#8911 07-06-16 10:46

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: SQM-B

volviendo a los gráficos...se está portando bien ésta.... ven que hasta ahora no da para tradear ? los bajones son muy débiles. Me imagino que es por el combustible acumulado en el volumen previo.

sPPYDRYA

Desconectado

#8912 07-06-16 10:57

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: SQM-B

Chances de repetir el patrón correctivo de ayer (onda de Elliot correctiva A-B-C), en cuyo caso podríamos esperar otro mínimo el día de hoy.

5VAs5cQV

Desconectado

#8913 07-06-16 11:47

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: SQM-B

Despegamos... pero se agradecería volumen Sr. Mercado

ZmCfUuLy

Desconectado

#8914 07-06-16 12:14

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: SQM-B

Here we go again.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#8915 07-06-16 12:35

Fuentes H
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

Que fuerza de esta dama.

Desconectado

#8916 07-06-16 12:56

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: SQM-B

santa cachucha... salvando pa la chela wink


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#8917 07-06-16 13:09

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: SQM-B

mr_one_two escribió:

santa cachucha... salvando pa la chela wink

Esperemos que sea su whiskacho al cierre

Desconectado

#8918 07-06-16 13:13

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: SQM-B

Ojala Nosfe smile


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#8919 07-06-16 14:07

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: SQM-B

La reciente corrección pienso que corresponde a la primera onda de elliot del patrón de continuación de la tendencia 1-2-3-4-5... es decir estamos en 1-2-...

todo esto, despues que dejáramos atrás el patrón correctivo A-B-C que señalé en un post anterior.

Tengo confiansa en que sigue subiendo

0T31EMR9

Desconectado

#8920 07-06-16 15:05

Aleinicov
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

A esperar la onda 3 entonces, Gracias Pada

Desconectado

#8921 07-06-16 15:52

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: SQM-B

Doy un paso atrás. Veamos qué pasa.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#8922 07-06-16 16:00

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: SQM-B

uffff  see you tomorrow babe


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#8923 07-06-16 16:12

Pelao_diaz
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

Yo Vendi hoy..Después de un análisis exhaustivo... Veamos qué hace mañana. Suerte a los in

Desconectado

#8924 07-06-16 16:18

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: SQM-B

administrador escribió:

Doy un paso atrás. Veamos qué pasa.

Sip...parece que tiene ganas de pegarse un descanso. La vela diaria no quedó muy bonita a pesar de lo verde. Si vemos las velas del 20-04 y del 23-05 que precedieron los pullbacks, se parecen en que tienen una sombra superior larga y además el cuerpo fuera de la banda de Böllinger. La banda de Böllinger representa el 95% de probabilidad de ocurrencia del precio (es decir hay una probabilidad estadística de 95% de que el precio esté adentro de esta banda) así que actúa como un imán y más temprano que tarde el precio vuelve a meterse dentro de ella.

Yo por lo menos también prefiero salir por un rato... mejor asegurar lo ganado y ver cómo define.

JFW9RPd1

Desconectado

#8925 07-06-16 16:38

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: SQM-B

Mos y Pot siguen subiendo sólidas, BCOMAG fue a la baja buena parte del día, pero terminó ras ras verde resistiéndose a bajar.

En ADR subió casi 1% lo cual no es malo y salvo por la tarde, dio la impresión de que salían a comprarla cada vez que amainaba y habían velas con volumen al subir. En la tarde coincidió con la bajada del S&P500, de ahí se puse a bajar hasta el cierre. Por eso creo que echarle un ojo a lo que haga el S&P500 estos días cerca de la resistencia será relevante para el contexto.

No me extrañaría nada que luego de una pausa/corrección corta/leve pueda volver a tener otro(s) impulso(s). Quizás ahora de para salir y reentrar, pero igual se podría ir el ascensor.

Personalmente aún no he salido, aunque está dando señales de hacer una posible pausa o corrección. Según yo, ya sea en CP o MP, le queda vuelo.

Desconectado

#8926 07-06-16 16:46

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: SQM-B

Y pensando en un posible rebote, si va por él, diría que 24.2USD ; 16.450$ sería una posbilidad.

Desconectado

#8927 07-06-16 17:07

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: SQM-B

LuckyLeaks escribió:

Mos y Pot siguen subiendo sólidas, BCOMAG fue a la baja buena parte del día, pero terminó ras ras verde resistiéndose a bajar.

En ADR subió casi 1% lo cual no es malo y salvo por la tarde, dio la impresión de que salían a comprarla cada vez que amainaba y habían velas con volumen al subir. En la tarde coincidió con la bajada del S&P500, de ahí se puse a bajar hasta el cierre. Por eso creo que echarle un ojo a lo que haga el S&P500 estos días cerca de la resistencia será relevante para el contexto.

No me extrañaría nada que luego de una pausa/corrección corta/leve pueda volver a tener otro(s) impulso(s). Quizás ahora de para salir y reentrar, pero igual se podría ir el ascensor.

Personalmente aún no he salido, aunque está dando señales de hacer una posible pausa o corrección. Según yo, ya sea en CP o MP, le queda vuelo.

Nada de eso es relevante porque todo eso se ve en el gráfico de SQM. Mirarlo es una pérdida de tiempo. Solo falta ver las predicciones del clima.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#8928 07-06-16 17:09

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: SQM-B

administrador escribió:
LuckyLeaks escribió:

Mos y Pot siguen subiendo sólidas, BCOMAG fue a la baja buena parte del día, pero terminó ras ras verde resistiéndose a bajar.

En ADR subió casi 1% lo cual no es malo y salvo por la tarde, dio la impresión de que salían a comprarla cada vez que amainaba y habían velas con volumen al subir. En la tarde coincidió con la bajada del S&P500, de ahí se puse a bajar hasta el cierre. Por eso creo que echarle un ojo a lo que haga el S&P500 estos días cerca de la resistencia será relevante para el contexto.

No me extrañaría nada que luego de una pausa/corrección corta/leve pueda volver a tener otro(s) impulso(s). Quizás ahora de para salir y reentrar, pero igual se podría ir el ascensor.

Personalmente aún no he salido, aunque está dando señales de hacer una posible pausa o corrección. Según yo, ya sea en CP o MP, le queda vuelo.

Nada de eso es relevante porque todo eso se ve en el gráfico de SQM. Mirarlo es una pérdida de tiempo. Solo falta ver las predicciones del clima.

Jajajaaj

Desconectado

#8929 07-06-16 20:02

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: SQM-B

Falto decir... en buena wink


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#8930 07-06-16 20:28

Rolex
Miembro

Re: SQM-B

No habia visto este articulo

http://www.elmostrador.cl/noticias/pais … by-de-sqm/

Pobre gallo lo mandaron a morir por la bandera, por el capricho de unos pocos smile


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#8931 08-06-16 08:13

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Desconectado

#8932 08-06-16 08:29

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: SQM-B

Otra demanda arbitral en el horizonte...

https://www.df.cl/noticias/empresas/min … 05808.html

Desconectado

#8933 08-06-16 09:17

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Desconectado

#8934 08-06-16 09:26

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: SQM-B

Ya no sé bien quie pensar.

1.- Bitrán está confiado en que le quitarán todo a SQM (lo veo poco probable) y no cederá en nada nunca.

2.- Bitrán es la persona más tozuda de Chile y altaneramente trata de hacer el aleteo más grande posible, sin necesariamente tener resultados tangibles a futuro o sin bases de peso suficiente para actuar así ser así.

3.- Este tipo de noticias (a penas días después que SQM trata de dar avisos amenos, como el alza de producción y que está dispuesta a hacer más rápido lo del litio con mismas condiciones que Rockwood) es para presionar a JPL que venda no más porque a varios no les gusta que esté dicha persona controlando o "vendiendo solo una partecita".

Es demasiada la carga con la que Bitrán trata de molestar a SQM, podría dejar seguir el juicio en caso de que quiera eso, pero sale a declarar y a anunciar cada vez más cosas en contra de SQM ... se ve como ensañamiento.

Desconectado

#8935 08-06-16 09:32

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: SQM-B

Por cierto, aunque no sirva de nada sad.  El BCOMAG retomó vuelo! y POT y MOS subiendo +1% altiro.

Mientras siga el impulso, sea la razón por la que sea, aprovechemos!

Desconectado

#8936 08-06-16 09:43

Fuentes H
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

Buenos dias.
Que ira a hacer de aqui en mas esta dama el dia de hoy?

1355_20160607dsqm2.png

Desconectado

#8937 08-06-16 10:19

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: SQM-B

oops...espero que esta corrección los haya pillado confesados... se veía venir

SjQX73Vf

Desconectado

#8938 08-06-16 10:21

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: SQM-B

mientras tanto, "vénganse pa'caP cauros"

Desconectado

#8939 08-06-16 10:23

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: SQM-B

...y pa'CCU también

Desconectado

#8940 08-06-16 10:26

ebtebt
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

pufff...típico, acabo de entrar

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB