#1231 01-03-12 08:13

Kijote
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

Si sólo no fuese Ripley.....

Desconectado

#1232 01-03-12 08:36

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: RIPLEY

Kijote escribió:

Si sólo no fuese Ripley.....

¿porque?

Mejor actuar sin prejuicios en los papeles... ni para bien, ni para mal.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#1233 01-03-12 08:54

Kijote
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

Fernando escribió:
Kijote escribió:

Si sólo no fuese Ripley.....

¿porque?

Mejor actuar sin prejuicios en los papeles... ni para bien, ni para mal.

Todos papeles tiene su historia...., especialmente este.....

Atte.
Kijote

Desconectado

#1234 01-03-12 12:48

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

son solo numeros ni siquiera da para historia
ojo que aqui con los indicadores , retail y ipsa
se ve extraordinaria
un abrazo

Desconectado

#1235 01-03-12 13:44

ToshiBox0
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

Saliendo de una mini zona de congestión, entrando a otra más amplia..

1548_01_03_2012ripley.gif

Desconectado

#1236 01-03-12 15:11

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: RIPLEY

llegando a la rallita rojo, veamos si se la puede.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#1237 01-03-12 22:41

cctheville
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

Estimados, veamos como quedó esta maravilla....

graficoripleydiario1mar.jpg Uploaded with ImageShack.us


Sldos.


CCR


Un guerrero, busca las batallas

Desconectado

#1238 01-03-12 22:48

cctheville
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

Veamos, si acá se ve mejor....

graficoripleydiario1mar.jpg Uploaded with ImageShack.us


Sldos.



CCR


Un guerrero, busca las batallas

Desconectado

#1239 01-03-12 22:54

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: RIPLEY

cctheville escribió:

Veamos, si acá se ve mejor....

http://img196.imageshack.us/img196/9894 … io1mar.jpg Uploaded with ImageShack.us


Sldos.



CCR

Amigo, no ha considerado colocar menos líneas e indicadores a sus gráficos? Pocos pero claros conceptos. Se agradece su posteo.


Saludos


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#1240 12-03-12 18:07

pmkaz100
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

Estimados, que paso hoy ? Todo el día arriba y a ultimo momento baja ?

Desconectado

#1241 12-03-12 18:21

Pontifex
Moderador
Calificacion :   108 

Re: RIPLEY

cctheville escribió:

Veamos, si acá se ve mejor....

http://img196.imageshack.us/img196/9894 … io1mar.jpg Uploaded with ImageShack.us


Sldos.



CCR

yo creo que si le colocaras algun oscilador de momentum quedaria mas clarito.....:)

saludos y no se enoje, son solo bromas.

Px


"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CH’ENTRATE" Dante " La divina Comedia"

Desconectado

#1242 14-03-12 19:22

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: RIPLEY

ripley14032012.png

Uploaded with ImageShack.us


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#1243 15-03-12 12:09

pmkaz100
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

Alguien puede pasar alguna proyeccion ? cual es la proxima resistencia ?

Gracias por la info !!

Desconectado

#1244 15-03-12 16:57

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: RIPLEY

La segunda de RIPLEY?

ripley15032012.png

Uploaded with ImageShack.us


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#1245 23-03-12 11:52

PinkFloyd69
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

Y esta comienza a bajar, deberia aguantar en los 550.

Desconectado

#1246 28-03-12 23:57

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: RIPLEY

Ripley está en fuerte tendencia alcista de largo plazo. Esta comenzó en Octubre 2011 y se ha extendido a la fecha.

No sería de extrañar que en 2012 supere sus máximos de 2010 ($ 712; +20%) e incluso le haga empeño a su máximo histórico logrado en 2007 ( $ 850; +50% app.)

Buenos volumenes, fuerte presencia en perú e interesante Plan de Aperturas de nuevas tiendas.

Desconectado

#1247 29-03-12 03:51

PinkFloyd69
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

Así es cumpita, solo que la resistencia de los $600 se le esta poniendo dura, saludos.


NANOTEC escribió:

Ripley está en fuerte tendencia alcista de largo plazo. Esta comenzó en Octubre 2011 y se ha extendido a la fecha.

No sería de extrañar que en 2012 supere sus máximos de 2010 ($ 712; +20%) e incluso le haga empeño a su máximo histórico logrado en 2007 ( $ 850; +50% app.)

Buenos volumenes, fuerte presencia en perú e interesante Plan de Aperturas de nuevas tiendas.

Desconectado

#1248 03-04-12 15:19

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: RIPLEY

una menos?

ripley20120403.png

Desconectado

#1249 03-04-12 19:50

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: RIPLEY

Lo que nax te quiere decir, que finalmente ripley salio de tendencia, por eso dice una menos, mucho tiempo subio ordenadita apoyandose en su Lt o tb pudo ser la media de 13, Ambas indicadores los rompio.

Desconectado

#1250 03-04-12 20:10

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: RIPLEY

SL2 Si ya tienes el Meta, visita este tema:  http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … d=4319&p=1, en el comentario 13 están los link para bajar la data al meta con solo 3 clicks y en el tema 81 como cambiar el script (porque se reemplazó el original de consorcio). Lee desde el principio y te quedará muy claro, la primera vez es algo más largo, pero de ahí en adelante es realmente en solo 3 clicks. Y usa el Meta, pues con esto podrás crecer más aún en todos tus análisis. Saludos.


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#1251 03-04-12 21:06

housewife
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

benjamax escribió:

Lo que nax te quiere decir, que finalmente ripley salio de tendencia, por eso dice una menos, mucho tiempo subio ordenadita apoyandose en su Lt o tb pudo ser la media de 13, Ambas indicadores los rompio.

Y el volumen no importa?  Es bajo?  Yo no lo veo tan claro?  (Igual soy principiante Y uso software de consorcio)

Desconectado

#1252 03-04-12 21:24

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: RIPLEY

housewife escribió:
benjamax escribió:

Lo que nax te quiere decir, que finalmente ripley salio de tendencia, por eso dice una menos, mucho tiempo subio ordenadita apoyandose en su Lt o tb pudo ser la media de 13, Ambas indicadores los rompio.

Y el volumen no importa?  Es bajo?  Yo no lo veo tan claro?  (Igual soy principiante Y uso software de consorcio)

Y nos deberia decir algo que la baja de ripley sea con poco volumen??Significa que no le deberiamos dar importancia ? Da lo mismo man, el hecho es que salio de tendecia ya es un hecho importante por si solo. y el volumen da lo mismo en este caso.

Desconectado

#1253 03-04-12 21:35

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: RIPLEY

sl2 escribió:

Nax: Podrias por favor ayudarme a entender como se leen los graficos que tu subes? Yo no soy para nada computin... he intentado usar el metastock, pero se me va en collera... Gracias! (Baje el metastock pero no he podido subirle los datos de las acciones, jijiji)

Te recomiendo seguir consejos que te dieron sobre metastock (hay otros tb, como amibroker, otros)
Que yo te asesore en el programa para charts es medio complicado dado que yo no ocupo 'guindous' y todos mis programas no corren en tu compu.
DEBES cambiarte a un programa más pro y dejar de ucupar los charts en linea.

Desconectado

#1254 05-04-12 09:58

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: RIPLEY

Todo el dia las acciones forman figuras durante el dia que finalmente pueden o no concretarse. Ahora si la accion esta subiendo hoy mas bien la veo por el momento como respuesta a la zona en que se encuentra y no a la posibilidad de la formacion de una figura durante el dia de ayer, que a proposito, no termino en martillo.

Desconectado

#1255 05-04-12 10:26

PinkFloyd69
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

Este papel hace rato esta reo entre los 550 y 595 de ahi no sale...

Desconectado

#1256 09-04-12 08:35

Renergade
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

Sl2

Te sigo viejo en tus posteos, pensando que eras semi pro y no sabes usar el meta???  pero si es cosa de leer el foro y usar el downloader en conjunto con el PriceDownloader_Consorcio_2.
Editas el symbols, colocas todas las acciones, colocas 1000 al numero de datos (dias) que quieres bajar, bajas, y posteriormente ejecutas el downolader del meta, ruteando el archivo last price.

Ponte las pilas y dejate de postear ...dedicate 1 día a esto y listo.....!!!  sad


NAX escribió:
sl2 escribió:

Nax: Podrias por favor ayudarme a entender como se leen los graficos que tu subes? Yo no soy para nada computin... he intentado usar el metastock, pero se me va en collera... Gracias! (Baje el metastock pero no he podido subirle los datos de las acciones, jijiji)

Te recomiendo seguir consejos que te dieron sobre metastock (hay otros tb, como amibroker, otros)
Que yo te asesore en el programa para charts es medio complicado dado que yo no ocupo 'guindous' y todos mis programas no corren en tu compu.
DEBES cambiarte a un programa más pro y dejar de ucupar los charts en linea.

Desconectado

#1257 19-04-12 10:56

Javix
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

muy buen volumen... se vendra el rebote?

Desconectado

#1258 20-04-12 21:31

Darw
Expulsado
Calificacion :   

Re: RIPLEY

Si alguien podría dibujar la gráfica con todos sus ajuste de aumento(s) de K y ajustes por dividendo y trazar linea horizontal desde el 14-Jul-2005 a la fecha excelente, en una de esas reboto el día de hoy acompañado de un buen volumen en la semana.

4436_ripley.jpg

Desconectado

#1259 22-04-12 23:18

kamelot
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

lo importante es que los 535-6 confirman soporte y estariamos en el minicanal hasta los 595...

slds


cada uno ve lo que quiere ver....

Desconectado

#1260 12-05-12 01:07

eifersucht
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

Hola, quisiera comentar que esta acción en la mayoría de las corredoras, la catalogan como comprar.

En las bandas de bollinger cuando los precios tocan la banda inferior, se recomienda comprar

4512_ripleybollinger.jpg

Sin embargo en el análisis de las medias móviles cuándo la de corto plazo corta hacia abajo la de mediano plazo nunca hay que comprar, por lo que tengo entendido.


4512_movingaverageripley.jpg

El precio de hoy fue:
RIPLEY      529,620    (var%)1,99


Por favor quisiera saber cuál es la opinión de uds sobre estos gráficos.
Saludos.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB