#9061 16-06-16 11:24

reebt
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

Estaba para el intra hoy, y uno aguantando el porrazo.

Desconectado

#9062 16-06-16 11:44

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: SQM-B

Cuando las cosas suceden es mucho mas facil mirar  el pasado. Con los mercados afuera rojos era dificil preveer la subida intra.

Desconectado

#9063 16-06-16 12:23

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: SQM-B

benjamax escribió:

Cuando las cosas suceden es mucho mas facil mirar  el pasado. Con los mercados afuera rojos era dificil preveer la subida intra.

moooomentito!! en el fondo del pullback, antes de que subiera yo me mojé el potito... (y lo traía bien mojado de antes además)  JAJA !

Lamento no haber tenoido más lucas para haber doblado la apuesta...

Desconectado

#9064 16-06-16 12:31

reebt
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

Y si esto cierra verde? Se nos pondría interesante la cosa

Desconectado

#9065 16-06-16 12:32

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: SQM-B

Padawan escribió:
benjamax escribió:

Cuando las cosas suceden es mucho mas facil mirar  el pasado. Con los mercados afuera rojos era dificil preveer la subida intra.

moooomentito!! en el fondo del pullback, antes de que subiera yo me mojé el potito... (y lo traía bien mojado de antes además)  JAJA !

Lamento no haber tenoido más lucas para haber doblado la apuesta...

Grande Padawan, avisaste la posibilidad que ocurriera esta baja por lo ocurrido ayer....

Desconectado

#9066 16-06-16 12:46

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: SQM-B

Padawan escribió:
benjamax escribió:

Cuando las cosas suceden es mucho mas facil mirar  el pasado. Con los mercados afuera rojos era dificil preveer la subida intra.

moooomentito!! en el fondo del pullback, antes de que subiera yo me mojé el potito... (y lo traía bien mojado de antes además)  JAJA !

Lamento no haber tenoido más lucas para haber doblado la apuesta...

Ojo que lo que dije , no fue por nadie en particular , solo como forma de trading, Mercados rojazos afuera y trading sa hace peligroso, recuperaciones dependen de varios factores. Solo eso, No apunte a nadie con el dedo, Ni para que nadie saque pecho, que eso en realidad es un tontera.

Desconectado

#9067 16-06-16 13:15

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

1051_16-06-2016_sqm.png

Está formando un banderin?

Desconectado

#9068 16-06-16 13:33

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: SQM-B

Monito 45 mins.

6132_777_almuerzo_sqm_que_hace.png

Está como en una pausa, en la tarde podría decidir su camino.

Desconectado

#9069 16-06-16 14:21

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: SQM-B

comenzó a activarse... salió algo de volumen, el precio transándose por arriba de la media larga, y está tomado pendiente positiva de nuevo. Ideal.

5OGXj1ug

Desconectado

#9070 16-06-16 16:07

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: SQM-B

reebt escribió:

Y si esto cierra verde? Se nos pondría interesante la cosa

Y cerró verde smile


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#9071 16-06-16 16:23

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: SQM-B

Esta formación el el diario es de las cosas más raras que he visto: una estrella fugaz y luego un hammer, ambos con una tremenda sombra. Fuera de anegdótico, no le encuentro ninguna interpretación más que no confirmó el patrón de reversa que se estaba formando ayer, así que el movimiento alcista previo debería seguir. El escazo volumen de hoy (la mitad de un dia promedio) no permite tampoco ser demasiado vehemente en los pronósticos.

Por otra parte, me gustó el impulso final en el intra... apareció volumen y se afirmó bien, sellando una recuperación impecable del desliz de hoy a primera hora.

En resumen, tengo más fe que ayer en que esta sigue subiendo

Diario:
4oCn8tqR

Intra:
esdNY3GZ

Desconectado

#9072 16-06-16 16:59

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: SQM-B

Con la doji del otro día y el engulfing que señalabas Pada volvió a subir nuevamente desde su low formado el lunes hasta ayer en donde con un shooting star esa subida se podría haber parado de frentón.

Eso coincidió con el discurso de la FED donde algunos se asustaron por las "malas señales" lo que condujo a un bajoncillo mundial ... Esa inestabilidad siguió con lo del banco de japón que no dió más estimulos, cosa que el mercado esperaba, y hoy sin embargo el S&P500 volvió a remontar y cerrar verde, calmando un poco las aguas, esperemos.

Un día después de la shooting star, hoy. Tenemos pedazo de Hammer rebotando en el "soporte" dejado en el low de hace unos días.

Tanto la shooting star como el hammer necesitan confirmación, la shooting star no pudo confirmar que se acababa la posible remontada iniciada el lunes pues hoy, si bien bajó bastante al inicio de la jornada, terminó el día revirtiendo esa bajada y formando el ya mencionado hammer, cambió totalmente la cara del posible movimiento.

Es decir, mañana estamos con sesgo alcista, esperando la confirmación del hammer para ver si sigue subiendo, incluso aunque no confirme un nueva movimiento al alza, podríamos tener un high bastante por sobre el close de hoy (como ocurrió con el low de hoy bastante más abajo que el close de ayer cuando se formó la shooting star).

De esta manera, al igual que tú, le tengo muchísima más fe de la que le tenía al cierre de ayer donde a decir verdad la sombra del hammer me daba algo de cuco.

Desconectado

#9073 16-06-16 17:11

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: SQM-B

Por cierto, siguiendo la charla de velitas, considerando la vela del Lunes, Martes y Miercoles se formó un patrón "three upside tops" que habría confirmado el alza del bullish engulfing que decías Pada.

http://www.tecnicasdetrading.com/2014/0 … istas.html

Y hoy se negó a abortar ese movimiento confirmado ...

Al menos según eso, tenemos una "alta fiabilidad" de que se venga interesante la cosa. Crucemos los dedos no más.

Desconectado

#9074 17-06-16 09:53

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: SQM-B

Partió con el pie derecho, ojalá haya un mish por aquí tongue

Desconectado

#9075 17-06-16 10:54

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: SQM-B

Pada, tienes algún monito? Se ve bastante bien, quizás aún se puede obtener un pasaje.

Desconectado

#9076 17-06-16 10:59

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: SQM-B

Digno de mensión es cómo se han activado los volúmenes acompañando al movimiento alcista del intra... vamos bien, a pesar del brexit y las turbulencias externas. Se imaginan si no estuviera presente el tema brexit ? Si llega a votarse en contra de la salida de la EU muchas acciones se van a pegar un salto cuántico, incluída ésta. Lo malo es que hasta ahora se ve más probable que gane el brexit sad

Haju01F4

Desconectado

#9077 17-06-16 11:39

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: SQM-B

yo no me preocuparía por esta pausa... fíjenese cómo disminuye el volumen a medida que evoluciona la corrección en el intra. Más bien creo que es una oportunidad de entrar ya que no hay razón para esta "hundida"

WwFgaepd

Desconectado

#9078 17-06-16 11:42

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: SQM-B

Raro lo que pasó recientemente, MOS y POT no sufrieron el paréntesis que afectó a SQM, ¿Habrá alguna noticia? No he pillado ... ¿Filling the gap? Puede ser ...

Si no hay nada inusual, diría que podría pasar el bache, pero fue feo y hay que echarle ojo.

Desconectado

#9079 17-06-16 11:56

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: SQM-B

Cuando es que salia el informe del Banco Itau Argentina.?


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#9080 17-06-16 11:59

Rolex
Miembro

Re: SQM-B

Joseph escribió:

Cuando es que salia el informe del Banco Itau Argentina.?

Que informe se supone tienen que hacer?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#9081 17-06-16 12:04

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: SQM-B

LuckyLeaks escribió:

Raro lo que pasó recientemente, MOS y POT no sufrieron el paréntesis que afectó a SQM, ¿Habrá alguna noticia? No he pillado ... ¿Filling the gap? Puede ser ...

Si no hay nada inusual, diría que podría pasar el bache, pero fue feo y hay que echarle ojo.

Estimo en 90.000 acciones que se transaron durante la reciente corrección, o sea, alrededor del 28% del total del día.
No me parece tan relevante, pero igual hay que echarle un ojo como dices tú.

Desconectado

#9082 17-06-16 12:05

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: SQM-B

Joseph escribió:

Cuando es que salia el informe del Banco Itau Argentina.?

20 de Junio se acaba el plazo


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#9083 17-06-16 13:08

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: SQM-B

Raro, re poco volumen desde las 11.45 aprox y siguen las turbulencias. Tendremos que esperar post almuerzo parece.

Lo único raro que he notado es el volumen más alto en oro blanco hoy día, ninguna noticia, nada.

Desconectado

#9084 17-06-16 13:23

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: SQM-B

Estimado Padawan


   Serias tan amable de mirar CCU utilizando tu sistema??  me parece que la situacion se encuentra favorable para una entrada

Desconectado

#9085 17-06-16 14:51

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: SQM-B

Trader escribió:

Estimado Padawan


   Serias tan amable de mirar CCU utilizando tu sistema??  me parece que la situacion se encuentra favorable para una entrada

Absolutamente Trader...yo esoy IN allí también... nos vemos en el Foro de CCU

Desconectado

#9086 17-06-16 14:55

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: SQM-B

Como le meten volumen a ésta, espero que sea para bien

iDCKCyQv

Desconectado

#9087 17-06-16 15:17

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: SQM-B

Saben qué ? Sospecho que lo que está haciendo SQM hoy está íntimamente ligado a lo que hace ORO BLANCO a esta hora:un volumen inusual con un alza no marginal. Habrá gato encerrado ? Se esperará alguna noticia el fin de semana ?

0VwAqO9G

Desconectado

#9088 19-06-16 11:50

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: SQM-B

http://invst.ly/1x34i

De superar resistencia, podria volar hacia los 20.

Desconectado

#9089 20-06-16 15:42

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: SQM-B

Se viene happy ending, mucha fuerza compradora en ADR entrando.


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#9090 20-06-16 15:45

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: SQM-B

Zahkul escribió:

Se viene happy ending, mucha fuerza compradora en ADR entrando.

6018_sqm_adr_20_junio_2016_2.png

5 min


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB