#421 13-03-12 17:23

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: BESALCO


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#422 14-03-12 08:02

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: BESALCO

sl2 escribió:

Buena noticia y diversificación del negocio. Ayer un volumen de 1.100millones en desición de toma de utilidades cayendo mas de un 2%

Bien sl2 llegaste a 6 ptos wena smile


Mamba is back

Desconectado

#423 14-03-12 08:47

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: BESALCO

sl2 escribió:
katykuhn escribió:
sl2 escribió:

Buena noticia y diversificación del negocio. Ayer un volumen de 1.100millones en desición de toma de utilidades cayendo mas de un 2%

Bien sl2 llegaste a 6 ptos wena smile

Jajaaj...(De agradecidos no mas lo cabros)... Ya po Katty, tirate un analisis para Besalco... Hasta cuanto debiera bajar (si crees que debiera bajar) como para tomar nuevo impulso...

Porque la baja de ayer la atribuyo a toma de utilidades... Para mi, a pesar de no estar IN, es claramente la ganadora del 2011, en cuanto a resultados... (Le ganó a Salfa y a Soco-Almagro y Paz aunque presente buenos numeros ni cerca de la utilidad de Besalco, me imagino...

Esta debiera seguir en avance solido.

Besalco yo la veo bastante solida hasta el momento, ha mantenido una buena direccion alcista, respaldada por sus medias ascendentes y ha respetado una LT que trace.
La bajada de ayer se podria explicar por una zona de resistencia alrededor de 920 que podria estarla complicando, aunque no es muy reciente, por lo que deberia resolverla luego, sobre todo si el IPSA sigue su camino ascendente.. Tambien despues de algunas sesiones al alza evidentemente hay toma de utilidades.
Lo bueno es que el volumen ha acompañado y tiene espacio para que corrija un poco, por lo que una baja no esta fuera de lo esperado.
Yo la veo bien al corto y mediano plazo., obviamente siempre hay que estarla mirando..
Saludos
Katy

3970_besalco_14_03_12.png


Mamba is back

Desconectado

#424 14-03-12 08:53

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: BESALCO

sl2 escribió:

100% de acuerdo...

smile


Mamba is back

Desconectado

#425 15-03-12 09:41

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: BESALCO

katykuhn escribió:
sl2 escribió:
katykuhn escribió:

Bien sl2 llegaste a 6 ptos wena smile

Jajaaj...(De agradecidos no mas lo cabros)... Ya po Katty, tirate un analisis para Besalco... Hasta cuanto debiera bajar (si crees que debiera bajar) como para tomar nuevo impulso...

Porque la baja de ayer la atribuyo a toma de utilidades... Para mi, a pesar de no estar IN, es claramente la ganadora del 2011, en cuanto a resultados... (Le ganó a Salfa y a Soco-Almagro y Paz aunque presente buenos numeros ni cerca de la utilidad de Besalco, me imagino...

Esta debiera seguir en avance solido.

Besalco yo la veo bastante solida hasta el momento, ha mantenido una buena direccion alcista, respaldada por sus medias ascendentes y ha respetado una LT que trace.
La bajada de ayer se podria explicar por una zona de resistencia alrededor de 920 que podria estarla complicando, aunque no es muy reciente, por lo que deberia resolverla luego, sobre todo si el IPSA sigue su camino ascendente.. Tambien despues de algunas sesiones al alza evidentemente hay toma de utilidades.
Lo bueno es que el volumen ha acompañado y tiene espacio para que corrija un poco, por lo que una baja no esta fuera de lo esperado.
Yo la veo bien al corto y mediano plazo., obviamente siempre hay que estarla mirando..
Saludos
Katy

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … _03_12.png

Estamos de acuerdo con la baja natural esperada, y casi seguro por toma de beneficios. De hecho, lo creo porque tb fui uno de los que tomó beneficios el viernes, pero ayer entré nuevamente... creo que debería seguir su camino alcista. Ojalá estemos en lo cierto.
saludos,
wink


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#426 15-03-12 09:53

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: BESALCO

Andronet escribió:
katykuhn escribió:
sl2 escribió:

Jajaaj...(De agradecidos no mas lo cabros)... Ya po Katty, tirate un analisis para Besalco... Hasta cuanto debiera bajar (si crees que debiera bajar) como para tomar nuevo impulso...

Porque la baja de ayer la atribuyo a toma de utilidades... Para mi, a pesar de no estar IN, es claramente la ganadora del 2011, en cuanto a resultados... (Le ganó a Salfa y a Soco-Almagro y Paz aunque presente buenos numeros ni cerca de la utilidad de Besalco, me imagino...

Esta debiera seguir en avance solido.

Besalco yo la veo bastante solida hasta el momento, ha mantenido una buena direccion alcista, respaldada por sus medias ascendentes y ha respetado una LT que trace.
La bajada de ayer se podria explicar por una zona de resistencia alrededor de 920 que podria estarla complicando, aunque no es muy reciente, por lo que deberia resolverla luego, sobre todo si el IPSA sigue su camino ascendente.. Tambien despues de algunas sesiones al alza evidentemente hay toma de utilidades.
Lo bueno es que el volumen ha acompañado y tiene espacio para que corrija un poco, por lo que una baja no esta fuera de lo esperado.
Yo la veo bien al corto y mediano plazo., obviamente siempre hay que estarla mirando..
Saludos
Katy

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … _03_12.png

Estamos de acuerdo con la baja natural esperada, y casi seguro por toma de beneficios. De hecho, lo creo porque tb fui uno de los que tomó beneficios el viernes, pero ayer entré nuevamente... creo que debería seguir su camino alcista. Ojalá estemos en lo cierto.
saludos,
wink

Eso! que asi sea smile


Mamba is back

Desconectado

#427 15-03-12 10:16

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: BESALCO

duditativa al inicio, veamos como se comporta durante el día


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#428 15-03-12 10:30

RedFist
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

Próxima  resistencia  q salvar esta en 930?

Desconectado

#429 15-03-12 10:38

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: BESALCO

RedFist escribió:

Próxima  resistencia  q salvar esta en 930?

Es que mas que un precio fijo yo diria que es una zona alrededor de 915-930 en la que podria moverse un rato..pero no creo que mucho, ya que esa resistencia no es tan reciente. Creo que no debiera bajar de 910, ahora parece que viene de vuelta, ojala que el volumen acompañe.
Saludos
Katy


Mamba is back

Desconectado

#430 15-03-12 14:07

RedFist
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

muy buen volumen

Desconectado

#431 15-03-12 14:25

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: BESALCO

sl2 escribió:
katykuhn escribió:
RedFist escribió:

Próxima  resistencia  q salvar esta en 930?

Es que mas que un precio fijo yo diria que es una zona alrededor de 915-930 en la que podria moverse un rato..pero no creo que mucho, ya que esa resistencia no es tan reciente. Creo que no debiera bajar de 910, ahora parece que viene de vuelta, ojala que el volumen acompañe.
Saludos
Katy

No es malo 1000millones a esta hora no?

Uf espectacular.. smile


Mamba is back

Desconectado

#432 16-03-12 09:12

RedFist
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

Como esta Besalco para asaltar los 930 Hoy?

Desconectado

#433 19-03-12 11:01

RedFist
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

A esta hora buen volumen M$510 sobre el promedio ultimos dias Si Ipsa aguanta va a sobrepasar los 930

Desconectado

#434 19-03-12 13:47

RedFist
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

Ya a pasado los 930(934) y tiene buenisimo volumen llegando a los mil millones  Ahora las puntas estan peleando 927 y 929

Desconectado

#435 19-03-12 13:50

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: BESALCO

RedFist escribió:

Ya a pasado los 930(934) y tiene buenisimo volumen llegando a los mil millones  Ahora las puntas estan peleando 927 y 929

seee que bonito.. smile


Mamba is back

Desconectado

#436 20-03-12 12:25

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: BESALCO

sl2 escribió:

Aunque el sector esta en rojo y desde luego el ipsa, creo que esta ocurriendo lo que mencione ayer a las 18:00... Que piensan?

A ver creo que es una muy buena señal de la solidez de Besalco que este en azul en un dia en que el IPSA y la CONSTRU estan a la baja. Ayer tambien estuvo al alza con la CONSTRU a la baja..Al parecer esta ya salio de su correccion normal y esta retomando..
No se si hoy pase de los 940 o 950, con el dia como esta..hay que ver como se viene la tarde , tambien seria bueno algo mas de volumen..
Si mañana el ipsa mejora y el volumen se mantiene igual de bueno, es probable que vaya a probar que pasa en los 97'0..
Saludos


Mamba is back

Desconectado

#437 20-03-12 16:10

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: BESALCO

Hola SL2, ¿podrías subir un gráfico?, yo tengo la siguiente resistencia en los 990 app. además de que va bien encaminada sobre una LT de corto plazo que formó recientemente. Saludos.

besalco20marzo.jpg

Uploaded with ImageShack.us



sl2 escribió:
sl2 escribió:

Besalco ha estado muy ordenada... Asi lo ha mostrado su movimiento en todas sus resistencias... Por ahora, creo que debiera ir idealmente tomorrow en busqueda de los 970 en un principio y luego atacar rapidamente los 1.000. Tambien en el sector construccion estaria aprovechando las pausas que estan tomandose paz, salfa y soco...

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … salcus.png

Muy feliz! Casi 1000millones en volumen, por fin logra cerrar sobre su resistencia. Finalizó en 938,47 con +1,13%... Salfa, Soco y Paz todas en rojo, de igual forma su sector. Mostró fortaleza a pesar de un IPSA tan negativo el día de hoy...

Sólida, ordenada y en busqueda de los 970 y los 1.000...

Suerte a los IN


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#438 20-03-12 16:36

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: BESALCO

sl2 escribió:

Si, claro...

En la noche puedo subir un actualizado con el movimiento de hoy. Pero si ves el que subi ayer, ahi muestro los 970. Eso si, creo que con la fuerza con la cual viene, nos puede dar mas de una grata sorpresa...

Sip, al final el volumen aumento, quedo super bien para mañana.
Saludos
Katy


Mamba is back

Desconectado

#439 20-03-12 16:42

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: BESALCO

Lo ví. OK. gracias.

sl2 escribió:

Si, claro...

En la noche puedo subir un actualizado con el movimiento de hoy. Pero si ves el que subi ayer, ahi muestro los 970. Eso si, creo que con la fuerza con la cual viene, nos puede dar mas de una grata sorpresa...


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#440 21-03-12 09:22

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: BESALCO

sl2 escribió:

Y sigue la fiesta... A esta hora mas de 600millones ya... Felicitaciones a los que entraron luego de la corrección

uf 960 hoy es el dia..que lindo


Mamba is back

Desconectado

#441 21-03-12 10:32

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: BESALCO

Si las dos se ven bien con sus medias de CP ascendentes, pero si te fijas, Salfa todavia tiene resistencias importantes que vencer, y pareciera que esta lateralizando, en cambio Besalco ya paso por las resistencias mas recientes y esta al alza...pero hay que darle tiempo a SALFA

Oye Besalco va en 1200 MM a 950, se esta renovando el papel, salio gente que hizo utilidad y esta entrando mucha gente nueva..eso es bueno

Saludos


Mamba is back

Desconectado

#442 21-03-12 10:39

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: BESALCO

sl2 escribió:

Katy, quizas no me exprese bien. Yo estoy bien claro con Salfa... Para mi no es una buena opción, definitivamente no me gustó su 2011 y sus inversiones 2012-2013 tampoco son claras...

Lo que trato de mostrar es como ha subido Besalco en comparación a Salfa...

Mira la relación Salfa/Besalco histórico... En tiempos de bonanza y de crisis. Y comparalo con el actual...

aaaa perdon, ya entendi lo que quisiste decir, jaja no he dicho nada
toda la razon, super de acuerdo contigo
increible el volumen de BESALCO hoy con respecto al volumen general...


Mamba is back

Desconectado

#443 21-03-12 11:45

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: BESALCO

amss quién me ayuda... el ipsa cuando sube es por el volumen de las transacciones de las acciones que la componen??   tiene que ver con el precio de las acciones mas que de la cantidad??


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#444 21-03-12 11:56

PasoLaVieja
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

Oiga Gokkuu, no me diga que está invirtiendo en la bolsa sin saber qué es el IPSA y qué mide....

Desconectado

#445 21-03-12 11:59

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: BESALCO

gokkuu escribió:

amss quién me ayuda... el ipsa cuando sube es por el volumen de las transacciones de las acciones que la componen??   tiene que ver con el precio de las acciones mas que de la cantidad??

Lee aca Gokku http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … 756#p49756
Trata de leer un poco de la biblioteca del foro..
Saludos
Katy


Mamba is back

Desconectado

#446 21-03-12 12:05

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: BESALCO

gracias katykuhn




PasoLaVieja
Miembro
Calificacion :    0 
Re: BESALCO
Oiga Gokkuu, no me diga que está invirtiendo en la bolsa sin saber qué es el IPSA y qué mide...


CERO APORTE  ..


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#447 21-03-12 12:08

PasoLaVieja
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

Nada peor que un flojo quejándose del "cero aporte" de los demás.

Desconectado

#448 21-03-12 13:19

woodito2003
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

Por fin las puntas de compra y venta se distancian, primer indicio que los que estaban saliendo están perdiendo fuerza, que volumen para besalco, que se traerá entre manos?


Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

Desconectado

#449 21-03-12 13:34

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: BESALCO

gokkuu escribió:

amss quién me ayuda... el ipsa cuando sube es por el volumen de las transacciones de las acciones que la componen??   tiene que ver con el precio de las acciones mas que de la cantidad??

gokkuu, veo que llevas 2 meses en este negocio y concluyo por tus preguntas que estás en etapa de aprendizaje básico, te puedo recomendar que tengas cuidado con tus lukas, es fácil perderlas cuando no se conoce bien como funciona la bolsa. Afortunadamente aquí tienes muchas herramientas para aprender, tales como http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=3059 página subida por los moderadores, supongo que todos pasamos por ahí, si aún no lo has hecho, te invito a visitarla.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#450 21-03-12 14:01

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: BESALCO

gracias Maragume

y ya tengo cuero de chancho por las lucas joajo


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB