#121 01-12-10 15:54

Cygnus
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

Buena Fym. Three rising Metod se llama no?? Y por lo que veo, el ROC tb acompañando. Es así??

Salu2

Desconectado

#122 01-12-10 15:56

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: BESALCO

Sip.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#123 06-12-10 10:07

cibernetiko
Miembro
Calificacion :   18 

Re: BESALCO

Fym escribió:

Besalco hasta ahora con una triple formación alcista, yo diría perfecta....

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … co0112.png


Saludos.

se viene la tercera vela?  pinta para rally? jojo

Desconectado

#124 20-12-10 11:30

cibernetiko
Miembro
Calificacion :   18 

Re: BESALCO

Besalco se adjudica licitacion de hospital de talca big_smile

http://diario.latercera.com/2010/12/18/ … alca.shtml

Desconectado

#125 20-12-10 11:42

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: BESALCO

cibernetiko escribió:

Besalco se adjudica licitacion de hospital de talca big_smile

http://diario.latercera.com/2010/12/18/ … alca.shtml

La prensa.....hace unos días dieron por ganador a una sociedad ligada a Socovesa y ahora dan ganador a Besalco, me viene muy bién ya que estoy en este papel desde octubre, pero la información tiende a confundir, como suelen decir, más seriedad señores...


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#126 20-12-10 11:59

cibernetiko
Miembro
Calificacion :   18 

Re: BESALCO

Maragume escribió:
cibernetiko escribió:

Besalco se adjudica licitacion de hospital de talca big_smile

http://diario.latercera.com/2010/12/18/ … alca.shtml

La prensa.....hace unos días dieron por ganador a una sociedad ligada a Socovesa y ahora dan ganador a Besalco, me viene muy bién ya que estoy en este papel desde octubre, pero la información tiende a confundir, como suelen decir, más seriedad señores...

lo que pasa es que la prensa en esa oportunidad solo evaluo una parte de la licitacion, que otorgaba un porcentaje determinado para optar al proyecto, faltando etapas por seguir dentro de la misma licitacion.

como dije en su momento, no se acaba hasta que se acaba smile

Desconectado

#127 20-12-10 15:07

raparede
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

que buena noticia eso de la licitacion del Hospital de Talca. Besalco deberia llevarse el premio de la accion del a~no :-)

en fin, larga vida a la tendencia alcista de Besalco,
rapa

Desconectado

#128 21-12-10 10:58

juortgon
Miembro
Calificacion :   22 

Re: BESALCO

Excelente noticia, ademas porque nací en Talca..!!
yo estoy en IN -- si pasa los 1100 debería comenzar a subir nuevamente.. que opinan los entendidos ?

Desconectado

#129 23-12-10 13:28

LUCHO
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

Ministro de Salud retiró de Contraloría la adjudicación de Besalco para Hospital Talca

Desconectado

#130 28-12-10 19:09

cibernetiko
Miembro
Calificacion :   18 

Re: BESALCO

que pasa con besalco?, ayer entro una compra gorda por 850 palos segun recuerdo, pero sigue bajando sad

sera que ya rompio su tendencia alcista?, creo que mañana seria un dia para confirmar esto.

alguien con alguna opinion?

saludos

cibernetiko

Desconectado

#131 28-12-10 23:46

raparede
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

veo que al menos pasaron dos cosas que le quitaron fuerza a la tendencia de Besalco

(1) alguna de las empresas que habian ofrecido una licitacion mas barata por la construccion del Hospital de Talca alegaron, asi que la adjudicacion de ese Hospital esta en revision. Eso hizo rebotar algo (hacia abajo) el precio de Besalco, que fue la que se habia ganado la adjudicacion

(2) el mensaje del BC de que la bolsa estaba cara debio darle bastante fuerte a Besalco, que ha sido una de las que mas han subido.

En todo caso yo le sigo teniendo fe a Besalco. Hasta ahora ha mostrado una tendencia alcista bien sostenida (aunque con algunas pausas de vez en cuando) y consistente. O sea, igual lleva un alza de 204% en 2010, y el a~no pasado subio un 106%. Ademas, dado que hay hartas posibilidades de que ingrese al IPSA, tal vez en enero se pega una subida que compense las perdidas en la ultima semana. Ademas, es de esperar que la construccion siga subiendo por efectos de activacion post-terremoto, lo que me reafirma que no es mala idea aguantar la caida de precios ya que a la (no tan) larga deberia obtenerse una recompensa. Obviamente rentabilidades pasadas no aseguran nada para el futuro, pero no veo una razon para pensar que Besalco se caiga de manera estrepitosa. Mas bien sospecho que seguira subiendo aunque a un ritmo bastante menor que el de este ultimo a~no.

si alguien sabe algo mas que me complemente porfa.

saludos,
rapa

Desconectado

#132 30-12-10 21:21

ppellet
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

Estimados

Otra noticia interesante de Besalco es:

Concesión vial Concepción-Cabrero:
Besalco-Belfi, Sacyr y OHL presentan ofertas por carretera de US$ 370 millones
Ayer presentaron ofertas económicas al MOP. Aperturas serán el 17 de enero.

http://www.seconstruye.com/webnoticia/a … 1&id=29370


Patricio Pellet | "Homo sapiens non urinat in ventun"

Desconectado

#133 30-12-10 22:47

ppellet
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

Otro comentario (no pude agregarlo al anterior, no sé como se edita).
(soy super nuevo en esto del AT, así que se aceptan críticas constructivas).

Según mis cálculos, el día de ayer (29.12.10), se produjo un "día de cambio por abajo", acompañado de un gran volumen, lo cual sería más significativo como señal de cambio de tendencia al alza en el corto plazo (condición necesaria, según J. Murphy).

Pero entiendo que, no basta con una única señal, por lo que busqué otra. Si tomamos como mínimo significativo el del día 17 de noviembre, podemos ver que se produjo un "retroceso porcentual" de 38%, lo que coincide con los porcentajes del enfoque Fibonacci.

En resumen. Mi pronóstico sería que, este valor continuará con la tendencia al alza que trae desde mediados de octubre 2010.


Bien por mi, si se cumple, ya que tengo una inversión en este papel.

Saludos cordiales a todos y ¡feliz año nuevo!


Patricio Pellet | "Homo sapiens non urinat in ventun"

Desconectado

#134 04-01-11 08:14

woodito2003
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO


Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

Desconectado

#135 05-01-11 14:05

cibernetiko
Miembro
Calificacion :   18 

Re: BESALCO

traspasamos la resistencia de 1100 un momento luego bajo y se ubica en 1095 como promedio... creo que durante la tarde podríamos ver un movimiento interesante, ya que esta usando 1095 como soporte en el día. tiene buen volumen la acción el día de hoy. espero rompa la resistencia con volumen y a sentarse y disfrutar big_smile

saludos

Desconectado

#136 05-01-11 14:07

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: BESALCO

mientras no rompa los 1100y cierre sobre eso, de lejos yo al menos


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#137 05-01-11 14:20

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: BESALCO

CalifornianSurfer escribió:

mientras no rompa los 1100y cierre sobre eso, de lejos yo al menos

Creo que tu observación es correcta, con anterioridad este fue el punto de salida y la reentrada estuvo MARCADA en los $1000.- que se comporto como soporte, ahora como tú dices si no rompe claramente los $1100, mejor esperar de afuera un rato, recordar que cada alza que presenta BESALCO es superior a un 10% incluso en los últimos meses, antes de la corrección rento un 30%, así que hay que tener paciencia, ya se aclarará el camino a seguir.

   Saludos


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#138 06-01-11 09:05

MALABAR
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

Maragume escribió:
CalifornianSurfer escribió:

mientras no rompa los 1100y cierre sobre eso, de lejos yo al menos

Creo que tu observación es correcta, con anterioridad este fue el punto de salida y la reentrada estuvo MARCADA en los $1000.- que se comporto como soporte, ahora como tú dices si no rompe claramente los $1100, mejor esperar de afuera un rato, recordar que cada alza que presenta BESALCO es superior a un 10% incluso en los últimos meses, antes de la corrección rento un 30%, así que hay que tener paciencia, ya se aclarará el camino a seguir.

   Saludos

Estamos casi casi!!!!!

Desconectado

#139 06-01-11 09:09

cibernetiko
Miembro
Calificacion :   18 

Re: BESALCO

MALABAR escribió:
Maragume escribió:
CalifornianSurfer escribió:

mientras no rompa los 1100y cierre sobre eso, de lejos yo al menos

Creo que tu observación es correcta, con anterioridad este fue el punto de salida y la reentrada estuvo MARCADA en los $1000.- que se comporto como soporte, ahora como tú dices si no rompe claramente los $1100, mejor esperar de afuera un rato, recordar que cada alza que presenta BESALCO es superior a un 10% incluso en los últimos meses, antes de la corrección rento un 30%, así que hay que tener paciencia, ya se aclarará el camino a seguir.

   Saludos

Estamos casi casi!!!!!

esperemos rompa con volumen.. aunque estoy IN hace rato big_smile

Desconectado

#140 06-01-11 15:52

MALABAR
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

Upsss... qué fe le tenía, pero parece que hoy no es el día...

Desconectado

#141 06-01-11 16:16

MALABAR
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

Q crueldad!

Desconectado

#142 06-01-11 16:17

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: BESALCO

MALABAR escribió:

Upsss... qué fe le tenía, pero parece que hoy no es el día...

Quedo en la puerta del horno, mañana se cocina o se quema.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#143 11-01-11 09:18

MALABAR
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

¿Será hoy?

Desconectado

#144 11-01-11 09:29

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: BESALCO

IN en Besalco. SL en 1085.

Desconectado

#145 11-01-11 09:35

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: BESALCO

512_besalco_6_meses_en_semanal.jpg


Adjunto gráfico de 6 meses en Semanal. Altamente probable que enfile hacia los $ 1.200.-

Desconectado

#146 11-01-11 10:05

RVC
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

Concuerdo ha esperar los 1200 y más

Desconectado

#147 11-01-11 10:13

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: BESALCO

estimados, es cierto besalco está dando señal de IN, pero recomiendo esperar confirmacion, es decir esperar cerca del cierre de la jornada.... y ojo con el ipsa, porque está verde hoy, pero lo de ayer nada de bonito fue...


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#148 11-01-11 22:31

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: BESALCO

practicante84 escribió:

estimados, es cierto besalco está dando señal de IN, pero recomiendo esperar confirmacion, es decir esperar cerca del cierre de la jornada.... y ojo con el ipsa, porque está verde hoy, pero lo de ayer nada de bonito fue...

es feo autocitarse, pero quiero destacar que esta es una de las cosas más dificiles que cuesta aprender, y es que las decisiones deben tomarse (la gran mayoria de las veces) en la ultima hora de bolsa.

hoy besalco -3.27%


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#149 13-01-11 10:24

woodito2003
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

Agotandose la punta venta en $1070 y subiendo la punta compra, tendriamos cercano los $1085 y los $1100, esta para operar a muy corto plazo o intraday


Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

Desconectado

#150 13-01-11 10:30

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: BESALCO

??

precio actual 1070, y dices que esperas los 1100 como para hacer intraday

1100/1070

2,8% - comisiones 2 %, menos riesgo entrada riesgo de salida rentabilidad final total 1%

no veo nada de conveniente hacer un intraday en besalco

saludos!


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB