#391 23-02-12 19:21

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: BESALCO

Bueno, ahí se muestra cómo Besalco va camino a la resistencia de los 900, sobre su LT alcista, en semanal también está bien encaminada y queda un canal para tradear de un 11% app entre los 800 y los 900. Eso no es malo según mi apreciación. Espero comentarios. Saludos.


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#392 28-02-12 17:18

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: BESALCO

Me imagino que también vieron el avance de Besalco, nada de mal en la figura de continuación de tendencia! Bien por el séctor.


Nada...

Desconectado

#393 28-02-12 18:31

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: BESALCO

besalco28022012.png

Uploaded with ImageShack.us


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#394 29-02-12 18:47

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: BESALCO

Y esta va tranquilita por su LT.

besalco2902.jpg

Uploaded with ImageShack.us


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#395 29-02-12 19:12

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: BESALCO

Trinquete escribió:

Y esta va tranquilita por su LT.

http://img4.imageshack.us/img4/1797/besalco2902.jpg

Uploaded with ImageShack.us

See se porto espectacular hoy no hizo ningun atao big_smile FELIZ porfin ganando!


Mamba is back

Desconectado

#396 01-03-12 03:05

Morgan
Miembro

Re: BESALCO

Respecto a la LT, probablemente con una ínfima baja la cruce, a alguien incluso le podría dar salida, en consecuencia, ¿ está bien aplicada?, al menos a mí , mmm , me merece alguna duda.

Sldos.

Desconectado

#397 01-03-12 08:32

RedFist
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

A corto plazo Cual de las dos da mas Besalco o Paz?

Desconectado

#398 01-03-12 09:56

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: BESALCO

RedFist escribió:

A corto plazo Cual de las dos da mas Besalco o Paz?

Yo personalmente prefiero Besalco, tengo mas $$ ahi. Paz le esta costando mas porke tiene que superar resistencias mas recientes, en  cambio Besalco las paso.
Ahora, igual empezaron desfasadas por lo que mientras una se estanca la otra sube. Yo compre las dos para evitarme ese dilema jaja wink
Saludos
Katy


Mamba is back

Desconectado

#399 01-03-12 10:30

Kingspawn
Miembro
Calificacion :   28 

Re: BESALCO

RedFist escribió:

A corto plazo Cual de las dos da mas Besalco o Paz?

Para resolver esa duda le dejo una tarea: investigue el indicador ATR y su uso, en el foro hay bastante información.


...el primero en moverse, pega 2 veces...

Desconectado

#400 01-03-12 15:58

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: BESALCO

Esta jugada no la entendí hoy...traspasos entre corredoras??

Lo bueno es que se está recuperando.

Desconectado

#401 01-03-12 21:44

RedFist
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

Kingspawn escribió:
RedFist escribió:

A corto plazo Cual de las dos da mas Besalco o Paz?

Para resolver esa duda le dejo una tarea: investigue el indicador ATR y su uso, en el foro hay bastante información.

Muy inteligente para responder, tendre q aplicar y estudiar el ATR(es un indicador técnico que mide la volatilidad del mercado. Como tal, el indicador no provee de información de la dirección del precio, sino del grado de movimiento del mismo) Me voy a demorar pero creo q me va a servir harto como se encuentra de volatil el mercado creo q lo ocupare ... es todo cuanto puedo comentar... aunque se me pase la vieja con la pregunta original... Muchas gracias

Desconectado

#402 01-03-12 23:12

Cpamos
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

Interesante la consulta de Redfist. Paz comienza un camino ascendente  rl 17 de Feb recien en cambio Besalco desde el 2 de Enero viene subiendo sostenidamente ( mas velas verdes en cantidad y tamaño) en cambio Paz tuvo que resolver un triangulo). Cuyo "desahogo" ya ocurrió y tambien un pequelo retroceso. ¿ Otra pregunta sería cuanto les queda a cada una por subir?  Una goza con una aparente mayor confianza del señor mercado (¿apta para un trader largo placista?)  y la otra se sabe más volatil. ( ¿especial para un trader cortoplacista?) Las fluctuaciones implican riesgo pero tambien premio al riesgo si se las aprovecha. En cambio un camino ascendente con pequeñas variaciones se adapta a un perfil mas conservador. Es mi opinión.

Desconectado

#403 02-03-12 07:26

Romano
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

El ATR te puede servir también para determinar cuanto de tu patrimonio poner en una acción, en función del % de perdidas que estas dispuesto a asumir, si tienes un patrimonio de 5.000.000 y estas dispuesto a perder 5 % es decir 50.000 y tienes una acción con tendencia alcista a 200000 y  ATR de 10000 cuantas acciones deberías comprar? 5????

RedFist escribió:
Kingspawn escribió:
RedFist escribió:

A corto plazo Cual de las dos da mas Besalco o Paz?

Para resolver esa duda le dejo una tarea: investigue el indicador ATR y su uso, en el foro hay bastante información.

Muy inteligente para responder, tendre q aplicar y estudiar el ATR(es un indicador técnico que mide la volatilidad del mercado. Como tal, el indicador no provee de información de la dirección del precio, sino del grado de movimiento del mismo) Me voy a demorar pero creo q me va a servir harto como se encuentra de volatil el mercado creo q lo ocupare ... es todo cuanto puedo comentar... aunque se me pase la vieja con la pregunta original... Muchas gracias


Aprende a mirar donde ya has mirado y trata de ver lo que todavía no has visto .... Saturnino de la Torre

Desconectado

#404 02-03-12 08:55

RedFist
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

Haciendo la tarea para su corrección Niveles bajos en el ATR indicarán una baja volatilidad y un rango reducido, Los dos estan en niveles bajos El mas bajo es Paz por lo tanto... cada cual elige segun su nivel de riesgo a asumir

Tambien , nos sirve para ajustar los stop
Estemo evaluación
gracias

Romano escribió:

El ATR te puede servir también para determinar cuanto de tu patrimonio poner en una acción, en función del % de perdidas que estas dispuesto a asumir, si tienes un patrimonio de 5.000.000 y estas dispuesto a perder 5 % es decir 50.000 y tienes una acción con tendencia alcista a 200000 y  ATR de 10000 cuantas acciones deberías comprar? 5????

RedFist escribió:
Kingspawn escribió:

Para resolver esa duda le dejo una tarea: investigue el indicador ATR y su uso, en el foro hay bastante información.

Muy inteligente para responder, tendre q aplicar y estudiar el ATR(es un indicador técnico que mide la volatilidad del mercado. Como tal, el indicador no provee de información de la dirección del precio, sino del grado de movimiento del mismo) Me voy a demorar pero creo q me va a servir harto como se encuentra de volatil el mercado creo q lo ocupare ... es todo cuanto puedo comentar... aunque se me pase la vieja con la pregunta original... Muchas gracias

Desconectado

#405 02-03-12 09:20

RedFist
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

CORRIJO Disculpas
Besalco 17.55/886=1.98%
Paz        3.4%                           Antes  lo habia calculado en valores y no en % ahora esta en % y se ve menos volatil Besalco

Saludos

RedFist escribió:

Haciendo la tarea para su corrección Niveles bajos en el ATR indicarán una baja volatilidad y un rango reducido, Los dos estan en niveles bajos El mas bajo es Paz por lo tanto... cada cual elige segun su nivel de riesgo a asumir

Tambien , nos sirve para ajustar los stop
Estemo evaluación
gracias

Romano escribió:

El ATR te puede servir también para determinar cuanto de tu patrimonio poner en una acción, en función del % de perdidas que estas dispuesto a asumir, si tienes un patrimonio de 5.000.000 y estas dispuesto a perder 5 % es decir 50.000 y tienes una acción con tendencia alcista a 200000 y  ATR de 10000 cuantas acciones deberías comprar? 5????

RedFist escribió:

Muy inteligente para responder, tendre q aplicar y estudiar el ATR(es un indicador técnico que mide la volatilidad del mercado. Como tal, el indicador no provee de información de la dirección del precio, sino del grado de movimiento del mismo) Me voy a demorar pero creo q me va a servir harto como se encuentra de volatil el mercado creo q lo ocupare ... es todo cuanto puedo comentar... aunque se me pase la vieja con la pregunta original... Muchas gracias

Desconectado

#406 07-03-12 13:41

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: BESALCO

Bien BESALCO
Si bien los ultimos dias estuvo bajando y rompio una mini LT que llevaba todavia sigue en buen pie.
Segun estuve viendo, ayer hizo un Long Lower Shadow, que es una vela con una larga sombra inferior, que seria una señal alcista, sobre todo "cuando ocurre en niveles de soporte o en situaciones de sobreventa marcada"
Lo bueno es que hoy dia ha subido con harta fuerza sin devolverse en el transcurso del dia, lo que estaria confirmando ese movimiento alcista.
Veamos que pasa
Saludos
Katy


Mamba is back

Desconectado

#407 07-03-12 13:49

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: BESALCO

Aunque estas en correcto katy en lo referente a la vela, hay que tener cuidado. El low de besalco de ayer fue solo un trade en 520 por 900 lukas, solo eso, por tanto ensuciaria la figura que se formo. Gran parte de los mov. se dieron en el cuerpo de la vela y si descontamos ese trade, la figura ya no es tal. La idea de las velas es que la figura que formas sean representativas de la masa de los negocios que se hicieron y en este caso que una persona arrancara en ese low, por decirlo invalidaria  el espiritu del concepto. Se entiende?

Desconectado

#408 07-03-12 13:52

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: BESALCO

benjamax escribió:

Aunque estas en correcto katy en lo referente a la vela, hay que tener cuidado. El low de besalco de ayer fue solo un trade en 520 por 900 lukas, solo eso, por tanto ensuciaria la figura que se formo. Gran parte de los mov. se dieron en el cuerpo de la vela y si descontamos ese trade, la figura ya no es tal. La idea de las velas es que la figura que formas sean representativas de la masa de los negocios que se hicieron y en este caso que una persona arrancara en ese low, por decirlo invalidaria  el espiritu del concepto. Se entiende?

Buen punto, olvide ver ese detalle.
Gracias por tu comentario smile
Saludos
Katy


Mamba is back

Desconectado

#409 07-03-12 13:54

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: BESALCO

sl2 escribió:
katykuhn escribió:

Bien BESALCO
Si bien los ultimos dias estuvo bajando y rompio una mini LT que llevaba todavia sigue en buen pie.
Segun estuve viendo, ayer hizo un Long Lower Shadow, que es una vela con una larga sombra inferior, que seria una señal alcista, sobre todo "cuando ocurre en niveles de soporte o en situaciones de sobreventa marcada"
Lo bueno es que hoy dia ha subido con harta fuerza sin devolverse en el transcurso del dia, lo que estaria confirmando ese movimiento alcista.
Veamos que pasa
Saludos
Katy

Mmm, no se... Tu analisis del dia de hoy con solo 98 millones... Para decir que con fuerza esperaria un poco mas. Eso si, si cierra asi sería interesante... Y ayer solo 200 millones...

Sip deacuerdo contigo, el volumen podria ser mejor. Pero falta dia todavia, por eso esperemos al cierre.
Saludos
Katy


Mamba is back

Desconectado

#410 07-03-12 14:17

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: BESALCO

La suba fué con 1.000 acciones........... lejos de la punta de compra..........

Desconectado

#411 07-03-12 16:27

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: BESALCO

Finalmente el precio quedo en 871,15 representando un aumento del +2%. Lo bueno es que aumento harto el volumen al final del dia llegando casi a los 370 MM, superando el volumen de ayer de 200 MM, lo que afirmo bastante el precio en ese nivel.
smile


Mamba is back

Desconectado

#412 07-03-12 17:04

Morgan
Miembro

Desconectado

#413 08-03-12 20:36

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: BESALCO

Una pregunta. Hoy Besalco tuvo un muy buen volumen, casi 3 veces el de ayer..
Quien sabe como se dio ese volumen durante el dia?...hubo muchos negocios?, un par de transacciones de mucho volumen? o trapasos entre corredores? o todas las anteriores?
Gracias
Saludos
Katy


Mamba is back

Desconectado

#414 08-03-12 21:09

katidela
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

En la pagina de consorcio. http://www.ccbolsa.cl/inicio.asp, puedes ver acciones y buscar Besalco. Transacciones diarias sale un archivo excel con las transacciones. Fueron 162 transacciones durante el día, El volumen mayor fue de 358362 acciones por un monto de $315.179.400 , el segundo mayor 30000 acciones por un monto de $26.850.000. La mayor cantidad de transacciones va desde $1.000.000 a 10.000.000..... No se si conteste a la pregunta. Puedes buscar el archivo en la pagina que indico.

saludos.


En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento. Albert Einstein

Desconectado

#415 08-03-12 21:24

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: BESALCO

katidela escribió:

En la pagina de consorcio. http://www.ccbolsa.cl/inicio.asp, puedes ver acciones y buscar Besalco. Transacciones diarias sale un archivo excel con las transacciones. Fueron 162 transacciones durante el día, El volumen mayor fue de 358362 acciones por un monto de $315.179.400 , el segundo mayor 30000 acciones por un monto de $26.850.000. La mayor cantidad de transacciones va desde $1.000.000 a 10.000.000..... No se si conteste a la pregunta. Puedes buscar el archivo en la pagina que indico.

saludos.

Excelente! ya lo encontre.
Entonces el volumen estuvo super bueno, hubo harto movimiento big_smile
Muchas Gracias por tu respuesta smile
Saludos
Katy


Mamba is back

Desconectado

#416 08-03-12 21:51

katidela
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

Si smile yo estoy pensando en entrar mañana si muestra romper los 900. Veo una resistencia ahi. ( como han comentado varios en el tema salfa,paz,soco,besalco).

saludos


En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento. Albert Einstein

Desconectado

#417 09-03-12 13:28

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: BESALCO

Notable BESALCO, Se echo al bolsillo una posible zona de resistencia cerca de 910.
Volumen impecable.
Veamos como termina hoy.
Saludos
Katy


Mamba is back

Desconectado

#418 09-03-12 13:34

PinkFloyd69
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

Esta ya me dio su pasada,me salí antes, pero en fin...va directo a los 10000, salu2.

Desconectado

#419 09-03-12 15:22

winn
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

Cpio esto aquí,por mantener el orden del tema:

winn
    Miembro
    Calificacion :   2

Besalco, ajustado por capital

Si algún experto muestra un gráfico de Besalco corregido por capital de los ultimos 5 años,...

    se agradecería mucho.       Saludos.      Winn.

Conectado

Desconectado

#420 12-03-12 10:31

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: BESALCO

Retomando...bien Besalto

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB