks escribió:

pot y mos subiendo harto, es temprano, pero no es mala señal eso. Ojalá pada puedas subirte algún intra más ratito si comienza a entusiasmarse tongue

Esta semana es nuestra! Luquitas de cap a sqm-b!!!!

Yo las mantendría en CAP, por el momento... suerte.

Desconectado

#9674 08-08-16 10:38

Capone
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

macedonio1970 escribió:
Capone escribió:
LuckyLeaks escribió:

pot y mos subiendo harto, es temprano, pero no es mala señal eso. Ojalá pada puedas subirte algún intra más ratito si comienza a entusiasmarse tongue

Esta semana es nuestra! Luquitas de cap a sqm-b!!!!

Yo las mantendría en CAP, por el momento... suerte.

Yo tbn pero no las tenia ni las tengo en cap...no estaba liquido en esta pasada...

Desconectado

#9675 08-08-16 10:58

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: SQM-B

intra 5 min de últimas sesiones:

3Yp0ErpR

Desconectado

#9676 08-08-16 11:03

casada
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: SQM-B

Despertando.

Desconectado

#9677 08-08-16 11:07

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: SQM-B

Está coqueteando por estos niveles 24.3X/24.7X los últimos días. Parte las mañanas bien y se desinfla, veamos si puede dar brotes verdes en la tarde.

Desconectado

#9678 08-08-16 12:57

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: SQM-B

Si cierra bajo los $16.000, su próxima parada será en los $15.4xx

Desconectado

#9679 08-08-16 13:35

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: SQM-B

No me pondría un nivel para tomarla, cuando suba, será notorio desde donde lo haga que pueden ser los 15.400 que dices, por aquí cerca de los 16.000 o donde se le ocurra.

Desconectado

#9680 08-08-16 13:38

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: SQM-B

Es velda...

Desconectado

#9681 08-08-16 14:45

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: SQM-B

6132_777_soquiweak.png

Gráfiquito de 1 hora podría ir a chocar en 24.6 de nuevo, de hacerlo, ojalá los pase al alza.

Desconectado

#9682 08-08-16 16:08

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: SQM-B

Esta todos los días mejorando sus señales... espero que en cualquier momento salte.

S8FSQY9v

Desconectado

#9683 08-08-16 16:32

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: SQM-B

Bastante normal el volumen de hoy, al fin solo un poco bajo el promedio de 30 días, mucho mayor a los niveles de volumen diarios experimentados en el último tiempo. Punto positivo aquí, considerando además que cerró verde en ADR.

Interesante fue es que ya ha hecho dos días seguidos el amague de irse al alza en la mañana, sin poder continuarlo desafortunadamente hasta ahora, pero dejó de caer desde el jueves, manteniendo estos niveles y tentar la dirección al alza cada vez más no me parece malo para nada.

También fue interesante el volumen al final, aumentó bastante justo cuando pasó los 24.5, no se devolvió a 24.4X cerrando finalmente sobre 24.5.

Pot y Mos verdes, ojalá contagien, SQM ya lleva buen tiempo bajando y/o zombiando, con una vela con más volumen y más verde mañana y podríamos verla con mejores ojos probablemente.

Luego de que se supieran los resultados y disminución del dividendo, POT bajó y está retomando desde esos niveles de castigo, ¿Podrá SQM seguirle la cueca pronto (antes de los resultados propios) e irse al alza, o bien, subir post resultados propios una vez se conozcan a mediados/fines de agosto tal como lo hizo la canadiense?

Aún está en fase de observación, pero de a poco y muy lento mejora su sombrío y reciente panorama.

Desconectado

#9684 08-08-16 22:33

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: SQM-B

LuckyLeaks escribió:

Bastante normal el volumen de hoy, al fin solo un poco bajo el promedio de 30 días, mucho mayor a los niveles de volumen diarios experimentados en el último tiempo. Punto positivo aquí, considerando además que cerró verde en ADR.

Interesante fue es que ya ha hecho dos días seguidos el amague de irse al alza en la mañana, sin poder continuarlo desafortunadamente hasta ahora, pero dejó de caer desde el jueves, manteniendo estos niveles y tentar la dirección al alza cada vez más no me parece malo para nada.

También fue interesante el volumen al final, aumentó bastante justo cuando pasó los 24.5, no se devolvió a 24.4X cerrando finalmente sobre 24.5.

Pot y Mos verdes, ojalá contagien, SQM ya lleva buen tiempo bajando y/o zombiando, con una vela con más volumen y más verde mañana y podríamos verla con mejores ojos probablemente.

Luego de que se supieran los resultados y disminución del dividendo, POT bajó y está retomando desde esos niveles de castigo, ¿Podrá SQM seguirle la cueca pronto (antes de los resultados propios) e irse al alza, o bien, subir post resultados propios una vez se conozcan a mediados/fines de agosto tal como lo hizo la canadiense?

Aún está en fase de observación, pero de a poco y muy lento mejora su sombrío y reciente panorama.

Citando a Les Luthiers:

"No conseguiréis asustarme tras tan larga travesía.
He venido a conquistarles (y a vender artesanía).
¡Mi honra está en juego y de aquí no me muevo!"


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#9685 08-08-16 22:36

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: SQM-B

Aún está en veremos que pasa aquí shock, en una de esas y terminas subiéndote también si se prende tongue

Desconectado

#9686 08-08-16 22:43

scrachenko
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

Revisando los movimientos del 2016 de SQM Adr y de LIT (Global X Lithium ETF) respectivamente.  Está entretenido observar el siguiente gráfico:

sCSBPkz.png

Faltará que el litio resuelva su lateralidad para que SQM-B siga subiendo?

Desconectado

#9687 09-08-16 08:06

gonc
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

Oferta de compra a PotashCorp (PCS)... Todos quieren Litio !!!

http://www.t13.cl/noticia/negocios/en-c … detras-sqm

Desconectado

#9688 09-08-16 08:38

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: SQM-B

gonc, traté de buscar en Potash news last 24 hours y no pillé nada nuevo c/r a alguna offer de BHP, esa noticia entonces debe ser de hace como 1 mes o más internacionalmente hablando cuando pot subió fuerte en pocos minutos con ese rumor.

No es malo, pero no creo que incida al hoy en alguna de las acciones.

Desconectado

#9689 09-08-16 08:47

gonc
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

Lucky a mi me arrojó el resultado como reciente,  (Google 19 hrs si mal no recuerdo) pero ni idea si internacionalmente ya se sabía. Tampoco creo que afecte directamente, sólo genera ruido en torno al Litio y la fuerte demanda que esta tiendo el mineral.

Desconectado

#9690 09-08-16 08:50

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: SQM-B

por eso, ¡no es malo! Esperemos a que nos de unas señales la misma SQM.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB