#331 14-05-10 19:06

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: SQM-B

370_sqm-b_promedio.png

Estimado recuerde que el fuerte en el cierre en este caso estuvo más abajo de la última transacción, por ello el cierre como fue, por ejemplo el 12 recien pasado Multifoods cerro en su máximo dado que las ultimas transacciones fueron todas en su punto más alto.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#332 14-05-10 22:58

icarocu
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: SQM-B

el lunes deberia rebotar .. no solo se afirmo en su MM 15m, si no que sobre el sporte que traía hace un año (asumo valor a la ruptura de esta, al famoso jueves de la semana pasada)

1 AÑO
1783_www.jpg

detalle ultmos dias
1783_qqq.jpg

Desconectado

#333 15-05-10 21:57

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: SQM-B

Ojo con SQM. Dias muy rojos y se sostuvo muy bien. POT en USA entro en verde con mercado cayendose a pedazos, segun hay varios reportes esta regalada, eso afectara a SQM mas temprano que tarde. Ya dentro de poco tendremos reporte de utilidades y estos precios pueden ser de compra en soporte.

Saludos


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#334 16-05-10 20:16

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: SQM-B

-En realidad cayo feo de su 18.500$ pero volviò realmente al canal ? veremos .
-Lo de POT .....lo de regalada no sè, mmm, pero sigue en esa zona "segura" $100-105 bastante congestionada eso si, lo malo es que no ha subido ni con el (((((-***RUMOR***-))))) de compra por parte de BHP , si sube por esto afectarìa a sqm?
-Si, el 25/ de este mes salen los resultados 1T2010, en todo caso no espero nada especial dado el frenazo productivo, sin embargo me inetresa ver que paso con los inventarios . Por otro lado el precio no ha hecho nada que haga sospechar de buenos earnings . Me sigue gustando pero irè màs cuteloso en las entradas, no me gusta el mercado . S2


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#335 16-05-10 22:59

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: SQM-B

Aumentaron sustancialmente las opciones PUT de SQM-B, 17.48 veces sobre las CALL (http://www.marketintellisearch.com/arti … 14225.html) , nada de bueno, indica perspectiva a la baja...pero esta alineado con los mercados, algo huele mal..no solo en dinamarca....en USA y en EUROPA.   

Como dicen algunos reportajes, el SP500 obvio que mas del 57% de las empresas que lo componen tuvieron muy buenos resultados. Tambien destacan las reservas de litio en Bolivia....como no nos va a repercutir a nosotros...si estamos top 5 respecto a las reservas de litio.

Por ahora no hay buenos indicios, esta peligroso, pero creo que de pasar esta bipolaridad externa, SQM es una interesante opcion...la historia no se repite, pero rima y esta accion tiene ajustes y rebotes muy violentos.

Ojala que todos los PUT que compraron....SQM les de una sorpresita.

Saludos


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#336 17-05-10 08:32

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: SQM-B

A mi ya no me gusta esta acción, pero por motivos personales tongue

de cualquier forma tengo entendido que algunas corredoras están recomendando incluso comprar más porque está "regalada".

saludos!


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#337 17-05-10 09:24

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: SQM-B

Claro, si ellos compraron a precio huevo...las recomiendan...y el final de la historia...ya lo sabemos.

Por ahora Soqui sigue en terreno peligroso.

Saludos

Desconectado

#338 18-05-10 14:04

Rivoli
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

Este papel esta barato....las proyecciones son buenas para el sector, siempre que Europa no se vaya a la chuña....

Desconectado

#339 18-05-10 19:53

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: SQM-B

Los dos pisos de canal que entré SQM-B Y Masisa han dado poco, por lo que el costo de oportunidad se siente. de Masisa ya salí y aquí además me da la impresión que tiene cara de formar un canal respetando la resistencia pero bajando el soporte y la posibilidad que se quede ahí un tiempo no me atrae, por lo que creo que pondré una venta en las proximidades de los 19000 ya que las puntas han estado por ahí, algo se gana y no pierdo otras oportunidades. Si sube finalmente, bueno así es la cosa!!!

Saludos

1763_sqm-b-2.gif


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#340 19-05-10 10:36

Rotciv
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

18270............. uuuuf

mi más sentido pésame amigos

por el entusiasmo de los accionistas que ha tenido esta acción desde el año pasado, siempre la consideré y me alegro haber sido más desconfiado y no dejarme llevar por la masa

aunque igual pienso que se va a pegar el salto, pero el problema es CUÁNDO !!!!!! 2011? 2012? 2050? 2200?

Desconectado

#341 19-05-10 10:39

Rivoli
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

Rotciv....el segundo semestre debería reflejarse en el mercado de valores, el desempeño e inversiones que está realizando esta empresa, siempre que no se profundice la crisis en Europa....y por cierto contagie al resto del mundo por una falta de confianza generalizada....

Desconectado

#342 19-05-10 12:46

Rotciv
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

Rivoli escribió:

Rotciv....el segundo semestre debería reflejarse en el mercado de valores, el desempeño e inversiones que está realizando esta empresa, siempre que no se profundice la crisis en Europa....y por cierto contagie al resto del mundo por una falta de confianza generalizada....

ojalá así sea

yo por lo menos sigo mirando de lejitos

de todas maneras, llevo 4 meses comprando acciones, así que no soy para nada un erudito, sólo leo todas las opiniones que pueda y por supuesto, hago mi propio análisis

Desconectado

#343 19-05-10 18:22

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: SQM-B

Salí, resultado Consorcio es mas rico y yo perdí el tiempo. Comprando mas salmón (multifoods) entré con un valor negativo que tenía en la mañana y me gané unos pesitos en el día.

Mañana veremos como cierra provida y vendiendo en la tarde..

saludos


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#344 20-05-10 15:33

Homero
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

A las 15:30 h, SQM-B a $17.700, cerca de mínimo anual...

Desconectado

#345 20-05-10 21:15

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: SQM-B

Dependiendo como ande maña en USA el ADR tal vez pensaría en poner unas luquitas como capital de riesgo. Como lo ven?
Igual me gusta el leseo con esta acción.

Un saludo


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#346 20-05-10 21:25

bono
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

.... en tendencia bajista?.... personalmente no me gusta.... estoy esperando que cambie de direccion

Desconectado

#347 20-05-10 21:31

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: SQM-B

Por eso quiero mirar mañana el ADR de Soqui en USA, si sigue en la misma ni loco, pero si mejora? tal vez sea una buena oportunidad.


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#348 20-05-10 21:34

bono
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

.. una golondrina no hace verano.... o sea yo voy a esperar un cambio de tendencia con confirmacion...... solo mi humirde opinion

saludos y suerte

Desconectado

#349 24-05-10 14:52

Euclides
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

Que pasa?, por favor algún entendido que dé una explicación de lo que está pasando con SQM-B y ojalá también un mejoral.

Desconectado

#350 24-05-10 15:52

polipatof
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

Estimados adjunto grafico con sus soportes histórico que yo veo
url=http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/1303_sqm-b.png]
      1303_sqm-b.png[/url]


A sacar sus propias conclusiones

Suerte....

Desconectado

#351 24-05-10 16:44

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: SQM-B

El punto esta en....pq cayo! Cual fue la noticia y/o especulacion, que yo sepa no hay nada de consideracion para esta baja TAN pronunciada.


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#352 24-05-10 19:10

Gato con Botas
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: SQM-B

NO ???????

Desconectado

#353 24-05-10 20:52

LUCHO
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

En parte, la están bajando.
Espérate nomás lo que será en 45 días más.

Desconectado

#354 24-05-10 21:57

PATRICIO C
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

concuerdo contigo Lucho , la veo muy bién en 45 días más.
Por lo pronto testeando su canal inferior bajista de un año.

170_sqmb.jpg


Saludos


La plata no es lo más importante,......,es el Oro.

Desconectado

#355 24-05-10 22:04

amaranto
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

... y no podrían ser 44 o 46 días...????
digo yo...para darle alguna holgura...

Desconectado

#356 24-05-10 22:06

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: SQM-B

Testeando el canal? está bastante por debajo del soporte...


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#357 24-05-10 22:12

litio
Moderador
Calificacion :   71 

Re: SQM-B

amaranto escribió:

... y no podrían ser 44 o 46 días...????
digo yo...para darle alguna holgura...

A mi la bruja de chimbarongo me dijo que las cartas le decian que habia que esperar 42 días y medio pa'que se pusiera buena SQM-B, y las runas le decían que no, que en 15 días se iba a las pailas...

En realidad, si van a dar números por lo menos fundamenten un poquito... no cacho como llegaron a los 45 días... si ven un canal digan la altura del canal y en que período lo ven o suban un grafiquito pa'entender que canal están viendo.

Saludos.


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Desconectado

#358 24-05-10 22:31

Pichon
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

A mi parecer a esas lineas les aplicaste efecto terremoto. El canal lo rompio hace rato a la baja. La linea de abajo la pasaste por cualquier lado, ni siquiera estan unidas las 3 penultimas puntas bajas.

Desconectado

#359 24-05-10 22:39

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: SQM-B

No están dibujadas pichon, si no me equivoco es un "standar desviation chanel" que calcula el metastock. Si es así, la figura es incluso mala ya que el canal es a la baja lo cual dice que la regresión lineal es a la baja y, para más remate, el precio está más allá de 2 desviaciones standar de esa regresión. En ese sentido no entiendo mucho la congruencia de decir "canal bajista" y "la veo bien" en la misma sentencia... Por supuesto yo no veo canal bajista, veo canal lateral roto a la baja, lo cual es bien distinto...


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#360 24-05-10 23:15

COKKE
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

---Corrección del 100% de fibonacci ??


-VINCE IN BONU MALUM-

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB