#1681 25-11-14 13:35

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: RIPLEY

Siempre es una opción sl3, sin embargo, si el AT me indica que la zona de lateralidad está con indicadores positivos, debo asumir que las posibilidades son mayores hacia arriba.

KLMitj.png

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1682 25-11-14 14:19

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: RIPLEY

sl3 escribió:

Yeps.

Al parecer estamos viendo temporalidades distintas, en el diario, tengo el sto y el rsi a tope.

sl3

Piensa en la fórmulas. ¿por qué te dan el tope?


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#1683 25-11-14 18:05

verberr
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

Mayor peso tuvo canal lateral diario que crucee semanal!!!

Al piso nuevamente a buscar su soporte!!!

Asi como esta el retail capaz q perfore!!!!

Atento al lobo!!!

Desconectado

#1684 25-11-14 23:15

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: RIPLEY

Con el tema de la simultánea de SONDA de hoy, me puse a buscar fechas de vencimiento de grandes transacciones de este tipo y me encontré con una enorme simultánea de RIPLEY que fue contratada a $325 prom. y vence el próximo 22 de diciembre (navidad, linda navidad)... Son mas de $3.300.000.000 ..... ¿Qué irá a pasar para esa fecha?.... Solo estoy especulando, quizás no pase nada.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1685 26-11-14 07:35

phoenix
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

Maragume escribió:

Con el tema de la simultánea de SONDA de hoy, me puse a buscar fechas de vencimiento de grandes transacciones de este tipo y me encontré con una enorme simultánea de RIPLEY que fue contratada a $325 prom. y vence el próximo 22 de diciembre (navidad, linda navidad)... Son mas de $3.300.000.000 ..... ¿Qué irá a pasar para esa fecha?.... Solo estoy especulando, quizás no pase nada.

Hola Mara, me puse a pensar en eso de la simultánea y no veo que pudiera afectar en algo el vencimiento de dicha operación.... dentro del terreno de la especulación y el esoterismo, si quieres, ¿de qué forma te imaginas que podría afetctar a Ripley el vencimiento de esta operación?

Saludos y gracias,

Desconectado

#1686 26-11-14 08:13

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: RIPLEY

Yo creo que el analisis va en que alguien se apalanco por mm$ 3300 apostando por una evolucion favorable en el px... o se pego el medio  AF, sabe algo o esta total% crazy... cuando vence la operacion (a menos que renueve operacion) se vende cantidad en el mdo... crees que eso no afecta?

Desconectado

#1687 26-11-14 08:25

phoenix
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

Nosferatu escribió:

Yo creo que el analisis va en que alguien se apalanco por mm$ 3300 apostando por una evolucion favorable en el px... o se pego el medio  AF, sabe algo o esta total% crazy... cuando vence la operacion (a menos que renueve operacion) se vende cantidad en el mdo... crees que eso no afecta?

Según lo que entiendo yo, en la simultánea alguien "vende" acciones en un momento dado, con un compromiso de retrocompra al precio de "venta" + un interes y una comisión a la corredora. Por el otro lado, alguien le presta la plata y por ello recibe un interés mayor que el que podría obtener, digamos, en un depósito a plazo. En ese sentido, nunca hay una "venta real" en el mercado y ninguna de las dos personas está apostando a un aumento o disminución del precio de la acción, ya que, el precio no es una variable.

¿Estoy equivocado?

Saludos.

Desconectado

#1688 26-11-14 08:28

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: RIPLEY

Yo creo que si lo estas man... y si que se apuesta pir el px... sino donfe esta el deal?

Desconectado

#1689 26-11-14 08:34

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: RIPLEY

Estas viendo solo un parte de la operacion...al financista le importa un bledo el px..pero al que compra en t0 no po...ese tiene que salir a vender en algun momento..a menos que haga buy and hold forever..

Desconectado

#1690 26-11-14 08:39

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: RIPLEY

En una simultánea, tu haces un contrato de arrendamiento de acciones, las tomas a un valor X y las debes devolver al mismo valor X + %, que es la comisión mas costo fijo que te cobra la corredora, es decir, si compras a $100, ya entras debiendo $100 + %, entonces el objetivo es vender sobre $100 + %.

La lógica de esto es que se espera al término del contrato un valor superior al de ingreso, de lo contrario hablaríamos de venta corta (en caso de esperar un valor inferior).

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1691 26-11-14 08:42

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: RIPLEY

Maragume escribió:

En una simultánea, tu haces un contrato de arrendamiento de acciones, las tomas a un valor X y las debes devolver al mismo valor X + %, que es la comisión mas costo fijo que te cobra la corredora, es decir, si compras a $100, ya entras debiendo $100 + %, entonces el objetivo es vender sobre $100 + %.

La lógica de esto es que se espera al término del contrato un valor superior al de ingreso, de lo contrario hablaríamos de venta corta (en caso de esperar un valor inferior).

Saludos.

Me faltó agregar, en mi caso cuando hago simultáneas, debo comprar las acciones en el mercado y luego venderlas, no salen de la nada, son reales.... Desconozco si se puede hacer de manera diferente en este caso.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1692 26-11-14 08:50

phoenix
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

Perfecto, muchas gracias por la aclaración. Yo estaba mirándolo únicamente como un medio de financiamiento, es decir, considerando a una persona que tenía las acciones y las pretendía mantener en su cartera.

Saludos!

Desconectado

#1693 27-11-14 00:12

Morgan
Miembro

Re: RIPLEY

Morgan escribió:
Morgan escribió:

Aún no le veo alguna señal  de querer hacer algo interesante.

A eso me refería, al menos la vela de hoy es algo diferente a lo que venía haciendo, y de paso le mejoró la cara al semanal.
Ojo, a veces se genera ruido en los días previos a la publicación de los resultados.

Pareciera que la vela diferente del 21/11 (2,5%) sólo fue eso, UNA vela diferente.

Desconectado

#1694 27-11-14 10:58

josefa
Miembro
Calificacion :   10 

Re: RIPLEY

Maragume escribió:
Maragume escribió:

En una simultánea, tu haces un contrato de arrendamiento de acciones, las tomas a un valor X y las debes devolver al mismo valor X + %, que es la comisión mas costo fijo que te cobra la corredora, es decir, si compras a $100, ya entras debiendo $100 + %, entonces el objetivo es vender sobre $100 + %.

La lógica de esto es que se espera al término del contrato un valor superior al de ingreso, de lo contrario hablaríamos de venta corta (en caso de esperar un valor inferior).

Saludos.

Me faltó agregar, en mi caso cuando hago simultáneas, debo comprar las acciones en el mercado y luego venderlas, no salen de la nada, son reales.... Desconozco si se puede hacer de manera diferente en este caso.

Maragume , a proposito de simultaneas, el contrato, con que tiempo de duracion se hace, o bien, cuanto dura el contrato de la simultanea, o se liquida cuando estime conveniente

Desconectado

#1695 27-11-14 13:19

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: RIPLEY

josefa escribió:

Maragume , a proposito de simultaneas, el contrato, con que tiempo de duracion se hace, o bien, cuanto dura el contrato de la simultanea, o se liquida cuando estime conveniente

El contrato va de 30 a 180 días, pero lo puedes terminar cuando quieras. En este último caso pagas igual el costo fijo de la operación, pero te ahorras el diferencial de intereses pactados.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1696 27-11-14 13:40

josefa
Miembro
Calificacion :   10 

Re: RIPLEY

Gracias Master

Desconectado

#1697 28-11-14 11:19

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: RIPLEY

Este papel donde tendría su próxima resistencia? 340$?

Desconectado

#1698 28-11-14 11:23

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: RIPLEY

LuckyLeaks escribió:

Este papel donde tendría su próxima resistencia? 340$?

..+- y rompería una lt bajista creo yo
slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#1699 28-11-14 11:30

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: RIPLEY

brazil escribió:
LuckyLeaks escribió:

Este papel donde tendría su próxima resistencia? 340$?

..+- y rompería una lt bajista creo yo
slds

$330 es el valor de la resistencia de la zona de acumulación, tiene una perforación hasta $340.... Pasar esa zona es lo ideal, para ingresar o aumentar posiciones según sea el caso.

eWYaUi.png


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1700 28-11-14 11:35

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: RIPLEY

buena don mara
slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#1701 28-11-14 12:06

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: RIPLEY

O sea ... está en la quemada quemada, o pasa o desinfla.

Desconectado

#1702 28-11-14 14:17

verberr
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

Aún no llega el tiempo del Retail!!  Se mantiene en el canal lateral, no quiere romper.!!!!

Desconectado

#1703 28-11-14 15:38

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: RIPLEY

Maragume escribió:
brazil escribió:
LuckyLeaks escribió:

Este papel donde tendría su próxima resistencia? 340$?

..+- y rompería una lt bajista creo yo
slds

$330 es el valor de la resistencia de la zona de acumulación, tiene una perforación hasta $340.... Pasar esa zona es lo ideal, para ingresar o aumentar posiciones según sea el caso.

http://img538.imageshack.us/img538/6139/eWYaUi.png

Me descoloca un poco la falta de interés por comprar o vender que hay en esta zona....  Ahí se pasan horas mirándose las caras las PC y PV ... No se ve euforia, ni pánico.....Estarán esperando los resultados del Balance trimestral o está jugando Alexis y nadie me avisó??


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1704 28-11-14 15:39

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: RIPLEY

Así ha estado todo el año estimado. La he estado mirando bastante y, a estas alturas, esa es su personalidad.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#1705 28-11-14 19:34

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: RIPLEY

!Tamos!! ... Veamos que pasa el lunes con esa resistencia en $330.- smile

http://www.svs.cl/institucional/mercado … pestania=3


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1706 28-11-14 19:56

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: RIPLEY

Maragume escribió:

!Tamos!! ... Veamos que pasa el lunes con esa resistencia en $330.- smile

http://www.svs.cl/institucional/mercado … pestania=3

VcJf5S.png


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1707 28-11-14 20:10

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: RIPLEY

Buena noticia, veamos como avanza el Lunes y si rompe con vigor los 330.

Desconectado

#1708 28-11-14 20:15

Stephen_Micardi
Miembro
Calificacion :   47 

Re: RIPLEY

Muy buenos resultados. La vez anterior estaba en una situación similar, alrededor de los $335, salida de resultados y se disparó $30 en una semana más menos.

Veamos que pasa el lunes.

SMic


“No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola” (André Kostolany)

Desconectado

#1709 28-11-14 20:54

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: RIPLEY

Stephen_Micardi escribió:

Muy buenos resultados. La vez anterior estaba en una situación similar, alrededor de los $335, salida de resultados y se disparó $30 en una semana más menos.

Veamos que pasa el lunes.

SMic

...buena ...la tendremos anotada para esta próx semana..si o si
slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#1710 28-11-14 21:04

gocodo
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

Que bien! Un pequeño premio a los IN por una semana que no auguraba tan buenos resultados, esperemos q la prox semana tome forma, habrá que aumentar participación.
Slds!

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB