#91 31-01-11 21:34

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: ANDINA-B

Maragume; totalmente de acuerdo con lo que planteas, no hay ninguna señal de In; de hecho si miras el gráfico mensual tampoco se ve muy auspicioso (3 meses seguidos a la baja)
2690_captura_de_pantalla_2011-01-31_a_las_223209.png

sl2


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#92 31-01-11 22:04

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: ANDINA-B

Maragume escribió:

Si veo los resultados que ustedes comentan esta acción estaría out para cualquier entrada, sin embargo dejo un gráfico para su comentario, pido cuidado en la última vela que representa un martillo. Espero compartan alguna idea.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … ina-b2.png

   Saludos.

Hablemos hipotèticamente acerca de lo que deslizas concluir al mencionar ese hammer. Corto Plazo.
Si aquel pseudo-hammer o Long Lower Shadow (màs fiable) se confirmase apoyàndose en el soporte (banda inferior) del canal actual (AGO2010 a la fecha) y la siguiente vela, como patron bull, los Upside son 3% a la media del canal (2.400$) y 7% al high del canal (2.500$). Por cierto debees considerar que la pendiente podrìa ser mas desacelerada respecto de la caìda precedente, no tiene porque ser lineal en el fondo. Interesante status pero no pago por ver aqui. Hoy el Ipsa ya no està lateral por tanto cualquier error sin control sale caro. Si buscas rebotes (valido como buscar tendencias),  debes buscar upsides. Ipsa hoy es una jungla, hay de todo .....eventuales pullbacks dada tendencia macro alcista, precio en banda inferior de canal alcista, precio en banda inferior de canal bajista, precio en caida libre, precios en medias short/long, precios bajo medias long , etc-etc . / / busque y proponga. Atte


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#93 31-01-11 22:17

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: ANDINA-B

ALEX TIGER escribió:
Maragume escribió:

Si veo los resultados que ustedes comentan esta acción estaría out para cualquier entrada, sin embargo dejo un gráfico para su comentario, pido cuidado en la última vela que representa un martillo. Espero compartan alguna idea.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … ina-b2.png

   Saludos.

Hablemos hipotèticamente acerca de lo que deslizas concluir al mencionar ese hammer. Corto Plazo.
Si aquel pseudo-hammer o Long Lower Shadow (màs fiable) se confirmase apoyàndose en el soporte (banda inferior) del canal actual (AGO2010 a la fecha) y la siguiente vela, como patron bull, los Upside son 3% a la media del canal (2.400$) y 7% al high del canal (2.500$). Por cierto debees considerar que la pendiente podrìa ser mas desacelerada respecto de la caìda precedente, no tiene porque ser lineal en el fondo. Interesante status pero no pago por ver aqui. Hoy el Ipsa ya no està lateral por tanto cualquier error sin control sale caro. Si buscas rebotes (valido como buscar tendencias),  debes buscar upsides. Ipsa hoy es una jungla, hay de todo .....eventuales pullbacks dada tendencia macro alcista, precio en banda inferior de canal alcista, precio en banda inferior de canal bajista, precio en caida libre, precios en medias short/long, precios bajo medias long , etc-etc . / / busque y proponga. Atte

Te agradesco la respueta, me la pusiste dificil, tendré que definir términos para aplicar un mejor conocimiento, es eso lo que busco en este foro, el apredisaje. Sobre Andina-B, la verdad ni siquiera me tienta y esta caida tan violenta la reflejo con sus resultados anuales decepcionantes según comentarios de otros foreros (personalmente no he corroborado los antecedentes).

   Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#94 31-01-11 22:38

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: ANDINA-B

Maragume escribió:
ALEX TIGER escribió:
Maragume escribió:

Si veo los resultados que ustedes comentan esta acción estaría out para cualquier entrada, sin embargo dejo un gráfico para su comentario, pido cuidado en la última vela que representa un martillo. Espero compartan alguna idea.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … ina-b2.png

   Saludos.

Hablemos hipotèticamente acerca de lo que deslizas concluir al mencionar ese hammer. Corto Plazo.
Si aquel pseudo-hammer o Long Lower Shadow (màs fiable) se confirmase apoyàndose en el soporte (banda inferior) del canal actual (AGO2010 a la fecha) y la siguiente vela, como patron bull, los Upside son 3% a la media del canal (2.400$) y 7% al high del canal (2.500$). Por cierto debees considerar que la pendiente podrìa ser mas desacelerada respecto de la caìda precedente, no tiene porque ser lineal en el fondo. Interesante status pero no pago por ver aqui. Hoy el Ipsa ya no està lateral por tanto cualquier error sin control sale caro. Si buscas rebotes (valido como buscar tendencias),  debes buscar upsides. Ipsa hoy es una jungla, hay de todo .....eventuales pullbacks dada tendencia macro alcista, precio en banda inferior de canal alcista, precio en banda inferior de canal bajista, precio en caida libre, precios en medias short/long, precios bajo medias long , etc-etc . / / busque y proponga. Atte

Te agradesco la respueta, me la pusiste dificil, tendré que definir términos para aplicar un mejor conocimiento, es eso lo que busco en este foro, el apredisaje. Sobre Andina-B, la verdad ni siquiera me tienta y esta caida tan violenta la reflejo con sus resultados anuales decepcionantes según comentarios de otros foreros (personalmente no he corroborado los antecedentes).

   Saludos.

Por si alguién más le interesa entender mejor el tema del Hammer, les dejo este link

http://www.analisistecnicoakrabolsa.com … -martillo/

   Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#95 31-01-11 22:41

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: ANDINA-B

Maragume escribió:
Maragume escribió:
ALEX TIGER escribió:

Hablemos hipotèticamente acerca de lo que deslizas concluir al mencionar ese hammer. Corto Plazo.
Si aquel pseudo-hammer o Long Lower Shadow (màs fiable) se confirmase apoyàndose en el soporte (banda inferior) del canal actual (AGO2010 a la fecha) y la siguiente vela, como patron bull, los Upside son 3% a la media del canal (2.400$) y 7% al high del canal (2.500$). Por cierto debees considerar que la pendiente podrìa ser mas desacelerada respecto de la caìda precedente, no tiene porque ser lineal en el fondo. Interesante status pero no pago por ver aqui. Hoy el Ipsa ya no està lateral por tanto cualquier error sin control sale caro. Si buscas rebotes (valido como buscar tendencias),  debes buscar upsides. Ipsa hoy es una jungla, hay de todo .....eventuales pullbacks dada tendencia macro alcista, precio en banda inferior de canal alcista, precio en banda inferior de canal bajista, precio en caida libre, precios en medias short/long, precios bajo medias long , etc-etc . / / busque y proponga. Atte

Te agradesco la respueta, me la pusiste dificil, tendré que definir términos para aplicar un mejor conocimiento, es eso lo que busco en este foro, el apredisaje. Sobre Andina-B, la verdad ni siquiera me tienta y esta caida tan violenta la reflejo con sus resultados anuales decepcionantes según comentarios de otros foreros (personalmente no he corroborado los antecedentes).

   Saludos.

Por si alguién más le interesa entender mejor el tema del Hammer, les dejo este link




http://www.analisistecnicoakrabolsa.com … -martillo/

   Saludos.

Aquí esta otra definición

http://www.labolsadesdelospirineos.com/ … hadow.html


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#96 31-01-11 22:53

valdivia
Miembro
Calificacion :   

Re: ANDINA-B

Interesante repuesta para tomar una buena decion mañana.


saludos

Desconectado

#97 07-02-11 13:55

Kam
Miembro
Calificacion :   

Re: ANDINA-B

No se que hacer con las acciones Andina B despues del ultimo informe se fueron abajo ¿algún consejo?

Desconectado

#98 07-02-11 14:01

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: ANDINA-B

2,381 era el soporte de mediano plazo y lo rompió, había que vender ahí en última instancia, pero el mejor día para vender era el 26 de enero. El problema de esperar a que suba, puede significar quedar más clavado. Había que ver si el IPSA hace ahora soporte y sube mantenerse. Pero personalmente mejor out y ver otros mercados alcistas, Salu2


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#99 08-02-11 16:21

HK
Miembro
Calificacion :   

Re: ANDINA-B

Si rebota en 2.150 podría formarse un soporte (mirando las velas en Consorcio)... ?

Desconectado

#100 08-02-11 17:39

breetai
Miembro
Calificacion :   

Re: ANDINA-B

increible como ha caido esta accion, un 14% desde sus maximos en una caida casi en vertical

Desconectado

#101 30-03-11 15:07

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: ANDINA-B

1720_andinabbbbb.jpg

que dice el público?


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#102 30-03-11 15:09

Javiman
Miembro
Calificacion :   

Re: ANDINA-B

Creo que mi compadre Stan diría compre el 50% de lo que tiene previsto para invertir en ese papel.

Desconectado

#103 30-03-11 15:20

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: ANDINA-B

si no me equivoco mi tio stan dice compre el 50% en la primera ruptura y ahora aumente posiciones porque la confianza del mono es muy alta...


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#104 30-03-11 15:39

Javiman
Miembro
Calificacion :   

Re: ANDINA-B

eso eso.

Desconectado

#105 30-03-11 15:44

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: ANDINA-B

ahora, si te fijas tb dice ke el mercado tiene ke estar bueno... cosa que no pasa ahora, por lo tanto ta rara la entrada aunque el dibujo esté bonito...

si el ipsa caezea los 4600 pa abajo denueo noma


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#106 30-03-11 16:44

Javiman
Miembro
Calificacion :   

Re: ANDINA-B

Y es lo que creo que los pollos que manejamos un AT rustico y basico deberiamos hacer. Meternos al mercado cuando las condiciones esten "buenas" y tradear en margenes relativamente seguros (Seguir tendencias alcistas claras, moverse sobre la MM30, etc). Tratar de navegar con un bote a remos en medio de la tormenta (referente a conocimientos) es un sufrimiento constante.

El ipsa esta tan mañoso ultimamente que dejaremos que los que saben se metan a pelear, yo pedire tribuna mientras espero que las cosas se calmen.

Desconectado

#107 30-03-11 17:28

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: ANDINA-B

les aviso cuando llegue a los 2500.,

Desconectado

#108 15-04-11 08:50

MURCI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: ANDINA-B

Buenos dias, se nota que este papel es ciclico en varias semanas. Segun mi ...
le corresponde una subida que opinion hay.

Desconectado

#109 15-04-11 09:36

MURCI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: ANDINA-B

2, 32% y subiendo

Desconectado

#110 24-05-11 11:36

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: ANDINA-B

MURCI escribió:

2, 32% y subiendo

Embotelladora de Coca-Cola en Europa prepara su debut en la Bolsa de París .....(fuente en valor futuro 24/05/ 2011)
Parece que les está iendo bastante bien.......
Influirá esto en el precio de la acción Andina -B considerando que la empresa Andina es la embotelladora más grande de Coca Cola
en Chile, y la segunda más grande en Argentina y Brasil.
que dicen ???
slds
Craken


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#111 13-06-11 10:49

Forastero
Miembro
Calificacion :   

Re: ANDINA-B

porque tiene a la baja andina?


Recien aprendiendo a nadar en el oceano bursatil.....

Desconectado

#112 22-06-11 12:48

Ranz
Miembro
Calificacion :   

Re: ANDINA-B

Falta volumen, pero esta haciendo una subida interesante hoy.  Está superando sus medias diarias y también su LT que partió a fines de Enero de este año. Habrá que ver como cierra y con que volumen.
¿algún comentario?
Slds,


"Cuando la tendencia del mercado se mueve en su contra, sus posibilidades de éxito son muy pocas" - S.Weinstein.

Desconectado

#113 22-06-11 15:09

doji.sakata
Miembro
Calificacion :   

Re: ANDINA-B

Mejorando el volumen parece que la cosa va......

Desconectado

#114 22-06-11 16:27

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: ANDINA-B

1706_andi.jpg

Saliendo de su canal bajista,el volumen ni una maravilla, multi estaba mas tentadora, imperdible dejarla pasar.
Saludos

Desconectado

#115 22-06-11 16:35

Ranz
Miembro
Calificacion :   

Re: ANDINA-B

benjamax escribió:

Saliendo de su canal bajista,el volumen ni una maravilla, multi estaba mas tentadora, imperdible dejarla pasar.
Saludos

Gracias por la gráfica. Si faltó volumen pero dos de los sistemas que estoy usando ahora le dieron IN, por eso puso una $$$. Veremos como se porta mañana.
Multi con volumen increíble pero estimé que era tarde entrar.
Slds,


"Cuando la tendencia del mercado se mueve en su contra, sus posibilidades de éxito son muy pocas" - S.Weinstein.

Desconectado

#116 22-06-11 16:37

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: ANDINA-B

Si te das cuentas el mio tb dio In, pero no simpre se ingresa a todas, ahi hay que aplicar el filtro y ver cual es mejor. Yo aca pase.
Saludos

Desconectado

#117 24-06-11 10:55

doji.sakata
Miembro
Calificacion :   

Re: ANDINA-B

Tiene cara de querer continuar camino..........l

Desconectado

#118 24-06-11 14:09

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: ANDINA-B

ahora que la demanden por estar subiendo..

Desconectado

#119 24-06-11 14:32

MURCI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: ANDINA-B

reserva.chile escribió:

ahora que la demanden por estar subiendo..

No creo por hoy sea tiempo de demandarla, se presentan dos resistencia.
2851_andina-b.jpg

Desconectado

#120 24-06-11 15:45

Ranz
Miembro
Calificacion :   

Re: ANDINA-B

MURCI escribió:
reserva.chile escribió:

ahora que la demanden por estar subiendo..

No creo por hoy sea tiempo de demandarla, se presentan dos resistencia.

Murci:
Revisa la gráfica de Benjamax, la cual muestra el rompimiento de la línea de tendencia bajista. El tema es que no fue un volumen grande que es lo ideal, pero yo entré y estoy con mi SL ante un desinfle de la subida de esta acción.
Slds,


"Cuando la tendencia del mercado se mueve en su contra, sus posibilidades de éxito son muy pocas" - S.Weinstein.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB