#2431 05-09-17 14:08

Don-Ben
Miembro

Re: BESALCO

Este tipo de prácticas -automatización-se instaló hace 3 o 4 años, antes el tradear era más limpio por decrirlo de alguna manera.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#2432 05-09-17 14:27

JERG
Miembro
Calificacion :   15 

Re: BESALCO

Maragume escribió:

Hay un ...... Vendiendo a $618, de ahí saltamos a $624.

Por qué ...... No se pone a $623,99, si nadie más ha bajado la PV???

hmm


Se puso a vender justo en la media simple de 10 días, no esta quedando de lo mejor la vela.

Desconectado

#2433 05-09-17 14:37

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: BESALCO

No le deseo mal a ese ....... que se puso a vender a $618, pero ojalá que tenga 2 suegras tongue


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2434 05-09-17 14:51

JERG
Miembro
Calificacion :   15 

Re: BESALCO

Así está quedando por el momento.

44724_besalco_0509.png

Desconectado

#2435 05-09-17 14:52

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: BESALCO

JERG escribió:

Not too bad wink

Desconectado

#2436 05-09-17 14:54

steelgames15
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

que pasó?

Desconectado

#2437 05-09-17 14:58

Gogrin
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

que onda? todo por un maldito supuesto regalito? o que??

Desconectado

#2438 05-09-17 15:04

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: BESALCO

Gogrin escribió:

que onda? todo por un maldito supuesto regalito? o que??


Está en zona de desarrollo con mucho riesgo, como comenté antes. Además, digamos que el entorno no ayudó en nada desde las 11:20 mas o menos. A ver que pasa en estos días y a estar atentos.


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#2439 05-09-17 15:07

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: BESALCO

Que lata. se ensañaron vendiendo en 618 y los intras remataron el día...

Bueno, la he visto varias veces en la misma y el resto de la historia ya la conocen.

Para mí sería mala señal que vuelva a caer bajo los $600... Esperemos que no sea así y cerremos una semana con una vela que marque con claridad el comienzo de otro impulso alcista...

Sino, a llorar a la iglesia.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2440 05-09-17 15:27

Glein
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

Besal-cosas , no me extraña como dice mara que cierre con una vela verde la semana ojala sobre los 620 para entrar en confianza.


Ex Padawan en  Renta Fija........ Hoy Garante del sistema smile

Desconectado

#2441 05-09-17 19:02

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: BESALCO

Así quedó... veamos si va por otro intento y cierra sobre 620

Diario:
2690_besalco_5_sept.png

wink


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#2442 06-09-17 09:15

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: BESALCO

Curious George escribió:

Así quedó... veamos si va por otro intento y cierra sobre 620

Diario:
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 5_sept.png

wink

Me gustaría más un cierre sobre $630 esta semana... Visualmente daría más confianza.

Que el mercado se pronuncie. smile


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2443 06-09-17 09:30

fjcaldero
Miembro
Calificacion :   11 

Re: BESALCO

Hoy definimos, creo que un precio de 60x es razonable para entrar.  Como primer target el lateral 630, si pasa, a soñar.
57727_face.png

Desconectado

#2444 06-09-17 09:34

RigoCL
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

Besalco en L/P la veo firme. recién rebotando en MA10 y pa'rriba de nuevo.
es lo más probable (ojo, probable... no cierto)

Desconectado

#2445 06-09-17 10:33

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: BESALCO

Maragume escribió:
Curious George escribió:

Así quedó... veamos si va por otro intento y cierra sobre 620

Diario:
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 5_sept.png

wink

Me gustaría más un cierre sobre $630 esta semana... Visualmente daría más confianza.

Que el mercado se pronuncie. smile

A esto me refiero, un cierre en $630 o más dejaría la vela semanal sin sombra superior, lo cual da mejor impresión. Las tendencias anteriores comenzaron igual o similar, por ello no la descuiden.

2699_besalco050917ss.png
Semanal en formación.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2446 06-09-17 15:33

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: BESALCO

Lo poco rescatable es que conserva los $600, pero la venta aún tiene fuerza o la compra aún está débil...


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2447 06-09-17 16:29

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: BESALCO

Septiembre haciendo de las suyas

Maragume escribió:

Lo poco rescatable es que conserva los $600, pero la venta aún tiene fuerza o la compra aún está débil...


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#2448 06-09-17 16:50

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: BESALCO

Analiza los cambios que se vendrán en nuestro mercado y que bien le harán a papeles como Besalco, dónde vemos que las OD son habituales y dejan poca liquidez al papel ...

Se tendrá que ajustar la estrategia de a poco, me imagino como saltará el corazón cuando veamos compras por 1.000.000 de acciones o nos dará infarto cuando veamos ventas similares...

Ya me estoy sobando las manos con la volatilidad que podría darle a papeles como este.

http://www.economiaynegocios.cl/noticia … ?id=395160


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2449 06-09-17 16:56

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: BESALCO

Maragume escribió:

Analiza los cambios que se vendrán en nuestro mercado y que bien le harán a papeles como Besalco, dónde vemos que las OD son habituales y dejan poca liquidez al papel ...

Se tendrá que ajustar la estrategia de a poco, me imagino como saltará el corazón cuando veamos compras por 1.000.000 de acciones o nos dará infarto cuando veamos ventas similares...

Ya me estoy sobando las manos con la volatilidad que podría darle a papeles como este.

http://www.economiaynegocios.cl/noticia … ?id=395160

Esperemos que parta pronto... se ve bastante bien la verdad


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#2450 06-09-17 17:18

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: BESALCO

Soñador xd

Maragume escribió:

Analiza los cambios que se vendrán en nuestro mercado y que bien le harán a papeles como Besalco, dónde vemos que las OD son habituales y dejan poca liquidez al papel ...

Se tendrá que ajustar la estrategia de a poco, me imagino como saltará el corazón cuando veamos compras por 1.000.000 de acciones o nos dará infarto cuando veamos ventas similares...

Ya me estoy sobando las manos con la volatilidad que podría darle a papeles como este.

http://www.economiaynegocios.cl/noticia … ?id=395160


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#2451 06-09-17 17:36

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: BESALCO

Curious George escribió:
Maragume escribió:

Analiza los cambios que se vendrán en nuestro mercado y que bien le harán a papeles como Besalco, dónde vemos que las OD son habituales y dejan poca liquidez al papel ...

Se tendrá que ajustar la estrategia de a poco, me imagino como saltará el corazón cuando veamos compras por 1.000.000 de acciones o nos dará infarto cuando veamos ventas similares...

Ya me estoy sobando las manos con la volatilidad que podría darle a papeles como este.

http://www.economiaynegocios.cl/noticia … ?id=395160

Esperemos que parta pronto... se ve bastante bien la verdad

Según la información que tengo, Besalco tranza 1.000.000 de acciones por día (promedio año 2017), pero sólo vemos una parte menor de ello listado durante el día. Quizás habrán más posiciones ocultas, pero poder entrar o salir con posiciones mayores a las habituales ya no será un suplicio, ya que ese millón de acciones deberá estar disponible para todos, no sólo para los FFMM o los Small Caps que son los que acaparan este tipo de papeles.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2452 06-09-17 17:42

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: BESALCO

Excelente las nuevas medidas muy bien ojala que las implementen ya antes de fin de año como se menciona.


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#2453 07-09-17 05:54

turok3
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

Suspensión del mercado para variaciones fuera de rango

Hoy en día la suspensión es manual. Una bolsa tiene que preguntarle a la otra si está de acuerdo en suspender las transacciones de una determinada acción que subió mucho (más de 10% si tiene alta presencia bursátil y más de 20% si no la tiene) en una jornada y, además, tiene que preguntarle a la compañía por las razones de estas variaciones. Ahora este proceso será automático. Primero se suspenderá la acción que presente estas variaciones abruptas -y antes que supere la variación máxima estipulada- y luego se le preguntará a la compañía. Ya no le consultarán a la BEC. Con esto, evitarán distorsiones de precio en el mercado.

Este punto no me gusto mucho, que suspendan transacciones de forma automatica cuando suba un 10%

Desconectado

#2454 07-09-17 10:41

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: BESALCO

No hay volumen a esta hora, se nota que la confianza está mermada.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2455 07-09-17 13:14

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: BESALCO

Hasta ahora todo tranquilo, si no aparece un gracioso liquidando el papel como los días anteriores, debería cerrar bien.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2456 07-09-17 13:28

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: BESALCO

Maragume escribió:

Hasta ahora todo tranquilo, si no aparece un gracioso liquidando el papel como los días anteriores, debería cerrar bien.

Con este volumen, cualquier soplido la hace tambalear.

Desconectado

#2457 07-09-17 13:50

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: BESALCO

benjamax escribió:
Maragume escribió:

Hasta ahora todo tranquilo, si no aparece un gracioso liquidando el papel como los días anteriores, debería cerrar bien.

Con este volumen, cualquier soplido la hace tambalear.

Ese es el problema...

Hasta ahora esos vientos de final de día la han dejado en las cuerdas...


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2458 07-09-17 15:26

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: BESALCO

Por un momento pensé que alguien vendería bajo $600 y quedaría la mansaca...

No hay caso con la venta, sale a liquidar al cierre. Lo único rescatable es que no vende bajo $600 ... Pero tampoco la deja avanzar.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2459 07-09-17 15:44

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: BESALCO

Maragume escribió:

Por un momento pensé que alguien vendería bajo $600 y quedaría la mansaca...

No hay caso con la venta, sale a liquidar al cierre. Lo único rescatable es que no vende bajo $600 ... Pero tampoco la deja avanzar.

La vez anterior (19 de mayo) que fue a buscar su LT, lateralizó ( con un alza muy mínima) casi un mes, por eso estoy fuera para no tener parada tanto tiempo la plata, pero eso es relativo, cada día pareciera que despega, aun la miro con el boton de compra pero el Ipsa también a ayudado a que todo sea mas lento, por LT me dice que en un mal día puede tocar los $ 590, pero sera dificil... En resumen a estar atento para saltarle  a la yugularsss

Desconectado

#2460 07-09-17 16:14

JERG
Miembro
Calificacion :   15 

Re: BESALCO

Solo le queda que aparezca volumen gigante al cierre de la jornada y haga la gran Besalco el Viernes.

44724_bes_0709.png

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB