#1 28-12-09 14:01

narriagada
Miembro
Calificacion :   

RENTABILIDAD MENSUAL PROMEDIO TRADER ESPECIALIZADO?

Estimados:

Tengo un amigo que desea entrar en la bolsa con una inversión cercana a MM$40....Me pregunta cual es la rentabilidad promedio mensual que podría obtener si su portafolio lo administra un trader especializado (rentabilidad mensual neta luego de descontar comisiones del trader)...Lamentablemente no soy el elegido por ser aficionado...bromas aparte!!....

Agradezco sus comentarios...

Saludos,

Desconectado

#2 29-12-09 11:05

monedaman
Miembro
Calificacion :   

Re: RENTABILIDAD MENSUAL PROMEDIO TRADER ESPECIALIZADO?

Conozco un caso que con crisis (desde octubre de 2008) y todo (en Chile y USA) ha rentado en promedio liquido un 0,9% mensual. No se si sera bueno o malo, pero es real.

Desconectado

#3 29-12-09 19:47

Morgan
Miembro

Re: RENTABILIDAD MENSUAL PROMEDIO TRADER ESPECIALIZADO?

Huele a verídico.

Desconectado

#4 29-12-09 20:50

narriagada
Miembro
Calificacion :   

Re: RENTABILIDAD MENSUAL PROMEDIO TRADER ESPECIALIZADO?

mmm...raro...yo hago mucho mas que eso...que opinaran los expertos?

Desconectado

#5 29-12-09 23:15

desc
Miembro
Calificacion :   

Re: RENTABILIDAD MENSUAL PROMEDIO TRADER ESPECIALIZADO?

0,9% mensual no es nada. No tengo idea cuanto será la rentabilidad promedio, pero tomando mi poca experiencia, y viendo como se ha comportado la bolsa desde octubre 2008 debería ser mucho más

Desconectado

#6 29-12-09 23:43

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: RENTABILIDAD MENSUAL PROMEDIO TRADER ESPECIALIZADO?

Puede ser bastante más, pero es muy muy muy variable y va a depender mucho de la estrategia del trader y, obviamente, de su calidad.


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#7 30-12-09 06:49

maximo123
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: RENTABILIDAD MENSUAL PROMEDIO TRADER ESPECIALIZADO?

Estmados