#151 05-03-16 13:33

lyo
Expulsado

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Ufff...parece q es bien difícil ganar lucas en este tipo de inversiones.. AC inversions ,según aparece en el Mercurio economía hoy ,con Forex Chile de 1800 millones termino con 300 millones ,con FXCM PERDIÓ el 99%de 1500 millones...conBFX pasó de 4500 a 500 millones...
..que nos dice esto... Cantos de sirena hay en todos lados...mas aún con ese tremendo apalancamiento..
....la verdad es que nunca me ha gustado este mercado...
..así q ojo los novatos ....
... Si hay gente q cree en rentabilidad es aseguradas de 5-7-12%....como no van a caer acá

Desconectado

#152 05-03-16 20:13

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Forex = pepito paga doble.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#153 06-03-16 07:59

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

lyo escribió:

Ufff...parece q es bien difícil ganar lucas en este tipo de inversiones.. AC inversions ,según aparece en el Mercurio economía hoy ,con Forex Chile de 1800 millones termino con 300 millones ,con FXCM PERDIÓ el 99%de 1500 millones...conBFX pasó de 4500 a 500 millones...
..que nos dice esto... Cantos de sirena hay en todos lados...mas aún con ese tremendo apalancamiento..
....la verdad es que nunca me ha gustado este mercado...
..así q ojo los novatos ....
... Si hay gente q cree en rentabilidad es aseguradas de 5-7-12%....como no van a caer acá

Entiendo bien ganancias FOREXCHILE 1500 Millones FXCM 1485 Millones 4000 Millones con AC como clientes  cumplieron sus metas hasta el año 2.040-  Já Já Já !!!!!!

Desconectado

#154 07-03-16 12:32

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Otra estafa?

http://www.pulso.cl/noticia/empresa---m … e-ac.shtml

PD; No se si hay un tema en específico para este tipo de información.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#155 07-03-16 12:47

Rolex
Miembro

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Yo se que suena feo pero, no es estafa hasta que te estafan. No me gustaria que alguien me procesara sin haber cometido delito alguno.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#156 07-03-16 13:01

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Una Lástima que se desvirtué  al mercado mas  liquido del mundo donde las majors   hasta  las velas de un minuto establecen patrones.  Hay que reconocer que es un mercado difícil donde la gente sin la formación psicológica    adecuada hace estragos. Awante Forex pero sin  el séquito  de embaucadores que merodean el mercado.

Desconectado

#157 07-03-16 13:05

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

se chacreo el tema....ahora todos son malos.

acaso no conocen el riesgo del mercado forex?
el 90% pierde y pto.

si no tienes la sicología para el tema, NI METERSE.

parta con acciones y luego cuando ya se pego sus buenos porrazos y aprendió las lecciones ahí recién "piense" si es capaz de meterse a FOREX.

Desconectado

#158 07-03-16 13:08

Rolex
Miembro

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

FELIPE escribió:

se chacreo el tema....ahora todos son malos.

acaso no conocen el riesgo del mercado forex?
el 90% pierde y pto.

si no tienes la sicología para el tema, NI METERSE.

parta con acciones y luego cuando ya se pego sus buenos porrazos y aprendió las lecciones ahí recién "piense" si es capaz de meterse a FOREX.

Bueno si lo ves del punto de vista del pelmazo que vendio el auto la casa y se endeudo en todos los tipos de creditos habidos y por haber para sentarse en su sillon comodamente todos los meses con la ilusion de recibir dividendos equivalentes al sueldo de un director de empresa ipsa....y ahora no tiene niuno...

Si, tiene razon, todos son malos!

Por suerte el ministro ya les dijo que ojala repacten los creditos con el banco y si no, siempre existe el boletin concursal., un chiste.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#159 07-03-16 13:12

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Rolex escribió:
FELIPE escribió:

se chacreo el tema....ahora todos son malos.

acaso no conocen el riesgo del mercado forex?
el 90% pierde y pto.

si no tienes la sicología para el tema, NI METERSE.

parta con acciones y luego cuando ya se pego sus buenos porrazos y aprendió las lecciones ahí recién "piense" si es capaz de meterse a FOREX.

Bueno si lo ves del punto de vista del pelmazo que vendio el auto la casa y se endeudo en todos los tipos de creditos habidos y por haber para sentarse en su sillon comodamente todos los meses con la ilusion de recibir dividendos equivalentes al sueldo de un director de empresa ipsa....y ahora no tiene niuno...

Si, tiene razon, todos son malos!

Por suerte el ministro ya les dijo que ojala repacten los creditos con el banco y si no, siempre existe el boletin concursal., un chiste.

Pienso que en una situación tan extrema como la que comentas, repactar sería empeorar la situación, mejor sería acogerse a la quiebra y quedar limpio algún día ...


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#160 07-03-16 13:14

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Rolex escribió:
FELIPE escribió:

se chacreo el tema....ahora todos son malos.

acaso no conocen el riesgo del mercado forex?
el 90% pierde y pto.

si no tienes la sicología para el tema, NI METERSE.

parta con acciones y luego cuando ya se pego sus buenos porrazos y aprendió las lecciones ahí recién "piense" si es capaz de meterse a FOREX.

Bueno si lo ves del punto de vista del pelmazo que vendio el auto la casa y se endeudo en todos los tipos de creditos habidos y por haber para sentarse en su sillon comodamente todos los meses con la ilusion de recibir dividendos equivalentes al sueldo de un director de empresa ipsa....y ahora no tiene niuno...

Si, tiene razon, todos son malos!

Por suerte el ministro ya les dijo que ojala repacten los creditos con el banco y si no, siempre existe el boletin concursal., un chiste.

Pidieron creditos???

hoy ando buen onda así que les daré un dato, si usted no tiene garantía o bienes, NO PAGUE( por si hay algún forero metido en esto).

espere que el banco avance( se demoran como un año mas menos en temas de embargo y eso) y luego salga a comprarle la cartera al banco...simple.( me imagino que entenderán que la cartera la compran a un valor muy distinto a el de la deuda)

otro dia hablare de las tercerías y otros.

y fue gratis.

BTW :Tenemos el valor de SQM o aun no?

Desconectado

#161 07-03-16 13:21

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Creo que es injusto tratar a todos como si fueran expertos en finanzas. En un foro legal seguro los abogados hablarían de las estupideces que hacen los que no somos abogados. ¿Es delito decir algo grave de alguien a pesar que sea verdad? Pues si. Uno no puede andar diciendo cualquier cosa de la gente. Encontrarte con una querella por injurias porque comentaste algo que afecta la honra de alguien, a pesar de ser cierto, no es grato. Incluso los no abogados lo podemos encontrar absurdo, pero para un abogado está claro que es así. Yo creo que los participantes de este foro cae dentro del 10% más rico y culto de Chile, si ese porcentaje no es aún más bajo. No nos olvidemos de La Polar. ¿Cómo creen que cayó tanta gente? Estamos hablando de un tema más complejo y probablemente con gente más preparada pero creo que el paralelo es válido. Ojo que tener lucas no significa ser culto.

Desconectado

#162 07-03-16 13:27

Rolex
Miembro

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Maragume escribió:

Pienso que en una situación tan extrema como la que comentas, repactar sería empeorar la situación, mejor sería acogerse a la quiebra y quedar limpio algún día ...

Mi error, no fue el ministro sino el Super de Insolvencia y Reemprendimiento quien indico los derechos que tienen a renegociar la deuda.
Si lo ves bien, nadie puede decir tirate a quiebra y problema solucionado, pero claro, es como la unica alternativa que les queda, solo que no lo puedes decir.


FELIPE escribió:

Pidieron creditos???

Si, si era el tremendo negocio.


FELIPE escribió:

hoy ando buen onda así que les daré un dato, si usted no tiene garantía o bienes, NO PAGUE( por si hay algún forero metido en esto).

espere que el banco avance( se demoran como un año mas menos en temas de embargo y eso) y luego salga a comprarle la cartera al banco...simple.( me imagino que entenderán que la cartera la compran a un valor muy distinto a el de la deuda)

otro dia hablare de las tercerías y otros.

y fue gratis.

Si, si no tienes nada no pagas pero acuerdate que en libro secreto que no existe, quedas marcado de por vida.


FELIPE escribió:

BTW :Tenemos el valor de SQM o aun no?

Me quede en 20 mil, la bolsa es para profesionales,a los largo placistas nos tiraron a la esquina.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#163 07-03-16 13:54

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

En todo caso la gente que renunció a su pega, que vendió sus bienes, que se endeudó, etc. ahora lo debe estar pasando no mal, horrible.

Ni para mi peor enemigo (mentira, tal vez sí).

Desconectado

#164 07-03-16 14:08

Rolex
Miembro

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

y ahora 12 mil millones congelados de capital fx que al parecer eran traspaso de cartera de INVESTING CAPITAL.

Tremendo problema que se va a armar, no veo por donde se salven varios que si sean decentes en el tema, va a salir gente a sacar su plata y liquidaran a varios.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#165 07-03-16 14:14

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Rolex escribió:
Maragume escribió:

Pienso que en una situación tan extrema como la que comentas, repactar sería empeorar la situación, mejor sería acogerse a la quiebra y quedar limpio algún día ...

Mi error, no fue el ministro sino el Super de Insolvencia y Reemprendimiento quien indico los derechos que tienen a renegociar la deuda.
Si lo ves bien, nadie puede decir tirate a quiebra y problema solucionado, pero claro, es como la unica alternativa que les queda, solo que no lo puedes decir.


FELIPE escribió:

Pidieron creditos???

Si, si era el tremendo negocio.


FELIPE escribió:

hoy ando buen onda así que les daré un dato, si usted no tiene garantía o bienes, NO PAGUE( por si hay algún forero metido en esto).

espere que el banco avance( se demoran como un año mas menos en temas de embargo y eso) y luego salga a comprarle la cartera al banco...simple.( me imagino que entenderán que la cartera la compran a un valor muy distinto a el de la deuda)

otro dia hablare de las tercerías y otros.

y fue gratis.

Si, si no tienes nada no pagas pero acuerdate que en libro secreto que no existe, quedas marcado de por vida.


FELIPE escribió:

BTW :Tenemos el valor de SQM o aun no?

Me quede en 20 mil, la bolsa es para profesionales,a los largo placistas nos tiraron a la esquina.

aunque esta prohibido por ley, efectivamente hay un LIBRO SECRETO, que lo disfrazan de otro nombre(lo vi la vez en mi vida que fui banquero y en el área de riesgo).

pero si lo piensas, alguien que esta metido en un forro así, solo debe dedicarse a salvar lo poco y nada que le pueda quedar( tercerías, transferencias, usufructos, evitar simulaciones, etc etc), pagar las deudas debería ser la ultima prioridad. recuerda que solo queda en demanda civil, NO PENAL, así que cárcel no hay.( distinto es cuando hay dolo, ejemplo clásico el giro doloso de cheques).

hay muchas historias( y sabrosas) de tipos de como han matando y creado sociedades, palos blancos y etc etc.

Ojala la gente que este metido en esto no lo pàse tan mal, pero como han dicho mil veces aquí, NO EXISTE EL DINERO FACIL.

Desconectado

#166 07-03-16 14:15

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Rolex escribió:

y ahora 12 mil millones congelados de capital fx que al parecer eran traspaso de cartera de INVESTING CAPITAL.

Tremendo problema que se va a armar, no veo por donde se salven varios que si sean decentes en el tema, va a salir gente a sacar su plata y liquidaran a varios.

la bola de nieve va a crecer.

esperemos que no contagie a las corredoras, mira que ahí si me urgo.

Como dice BENJI, al menos tenemos varias cuentas en distintas corredoras.

Desconectado

#167 07-03-16 14:18

Don-Ben
Miembro

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Hay diferencias siderales entre esos "empresas", (sin regulación, valiéndose de vacíos legales), y las corredoras.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#168 07-03-16 14:19

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Don-Ben escribió:

Hay diferencias siderales entre esos "empresas", (sin regulación, valiéndose de vacíos legales), y las corredoras.

esperemos que el común de los mortales( aquel que quería 5% mensual) también lo piense asi.

Desconectado

#169 17-05-16 20:15

Mambero
Miembro
Calificacion :   

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Hola a todos, leí varios comentarios donde crucifican a Forex y me parece un poco injusto

Forex es un mercado desentralizado que mueve 5 trillones de dolares diarios, participan más de 5.000 bancos alrededor de todo el mundo, Bancos centrales, grandes empresas y corporaciones, hedge funds, por lo cual uno no debe esperar encontrarse con "la papa" para ganar dinero, eso sin contar los robots automatizados, claramente todas las personas que trabajan en las empresas antes mencionadas están altamente capacitadas, que se puede esperar?, son tiburones en aguas peligrosas.

Al ser un mercado tan grande ni los más grandes pueden manipularlo, quizás temporalmente, pero no como en países pequeños como nosotros en donde si se manipula fácilmente, por lo cual la no manipulación beneficia a los más pequeños, porque realmente funciona la libre competencia.

El gran problema que tenemos acá en Chile son los Brokers no regulados, esos si son unos bestias sin escrúpulos que tratan de sacarle lo más que pueden a sus clientes, para resolver este problema es necesario informarse.

La autoridad de un broker de Forex regulado se encuentra en el país en el que el broker se haya registrado. Por ejemplo, los brokers de divisas en EEUU deben estar registrados como Futures Commission Merchant (FCM) en la Commodity Futures Trading Commission (CFTC). La CFTC asegura que el broker cumple con estrictas normas financieras. El broker deberá ser asimismo miembro de la National Futures Association (NFA).

NFA (http://www.nfa.futures.org/basicnet/)

CFTC (http://www.cftc.gov/marketreports/finan … /index.htm)

Las compañías de EEUU bajo la supervisión de estas dos organizaciones tienen más probabilidades de ser legítimas que de no serlo. Además, hay una gran cantidad de información que se puede encontrar en estas organizaciones que nos pueden ayudar a la hora de elegir un broker.

Operar con un broker de Forex que esté registrado en la CFTC y la NFA es una forma de reducir al mínimo nuestra vulnerabilidad, pero esto no quiere decir que debamos descartar a otras compañías que se encuentran fuera de Estados Unidos o sujetas a reguladores que no sean estadounidenses. La Financial Services Authority (FSA) en Reino Unido, la Australian Securities and Investment Commission (ASIC) en Australia y la Investment Dealers Association (IDA) de Canadá también son enérgicas en su defensa de los derechos de los traders minoristas de Forex como nosotros.

Se trata en todo caso de informarse adecuadamente de forma regular verificando que la compañía esté registrada y en una situación adecuada con el regulador. También debe asegurarse de que entiende sus derechos y los mecanismos aplicables de los que dispone en caso de tener dificultades con el broker.

¿Cómo mantienen estas autoridades reguladoras firmes a los brokers de divisas? Una de las medidas que los brokers de divisas regulados necesitan verificar periódicamente es el envío de informes financieros a las autoridades. No proporcionar la información obligatoria puede llevar a las autoridades a eliminar al broker de su lista de miembros.

Las autoridades reguladoras protegen a los traders contra el fraude, la estafa y las prácticas comerciales ilegales. En caso de que algo vaya mal con un depósito, retiro o incluso con una posición en el mercado, nosostros podremos quejarnos, poner una demanda o presentar un recurso de apelación en relación al broker que incurra en malas practicas.

Además de la regulación hay otras cosas que uno debe fijarse a la hora de seleccionar un broker, solo las mencionaré para no alargarme tanto:

1.- Servicio al cliente
2.- Capitalización del broker
3.- Regulación (Que fue lo que mencioné anteriormente)
4.- Costos implícitos y explícitos de la operativa
5.- Spread variables o fijos según estrategia
6.- Rollovers, no todos los broker los aplican de la misma forma
7.- tipos de plataformas y calidad de las herramientas que te entregan (Algunos broker solo ofrecen un par de webinar y el calendario económico)
8.- Tipos de cuentas que ofrecen
9.- Requisitos de margen y apalancamiento que te entregue el broker


En fin en resumen lo que quiero decir es que si queremos ganar en este mercado, debemos prepararnos y elegir un broker correctamente es parte de nuestra formación, no es lo unico, pero si ayudará a enfrentarnos con más herramientas de calidad en el mercado Forex....

Frase final Forex no es Forex Chile, Forex Chile es un Broker chileno sin regulación ni nada que hace lo que estima conveniente para sus intereses

Atte.
Mambero

Desconectado

#170 17-05-16 21:33

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Yo no diría que forex Chile es chileno cuando el contrato que firmas es en las Islas Vírgenes o algo parecido. También hablas de un mercado de forex que representa una parte a la que tenemos acceso. Forex Chile por ejemplo dudo que opere del mercado mundial de divisas donde operan los bancos como tu mencionas. Saludos.

Desconectado

#171 20-05-16 14:18

Mambero
Miembro
Calificacion :   

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

oscarsalasf escribió:

Yo no diría que forex Chile es chileno cuando el contrato que firmas es en las Islas Vírgenes o algo parecido. También hablas de un mercado de forex que representa una parte a la que tenemos acceso. Forex Chile por ejemplo dudo que opere del mercado mundial de divisas donde operan los bancos como tu mencionas. Saludos.

Hola Oscar

La verdad no entendí muy bien tu comentario, no sé tampoco si Forex Chile es creador de mercado, mi principal punto es mostrar que el mercado Forex es el mercado mas liquido y grande del mundo y tiene mala reputación acá en Chile, por eso traté de aclarar algunos puntos importantes sobre los brokers en general, saludos

Desconectado

#172 20-05-16 14:35

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Hola Mambero. A lo que voy es a que creo que en algunos aspectos tu información es imprecisa. Estamos de acuerdo que el mercado de forex es el más grande del mundo, pero muchos de los brokers a los que tenemos acceso, no nos permiten acceder a dichos mercados, siendo sólo nuestras contrapartes. Nosotros ganamos/perdemos, ellos pierden/ganan. Si nuestro broker no nos permite participar de esa gran mercado del que hablas, no estamos participando de dicho mercado. Solo creemos que lo hacemos.

Saludos.

Desconectado

#173 23-05-16 12:04

Mambero
Miembro
Calificacion :   

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Ahora entendí, cada uno se hace la idea que quiere en base a su experiencia, yo trance con broker con mesa de dinero, o sea como tu bien dices, en esos casos claramente no estás transando contra el mercado sino contra una mesa.

Entregué muchos argumentos para validar un broker y elegir con conocimiento, me parece que decir que mi información es imprecisa es solo porque no lo entendiste, lo cual es diferente.

Desconectado

#174 23-05-16 13:03

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Mambero, efectivamente me parece muy interesante tu aporte, pero creo que fui bastante claro en decir en qué aspecto tu información me parecía  imprecisa. De tu mensaje se desprende que estamos participando de un mercado, cuando en ciertos casos no lo estamos haciendo, como tu bien reconoces en tu último mensaje. Ese es un punto crucial al tomar la decisión. No veo que haya un problema de entendimiento de mi parte.

Saludos.

Desconectado

#175 23-05-16 13:41

Rolex
Miembro

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Metiendo la cuchara, la verdad es que "tu informacion" mambero en realidad no es tuya y talvez por eso hay confusion.

TU informacion, en realidad es de otro foro.

http://www.fxstreet.es/educacion/curso- … el-broker/

Sobre la mala reputacion en chile, yo pese a que no soy experto, la verdad creo que no es tan asi, quien dice que tienen mala reputacion? Identificalos, y desgranamos, pero hasta el momento todos los que aseguran haber sido estafados, no fueron ni mas ni menos personajes que perdieron, lamentablemente.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#176 23-05-16 19:28

JK_FX
Miembro
Calificacion :   

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Hablando de forex. .. en que quedo imforex y investing capital? Alguien tiene novedades?

Desconectado

#177 23-05-16 20:08

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Abogado de IM Forex: "No puedo dar fe que esto no sea un fraude"

Desconectado

#178 28-05-16 11:55

pytytuz
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Para los que están en Forex o Commodities, y que estaban en FXCM... Halguien entiende que pasa con FXCM?? Ahora me pregunto si me recomiendan volver hacerme Cliente de FXCM.UK  o si hay mejores Brokers y confiables. Con lo que ha pasado últimamente ya no sé en quien confiar.


La riqueza no es  tener poseciones, sino en tener pocas carencias

Desconectado

#179 30-05-16 16:40

JK_FX
Miembro
Calificacion :   

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

pytytuz escribió:

Para los que están en Forex o Commodities, y que estaban en FXCM... Halguien entiende que pasa con FXCM?? Ahora me pregunto si me recomiendan volver hacerme Cliente de FXCM.UK  o si hay mejores Brokers y confiables. Con lo que ha pasado últimamente ya no sé en quien confiar.

Que te paso con Fxcm?

Desconectado

#180 30-05-16 21:00

pytytuz
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Este me mandaron por mail en FXCM:

"En FXCM siempre estamos pensando en la mejor forma de brindar un servicio de calidad, otorgando el mejor resguardo y seguridad a nuestros clientes. Es por eso que le invitamos a abrir una cuenta en FXCM UK, obteniendo los siguientes beneficios:

-Ahorro en costos de transacción hasta un 65% mas bajos.
-Operar en una entidad Regulada por la FCA en el Reino Unido.
-Depositar sus fondos a través de transferencias internacionales, tarjetas de crédito o tarjetas de débito internacionales.

Para llevar a cabo este proceso, FXCM Chile le transferirá el equivalente en pesos de la totalidad de los fondos de su cuenta de trading a la cuenta bancaria que tiene registrada con nosotros. Así podrá comenzar el proceso de apertura de cuenta con FXCM UK. Por temas de regulación, tendrá que volver a abrir una nueva cuenta, proceso en el que contará con todo nuestro apoyo."

Luego el día Viernes 27 de mayo, me depositaron en mi cuenta de banco el dinero que tenia con ellos.


La riqueza no es  tener poseciones, sino en tener pocas carencias

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB