#1321 08-07-16 15:14

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: ANDINA-B

Por què la relaciòn ?

eripive escribió:

on fire.. esta es la mas beneficiada con el efecto ripley

Desconectado

#1322 08-07-16 21:51

Leoncita
Miembro
Calificacion :   12 

Re: ANDINA-B

Nuevamente rumores de una posible fusión con la mexicana Femsa, principal embotelladora del sistema Coca-Cola en el mundo.
Fuente : Emol

Este texto es parte del contenido que puedes compartir utilizando el link http://www.elmercurio.com/inversiones/n … emana.aspx o a través de las herramientas de redes sociales de la página. Los textos, fotos, imágenes y gráficos de El Mercurio Inversiones están protegidos por la ley chilena de derecho de autor. No reproduzca el contenido de este servicio en ningún medio de comunicación, electrónico o impreso, sin la autorización de El Mercurio Inversiones ([email protected]). Esto, para asegurarnos que El Mercurio Inversiones pueda seguir haciendo contenidos de calidad para sus suscriptores.

Nagual escribió:

Peleando en los 2400, segun grafico de kekka se podria ir a los 2500, subio con fuerza y con respaldo.
Sera efecto ripley?? esta igual.
El año pasado femsa y arca trataron de fusionarse con  andina. luego se enfrio, en abril femsa volvio a la carga con su interes por andina, y ahora empezo a subir....
Cualquier similitud con ripley es pura coincidencia.
esperando que se active un poco de ruido ....


" Cuando el alumno está preparado, aparece el maestro "

Desconectado

#1323 08-07-16 21:56

eripive
Miembro
Calificacion :   44 

Re: ANDINA-B

Metamorfosis escribió:

Por què la relaciòn ?

eripive escribió:

on fire.. esta es la mas beneficiada con el efecto ripley

Se activó la especulación en todos los papeles donde hace poco hubieron rumores de compra.. creo yo.. por eso se empezaron a mover de nuevo las embotelladoras.


Oportuncrisis!

Desconectado

#1324 09-07-16 14:44

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: ANDINA-B

La misma dinámica de siempre....Rumor y desmentido.


http://www.bolsadesantiago.com/noticias … nsulta.pdf


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#1325 18-07-16 17:49

RUTA44
Miembro
Calificacion :   

Re: ANDINA-B

Kekkaimaster escribió:

Esta simplemente, hermosa.

http://invst.ly/203bj

Linda      se mandó la subida y luego lleva 6 días haciendo el pullback $ 2427,3  ojo con Andina B  si la compran o no no es mi problema , solo veo la próxima subida.   Solo esperar

Desconectado

#1326 18-07-16 21:22

SAV
Miembro
Calificacion :   

Re: ANDINA-B

Probabilidades que suba, cerrando el banderin formado, sería una buena pasada....

Desconectado

#1327 18-07-16 22:34

RUTA44
Miembro
Calificacion :   

Re: ANDINA-B

El triángulo ya lo rompió , como se ve en la figura  se pegó una subida de dos días y empezó el pullback  , como es lo característico en estos rompimientos.    Ahora el pullback lleva varios días y se estaría ya mas o menos completando para retomar la subida y llegar muchísimo mas arriba.

Desconectado

#1328 19-07-16 10:18

RUTA44
Miembro
Calificacion :   

Re: ANDINA-B

RUTA44 escribió:

El triángulo ya lo rompió , como se ve en la figura  se pegó una subida de dos días y empezó el pullback  , como es lo característico en estos rompimientos.    Ahora el pullback lleva varios días y se estaría ya mas o menos completando para retomar la subida y llegar muchísimo mas arriba.

Vamos bién , fijando base de pullback $

Desconectado

#1329 19-07-16 12:57

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: ANDINA-B

40% en 6 meses... Una máquina de hacer dinero.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1330 20-07-16 14:01

RUTA44
Miembro
Calificacion :   

Re: ANDINA-B

Buena corrección la de hoy , así son las subidas limpias

Desconectado

#1331 22-07-16 11:04

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: ANDINA-B

1823_and.png


Vela semanal sin terminar,  se ve una ruptura clara de los 2400 y luego un retroceso del 50% de la vela, en diario una vela envolvente.   Una clara media roja alcista y signos de continuación del macd.   Ordenadita con techo en 2600, volumenes regulares.

Sector consumo poniendose al dia.


Saludos

Desconectado

#1332 01-08-16 00:11

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: ANDINA-B

A alguien le tinca está para Agosto?

Me da la impresión que podría romper los 2600, pronto, esta semana...
Alguna información relevante?

Saludos


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#1333 01-08-16 04:33

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: ANDINA-B

Joseph escribió:

A alguien le tinca está para Agosto?

Me da la impresión que podría romper los 2600, pronto, esta semana...
Alguna información relevante?

Saludos

http://invst.ly/25ddk


Se ha ido de puro amenazas,  quizás su   LT  sea su principal dificultad para explotar.

Desconectado

#1334 01-08-16 16:35

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: ANDINA-B

Alguna noticia?

Subio todo el volumen del dia y mas de un 3% al en los ultimos minutos.
Saludos.


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#1335 01-08-16 16:38

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: ANDINA-B

Mnnn no sé, pero cuando subió de los 2600, alguno que otro se excitó y compró nomás hasta el máximo que llegó, todo ocurrió muy rápido y al final, mañána hay que ver si es de verdad.

Desconectado

#1336 01-08-16 18:47

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: ANDINA-B

Siempre que se mueve ésta muchas veces lo hace también embonor-B. Hay alguna relación entre ambas ?

Desconectado

#1337 01-08-16 18:49

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: ANDINA-B

Informe de Resultados 2T16: Embonor - EBITDA en línea y fuerte crecimiento de la utilidad

Embonor reportó un aumento de 29% a/a en el Resultado Operacional en el 2T16, debido principalmente a menores costos de materias primas, tales como azúcar y PET, y a una favorable diferencia de cambio con Bolivia.
Resultados consolidados: el volumen vendido en el trimestre fue 56,7 millones de cajas unitarias (3,7% a/a, -0,9% vs E) lo que generó un aumento de 7% en las ventas (-2% vs E) y de 13% en el Resultado Bruto (-10% vs E). El menor crecimiento de los GAV resultó en un aumento de 29% en el Resultado Operacional. El Margen Operacional se expandió desde 7% a 9%, en línea con nuestras expectativas. Mayores gastos financieros (36% a/a, 12% vs E) contrarrestaron parcialmente el Resultado Operacional pero, a pesar de eso, la Utilidad se triplicó a/a. El Margen Neto se expandió de 1% a 3%.
Desglose por país: Bolivia sigue creciendo a tasas altas, reportando un aumento de 10% en el volumen vendido y de 64% a/a en el EBITDA, ayudada fuertemente por las diferencias de cambio. Chile, en cambio, reportó un crecimiento de 1% a/a en el volumen y una caída de 16% en el EBITDA.
Implicancias: la compañía continúa beneficiándose del impulso recibido de los menores costos de las materias primas y de las favorables diferencias de cambio. Mientras las operaciones chilenas todavía están débiles, Bolivia se mantiene fuerte. El ROE de la compañía, 11,8%, resultó en línea con nuestras expectativas y mejoró significativamente a/a (310pb). Dado que estos resultados estuvieron en línea con nuestras estimaciones, no estamos haciendo cambios a las proyecciones y mantenemos nuestra recomendación de Comprar.

Desconectado

#1338 02-08-16 00:15

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: ANDINA-B

Pero esto salio a las 10:20 AM no en los ultimos minutos de la Bolsa....

Metamorfosis escribió:

Informe de Resultados 2T16: Embonor - EBITDA en línea y fuerte crecimiento de la utilidad

Embonor reportó un aumento de 29% a/a en el Resultado Operacional en el 2T16, debido principalmente a menores costos de materias primas, tales como azúcar y PET, y a una favorable diferencia de cambio con Bolivia.
Resultados consolidados: el volumen vendido en el trimestre fue 56,7 millones de cajas unitarias (3,7% a/a, -0,9% vs E) lo que generó un aumento de 7% en las ventas (-2% vs E) y de 13% en el Resultado Bruto (-10% vs E). El menor crecimiento de los GAV resultó en un aumento de 29% en el Resultado Operacional. El Margen Operacional se expandió desde 7% a 9%, en línea con nuestras expectativas. Mayores gastos financieros (36% a/a, 12% vs E) contrarrestaron parcialmente el Resultado Operacional pero, a pesar de eso, la Utilidad se triplicó a/a. El Margen Neto se expandió de 1% a 3%.
Desglose por país: Bolivia sigue creciendo a tasas altas, reportando un aumento de 10% en el volumen vendido y de 64% a/a en el EBITDA, ayudada fuertemente por las diferencias de cambio. Chile, en cambio, reportó un crecimiento de 1% a/a en el volumen y una caída de 16% en el EBITDA.
Implicancias: la compañía continúa beneficiándose del impulso recibido de los menores costos de las materias primas y de las favorables diferencias de cambio. Mientras las operaciones chilenas todavía están débiles, Bolivia se mantiene fuerte. El ROE de la compañía, 11,8%, resultó en línea con nuestras expectativas y mejoró significativamente a/a (310pb). Dado que estos resultados estuvieron en línea con nuestras estimaciones, no estamos haciendo cambios a las proyecciones y mantenemos nuestra recomendación de Comprar.


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#1339 04-08-16 12:54

Nagual
Miembro
Calificacion :   

Re: ANDINA-B

Tratando de aumentar particicipacion y me parece que hay un lindo software funcionando, coloco un valor y automaticamente lo aumenta en ,1...
Lo he realizado 3 veces y lo mismo jajajajajaja
Estan tratando de manejar el valor???

Desconectado

#1340 04-08-16 12:55

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: ANDINA-B

Has la técnico calzada, compra calzada la OV o OC, ayer tuve que hacer eso para vender. Pierdes algo de $, pero ganas tiempo y el tiempo puede valer $.

Desconectado

#1341 04-08-16 12:56

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: ANDINA-B

haz la técnica*

Desconectado

#1342 06-08-16 10:28

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: ANDINA-B

http://invst.ly/26x5b

Pareciera  ser que se  agotó formando vuelta.

Desconectado

#1343 11-08-16 19:08

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: ANDINA-B

Hoy me dio IN, PT: $2.750- 2.800.-  SL: $2.500.-

2676_akob_11_ago_016.gif


smile


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#1344 16-08-16 16:59

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: ANDINA-B

Sólida.

Desconectado

#1345 28-08-16 23:00

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: ANDINA-B

Se comenta poco este papel para la tendencia que lleva.

6018_andina_b_28_ago_2016.png

Semanal.

Acercándose a zona interesante.


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#1346 28-08-16 23:08

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: ANDINA-B

Atentos a posible rebote en linea inferior de canal ascendente.

6018_andina_b_28_ago_2016_d.png

Diario.


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#1347 28-08-16 23:29

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: ANDINA-B

Por ahora afuera, pero hay que darle unos días, yo diría incluso darle esta semana y ver como la cierra así como ver cómo cierra el mes.

Si el IPSA retoma al alza y ésta no se afea más, podría prenderse de nuevo e ir por esa alza al tope del canal que trasaste.

En investing viendo el semanal de andina-b me dice que hay un patrón de reversal bearish. Las dos últimas velas del ADR en diario fueron rojitas con volumen y el semanal ahí también muestra una vela no tan linda.

No apurarse, pero creo que podría ser una carta a mirar.

Desconectado

#1348 08-09-16 09:59

Andriu
Miembro
Calificacion :   17 

Re: ANDINA-B

Yo estoy in apostando al rebote dentro del canal. Generalmente me anticipo y pongo un SL bien ajustado, pero quizás no estoy haciendo lo correcto..

Que opinan??


1689_andina.png

Desconectado

#1349 08-09-16 10:54

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: ANDINA-B

si bien no soy amigo de los rebotes
veo...

la tendencia bajista ha tenido un retroceso superior al 61.8%, 
formandose un piso en el 38,2% del abanico. 618% del retroceso.... parte baja del rectángulo $2.400
esta bajo la media de 14 y  el parabolic no da entrada aún ...
el stochastic esta dando entrada.





4363_andina-b.jpg



Andriu escribió:

Yo estoy in apostando al rebote dentro del canal. Generalmente me anticipo y pongo un SL bien ajustado, pero quizás no estoy haciendo lo correcto..

Que opinan??


http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/1689_andina.png


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#1350 08-09-16 11:28

Andriu
Miembro
Calificacion :   17 

Re: ANDINA-B

Gracias por tu análisis Gokkuu, tendré que ir afinando mis estrategias aunque sigo en la pelea aún... ojalá se anime!

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB