#811 12-11-14 05:29

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: BESALCO

Yo pienso algo parecido...iba empinandose los 440 y se desinflo... los resultados siempre se filtran (para algunos).. deberia ir a los 375, sacudirse un poco y retoma..

Desconectado

#812 12-11-14 09:43

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: BESALCO

Nosferatu escribió:

Yo pienso algo parecido...iba empinandose los 440 y se desinflo... los resultados siempre se filtran (para algunos).. deberia ir a los 375, sacudirse un poco y retoma..

Temprano aun...pero estampida no se ve...

Desconectado

#813 12-11-14 09:44

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: BESALCO

Nosferatu escribió:

Yo pienso algo parecido...iba empinandose los 440 y se desinflo... los resultados siempre se filtran (para algunos).. deberia ir a los 375, sacudirse un poco y retoma..

Temprano aun...pero estampida no se ve...

Desconectado

#814 12-11-14 09:47

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: BESALCO

Perdon...estoy con hipo...jaja

Desconectado

#815 12-11-14 10:36

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: BESALCO

Maragume escribió:

¿Y si forma DP?

Por ahora se soporta en la zona actual, si no la rompe y toma impulso es factible que busque los $430 (su máximo reciente), pero si la rompe se pone peligrosa. Personalmente la tomaría en su base (+ó- $370)  o una vez que rompa su último máximo ... Incluso podría formar un canal dentro de los valores mencionados, lo cual daría un margen interesante para tradear.

http://img673.imageshack.us/img673/149/3v5pDQ.png

Gráfico semanal.

Saludos.

Se acerca a su soporte....

Si no rompe, comienzo a imaginar un DP y con ello una opción interesante, ahora tradear dentro del canal en formación también es rentable... Todo depende de que detenga su caída por aquí.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#816 12-11-14 13:51

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: BESALCO

Le estan dando duro al soporte...bueno seria que aguantara con este volumen...

Desconectado

#817 12-11-14 14:14

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: BESALCO

Nosferatu escribió:

Le estan dando duro al soporte...bueno seria que aguantara con este volumen...

hasta ahora aguanta, veamos como cierra el día.... A mi me gusta le idea de tomarlo en la base y sentarme a ver como sube (si es que lo hace), pero si rompe mejor mirar de afuera.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#818 13-11-14 15:47

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: BESALCO

Maragume escribió:
Nosferatu escribió:

Le estan dando duro al soporte...bueno seria que aguantara con este volumen...

hasta ahora aguanta, veamos como cierra el día.... A mi me gusta le idea de tomarlo en la base y sentarme a ver como sube (si es que lo hace), pero si rompe mejor mirar de afuera.

Peligro por aquí, está a punto de perforar piso, de ahí para abajo se ve feo.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#819 13-11-14 15:59

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: BESALCO

Sí, acabo de apretar cuea de esta.

Desconectado

#820 16-11-14 17:36

Recopilador
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

Alto volumen en la caída semanal de 5,6%.
Habrá que ver qué pasa c/ soporte en 360..."para monitorear desenlace".


8899_screen_shot_2014-11-16_at_184040.png

Saludos

Desconectado

#821 19-11-14 23:20

Recopilador
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

Estimados:

De los que manejan datos duros de AF, cuál de las constructoras está más cargada a concesiones-infraestructura. Lo digo con una mirada de MP-LP, ya que la agenda de infraestructura contempla hartas luquitas  y propone  una alianza público-Privada. Por lo mismo, habría que tener cerrado ese análisis para saber a cuál/es ponerle unas fichitas cdo empiecen a darse la vuelta.

Gracias!!

Desconectado

#822 20-11-14 00:07

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: BESALCO

Como dato: las concesiones no siempre son el mejor negocio (léase túnel el melón).

Saludos,

Desconectado

#823 23-11-14 15:18

Recopilador
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

Estimados:

Se me había olvidado postear un informe que me llego de Inversiones Security:


"Besalco Reportó un Ebitda de -$19.432 Millones

De acuerdo a la información publicada en la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS), el Ebitda de Besalco fue de -$19.432 millones durante el tercer trimestre. Lo anterior, debido a pérdidas en el resultado operacional de los segmentos Obras Civiles y Proyectos de Inversión, sumado a una caída de 71% a/a en Servicios de Maquinarias, que no alcanzaron a ser compensados por el crecimiento en el resultado del rubro Inmobiliario y en los ingresos contabilizados por método de participación (52%).

Los ingresos de explotación alcanzaron $71.262 millones, exhibiendo un retroceso de 26% a/a, debido a una caída en todos los segmentos de negocio: Obras Civiles (-27%), Inmobiliario (-22%), Proyectos de Inversión (-421%) y Servicios de Maquinarias (-26%). Lo anterior, sumado a un leve aumento de los costos explotación (1%), que no fueron compensados por menores gastos de administración y ventas (-16%), significaron pérdidas por $24.517 millones en el resultado operacional del tercer trimestre.

Más en detalle, los resultados se vieron afectados por mayores costos incurridos en contratos de construcción de más de dos años de duración, que no consideraron apropiadamente los valores más altos asociados a la mano de obra y materiales. En particular, se consideró el reconocimiento de pérdidas probables estimadas al término de la obra de proyectos relevantes como son el Mall Plaza Copiapó, el hospital de Copiapó y el de Talca. Lo anterior, fue en parte mitigado por el positivo desempeño del segmento de maquinarias y el negocio internacional del área inmobiliaria. Por su parte, Besalco inició un proceso de venta, abierto y no exclusivo de los proyectos hidroeléctricos Los Hierros I y Los Hierros II, con la asesoría financiera de BTG Pactual. Finalmente la compañía señaló que Besalco Maquinarias mantiene contratos con Minera de Hierros Tal Tal, que a la fecha se encuentran detenidos por incumplimiento del mandante en los pagos por los servicios entregados, por lo que ante los indicios de deterioro, se han reconocido provisiones sobre este mandante.
El backlog (proyectos contratados en carpeta) de la empresa alcanzó US$ 774 millones a septiembre de 2014, que implica una disminución de 16,5% respecto al mismo período 2013. Sin embargo, la compañía señala que existen importantes propuestas en proceso de adjudicación, así como múltiples proyectos en fase de estudio, tanto para terceros como propios aún no incorporados

Saludos,

Desconectado

#824 09-12-14 23:03

Recopilador
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

A observar aquí, definición del soporte de los 360.

Saludos,

Desconectado

#825 10-12-14 00:08

Aristóbulus
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

Alguien que se motive con unos gráficos y una líneas... tiene güena pinta. 2015 podría venir wendy por acá.


ποταμοῖς τοῖς αὐτοῖς ἐμβαίνομεν τε καὶ οὐκ ἐμβαίνομεν, εἶμεν τε καὶ οὐκ εἶμεν τε. En los mismos ríos entramos y no entramos, [pues] somos y no somos [los mismos].

Desconectado

#826 15-12-14 22:49

Recopilador
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

333 aprox
luego nos vamos a 300

Desconectado

#827 19-12-14 08:39

gekko
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

hoy Punta de Venta Besalco a $550 pesos! habrá algo?

Saludos

Desconectado

#828 19-12-14 08:45

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: BESALCO

gekko escribió:

hoy Punta de Venta Besalco a $550 pesos! habrá algo?

Saludos

o a lo mejor no hay volumen?

saludos!


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#829 23-12-14 21:01

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: BESALCO

Fitch rebaja clasificación de Besalco por fuerte deterioro en perfil crediticio.

La agencia calificadora rebajó la clasificación de la compañía desde la categoría BBB+ a BBB debido a las pérdidas operacionales de la empresa en algunos proyectos y a mayores niveles de deuda asociados a inversiones.
        Recalcan que Besalco ha mostrado un deterioro relevante en sus indicadores de protección crediticia, con una caída en su EBITDA a $8.502 millones a 12 meses terminados en septiembre de 2014, desde los $34.299 millones a fines de 2013 y los $55.617 millones en 2012.
(Pulso)


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#830 26-12-14 16:06

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: BESALCO

Hi, sería alguien tan amable de decirme quién fue quien compró/vendió los dos paquetes de 700MMCLP de esta acción hoy a las 15:40?

Desconectado

#831 26-12-14 16:11

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: BESALCO

Yo no fui...

Dos cruces Celfin por mm$ 1500 hoy...por ende...puro aire... Saludos

Desconectado

#832 26-12-14 16:16

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: BESALCO

Gracias Nosfe !

Desconectado

#833 30-12-14 10:14

gekko
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

a quien se le ocurre poner una orden de venta por $350 pesos para la accion de BESALCO!!!! siendo que el ultimom precio fue de $361! y la accion viene con tendencia al alza, hay algo que no entiendo de algunos trader,
si ven que la accion es sensible a una caida de precios, siguen poniendo puntas de venta mas bajas, lo que hace que la accion caiga mas, y cuando la accion sube un poco, quienes supuestamente deberian poner orden de venta mas alta , ponen orden de venta mas bajo que el alza. que pasa con esto que quien esta pensando en comprar va a poner una orden de compra mucho mas baja!! besalco cayendo -3,05%, toda el alza de ayer perdida.

Desconectado

#834 30-12-14 10:24

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: BESALCO

Estás seguro de la "tendencia al alza"

3h0H5J.png


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#835 30-12-14 10:25

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: BESALCO

De que tendencia al alza hablas ?? Ayer hubieron operaciones a menos de $ 350.... y alguien coopero comprando 7500 acciones al precio que mencionas... No hay nada mas por ahora aqui...

PD: Cada trader con su estrategia...toda respetable...

Desconectado

#836 30-12-14 10:39

gekko
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

me refiero a lo siguiente, la accion antes del problema con rusia , la accion se cotizaba en el rango de $370 - $390 .
despues cayo a $360 - $350- $340.

despues el precio ya no siguio mas abajo, y se ha empezado a transar a $345 - $350 - y ayer llego a $361,  debido a eso las puntas de ventas empezaron a mejorar, hoy en la mañana se vieron puntas de venta a $370, a eso me refiero con la tendencia al alza.
si al final lo que hace construir  el precio son las puntas de compra y venta.
entonces si estaba a $361, porque poner una venta a $350? eso es lo que no entiendo.
cuando la punta de venta estaba a $361 la punta de compra estaba a $350, que pasó que cuando la punta de venta fue $350 y el precio cayo -3,05% , la punta de compra de inmediato aparecio en $340

a eso me refiero.

como bien tu dices "cada trader con su estrategia" , esa es la estrategia que no entiendo, porque vender una accion que esta mejorando su precio a un precio mas bajo? ese es el punto.

Desconectado

#837 30-12-14 10:51

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: BESALCO

Te insisto que ayer hubo cazabobos a $ 361... Eso pasa cuando se coloca orden de compra sin un px.limite... Ñ

Desconectado

#838 30-12-14 11:00

gekko
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

y como tu sabes que la persona que compro a $361 , quizas realmente quiso pagar ese precio? porque penso que la accion iba a subir y no fue solo una orden a precio de mercado?

Desconectado

#839 30-12-14 11:02

novaterra
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

Estimado gekko, quizás la estrategia de ese trader no es vender (aún), si no más bien comprar, debe haber un volumen o acumulación mínima, hay que recordar que el mercado es un poco más complejo que comprar barato y vender caro, así como tambien no hay que esperar que un papel que llego a su mínimo rebote de un día para otro y comience su alza, si bien este papel tiene un alto potencial de retorno, hay que tener paciencia  ya llegara su time.

Desconectado

#840 30-12-14 11:24

gekko
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

Estimado novaterra!  Si , tienes razon, es solo que me pongo a analizar algunos comportamientos de los precios y trato de entender cual es la estrategia detras de algunas transacciones. por supuesto que nadie tiene la verdad absoluta.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB