#121 05-01-11 12:30

RVC
Miembro
Calificacion :   

Re: CHILE

Que pasa que esta estancada?

Desconectado

#122 05-01-11 14:37

woodito2003
Miembro
Calificacion :   

Re: CHILE

Ojo...en el techo de su canal lateral.

¿La fecha de aumento de capital podría generar presión compradora sobre el papel?


Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

Desconectado

#123 05-01-11 15:02

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: CHILE

woodito2003 escribió:

Ojo...en el techo de su canal lateral.

¿La fecha de aumento de capital podría generar presión compradora sobre el papel?

Excelente sería el pasar la resistencia aunque para ser preciso el timing de entrada era hace 2 días atrás.

Saludos.


Nada...

Desconectado

#124 05-01-11 15:16

woodito2003
Miembro
Calificacion :   

Re: CHILE

Chelost escribió:
woodito2003 escribió:

Ojo...en el techo de su canal lateral.

¿La fecha de aumento de capital podría generar presión compradora sobre el papel?

Excelente sería el pasar la resistencia aunque para ser preciso el timing de entrada era hace 2 días atrás.

Saludos.

Chelost

Crees que se podría generar presión compradora previo a la fecha del posible aumento de capital?


Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

Desconectado

#125 07-01-11 12:53

RVC
Miembro
Calificacion :   

Re: CHILE

Consulta?
Cuando bajara este papel

Desconectado

#126 10-01-11 21:50

turkonight
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: CHILE

que se vendra con este papel ???????

Desconectado

#127 20-01-11 17:40

cibernetiko
Miembro
Calificacion :   18 

Re: CHILE

hecho escencial publicado hoy

aumento de capital en banco de chile

http://tinyurl.com/aumentodecapital

Desconectado

#128 31-01-11 10:39

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: CHILE

dentro de las acciones defensivas fue la unica que respeto el canal, dentro de las razones podria ser dividendo en los años anteriores febrero es un buen mes

en el semanal de ve claro


un abrazo

Desconectado

#129 02-03-11 14:55

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: CHILE

mejorando en el semanal sera por periodo antes del dividendo ,

que vuelva al canal anterior 

un abrazo

Desconectado

#130 02-03-11 14:59

ToshiBox0
Miembro
Calificacion :   

Re: CHILE

Interesante movimiento de CHILE, precio ascendente, volumen ascedente 3 últimas jornadas, traspasando resistencia de $66, fuerza tornandose compradora de acuerdo al Bop, DI + ascendiendo levemente, rompiendo directriz bajista iniciada a mediados de enero. Ojo que entrega dividendos con fecha límite 11/03 http://www.banchileinversiones.cl/porta … ema=PORTAL.

Adjunto gráfico a esta hora.

1548_chile0203.gif

Desconectado

#131 03-03-11 09:30

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: CHILE

de vuelta al canal semanal antiguo  solo le falta que rompa los 68

Un Abrazo

Desconectado

#132 03-03-11 09:36

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: CHILE

ahora a los 71 proxima parada

Un abrazo

Desconectado

#133 04-03-11 16:03

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: CHILE

buen volumen dentro del canal semanal anterior ratificando ,  la proxima semana ad portas del dividendo podria buscar el techo de los 71

parece que soy el unico fanatico
Un Abrazo

Desconectado

#134 08-03-11 20:55

Fenix21
Miembro
Calificacion :   

Re: CHILE

ja, veo que este papel no convoca mucha discusión, de todas formas se le ve cada dia mejor  desde hace varios días mateniéndose entre las mas transadas.

Desconectado

#135 08-03-11 21:02

litio
Moderador
Calificacion :   71 

Re: CHILE

El CHILE tiene bastante buena cara, sin embargo, en el área donde está ahora se ve bastante congestión entre septiembre y diciembre del 2010... creo que si no se está adentro, mejor esperar...

141_chile20110308.png


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Desconectado

#136 08-03-11 22:04

Fenix21
Miembro
Calificacion :   

Re: CHILE

Gracias por la información, la vigilaré con atención, estoy dentro hace poco más de una semana y por lo que entiendo podría volver fluctuar como ya lo hizo.

Desconectado

#137 08-03-11 23:15

MALABAR
Miembro
Calificacion :   

Re: CHILE

Estimados, unas preguntitas... ¿¿CHILE está exenta de impuestos también (como SM-CHILE-B)?? Hasta cuándo se puede comprar para que entregue dividendos? ¿Ven mejor CHILE o su SM? De antemano, mxas gracias!!!

Desconectado

#138 08-03-11 23:50

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: CHILE

MALABAR escribió:

Estimados, unas preguntitas... ¿¿CHILE está exenta de impuestos también (como SM-CHILE-B)?? Hasta cuándo se puede comprar para que entregue dividendos? ¿Ven mejor CHILE o su SM? De antemano, mxas gracias!!!

Chile esta exenta de impuesto como todas aquellas del articulo 18. Se puede comprar hasta la fecha limite. Como bien lo dijo litio por ahi, chile ahora esta en zonda de turbulencia, pero ha tenido buena tendencia en estos dias, Con respecto a chile b ( sm ) al parecer los 154 hasta el momento son resistencia, todo depende del mercado, de lo que pase en libia, pero las dos se han visto bien ultimamente.

Saludos

Desconectado

#139 09-03-11 01:34

Flaco
Miembro
Calificacion :   

Re: CHILE

benjamax escribió:
MALABAR escribió:

Estimados, unas preguntitas... ¿¿CHILE está exenta de impuestos también (como SM-CHILE-B)?? Hasta cuándo se puede comprar para que entregue dividendos? ¿Ven mejor CHILE o su SM? De antemano, mxas gracias!!!

Chile esta exenta de impuesto como todas aquellas del articulo 18. Se puede comprar hasta la fecha limite. Como bien lo dijo litio por ahi, chile ahora esta en zonda de turbulencia, pero ha tenido buena tendencia en estos dias, Con respecto a chile b ( sm ) al parecer los 154 hasta el momento son resistencia, todo depende del mercado, de lo que pase en libia, pero las dos se han visto bien ultimamente.

Saludos

Estimado Benjamax,
se refiere al articulo 11 de la Ley 18.401, conocida  como de Capitalismo Popular, y se trata de una excencion de los dividendos de la serie B de SM-Chile:

http://www.leychile.cl/Navegar?idNorma= … scar=18401

http://www.sii.cl/pagina/jurisprudencia … mayo19.htm

Desconectado

#140 09-03-11 08:33

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: CHILE

ojo no olvidar que el aumento de volumen es por la entrega de dividendos pasa casi siempre , ademas que tiene aumento de K aprobado ( si es positivo es como minimo un mes de pasividad ) mas la congestion que mencionan


Un Abrazo

Desconectado

#141 09-03-11 10:06

Dudu
Miembro
Calificacion :   

Re: CHILE

Hola, he estado siguiendo las acciones de Chile y me llama mucho la atención que desde ayer la pag. de análisis técnico de Consorcio muestra todos los valores de Chile en 70, cuando en realidad los valores son otros y aunque me encantaría que llegara a los 70 y más, eso aún no pasa.

Como digo, esto es desde ayer y lo que más me extraña es que las otras acciones están OK, si todas las acciones presentaran un comportamiento similar en la pag, de Consorcio, sería claro que hay algún error o problema con la página, pero es muy raro que esto pase sólo con las de Chile.

No se si seré paranoica o si esto es normal, pero me quita un poco la confianza en lo que estoy viendo y tratando de entender.

Yo no se mucho (casi nada en realidad) y aunque he leído varias de las lecturas recomendadas, aun me queda muchísimo por aprender, así es que si alguien conoce alguna explicación lógica para esto, le pido que por favor me lo aclare.

Intenté poner la imagen de lo que digo, pero no pude, en todo caso la url donde se puede ver es:

http://www.consorcio.cl/ccbolsa/  pinchar análisis técnico en el cuadro de "Mercado" a la derecha y elegir la acción "Chile".

Gracias y saludos


No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Desconectado

#142 09-03-11 10:33

Chubby
Miembro
Calificacion :   

Re: CHILE

Dudu, es problema de la aplicación que no está mostrando los decimales... revisé Campos y, también, aproxima al entero superior o inferior....

Desconectado

#143 09-03-11 10:39

Dudu
Miembro
Calificacion :   

Re: CHILE

Gracias Chubby, pero si revisas Enjoy o Iansa yo las veo con sus decimales correctos.


No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Desconectado

#144 09-03-11 10:46

Dudu
Miembro
Calificacion :   

Re: CHILE

En realidad el mismo IPSA tiene 5 decimales y los muestra todos.


No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Desconectado

#145 09-03-11 10:51

Chubby
Miembro
Calificacion :   

Re: CHILE

mientras solucionan el problema te dejo el link de la aplicación de Corp para análisis técnico: http://www.corpbancainversiones.cl/analisistecnico/

Desconectado

#146 09-03-11 11:01

Dudu
Miembro
Calificacion :   

Re: CHILE

Gracias nuevamente Chubby, pero lo que me preocupa es que los decimales en algunas acciones son bastante importantes.
En verdad me parece muy extraño que esto pase sólo con algunas acciones, soy del área informática y lo lógico es que si se tratara de un error o problema de programas, este error se vería reflejado en todas las acciones y no sólo en una o dos.


No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Desconectado

#147 09-03-11 12:31

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: CHILE

Dudu escribió:

Gracias nuevamente Chubby, pero lo que me preocupa es que los decimales en algunas acciones son bastante importantes.
En verdad me parece muy extraño que esto pase sólo con algunas acciones, soy del área informática y lo lógico es que si se tratara de un error o problema de programas, este error se vería reflejado en todas las acciones y no sólo en una o dos.

Estimado Dudu:
El problema esta en la forma en que ese programa decide cuántos decimales mostrar para cada acción. Lo decide viendo la primera cotización (la más antigua) de la acción. En el caso de CHILE, la primera cotización no tiene decimales, por lo tanto no muestra decimales para ningún precio de esa acción.

Ese comportamiento es configurable, por supuesto, pero habría que reclamarles a los de consorcio para que lo arreglen (aunque dudo que lo vayan a hacer a menos que puedas cotactarte con la persona presisa que puede arreglarlo).


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#148 09-03-11 13:39

Dudu
Miembro
Calificacion :   

Re: CHILE

Gracias get free, no tengo cuenta en Consorcio como para reclamarles, solo uso esa aplicación para revisar.

De todas formas, hasta ayer a las 16:30 la acción se mostraba con sus decimales correctos y no entiendo porqué razón después de eso se podría haber modificado.

En todo caso esto me ha servido para tener en cuenta que toda información es manejable y hay que revisar en más de un lugar para tener una visión más real.


No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Desconectado

#149 09-03-11 14:43

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: CHILE

Dudu escribió:

Gracias get free, no tengo cuenta en Consorcio como para reclamarles, solo uso esa aplicación para revisar.

De todas formas, hasta ayer a las 16:30 la acción se mostraba con sus decimales correctos y no entiendo porqué razón después de eso se podría haber modificado.

En todo caso esto me ha servido para tener en cuenta que toda información es manejable y hay que revisar en más de un lugar para tener una visión más real.

Depende si lo vez en intradia o no. En intradia se ve con decimales porque la primera cotizacion intradia que hay  aparece con decimales. Pero en modo diario (y semanal y mensual) no se van a ver decimales porque la primera cotizacion diaria que hay aparece sin decimales.

No es ningún manejo de información. Es solo que el ese programa está mal configurado, nada más.


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#150 09-03-11 14:49

Pantera
Miembro
Calificacion :   

Re: CHILE

Pfff.....llevan casi 10 post con el tema de los decimales....
no seria mejor trasladarlo a otro post y dejar este para la accion en si?

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB