#3661 25-08-15 22:37

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: SQM-B

sad

Desconectado

#3662 25-08-15 22:41

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: SQM-B

Sí, y aunque me sorprenda positivamente la tremenda mejora en margen la he visto bajar mucho y seguido, si llega a portarse mal, chao.

Desconectado

#3663 25-08-15 23:31

marck_888
Miembro
Calificacion :   10 

Re: SQM-B

aqui va a suceder la tipica frase compra con el rumor vende con la noticia , lo más probable es que mañana salgan a comprar gente con la noticia y los que compraron mas abajo venderan, habría que ver lo que hace en la semana pero ya he visto cosas parecidas cuando entregan resultados favorables que es que la baje ya que hay un fuerte impulso vendedor por toma de utilidades

Desconectado

#3664 26-08-15 09:25

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: SQM-B

marck_888 escribió:

aqui va a suceder la tipica frase compra con el rumor vende con la noticia , lo más probable es que mañana salgan a comprar gente con la noticia y los que compraron mas abajo venderan, habría que ver lo que hace en la semana pero ya he visto cosas parecidas cuando entregan resultados favorables que es que la baje ya que hay un fuerte impulso vendedor por toma de utilidades

eso de vender post resultados es efectivo cuando el valor de la acción es igual o superior al valorado por el mercado, no es este el caso.

slds


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#3665 26-08-15 11:19

la momia
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

Toda la razón, mi concepto en este caso es que va recuperar dentro de este año el precio si no ocurre otra tragedia.




masterdba escribió:
marck_888 escribió:

aqui va a suceder la tipica frase compra con el rumor vende con la noticia , lo más probable es que mañana salgan a comprar gente con la noticia y los que compraron mas abajo venderan, habría que ver lo que hace en la semana pero ya he visto cosas parecidas cuando entregan resultados favorables que es que la baje ya que hay un fuerte impulso vendedor por toma de utilidades

eso de vender post resultados es efectivo cuando el valor de la acción es igual o superior al valorado por el mercado, no es este el caso.

slds

Desconectado

#3666 26-08-15 12:13

Rolex
Miembro

Re: SQM-B

la momia escribió:

Toda la razón, mi concepto en este caso es que va recuperar dentro de este año el precio si no ocurre otra tragedia.

Solo por curiosidad, que motivos ves para que recupere? Que esta barata? El año esta en su ultima etapa..no le veo por donde pueda tener una recuperacion considerable con china cuesta abajo y con un juicio arbitral que no sera del todo malo, pero que le quitara, le quitara.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#3667 26-08-15 13:07

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: SQM-B

10 7xx y luego 111xx son los puntos que “debería ir a buscar”...recuerden que con esta siempre todo es enredado  y traicionero.

Desconectado

#3668 26-08-15 13:43

la momia
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

Estimado Rolex,

Me parece acertado cuestionar una afirmación tan categórica e infundada de mi parte. Sin embargo, el castigo de la acción durante este año fue excesivo considerando sus utilidades.

En cuanto al AT podría emprender hasta a los 12.000 sin mucha dificultad al romper su tendencia bajista (no sé subir gráficos pero lo puedes comprobar).

El precio del dólar favorece a esta empresa no sólo por el ADR sino que por sus exportaciones.

Efectivamente que China y la FED pueden enviar todo (y digo TODO) al carajo.






Rolex escribió:
la momia escribió:

Toda la razón, mi concepto en este caso es que va recuperar dentro de este año el precio si no ocurre otra tragedia.

Solo por curiosidad, que motivos ves para que recupere? Que esta barata? El año esta en su ultima etapa..no le veo por donde pueda tener una recuperacion considerable con china cuesta abajo y con un juicio arbitral que no sera del todo malo, pero que le quitara, le quitara.

Desconectado

#3669 26-08-15 20:14

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: SQM-B

Momia, para subir imagen de gráfico debes ir a la parte de arriba lado izquierdo de ésta misma página donde dice "subir imagen", luego deberás buscar la imagen y cargarla. Eso es todo, te saldrá como resultado la imagen cargado asociada a una dirección (un texto largo), copias ese texto y luego lo pegas en la ventanilla donde estas escribiendo tu idea y al hacer clic en enviar aparecerá tu idea más la imagen.

Para obtener la imagen que deseas subir lo haces desde la página de la bolsa, dentro de la acción que analizas, en el gráfico de análisis técnico, arriba a la derecha dice compartir haces clic y se genera la imagen luego botón derecho sobre ella y la guardas donde desees, lugar al cual iras a buscarla posteriormente con "subir imagen" explicado en el párrafo de arriba.



la momia escribió:

Estimado Rolex,

Me parece acertado cuestionar una afirmación tan categórica e infundada de mi parte. Sin embargo, el castigo de la acción durante este año fue excesivo considerando sus utilidades.

En cuanto al AT podría emprender hasta a los 12.000 sin mucha dificultad al romper su tendencia bajista (no sé subir gráficos pero lo puedes comprobar).

El precio del dólar favorece a esta empresa no sólo por el ADR sino que por sus exportaciones.

Efectivamente que China y la FED pueden enviar todo (y digo TODO) al carajo.






Rolex escribió:
la momia escribió:

Toda la razón, mi concepto en este caso es que va recuperar dentro de este año el precio si no ocurre otra tragedia.

Solo por curiosidad, que motivos ves para que recupere? Que esta barata? El año esta en su ultima etapa..no le veo por donde pueda tener una recuperacion considerable con china cuesta abajo y con un juicio arbitral que no sera del todo malo, pero que le quitara, le quitara.

Desconectado

#3670 27-08-15 02:48

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: SQM-B

Sqm ya se plantea la posibilidad de recurrir a tribunales en caso de fallo adverso de árbitro.

http://www.portalminero.com/pages/viewp … d=99724855

Desconectado

#3671 27-08-15 07:24

Rolex
Miembro

Re: SQM-B

O sea SQM ahora ni siquiera va a aceptar una pequeña perdida , que era lo más apropiado, se pone aun mas interesante.
Que bueno saber que aceptas que el árbitro no ha fallado aun smile


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#3672 27-08-15 08:00

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: SQM-B

La única que parece que podría hacer algo.... aunque con el IPSA como está....

SQM_dia_27_ago_xolamd.jpg

wink


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#3673 27-08-15 08:21

Pontifex
Moderador
Calificacion :   108 

Re: SQM-B

Hola Curious, precisamente por como esta el ipsa y por lo que esta haciendo este papel es lo que lo convierte  en algo muy interesante. No solo soporta la mala racha del mercado, se las arregla para formar una base y salir por la parte alta.

saludos

Px


"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CH’ENTRATE" Dante " La divina Comedia"

Desconectado

#3674 27-08-15 08:26

Pringo Pingron
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

sigue muy bien aspectada

Desconectado

#3675 27-08-15 08:52

la momia
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

Gracias voy a tratar aunque la tecnología me supera...........

Metamorfosis escribió:

Momia, para subir imagen de gráfico debes ir a la parte de arriba lado izquierdo de ésta misma página donde dice "subir imagen", luego deberás buscar la imagen y cargarla. Eso es todo, te saldrá como resultado la imagen cargado asociada a una dirección (un texto largo), copias ese texto y luego lo pegas en la ventanilla donde estas escribiendo tu idea y al hacer clic en enviar aparecerá tu idea más la imagen.

Para obtener la imagen que deseas subir lo haces desde la página de la bolsa, dentro de la acción que analizas, en el gráfico de análisis técnico, arriba a la derecha dice compartir haces clic y se genera la imagen luego botón derecho sobre ella y la guardas donde desees, lugar al cual iras a buscarla posteriormente con "subir imagen" explicado en el párrafo de arriba.



la momia escribió:

Estimado Rolex,

Me parece acertado cuestionar una afirmación tan categórica e infundada de mi parte. Sin embargo, el castigo de la acción durante este año fue excesivo considerando sus utilidades.

En cuanto al AT podría emprender hasta a los 12.000 sin mucha dificultad al romper su tendencia bajista (no sé subir gráficos pero lo puedes comprobar).

El precio del dólar favorece a esta empresa no sólo por el ADR sino que por sus exportaciones.

Efectivamente que China y la FED pueden enviar todo (y digo TODO) al carajo.






Rolex escribió:

Solo por curiosidad, que motivos ves para que recupere? Que esta barata? El año esta en su ultima etapa..no le veo por donde pueda tener una recuperacion considerable con china cuesta abajo y con un juicio arbitral que no sera del todo malo, pero que le quitara, le quitara.

Desconectado

#3676 27-08-15 10:20

Pringo Pingron
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

Diario (última vela en formación)

2516_sqm27ago11am.png

Primera parte, superada. Ahora que ya entró en el juego, le toca superar los obstáculos en el camino

Desconectado

#3677 27-08-15 11:18

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: SQM-B

Está peliando en los 10.600, muchas otras acciones están subiendo mucho más % en el día, si los pasa, sería interesante.

Desconectado

#3678 27-08-15 11:21

Pringo Pingron
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

a lo mejor pido mucho, pero pasando los 12.000 se pondría tan linda

Desconectado

#3679 27-08-15 11:39

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: SQM-B

Cuál podría ser la siguiente parada? 10.800?

Desconectado

#3680 27-08-15 11:40

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: SQM-B

según yo...y ya publicado...10,7xx luego 11. 1xx

Desconectado

#3681 27-08-15 12:24

cr3
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

ya esta

Desconectado

#3682 27-08-15 16:43

la momia
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

El ADR cerró 15,45....bastante mejor que el precio que marcaba a las 16.00 hrs. de Chile.

Desconectado

#3683 28-08-15 08:33

Desconectado

#3684 28-08-15 09:38

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: SQM-B

que fuerza....la dieron vuelta completamente del GAP a la baja.

Desconectado

#3685 28-08-15 09:40

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: SQM-B

No te apresures-

Desconectado

#3686 28-08-15 10:47

SebCor
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

Este tema hace rato ya se politizó.

Desconectado

#3687 28-08-15 13:57

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: SQM-B

SebCor escribió:

Este tema hace rato ya se politizó.

Lo importante es que si JPL llega a vender, nos lleve a los minoritarios con el de la mano al cielo.

Desconectado

#3688 28-08-15 14:27

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: SQM-B

Que pasaría en ese caso? Llegaría un gallo X y diría, compro todo lo de Ponce y todo lo que alguien quiera vender a Y precio?

Desconectado

#3689 28-08-15 14:36

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: SQM-B

terminamos la semana y todo indica que rompió la LTP.

hay show en los 107xx y en los 111xx...de ahí en mas...solo UP UP UP

Desconectado

#3690 28-08-15 14:42

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: SQM-B

FELIPE escribió:

terminamos la semana y todo indica que rompió la LTP.

hay show en los 107xx y en los 111xx...de ahí en mas...solo UP UP UP

NOTAR que en términos de ADR AUN no hace nada.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB