#601 05-08-13 16:41

ThE-RoX
Miembro

Re: BESALCO

Esta en su nivel mas bajo y su precio objetivo segun el nuevo boletin bci se mantiene sobre los 940 pesos.

Ojo con la subida en epoca de dividendos.

Desconectado

#602 08-08-13 09:43

woodito2003
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

Se vendrá algo por acá?, PV muy abierta respecto a la PC, ayer un accionista no controlador compró un paquete importante de acciones y LV emitió ayer una recomendación de compra, saldrá algo de este enjuague... el problema lo sabemos todos... SAN IPSA


Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

Desconectado

#603 08-08-13 23:24

Morgan
Miembro

Re: BESALCO

Según Celfin mercados en linea , en los últimos 30 días Besalco ha bajado 19,30%.

En el período 10/07 al 08/08 el IPSA ha bajado 0,12%.

En consecuencia, para Besalco el problema no se llama IPSA , es mucho más que eso.

Sldos.

Desconectado

#604 08-08-13 23:25

Morgan
Miembro

Re: BESALCO

Fe de erratas : ha subido 0,12%.

Desconectado

#605 06-09-13 11:06

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: BESALCO

Desde que rompió su LT bajista, ha seguido con un alza interesante, el día de ayer perforó los $570 (un punto de descanso de su caída anterior) y hoy trata de confirmarlo. De continuar su camino, su próxima resistencia (leve) se aprecia en los $650.

xq24.png 05/09/2013

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#606 09-09-13 13:47

gurka
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

perforo el 650  y con fuerza , vamos de vuelta , alguien tiene po.

Desconectado

#607 10-09-13 09:21

gurka
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

bueno 700 parece ser una resistencia por ahora

Desconectado

#608 23-09-13 13:26

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: BESALCO

Yo al menos la estoy mirando bien de cerca a esta loquilla... smile
Está cotizándose ya en torno a los $640.- Tendría que superar este nivel si quiere realmente despegar...


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#609 23-09-13 14:35

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: BESALCO

Me pregunto, si Besalco estará dando una oportunidad ahora cotizando a 638?... O es un nuevo espejismo solamente...
Atento aquí.


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#610 24-09-13 13:59

Rammstein
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

Andronet escribió:

Me pregunto, si Besalco estará dando una oportunidad ahora cotizando a 638?... O es un nuevo espejismo solamente...
Atento aquí.

Dicho y hecho, buen timming Andro.

Desconectado

#611 26-09-13 14:29

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: BESALCO

mira tú ???


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#612 26-09-13 14:42

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: BESALCO

tranquilo que fueron pocas lucas...PC todavía esta 3% abajo...pero al parecer el sector en general va por su segunda patita.

Desconectado

#613 26-09-13 14:49

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: BESALCO

smile smile big_smile big_smile


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#614 29-09-13 22:36

Paulop
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

Atenti con esta mañana, puede estar movida la cosa.

Desconectado

#615 24-10-13 10:57

Ferreira007
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: BESALCO

BESALCO S.A.: Hoy jueves 24 de octubre de 2013, Larraín Vial S.A. Corredora de Bolsa colocó $6.900 millones en efectos de comercio, a 181 días plazo. Monto negociado: $6.711.846.990.- Tasa promedio colocación: 0,46%

Desconectado

#616 24-10-13 13:40

PAT
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

Como afectan estas colocaciones al papel en el Corto y Mediano plazo?

Desconectado

#617 24-10-13 17:04

Ferreira007
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: BESALCO

Ferreira007 escribió:

BESALCO S.A.: Hoy jueves 24 de octubre de 2013, Larraín Vial S.A. Corredora de Bolsa colocó $6.900 millones en efectos de comercio, a 181 días plazo. Monto negociado: $6.711.846.990.- Tasa promedio colocación: 0,46%

Sera por esta noticia que Besalco Cayo hoy -2.21%..... ????

Desconectado

#618 24-10-13 17:46

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: BESALCO

Ferreira007 escribió:
Ferreira007 escribió:

BESALCO S.A.: Hoy jueves 24 de octubre de 2013, Larraín Vial S.A. Corredora de Bolsa colocó $6.900 millones en efectos de comercio, a 181 días plazo. Monto negociado: $6.711.846.990.- Tasa promedio colocación: 0,46%

Sera por esta noticia que Besalco Cayo hoy -2.21%..... ????

Ferreira, por tus consultas y comentarios da la sensación que estas recién comenzando en este tema de las acciones, lo que no tiene nada de malo, al contrario es muy bueno que tengas la curiosidad y el entusiasmo, sin embargo yo te recomiendo estudiar a full todo lo relacionado con el mundo bursátil, libros, artículos, estudios y obviamente este mismo foro donde hay temas específicos donde se responden las consultas para los que recién se inician.  Respondiendo tu pregunta; da lo mismo porque cae o sube un papel, lo importante es lograr detectar esa tendencia y actuar acorde a ella, cosa que hasta para los mas experimentados es motivo de  cabezazos todos los días. Mándame tu correo y te mando un libro digital para comenzar, como lo hicieron conmigo.

Desconectado

#619 24-10-13 17:53

PAT
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

veamos en grafico diario....

3215_besalco_241013_d.jpg

interesante momento hace 2 dias, el 22.10.13 choco con su resistencia dinamica (MTR 195) y comenzo a corregir lleva 2 sesiones a la baja, generalmente dentro del ciclo alcista de corto plazo solo dura 2 dias dicha corrección y luego recupera,  idem al 30.09.13 y al 09.10.13

Desconectado

#620 24-10-13 19:07

Ferreira007
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: BESALCO

RETINKUDO escribió:
Ferreira007 escribió:
Ferreira007 escribió:

BESALCO S.A.: Hoy jueves 24 de octubre de 2013, Larraín Vial S.A. Corredora de Bolsa colocó $6.900 millones en efectos de comercio, a 181 días plazo. Monto negociado: $6.711.846.990.- Tasa promedio colocación: 0,46%

Sera por esta noticia que Besalco Cayo hoy -2.21%..... ????

Ferreira, por tus consultas y comentarios da la sensación que estas recién comenzando en este tema de las acciones, lo que no tiene nada de malo, al contrario es muy bueno que tengas la curiosidad y el entusiasmo, sin embargo yo te recomiendo estudiar a full todo lo relacionado con el mundo bursátil, libros, artículos, estudios y obviamente este mismo foro donde hay temas específicos donde se responden las consultas para los que recién se inician.  Respondiendo tu pregunta; da lo mismo porque cae o sube un papel, lo importante es lograr detectar esa tendencia y actuar acorde a ella, cosa que hasta para los mas experimentados es motivo de  cabezazos todos los días. Mándame tu correo y te mando un libro digital para comenzar, como lo hicieron conmigo.

Me gustaria que tu como expèrto me respondiaras a la pregunta, ya que soy novato....... :)

Saludos Estimado

Desconectado

#621 24-10-13 19:21

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: BESALCO

Ferreira007 escribió:
RETINKUDO escribió:
Ferreira007 escribió:

Sera por esta noticia que Besalco Cayo hoy -2.21%..... ????

Ferreira, por tus consultas y comentarios da la sensación que estas recién comenzando en este tema de las acciones, lo que no tiene nada de malo, al contrario es muy bueno que tengas la curiosidad y el entusiasmo, sin embargo yo te recomiendo estudiar a full todo lo relacionado con el mundo bursátil, libros, artículos, estudios y obviamente este mismo foro donde hay temas específicos donde se responden las consultas para los que recién se inician.  Respondiendo tu pregunta; da lo mismo porque cae o sube un papel, lo importante es lograr detectar esa tendencia y actuar acorde a ella, cosa que hasta para los mas experimentados es motivo de  cabezazos todos los días. Mándame tu correo y te mando un libro digital para comenzar, como lo hicieron conmigo.

Me gustaria que tu como expèrto me respondiaras a la pregunta, ya que soy novato....... smile

Saludos Estimado

No me entendiste la idea Ferreiro, no te estoy atacando,  si no eres novato te pido disculpas, yo  no soy ningún experto, pero bueno olvídalo no se entendió lo que te quería transmitir.

Desconectado

#622 24-10-13 19:44

Ferreira007
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: BESALCO

PAT escribió:

veamos en grafico diario....

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 1013_d.jpg

interesante momento hace 2 dias, el 22.10.13 choco con su resistencia dinamica (MTR 195) y comenzo a corregir lleva 2 sesiones a la baja, generalmente dentro del ciclo alcista de corto plazo solo dura 2 dias dicha corrección y luego recupera,  idem al 30.09.13 y al 09.10.13

PAT Muchas gracias por tu aclaración ...... Saludos.

Desconectado

#623 25-10-13 00:43

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: BESALCO

RETINKUDO escribió:
Ferreira007 escribió:
RETINKUDO escribió:

Ferreira, por tus consultas y comentarios da la sensación que estas recién comenzando en este tema de las acciones, lo que no tiene nada de malo, al contrario es muy bueno que tengas la curiosidad y el entusiasmo, sin embargo yo te recomiendo estudiar a full todo lo relacionado con el mundo bursátil, este mismo foro donde hay temas específicos donde se responden las consultas para los que recién se inician.  Respondiendo tu pregunta; da lo mismo porque cae o sube un papel, lo importante es lograr detectar esa tendencia y actuar acorde a ella, cosa que hasta para los mas experimentados es motivo de  cabezazos todos los días. Mándame tu correo y te mando un libro digital para comenzar, como lo hicieron conmigo.

Me gustaria que tu como expèrto me respondiaras a la pregunta, ya que soy novato....... smile

Saludos Estimado

No me entendiste la idea Ferreiro, no te estoy atacando,  si no eres novato te pido disculpas, yo  no soy ningún experto, pero bueno olvídalo no se entendió lo que te quería transmitir.

RETINKUDO, te enviaré mi correo para que me pases el libro para comenzar, tengo muchos de la biblioteca del foro y no he revisado, ni preguntado ni buscado cual puede ser el mejor para comenzar jeje.

Ferreira, gracias por las noticias que publicas en cada hilo, no las leo, quizá debería, pero me basta con el resumen que le agregas para saber si necesito revisar mas wink, creo que está bien, pero también entender que no es un partido de fútbol para comentar todos los movimientos de las acciones... ojo con esto.


Ferreira, RETIKUNDO, a mi parecer, respondió tu pregunta y te hizo recomendaciones muy acertadas.....

Aquí va mi primer análisis

Respecto a a esta acción, como muestra PAT chocó con su resistencia

5000_besalo1.png


aquí el soporte esta en 745 y la resistencia en 782

en el siguiente zoom

5000_besalo2.png

el soporte está en 733, por lo que el viernes, dependiendo del mercado, aún podría bajar. Solo viendo velas y análisis técnico, lo ideal para mi es que parta lenta en la mañana para acercarse al soporte con su sombra (primera imagen  745), para cerrar positiva. Luego, vienen los 780, se queda un par de días por ahí, quizá corrija. Después los 800,por aquí corrección mas fuerte?  Los plazos no los se , puede que estos niveles los roce por pocos o varios días, dependerá del volumen

Respecto a los efectos de comercio, no encontré detalle, creo que dependerá de par que se usen el efecto que tenga en la acción y como dicen las noticia ya están reflejadas en el precio (obvio que depende del tipo de noticia), pero esta en particular me suena a que ya está adentro. La baja del -2,21% creo que es más atribuible al comportamiento del ipsa

eso,
Saludos!


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#624 29-10-13 23:46

Ferreira007
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: BESALCO

BESALCO: Hecho esencial de la sociedad Reparto de utilidades (pago de dividendos)

http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … ?ID=117453

En que afecta a la acción??

Desconectado

#625 30-10-13 09:25

patiperro
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

Pienso que antes de una reparto de dividendos, lo mejor es hacer retirada.


Slds...

Desconectado

#626 30-10-13 20:20

Ferreira007
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: BESALCO

patiperro escribió:

Pienso que antes de una reparto de dividendos, lo mejor es hacer retirada.


Slds...

Gracias estimado !!

Desconectado

#627 30-10-13 20:42

Ferreira007
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: BESALCO

sl3 escribió:

Me huele a que el lunes va a seguir cayendo. 

Hoy en la tarde soltaron los resultados y bien mal.

Creo que mas malo de lo que el mercado podía imaginar.

sl3

Donde sale esa noticia, yo me guie por lo que me dijo patiperro y sali justo, por lo del reparto de dividendos.

Desconectado

#628 30-10-13 21:53

noja
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

Ferreira007 escribió:
sl3 escribió:

Me huele a que el lunes va a seguir cayendo. 

Hoy en la tarde soltaron los resultados y bien mal.

Creo que mas malo de lo que el mercado podía imaginar.

sl3

Donde sale esa noticia, yo me guie por lo que me dijo patiperro y sali justo, por lo del reparto de dividendos.

Aqui estan los resultados :   http://www.svs.gob.cl/sitio/mercados/en … pestania=3

Desconectado

#629 04-11-13 22:39

patiperro
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

Atenti el 8 de Noviembre...

Slds...

Desconectado

#630 05-11-13 07:44

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

patiperro escribió:

Atenti el 8 de Noviembre...

Slds...

perdon, pero que pasa en esta fecha?

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB