#1171 17-04-15 14:24

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

pepesintecho escribió:

Yo la veo lateral, aunque mis ojos pueden engañarme.

pero usted invierte en años, si esta lateral o no, no es tema smile


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#1172 17-04-15 14:26

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Y le responde a un forero expulsado ??

Desconectado

#1173 17-04-15 14:27

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Interesante lo de hoy...

Desconectado

#1174 17-04-15 14:38

Morgan
Miembro

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Salvo el gran volumen, mientras no rompa los $7 , no hay nada distinto a lo que ha estado haciendo.

No sé si me explico.

Desconectado

#1175 17-04-15 14:50

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Piano piano va lontano. Yo compré en 6,99 y ahí quede. Esperando como Penelope.


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#1176 17-04-15 14:53

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

benjamax escribió:

Y le responde a un forero expulsado ??

no me di cuenta jaja


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#1177 21-04-15 21:48

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

interesante
Captura_de_pantalla_2015_04_21_a_las_22_43_33.png
slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#1178 22-04-15 13:34

intrad
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

en cualquier momento ...

Desconectado

#1179 22-04-15 18:27

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

..hoy era el momento
Captura_de_pantalla_2015_04_22_a_las_19_23_05.png

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#1180 23-04-15 10:36

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Yay !

e7xhqc.png


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#1181 23-04-15 12:57

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

me quede esperandola sad


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#1182 23-04-15 13:01

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Has visto las operaciones a plazo que se están cumpliendo en CORPBANCA?

Desconectado

#1183 23-04-15 13:27

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Operaciones a plazo? eso es chino para mí, podrías darme mas luces de eso, yo sólo me he guiado por lo estan haciendo con Itaú


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#1184 23-04-15 13:48

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Es una hipótesis que me he venido haciendo, CORPBANCA ha sido recomendada por Santander super harto, tendría buen upside, es el segundo banco más "barato" y lo del Itaú es prometedor, entonces le estaba echando un ojo.

El tema es que me puse a sapear las operaciones a plazo y vi que se acababa el plazo de varios miles de millones de pesos por estos días.

Supuse que si son operaciones en donde las acciones ya están a la espera y el comprador se las compra al que las tenía guardadas por un monto ya pactado, una vez que las tenga, puede o mantenerlas que es lo que estaba haciendo la parte que se las guardaba (lo que no cambiaría el precio) o venderlas 8o una parte de éstas), lo que eventualmente generaría una presión a la baja de mayor o menor grado.

Me dio un poco de miedo ese pensamiento y los montos de las operaciones a plazo que vi que se cerraban de Corpbanca este tiempo, de hecho, pasó lo mismo con Vapores y no ha parado de bajar desde entonces [aunque en este caso, según lo que dijo USA-CAL, hay otra razón que explicaría también la baja]. Entonces estoy viendo si se traduce en la práctica esta hipótesis y estoy mirando desde afuera a ver cómo reacciona Corpbanca estos días-semanas.

Desconectado

#1185 23-04-15 13:50

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Con operaciones a palzo me refiero a buscar "operaciones a plazo" en los boletines de Bolchile y la Bolsa de santiago, aparecen las fechas y montos de cuando se llega a la fecha.

Otra opción posible es que renueven el plazo el mismo día de que se venza, lo que no debería generar cambios en el precio tampoco.

Desconectado

#1186 23-04-15 13:58

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

chu... soy ignorante en es ametria, yo mas bien me guiaba por el ruiso que la KPMG esta dando luz verde a todo lo de Itau, por lo demás si esa pseudo fusión sale bien, como dice el aritulo de El Mercurio: .. me gusta las últimas dos líneas smile
http://impresa.elmercurio.com/Pages/New … 7&bodyid=2


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#1187 28-04-15 13:55

faeterov
Miembro
Calificacion :   24 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Si se cae el acuerdo de fusión; ¿es bueno o es malo para la acción?

Desconectado

#1188 28-04-15 14:13

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Yo creo que el acuerdo de fusion esta incorporado en el precio, de hecho la subida de precio desde septiembre de 2013 hasta finales de enero 2014 ratifica eso. ( en ese momento no sabiamos que pasaba , por que subia tanto ). El 29 de enero 2014 se anuncia fusion  y desde entonces la accion ha deambulado por esta zona. De acuerdo a eso una caida completa del acuerdo podria pegar en la cotizacion.

Desconectado

#1189 28-04-15 14:50

faeterov
Miembro
Calificacion :   24 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

benjamax escribió:

Yo creo que el acuerdo de fusion esta incorporado en el precio, de hecho la subida de precio desde septiembre de 2013 hasta finales de enero 2014 ratifica eso. ( en ese momento no sabiamos que pasaba , por que subia tanto ). El 29 de enero 2014 se anuncia fusion  y desde entonces la accion ha deambulado por esta zona. De acuerdo a eso una caida completa del acuerdo podria pegar en la cotizacion.

Como contrapartida, si Massú se está dando vueltas por el mercado hablando de que el ratio de canje es malo ("se debe revisar"), será porque tienen un mejor deal por el lado, no?

Desconectado

#1190 28-04-15 14:56

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

faeterov escribió:
benjamax escribió:

Yo creo que el acuerdo de fusion esta incorporado en el precio, de hecho la subida de precio desde septiembre de 2013 hasta finales de enero 2014 ratifica eso. ( en ese momento no sabiamos que pasaba , por que subia tanto ). El 29 de enero 2014 se anuncia fusion  y desde entonces la accion ha deambulado por esta zona. De acuerdo a eso una caida completa del acuerdo podria pegar en la cotizacion.

Como contrapartida, si Massú se está dando vueltas por el mercado hablando de que el ratio de canje es malo ("se debe revisar"), será porque tienen un mejor deal por el lado, no?

Los Chinos?

Desconectado

#1191 28-04-15 14:59

faeterov
Miembro
Calificacion :   24 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

FELIPE escribió:
faeterov escribió:
benjamax escribió:

Yo creo que el acuerdo de fusion esta incorporado en el precio, de hecho la subida de precio desde septiembre de 2013 hasta finales de enero 2014 ratifica eso. ( en ese momento no sabiamos que pasaba , por que subia tanto ). El 29 de enero 2014 se anuncia fusion  y desde entonces la accion ha deambulado por esta zona. De acuerdo a eso una caida completa del acuerdo podria pegar en la cotizacion.

Como contrapartida, si Massú se está dando vueltas por el mercado hablando de que el ratio de canje es malo ("se debe revisar"), será porque tienen un mejor deal por el lado, no?

Los Chinos?

El otro que pujaba en la oferta del banco era el BBVA (propiedad de Said y BBVA). Y los Said y los Saieh son íntimos desde siempre.

Todo puede ser, hoy hablé con alguien que me firmó a rajatabla que la fusión, en las condiciones que está, no va.

Desconectado

#1192 28-04-15 15:03

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

faeterov escribió:
FELIPE escribió:
faeterov escribió:

Como contrapartida, si Massú se está dando vueltas por el mercado hablando de que el ratio de canje es malo ("se debe revisar"), será porque tienen un mejor deal por el lado, no?

Los Chinos?

El otro que pujaba en la oferta del banco era el BBVA (propiedad de Said y BBVA). Y los Said y los Saieh son íntimos desde siempre.

Todo puede ser, hoy hablé con alguien que me firmó a rajatabla que la fusión, en las condiciones que está, no va.

Guauuu.... una RE-OPA?...hay que ver los movimientos, antes de la opa del ITAU se mandaron flores de compra y nadie se daba por enterado( supuestos cruces).

Desconectado

#1193 28-04-15 15:13

Morgan
Miembro

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Hay algo que tiene trabada, en su movimiento, a la acción, es probable que sea la posibilidad de que se caiga el negocio. Entiendo que se hicieron algunos cálculos erróneos, pero lo importante es que hay suspenso respecto a si va la fusión o no.

Desconectado

#1194 28-04-15 15:19

faeterov
Miembro
Calificacion :   24 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Esto apareció hace rato, pero cumplo con pegarlo.

http://impresa.elmercurio.com/Pages/New … 7&bodyid=2

Desconectado

#1195 04-05-15 09:31

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Desconectado

#1196 04-05-15 11:11

Giro
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Fusión con empresa brasileña.....,  me trae malos recuerdos por LAN.

Desconectado

#1197 06-05-15 10:18

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Hoy día subiendo, prestenle atención:

http://www.bolsadesantiago.cl/theme/res … =corpbanca


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#1198 06-05-15 14:49

faeterov
Miembro
Calificacion :   24 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Company Alert: Corpbanca – BUY

The KPMG report and its meaning to the transaction

Price: CLP 7.1; Target Price: CLP 8.0 (loc) / USD 19.0 (ADR)

According to local media (and we highlight that media is the only source of information available on this topic, currently), the Board of Itaú and Corpbanca received the KPMG report on the fairness of the exchange terms of the transaction. In particular, the document apparently agrees with a recent market view that Corpbanca ’s current shareholders (including Corpgroup) should control a higher stake than previously agreed upon. This has increased the uncertainty about the outcome of the transaction, as the possibility of a renegotiation of the initial terms is on the table. In this note, we intend to explain the recent developments and our view towards shares. We highlight that our investment thesis (T.P. CLP 8.0/share, BUY) is based on a successful merger, while a scenario excluding the deal would drive down our T.P. to 6.7/share.

For charts, tables and the full report, see the attached file.

Desconectado

#1199 06-05-15 22:36

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Veo dificil un target de 8... Si supera los 7.7 te creo.


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#1200 07-05-15 10:59

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

si se cae, que al parecer sera, el itau va por el security?

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB