#421 17-08-15 09:23

Pringo Pingron
Miembro
Calificacion :   

Re: ANDINA-B

2516_andinab17julio.png

iba para allá, pero salieron interesados en comprar!!!

Desconectado

#422 17-08-15 09:32

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: ANDINA-B

Mish, why not.

Desconectado

#423 17-08-15 09:44

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: ANDINA-B

LuckyLeaks escribió:

Mish, why not.

Noticia de una eventual fusión con Femsa dispara el valor de Andina:

http://www.latercera.com/noticia/negoci … sa-y.shtml


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#424 17-08-15 09:47

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: ANDINA-B

Estarán cachureando otras empresas más los mexicanos?

Desconectado

#425 17-08-15 09:54

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: ANDINA-B

Suspendida, habrán subido ese 12.5% aprox. para que justo no sea suspendida, pero igual lo hicieron? De ser así podría seguir subiendo más.

Desconectado

#426 17-08-15 10:20

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: ANDINA-B

Fue bonito mientras duró...


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#427 17-08-15 11:58

gekko
Miembro
Calificacion :   

Re: ANDINA-B

La serie A respecto de la Serie B solo difiere por votos?

Desconectado

#428 17-08-15 12:01

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: ANDINA-B

Paga un poco menos de dividendo también, luego debería subir más o menos en proporción, raro que no haya subido. Así lo tenía entendido yo al menos.

Desconectado

#429 17-08-15 12:04

seco
Miembro
Calificacion :   

Re: ANDINA-B

LuckyLeaks escribió:

Paga un poco menos de dividendo también, luego debería subir más o menos en proporción, raro que no haya subido. Así lo tenía entendido yo al menos.

Está mas de un 20% arriba la punta de venta

Desconectado

#430 17-08-15 12:05

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: ANDINA-B

20%, ojalá termine subiendo eso la B tongue

Desconectado

#431 17-08-15 12:06

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: ANDINA-B

Tiene fundamentos el rumor de conversaciones con los mexicanos o es sólo una noticia casa bobos?

Desconectado

#432 17-08-15 12:16

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: ANDINA-B

No sé ... hay una noticia de mexicanos interesados, FEMSA paritcularmente.

FEMSA -> KOF stock NYSE P/E: 23.72

Andina-B -> AKO-B stock NYSE P/E: 23.1

23.72/23.1-1=2.68%.

Incluso, con el consumo caído y por entrar a Chile podrían pagar un premio quizás ...

O sea podría quedarle subida si es cierta la noticia.

Desconectado

#433 17-08-15 12:18

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: ANDINA-B

Esos valores de P/E los tome recién, son con los precios de hace como 3 minutos.

Desconectado

#434 17-08-15 12:50

gekko
Miembro
Calificacion :   

Re: ANDINA-B

pero FEMSA recien compró las farmacias Cruz Verde en casi USD$1000 Millones!

Desconectado

#435 17-08-15 12:57

cr3
Miembro
Calificacion :   

Re: ANDINA-B

Metamorfosis escribió:

Tiene fundamentos el rumor de conversaciones con los mexicanos o es sólo una noticia casa bobos?

creeme que el bobo que se metio a las 9:35 no tiene ni un pelo de bobo a esta hora , o si?

Desconectado

#436 17-08-15 12:59

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: ANDINA-B

Michelle fue a mexico recién ... Chile necesita inversión y el gobierno necesita que inviertan en él ...

Quién sabe que habrá pasado ahí, pero me da la impresión de que los mexicanos quedaron con hartas ganas de meterle lucas a Chile haciéndoles poco menos que un favor a la presidenta.

Al menos da para rumores, el año pasado fueron a Europa y paf, CGE. Ahora van a Mexico y paf socofar y esta noticia que como decían más arriba no necesariamente tiene que ser cierta, pero es suficiente para que suba el precio. Incluso, pueden haber más empresas en la mira, pero mejor estar atentos nomás.

Desconectado

#437 17-08-15 13:08

gekko
Miembro
Calificacion :   

Re: ANDINA-B

cr3 escribió:
Metamorfosis escribió:

Tiene fundamentos el rumor de conversaciones con los mexicanos o es sólo una noticia casa bobos?

creeme que el bobo que se metio a las 9:35 no tiene ni un pelo de bobo a esta hora , o si?

ajajjaja, buen punto!

Desconectado

#438 17-08-15 14:11

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: ANDINA-B

Recuerdo cuando el diario Estrategia, años atrás, publicó la noticia de un super producto de Schwager que haría que el valor de sus acciones se dispararan. Luego de la noticia, las acciones se dispararon y el dueño del diario vendió los papeles de Schwager que había comprado poco antes de la publicación. Ganó un montón, truchamente y cayeron miles comprando el día de la noticia, muchos de ellos a las 9:35 como hoy. Espero que este no sea el caso. Por eso pregunto si alguien sabe algo del tema o al menos pueda ratificar que las conversaciones sí existen.

gekko escribió:
cr3 escribió:
Metamorfosis escribió:

Tiene fundamentos el rumor de conversaciones con los mexicanos o es sólo una noticia casa bobos?

creeme que el bobo que se metio a las 9:35 no tiene ni un pelo de bobo a esta hora , o si?

ajajjaja, buen punto!

Desconectado

#439 17-08-15 14:36

marck_888
Miembro
Calificacion :   10 

Re: ANDINA-B

Metamorfosis escribió:

Recuerdo cuando el diario Estrategia, años atrás, publicó la noticia de un super producto de Schwager que haría que el valor de sus acciones se dispararan. Luego de la noticia, las acciones se dispararon y el dueño del diario vendió los papeles de Schwager que había comprado poco antes de la publicación. Ganó un montón, truchamente y cayeron miles comprando el día de la noticia, muchos de ellos a las 9:35 como hoy. Espero que este no sea el caso. Por eso pregunto si alguien sabe algo del tema o al menos pueda ratificar que las conversaciones sí existen.

gekko escribió:
cr3 escribió:

creeme que el bobo que se metio a las 9:35 no tiene ni un pelo de bobo a esta hora , o si?

ajajjaja, buen punto!

jaja recuerdo ese caso : http://www.latercera.com/noticia/negoci … iosa.shtml

Desconectado

#440 17-08-15 14:38

Charly Brown
Miembro

Re: ANDINA-B

Metamorfosis escribió:

Recuerdo cuando el diario Estrategia, años atrás, publicó la noticia de un super producto de Schwager que haría que el valor de sus acciones se dispararan. Luego de la noticia, las acciones se dispararon y el dueño del diario vendió los papeles de Schwager que había comprado poco antes de la publicación. Ganó un montón, truchamente y cayeron miles comprando el día de la noticia, muchos de ellos a las 9:35 como hoy. Espero que este no sea el caso. Por eso pregunto si alguien sabe algo del tema o al menos pueda ratificar que las conversaciones sí existen.

gekko escribió:
cr3 escribió:

creeme que el bobo que se metio a las 9:35 no tiene ni un pelo de bobo a esta hora , o si?

ajajjaja, buen punto!

Pero eso es muy distinto de esto. En el caso que mencionas Víctor Manuel Ojeda (dueño del Estrategia) publicó en el 2005 una noticia donde mencionaba que el precio de Schwager subiría más de mil porciento en el corto plazo. Posteriormente la SVS lo multó por publicar información errónea, sin fundamentos, malintencionada y beneficiarse con ello.
(Desde esa época que no leo ese pasquín).

Desconectado

#441 17-08-15 15:04

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: ANDINA-B

También, por ello, dejé de darle valor al estrategia.
Lo común en las dos ideas está en que si hay o no fundamentos reales que abalen la noticia, sino los hay también sería una falsa noticia.
En todo caso me dejé llevar por el rumor y entré hace poco.


Charly Brown escribió:
Metamorfosis escribió:

Recuerdo cuando el diario Estrategia, años atrás, publicó la noticia de un super producto de Schwager que haría que el valor de sus acciones se dispararan. Luego de la noticia, las acciones se dispararon y el dueño del diario vendió los papeles de Schwager que había comprado poco antes de la publicación. Ganó un montón, truchamente y cayeron miles comprando el día de la noticia, muchos de ellos a las 9:35 como hoy. Espero que este no sea el caso. Por eso pregunto si alguien sabe algo del tema o al menos pueda ratificar que las conversaciones sí existen.

gekko escribió:

ajajjaja, buen punto!

Pero eso es muy distinto de esto. En el caso que mencionas Víctor Manuel Ojeda (dueño del Estrategia) publicó en el 2005 una noticia donde mencionaba que el precio de Schwager subiría más de mil porciento en el corto plazo. Posteriormente la SVS lo multó por publicar información errónea, sin fundamentos, malintencionada y beneficiarse con ello.
(Desde esa época que no leo ese pasquín).

Desconectado

#442 17-08-15 15:44

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: ANDINA-B

En la mañana hubo espacio para comprarla.

Desconectado

#443 17-08-15 15:52

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: ANDINA-B

Si el rumor es cierto el precio irá más arriba. Sino ayayay!

Pedrots escribió:

En la mañana hubo espacio para comprarla.

Desconectado

#444 17-08-15 17:48

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: ANDINA-B

Metamorfosis escribió:

Si el rumor es cierto el precio irá más arriba. Sino ayayay!

Pedrots escribió:

En la mañana hubo espacio para comprarla.

Leí la noticia en la mañana antes de que subiera y me tincó que podía subir, pero nunca tanto.

En todo caso jamás la habría comprado sólo por la noticia. No es mi estilo.

Desconectado

#445 18-08-15 07:39

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Desconectado

#446 18-08-15 10:53

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: ANDINA-B

25% de lo tranzado en bolsa hoy se relaciona a ésta compañía.

Desconectado

#447 18-08-15 12:05

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: ANDINA-B

6132_andina_intraday.png

Chan chan, estará para un intra?

Desconectado

#448 18-08-15 12:15

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: ANDINA-B

Yo vendi lo que tenia (que era de mi señora en realidad) porque no estoy seguro de que suba mucho mas y ya con eso recupere la platita y algo mas.


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#449 18-08-15 12:40

seco
Miembro
Calificacion :   

Re: ANDINA-B

$2.080    que sería 38,2% corrección de toda la subida.     De lo  contrario buscaría otro valor.

Desconectado

#450 18-08-15 13:53

Mustafa
Expulsado
Calificacion :   -2 

Re: ANDINA-B

parece que fue 2042

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB