#1981 26-08-15 12:41

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: RIPLEY

Tan mal vendrán los resultados para RIPLEY que está buscando mínimos históricos????


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1982 02-09-15 10:41

Rolex
Miembro

Re: RIPLEY

Maragume escribió:

Tan mal vendrán los resultados para RIPLEY que está buscando mínimos históricos????

Esta en proceso de arreglar fallas, le veo un tremendo potencial a máximo 2 años, guardar este mensaje, van por buen camino


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#1983 02-09-15 15:40

oscaba
Miembro
Calificacion :   11 

Re: RIPLEY

Rolex escribió:
Maragume escribió:

Tan mal vendrán los resultados para RIPLEY que está buscando mínimos históricos????

Esta en proceso de arreglar fallas, le veo un tremendo potencial a máximo 2 años, guardar este mensaje, van por buen camino

Parece que don Rolex tiene sus fans ..


¨¨Cuando dejas de soñar, dejas de vivir ¨¨Malcolm Forbes

Desconectado

#1984 02-09-15 16:03

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: RIPLEY

Por lo que caché anduve leyendo, Colombia sería el problema que tiene Ripley. ¿En la polar no pasó algo similar?

Ojalá solucionen eso pronto, en el primer trimestre tuvieron pérdidas por eso.

Desconectado

#1985 02-09-15 17:42

Rolex
Miembro

Re: RIPLEY

El problema de ripley es que en marcas propias tiene algunos enfoques medios equivocados, y están trabajando en eso, no es ser fan sino lo que ocurre hoy en particular. Una de las gracias de ripley es que hay lucas y un controlador en particular que no anda perdiendo el tiempo ni menos esta para hablar tonteras.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#1986 02-09-15 18:18

oscaba
Miembro
Calificacion :   11 

Re: RIPLEY

Al parecer no me entendió mi comentario ( que en todo caso era en "buena onda"). Lo que dije era que usted tenia fans, porque dicho su comentario positivo de ripley (11:41), posteriormente comenzó a formarse una buena vela en el gráfico del papel.    eso...  y totalmente de acuerdo con sus dichos.
Slds.


¨¨Cuando dejas de soñar, dejas de vivir ¨¨Malcolm Forbes

Desconectado

#1987 02-09-15 18:50

Rolex
Miembro

Re: RIPLEY

oscaba escribió:

Al parecer no me entendió mi comentario ( que en todo caso era en "buena onda"). Lo que dije era que usted tenia fans, porque dicho su comentario positivo de ripley (11:41), posteriormente comenzó a formarse una buena vela en el gráfico del papel.    eso...  y totalmente de acuerdo con sus dichos.
Slds.

Mi viejo en ningún momento tome a mal y/o no entendí su comentario, al contrario asumí que quería más detalle y por eso me fui al detalle, como me gusta hacerlo, cuando tengo la info certera y legítima.

Y que de por cierto siempre he compartido, para bien o para evitar el mal, el de arriba me premia con salud.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#1988 03-09-15 10:48

Charly Brown
Miembro

Re: RIPLEY

LuckyLeaks escribió:

Por lo que caché anduve leyendo, Colombia sería el problema que tiene Ripley. ¿En la polar no pasó algo similar?

Ojalá solucionen eso pronto, en el primer trimestre tuvieron pérdidas por eso.

Me parece que una cosa no tiene que ver con la otra.
Lo más importante para un retailer es la ubicación de las tiendas, en el caso de La Polar las ubicaciones no fueron muy afortunadas y más encima con arriendos caros. Se suma a esto que nunca alcanzó una escala adecuada y se les acabó la caja. No tuvieron espaldas suficientes.
Ripley ya tiene 5 tiendas en Colombia y la apuesta sería llegar a 13 en unos años (creo que principalmente en malls).
Siempre va a ser complicado y costoso abrir un mercado nuevo, pero de eso se tratan los negocios, invertir para crecer. Colombia tiene mucho espacio para crecer, todavía la penetración de este tipo de tiendas es baja.

Desconectado

#1989 03-09-15 12:12

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: RIPLEY

Me gusta como se ve. Semanal, última vela en formación.

6018_ripley_semanal_-_03_sept_2015.png


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#1990 03-09-15 13:45

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: RIPLEY

No está fácil, sigue haciendo nuevos mínimos durante los últmos años, cada vez que parece que no cae mas, vuelve a caer y los rebotes anteriores se definieron en cosa de días, ahora lleva 5 semanas sin definir si rebota o sigue cayendo.... Creo que la candidata aún no es  Ripley en el RETAIL... Sólo mi opinión.

alSNDR.png
Semanal.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1991 03-09-15 15:04

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: RIPLEY

No la alcancé a agarrar, lamentable...

Desconectado

#1992 03-09-15 15:35

Charly Brown
Miembro

Re: RIPLEY

Pero todavía no hay volumen.

Desconectado

#1993 03-09-15 15:51

marck_888
Miembro
Calificacion :   10 

Re: RIPLEY

hay poco volumen y se ha comportado de manera muy errática, ha aprovechado de subir aprovechando el impulso de estos últimos días pero luego vuelve a caer, yo por lo menos paso en esta, saludos

Desconectado

#1994 03-09-15 18:07

lin
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

viendo el grafico y las señales que me dan me esta dando que esta podría llegar a los $246 o $252 incluso un poco mas y  caer luego hasta $242 +-

solo para ver si da con lo que veo en grafico que llevo , no estoy en esta , pero para ver que pasa, al menos en otra me a dado en baja

Desconectado

#1995 08-09-15 13:06

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: RIPLEY

Durante esta laaaaaarga tendencia bajista hemos tenido 6 rebotes interesantes (en general, el PSAR ha sido un  buen indicador), cuánto faltará para el séptimo??... Por ahora ni pensar en cambio de tendencia.

thgKZY.png
Semanal.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1996 08-09-15 21:47

oscaba
Miembro
Calificacion :   11 

Re: RIPLEY

Maragume escribió:

Durante esta laaaaaarga tendencia bajista hemos tenido 6 rebotes interesantes (en general, el PSAR ha sido un  buen indicador), cuánto faltará para el séptimo??... Por ahora ni pensar en cambio de tendencia.

http://img537.imageshack.us/img537/3002/thgKZY.png
Semanal.

Si, el Psar ha marcado bien los rebotes, yo le agregarìa que el precio sobrepase MTR de CP...
Slds


¨¨Cuando dejas de soñar, dejas de vivir ¨¨Malcolm Forbes

Desconectado

#1997 09-09-15 06:37

Pierrach
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

disminuyen las utilidades en 55% el primer semestre...

http://www.svs.cl/institucional/mercado … pestania=3

Desconectado

#1998 09-09-15 07:25

Rolex
Miembro

Re: RIPLEY

Pierrach escribió:

disminuyen las utilidades en 55% el primer semestre...

http://www.svs.cl/institucional/mercado … pestania=3

A esto me referia cuando indique mas atras que ya estan trabajando, y como en todo biz, cuando el dueño se mete a poner orden, hay buen futuro


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#1999 11-09-15 09:39

Rolex
Miembro

Re: RIPLEY

Haciendo lo que la polar no hizo, por eso unos existen y otros termina en quiebra

https://www.df.cl/noticias/empresas/ret … 22124.html


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#2000 11-09-15 10:02

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: RIPLEY

Según el medio "Mostrador de Mercados", ahora S&P podría rebajar a grado basura a Colombia...


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2001 11-09-15 10:06

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: RIPLEY

En mi humilde non retailesca opinión Ripley debería salir de Colombia ASAP, nada de lesear hasta fin de año. Ya cacharon que necesitan un mega volumen y establecerese en Colombia antes de ver lucas, cosa que no tienen a menos que se asocien y aún así es una apuesta riesgosa. Por otro lado aquí en Chile y en Perú pueden tener lucas pronto y reales. Si lo hacen, Ripley podría subir el precio de su acción su buen poco, pero lo haría antes en vez de seguir horriblemente fome y baja como ahora.

Desconectado

#2002 14-09-15 08:50

Charly Brown
Miembro

Re: RIPLEY

LuckyLeaks escribió:

En mi humilde non retailesca opinión Ripley debería salir de Colombia ASAP, nada de lesear hasta fin de año. Ya cacharon que necesitan un mega volumen y establecerese en Colombia antes de ver lucas, cosa que no tienen a menos que se asocien y aún así es una apuesta riesgosa. Por otro lado aquí en Chile y en Perú pueden tener lucas pronto y reales. Si lo hacen, Ripley podría subir el precio de su acción su buen poco, pero lo haría antes en vez de seguir horriblemente fome y baja como ahora.

Mis comentarios:
1.- Es cierto que hay que tener los cojones suficientes como para reconocer los errores a tiempo y tener la valentía de hacer la pérdida y retirarse de un mercado. Admiro eso.
2.- Si se diseña un plan a 10 años plazo, es obvio que no se va a alcanzar instantáneamente todas las metas ni el punto de equilibrio... ingresar a un mercado no es fácil. No podemos ser tan burdos como para asustarnos por los resultados del 1er año. Todavía hay mucho paño que cortar. Si fuéramos tan cortoplazistas Ripley nunca habría salido del país y ahora no estaría en Perú.
3.- Independiente de lo anterior, el mundo hoy es otro. Vemos que en Estados Unidos la exitosa cadena Macy's está cerrando cada vez más locales para potenciar la venta por internet. Y acá? Todos los retailers repitiendo lo que les dio éxito en el pasado, con sus recetas del siglo XX.

Desconectado

#2003 14-09-15 09:07

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: RIPLEY

Charly, el tema de Colombia lo digo especialmente por La Polar, tengo entendido que se fueron para allá y les salió más cara que barata la obstinación de mantenerse ahí.

Desconectado

#2004 14-09-15 09:46

Rolex
Miembro

Re: RIPLEY

Tu lo dijiste, la polar.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#2005 14-09-15 10:48

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Desconectado

#2006 15-09-15 14:42

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: RIPLEY

Podría estar formando algo?

Desconectado

#2007 28-09-15 19:29

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: RIPLEY

De aquí a fin de año tenemos el séptimo rebote de esta larga tendencia bajista, será de al menos un 20% a 30%, pero ojo, puede comenzar de más abajo... No la descuiden.

9O1SHU.png
Semanal.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2008 28-09-15 20:28

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: RIPLEY

Maragume escribió:

De aquí a fin de año tenemos el séptimo rebote de esta larga tendencia bajista, será de al menos un 20% a 30%, pero ojo, puede comenzar de más abajo... No la descuiden.

http://img537.imageshack.us/img537/2949/9O1SHU.png
Semanal.

Qué excelente gráfico....

wink


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#2009 29-09-15 09:41

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: RIPLEY

Curious George escribió:
Maragume escribió:

De aquí a fin de año tenemos el séptimo rebote de esta larga tendencia bajista, será de al menos un 20% a 30%, pero ojo, puede comenzar de más abajo... No la descuiden.

http://img537.imageshack.us/img537/2949/9O1SHU.png
Semanal.

Qué excelente gráfico....

wink

!!Ahora no lo puedo ver!! .... ??


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2010 30-09-15 12:16

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: RIPLEY

Me cuenta una persona que trabaja en Ripley que en diciembre comenzarían a sacar personal de ventas para cambiar a un modelo de autoservicio tipo supermercado. ¿Alguien sabe al respecto?


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB