#121 24-07-15 09:50

Bourne
Miembro
Calificacion :   

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Hola, quisiera que me recomendara un buen broker que sea bueno y para principiante como yo que quieren comenzar a invertir.

Desconectado

#122 24-07-15 18:30

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Bourne escribió:

Hola, quisiera que me recomendara un buen broker que sea bueno y para principiante como yo que quieren comenzar a invertir.

Antes de invertir deberías formarte  probando  estrategias,  cuando la encuentres con una esperanza matemática positiva. Recién ahí podrías abrir  una Cta Real. En Cuanto a los Broker  el que ofrece mejores condiciones de mercado es Admiral Marktes.

Desconectado

#123 25-07-15 13:25

tomato
Miembro
Calificacion :   

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Personalmente no recomendaría a capital fx porque la plataforma es mala (contratos, y más encima los dueños son ex forex chile. Nada más que decir.

Desconectado

#124 27-07-15 18:46

Bourne
Miembro
Calificacion :   

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

FEUDALERO escribió:
Bourne escribió:

Hola, quisiera que me recomendara un buen broker que sea bueno y para principiante como yo que quieren comenzar a invertir.

Antes de invertir deberías formarte  probando  estrategias,  cuando la encuentres con una esperanza matemática positiva. Recién ahí podrías abrir  una Cta Real. En Cuanto a los Broker  el que ofrece mejores condiciones de mercado es Admiral Marktes.

Gracias, junto con mi pareja queremos entrar a comprar acciones, ella tiene mas experiencia y diplomados de finanzas que yo que tengo lo contrario (capital), pero por eso queriamos empezar con un broker recomendado y probado por ustedes.

Desconectado

#125 01-10-15 09:28

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

más competencia

http://www.mercadosg.com/index.php

yo creo que tiene relación con el antiguo penta markets (antiguo auspiciador del programa información privilegiada)

PD: no tengo ningún vínculo con ellos, en el caso que este post sea considerado como publicidad smile


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

#126 01-10-15 09:45

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Braulitro$ escribió:

más competencia

http://www.mercadosg.com/index.php

yo creo que tiene relación con el antiguo penta markets (antiguo auspiciador del programa información privilegiada)

PD: no tengo ningún vínculo con ellos, en el caso que este post sea considerado como publicidad smile

Absolutamente ,son los mismos .Se cambiaron de nombre ya que les salpico de forma negativa la mala publicidad del caso Penta. Entre parentesis los conductores son los dueños aunque creo que Lavín vendió su parte a los otros.

Desconectado

#127 09-01-16 20:46

marck_888
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

quien vio este programa ?, otro mas que se quizo forrar con forex y termino perdiendo todo al parecer.

http://www.chilevision.cl/con-el-agua-a … 33308.html

Desconectado

#128 09-01-16 21:24

Centipede
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

marck_888 escribió:

quien vio este programa ?, otro mas que se quizo forrar con forex y termino perdiendo todo al parecer.

http://www.chilevision.cl/con-el-agua-a … 33308.html

Yo lo pillé de casualidad y casi me caí de espaldas cuando vi el detalle de la deuda y los gastos mensuales.

Si algo he aprendido en este tiempo es que los mercados de valores (accionario, forex, etc.) son un cazabobos para gente que quiere dinero rápido y fácil.


"Most things worth doing are worth doing slowly" // "If you can't manage your own emotions, you'll never be able to manage money"

Desconectado

#129 09-01-16 22:51

Valrak
Miembro
Calificacion :   31 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

No me cabe en la cabeza como alguien puede vivir con un deficit de mas de 5 millones mensuales por casi un año, sin ahorros y que todavia no venda la casa y eche a la nana. Mas encima sale en la tele, ahora ni cagando lo van contratar, siendo un ingeniero civil industrial que no puede controlar su propio presupuesto, independiente de que le haya ido mal en sus "inversiones".

Desconectado

#130 10-01-16 12:36

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Centipede escribió:
marck_888 escribió:

quien vio este programa ?, otro mas que se quizo forrar con forex y termino perdiendo todo al parecer.

http://www.chilevision.cl/con-el-agua-a … 33308.html

Yo lo pillé de casualidad y casi me caí de espaldas cuando vi el detalle de la deuda y los gastos mensuales.

Si algo he aprendido en este tiempo es que los mercados de valores (accionario, forex, etc.) son un cazabobos para gente que quiere dinero rápido y fácil.

Mas que de deudas o gastos aquí el problema es que no tiene ingresos ni trabajo, si siguiera trabajando ganando $ 6 palitos no seria tan grave la situación.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#131 11-01-16 10:40

Rolex
Miembro

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Como dice tatan no es tan terrible, pero nunca he entendido como las personas se toman esos creditos de consumo, son como una invitacion abierta a irte al diablo.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#132 31-01-16 23:05

jimikirk
Miembro
Calificacion :   

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Hola estimados miembros de este foro... cortita, alguno opera con admiral markets Chile? me encantaría leer sus testimonios, su experiencia con este broker. Estoy interesado en abrir cuenta con ellos y quiero "asegurarme", lamentablemente no se encuentra más información en la web.

Muchas gracias de antemano.!!

Desconectado

#133 01-02-16 07:11

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

jimikirk escribió:

Hola estimados miembros de este foro... cortita, alguno opera con admiral markets Chile? me encantaría leer sus testimonios, su experiencia con este broker. Estoy interesado en abrir cuenta con ellos y quiero "asegurarme", lamentablemente no se encuentra más información en la web.

Muchas gracias de antemano.!!

Si tienes algo de formación  por si solo te darás cuenta de porque Admiral la lleva.

Desconectado

#134 01-02-16 09:21

jimikirk
Miembro
Calificacion :   

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

FEUDALERO escribió:
jimikirk escribió:

Hola estimados miembros de este foro... cortita, alguno opera con admiral markets Chile? me encantaría leer sus testimonios, su experiencia con este broker. Estoy interesado en abrir cuenta con ellos y quiero "asegurarme", lamentablemente no se encuentra más información en la web.

Muchas gracias de antemano.!!

Si tienes algo de formación  por si solo te darás cuenta de porque Admiral la lleva.

Gracias por tu rápida respuesta.

He estado en demo con ellos un par de meses y he hablado con un ejecutivo quien me envió un contrato tipo para revisarlo, además me comentó que ellos NO actúan como MM, para no tener ningún tipo de conflicto de interés con las operaciones de los clientes, lo que me pareció como el mejor plus. Hasta ahí todo bien. El problema, o lo que me provocó desconfianza es que justamente el contrato, el apartado V. Declaraciones del Cliente número 11 dice textual:

"Que está informado y consiente la circunstancia acerca de que Admiral Markets Chile, sólo permite el acceso al mercado, pudiendo actuar en sus actividades de compra y venta de precios y transacciones como Market Maker (creador de mercado), de tal forma que puede informar cotizaciones simultáneamente de precios y transacciones compradoras y vendedoras en una o más posiciones en operaciones de contratos por diferencia y/o forex, por consiguiente, que Admiral Markets, puede mantener posiciones en el mercado, a su discreción, aún cuando sean contrarias a las del cliente."

No me importa tanto que sea MM, lo grave para mi es la inconsistencia o contradicción que se presenta, daña lo principal, la confianza.

Si me pudieras dar más detalles de qué significa para ti que AMChile la lleve, te lo agradecería mucho.

Saludos!!

Desconectado

#135 01-02-16 09:54

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Estimado  habría que compáralo con similar  contrato de adhesión, pero la diferencia  simplemente la  hacen los hechos fijaros en el spread o trata de hacer un retiro  y veras el dinero vuela a tu cuenta.

Desconectado

#136 01-02-16 10:09

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Ups, al final manda lo que firmas amigo. ¿Bajo qué jurisdicción está firmado el contrato?

jimikirk escribió:
FEUDALERO escribió:
jimikirk escribió:

Hola estimados miembros de este foro... cortita, alguno opera con admiral markets Chile? me encantaría leer sus testimonios, su experiencia con este broker. Estoy interesado en abrir cuenta con ellos y quiero "asegurarme", lamentablemente no se encuentra más información en la web.

Muchas gracias de antemano.!!

Si tienes algo de formación  por si solo te darás cuenta de porque Admiral la lleva.

Gracias por tu rápida respuesta.

He estado en demo con ellos un par de meses y he hablado con un ejecutivo quien me envió un contrato tipo para revisarlo, además me comentó que ellos NO actúan como MM, para no tener ningún tipo de conflicto de interés con las operaciones de los clientes, lo que me pareció como el mejor plus. Hasta ahí todo bien. El problema, o lo que me provocó desconfianza es que justamente el contrato, el apartado V. Declaraciones del Cliente número 11 dice textual:

"Que está informado y consiente la circunstancia acerca de que Admiral Markets Chile, sólo permite el acceso al mercado, pudiendo actuar en sus actividades de compra y venta de precios y transacciones como Market Maker (creador de mercado), de tal forma que puede informar cotizaciones simultáneamente de precios y transacciones compradoras y vendedoras en una o más posiciones en operaciones de contratos por diferencia y/o forex, por consiguiente, que Admiral Markets, puede mantener posiciones en el mercado, a su discreción, aún cuando sean contrarias a las del cliente."

No me importa tanto que sea MM, lo grave para mi es la inconsistencia o contradicción que se presenta, daña lo principal, la confianza.

Si me pudieras dar más detalles de qué significa para ti que AMChile la lleve, te lo agradecería mucho.

Saludos!!

Desconectado

#137 01-02-16 11:31

NERDCAMP
Miembro
Calificacion :   

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Consigue un contrato de algún buen broker regulado en USA o en UK. Como para comparar sobretodo el parrafo que te llama la atención. Generalmente están online.


Date one bitkoing

Desconectado

#138 01-02-16 13:54

jimikirk
Miembro
Calificacion :   

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

oscarsalasf escribió:

Ups, al final manda lo que firmas amigo. ¿Bajo qué jurisdicción está firmado el contrato?

jimikirk escribió:
FEUDALERO escribió:

Si tienes algo de formación  por si solo te darás cuenta de porque Admiral la lleva.

Gracias por tu rápida respuesta.

He estado en demo con ellos un par de meses y he hablado con un ejecutivo quien me envió un contrato tipo para revisarlo, además me comentó que ellos NO actúan como MM, para no tener ningún tipo de conflicto de interés con las operaciones de los clientes, lo que me pareció como el mejor plus. Hasta ahí todo bien. El problema, o lo que me provocó desconfianza es que justamente el contrato, el apartado V. Declaraciones del Cliente número 11 dice textual:

"Que está informado y consiente la circunstancia acerca de que Admiral Markets Chile, sólo permite el acceso al mercado, pudiendo actuar en sus actividades de compra y venta de precios y transacciones como Market Maker (creador de mercado), de tal forma que puede informar cotizaciones simultáneamente de precios y transacciones compradoras y vendedoras en una o más posiciones en operaciones de contratos por diferencia y/o forex, por consiguiente, que Admiral Markets, puede mantener posiciones en el mercado, a su discreción, aún cuando sean contrarias a las del cliente."

No me importa tanto que sea MM, lo grave para mi es la inconsistencia o contradicción que se presenta, daña lo principal, la confianza.

Si me pudieras dar más detalles de qué significa para ti que AMChile la lleve, te lo agradecería mucho.

Saludos!!

Claro, de ahí mi preocupación. Está bajo la jurisdicción Chilena, supuestamente ellos, Admiral Chile, Siguen las mismas políticas de su matriz y por lo tanto se ciñen a las mismas regulaciones internacionales (FCA, MiFID, ASIC, EFSA, CySEC). La situación se la he comentado al ejecutivo también pero no he recibido respuesta aún, por eso quise preguntar acá, por si alguien me podía compartir su experiencia con este broker o recomendar algún otro que tenga sede operativa acá en Chile.

Desconectado

#139 01-02-16 14:07

jimikirk
Miembro
Calificacion :   

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

FEUDALERO escribió:

Estimado  habría que compáralo con similar  contrato de adhesión, pero la diferencia  simplemente la  hacen los hechos fijaros en el spread o trata de hacer un retiro  y veras el dinero vuela a tu cuenta.

Claro, los spreads son bastante convenientes, de hecho es el que mejores spreads da dentro de los que he probado (Markets, IronFX, Alpari en su momento, todos en demo) Voy a la práctica, por ejemplo en demo Admiral Chile se me colocaron (no abrieron) mágicamente un par de órdenes pendientes en DJI30, jamás ni siquiera abrí ese gráfico. Entonces sumado a lo anterior me siembra la duda y desconfianza. Son situaciones que no me gustaría pasar por alto, en todo lo demás se ajusta muy bien a mis necesidades según lo que indica el ejecutivo:

24 pares de Divisas, y  Cfds sobre Acciones (32)  , Indices (12)  , Metales (2) , Petroleo (2)  , Bonos ( 2).
Operacion minima : 0.01 Lotes
No hay minimos de SL o TP
Permite uso de Boots (EA) y hedging.
Apalancamiento :  1:25  hasta 1:500
Spreads Promedio:
Eurusd:  1 Puntos
Usdjpy: 1.4 Puntos
Gbpusd : 1.5 Puntos
Dax30: 1 Punto
Gold: 20 puntos

Slds

Desconectado

#140 25-02-16 16:48

Tio_Guru
Miembro
Calificacion :   

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Hola a todos, les quería pedir ayuda por favor a que me indiquen un broker para operar USD/CLP que no sea ForexChile. FXCM no tiene ese par y me gustaría operar. En forex me cobraban 30 puntos de spread pero aunque salga mas caro quiero otro, ojalá que cobre spread y no comisones.
Saludos y Gracias

Desconectado

#141 25-02-16 17:48

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Tio_Guru escribió:

Hola a todos, les quería pedir ayuda por favor a que me indiquen un broker para operar USD/CLP que no sea ForexChile. FXCM no tiene ese par y me gustaría operar. En forex me cobraban 30 puntos de spread pero aunque salga mas caro quiero otro, ojalá que cobre spread y no comisones.
Saludos y Gracias

Antes de elegir al broker hay que realizar Backtesting de la estrategia el problema que no existe un simulador con datos históricos tipo Forextester  para intradia  y si lo hubiera seguro que los  broker pagaría para que no exista. Jà Jà Jà!!!!!

Desconectado

#142 26-02-16 08:56

Tio_Guru
Miembro
Calificacion :   

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Gracias Feudalero, tu operas USD/CLP? me sirve un broker fuera de chile si no hay otro que forexchile por aca, me puedes indicar con quien operas tu por favor?

Desconectado

#143 03-03-16 14:59

Tio_Guru
Miembro
Calificacion :   

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Al final abrí cuenta con Capital Fx que tenía usdclp pero es un desastre, si quieres poner un TP ó SL en instrumentos como el petroleo ó eurusd te piden mínimo 500 puntos de diferencia con el precio actual... te obligan estar pegado a la pantalla. Además me enviaron los spread y cuando abrí la cuenta eran otros porque decían que los publicados eran "desde".
Alguien me puede recomendar por favor un broker (que no sea forexchile) probado, confiable y gueno que quedé aparte saltón con AC Investment ja ja
Saludos,

Desconectado

#144 03-03-16 15:15

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Mercados G (ex pentamarkets), fxcm, admiral markets y xdirect que son extranjeros a nivel local. Me da la impresión que son los más serios pero lee este hilo y tendrás opiniones más fundamentadas. Yo no los he usado.

Desconectado

#145 04-03-16 06:15

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Desconectado

#146 04-03-16 07:08

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Otras "joyitas" que permite hacer el MT4.

Desconectado

#147 04-03-16 07:10

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Desconectado

#148 04-03-16 14:39

JK_FX
Miembro
Calificacion :   

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Este es el problema del Forex, "que no esta regulado", conozco varios traders de latinoamerica que prefieren tener sus cuentas en Inglaterra u otro pais donde esta la regulación de estos mercados (después hacen un retiro cada cierto tiempo), acá para montos grandes es arriesgarse, ya que nadie te puede respaldar en caso que se den a la quiebra... ojala se pueda regular este mercado en Chile para tener mayores Garantías... smile

Desconectado

#149 04-03-16 15:48

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

FEUDALERO escribió:

Antes de elegir al broker hay que realizar Backtesting de la estrategia el problema que no existe un simulador con datos históricos tipo Forextester  para intradia  y si lo hubiera seguro que los  broker pagaría para que no exista. Jà Jà Jà!!!!!

el problema es que la simulacion puede ser distinta entre un broker y otro, los mata stop loss son efectivos.


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#150 04-03-16 20:59

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Efsa =  Egyptian financial supervisory authority

Cysec =  Cyprus secuties and exchange comission

No conozco la relevancia de ninguna de las dos instituciones.

Que siga las mismas políticas que la matriz no significa que sean regulados por las mismas instituciones.

Ahora, por lo que acabo de leer en el contrato, este sería con la matriz y contrato con jurisdicción UK.

Al parecer lo de market maker depende del tipo de cuenta que abres, la normal o la pro.

Recuerda que los CFD no son un producto reconocido por la SVS.

Saludos.

jimikirk escribió:
oscarsalasf escribió:

Ups, al final manda lo que firmas amigo. ¿Bajo qué jurisdicción está firmado el contrato?

jimikirk escribió:

Gracias por tu rápida respuesta.

He estado en demo con ellos un par de meses y he hablado con un ejecutivo quien me envió un contrato tipo para revisarlo, además me comentó que ellos NO actúan como MM, para no tener ningún tipo de conflicto de interés con las operaciones de los clientes, lo que me pareció como el mejor plus. Hasta ahí todo bien. El problema, o lo que me provocó desconfianza es que justamente el contrato, el apartado V. Declaraciones del Cliente número 11 dice textual:

"Que está informado y consiente la circunstancia acerca de que Admiral Markets Chile, sólo permite el acceso al mercado, pudiendo actuar en sus actividades de compra y venta de precios y transacciones como Market Maker (creador de mercado), de tal forma que puede informar cotizaciones simultáneamente de precios y transacciones compradoras y vendedoras en una o más posiciones en operaciones de contratos por diferencia y/o forex, por consiguiente, que Admiral Markets, puede mantener posiciones en el mercado, a su discreción, aún cuando sean contrarias a las del cliente."

No me importa tanto que sea MM, lo grave para mi es la inconsistencia o contradicción que se presenta, daña lo principal, la confianza.

Si me pudieras dar más detalles de qué significa para ti que AMChile la lleve, te lo agradecería mucho.

Saludos!!

Claro, de ahí mi preocupación. Está bajo la jurisdicción Chilena, supuestamente ellos, Admiral Chile, Siguen las mismas políticas de su matriz y por lo tanto se ciñen a las mismas regulaciones internacionales (FCA, MiFID, ASIC, EFSA, CySEC). La situación se la he comentado al ejecutivo también pero no he recibido respuesta aún, por eso quise preguntar acá, por si alguien me podía compartir su experiencia con este broker o recomendar algún otro que tenga sede operativa acá en Chile.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB