#3061 23-05-16 11:05

TCB
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

muy bajo volumen transado

Desconectado

#3062 23-05-16 13:38

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: RIPLEY

La veo muy bien... muy firme.. muy pocos la sueltan.. Maragume.. podrías subir un gráfico corregido por dividendo? Y si no es mucho el abuso.. como se corrige? Debes llevar tus propios registros? Transacciones diarias? Con que programa lo haces? Gracias!

Desconectado

#3063 23-05-16 13:47

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: RIPLEY

Todos In aqui supongo !!!!


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#3064 23-05-16 13:51

eripive
Miembro
Calificacion :   44 

Re: RIPLEY

Tatan_79 escribió:

Todos In aqui supongo !!!!

De hace rato.. y mientras siga firme nos mantendremos aquí..


Oportuncrisis!

Desconectado

#3065 23-05-16 13:54

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: RIPLEY

eripive escribió:
Tatan_79 escribió:

Todos In aqui supongo !!!!

De hace rato.. y mientras siga firme nos mantendremos aquí..

eso queria escuchar !!!


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#3066 23-05-16 13:58

Rolex
Miembro

Re: RIPLEY

Yo soy historico en esta accion smile


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#3067 23-05-16 14:56

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: RIPLEY

Rolex, aprecio mucho su conocimiento del mundo del Retail.. Nos podría contar que espera para esta acción para los próximos 6 meses, un año? Sin compromiso alguno.

Desconectado

#3068 23-05-16 15:39

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: RIPLEY

SOLIDO!!!! Que cierre sobre 340 quedo feliz por el día.. lento pero FIRME!!! Personalmente creo que cierra en 341-342...

Desconectado

#3069 23-05-16 15:44

TCB
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

al parecer hay cierre de ventas cortas

Desconectado

#3070 23-05-16 15:47

TCB
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

perdon me equivoque...la venta corta acá es de M$75

Desconectado

#3071 23-05-16 21:33

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: RIPLEY

THE_ONE escribió:

SOLIDO!!!! Que cierre sobre 340 quedo feliz por el día.. lento pero FIRME!!! Personalmente creo que cierra en 341-342...

Finalmente rompió su resistencia! Veamos que sucede mañana! Se ve excelente por donde se le mire!

Desconectado

#3072 23-05-16 21:53

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: RIPLEY

THE_ONE escribió:
THE_ONE escribió:

SOLIDO!!!! Que cierre sobre 340 quedo feliz por el día.. lento pero FIRME!!! Personalmente creo que cierra en 341-342...

Finalmente rompió su resistencia! Veamos que sucede mañana! Se ve excelente por donde se le mire!

Engulfing  Bullish (Vela de Ayer)... Vamos con todo!

Desconectado

#3073 23-05-16 21:57

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: RIPLEY

THE_ONE escribió:
THE_ONE escribió:
THE_ONE escribió:

SOLIDO!!!! Que cierre sobre 340 quedo feliz por el día.. lento pero FIRME!!! Personalmente creo que cierra en 341-342...

Finalmente rompió su resistencia! Veamos que sucede mañana! Se ve excelente por donde se le mire!

Engulfing  Bullish (Vela de Ayer)... Vamos con todo!

Negrita, subrayado Engulfing  Bullish tiene mayor fiabilidad si estas se producen en zonas de soportes, retrocesos de fibonnaci o directrices alcistas, y menos cuando sean marcados en mínimos, cuanto mayor sea la vela blanca y menor la negra más efectiva será, La confirmación de la pauta se produce cuando la vela siguiente, es decir, la tercera, cierra logrando un nuevo máximo.

Fue lo que ocurrió hoy! y no sólo logró un nuevo máximo, sino que rompió su resistencia! Vamos por mas! (no el partido) jaja

Desconectado

#3074 24-05-16 12:23

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: RIPLEY

Secutiry tambien otorga precio objetivo de 381!

Empresa    Nemotécnico    Corredora    Recomendación Anterior    Recomendación Actual    Precio objetivo    Fecha
Ripley Corp S.A.    RIPLEY    Security    Neutral    Neutral    320 » 381    23/05/2016

Abstracto

Riesgo bancario de Ripley no convence a Security
El principal atractivo de Ripley actualmente no serían sus tiendas de retail, sino que su negocio bancario, el cual genera la mayor utilidad de la compañía. Y, pese a que el aumento en el costo por riesgo que tuvo este sector en 2015 tendería a estabilizarse este año, no sería suficiente para que Security confiara en las acciones del retailer. “Miramos con cautela los indicadores de riesgo del banco en Chile, ya que todavía no es posible asegurar si se encuentra en un punto de inflexión”, dijo la corredora en un informe entregado a sus clientes este lunes. A esto se sumaría que el aumento en el desempleo que ha sufrido Chile podría afectar las operaciones del banco y que los positivos resultados del banco en Perú tenderían a estabilizarse por un aumento en las provisiones. “Consideramos que el riesgo asociado a su operación bancaria justifica la preferencia por otras empresas en el sector”, dijo la corredora. “Además, la compañía no se ve atractiva en términos de múltiplos respecto a sus comparables e historia”. Por esto, Security prefirió mantener una visión Neutral frente a los papeles de la empresa y estima como precio objetivo $ 381 para los próximos 12 meses. Sin embargo, no todo sería negativo para el retailer. En Security ven con buenos ojos el cierre de las operaciones en Colombia, donde las constantes pérdidas desde 2013 generaban una fuerte carga sobre la compañía, y la compra de la sexta parte de la sociedad inmobiliaria Viña del Mar a Cencosud por parte de Ripley. Dos jugadas que, sin embargo, no serían suficientes para Security.

Desconectado

#3075 24-05-16 12:57

Rolex
Miembro

Re: RIPLEY

THE_ONE ...estas viendo velas, recomendaciones, volumen..

Yo por eso mejor te quiero decir nada, no es sano cuando uno empieza a ver muchas cosas.

Vealas una vez, y listo, repetir diez veces algo no hara que suba o baje.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#3076 24-05-16 13:10

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: RIPLEY

Rolex escribió:

THE_ONE ...estas viendo velas, recomendaciones, volumen..

Yo por eso mejor te quiero decir nada, no es sano cuando uno empieza a ver muchas cosas.

Vealas una vez, y listo, repetir diez veces algo no hara que suba o baje.

Estimado, no pretendo "hacer" que suba o baje... Sólo estar informado para tomar la decisión mas correcta posible!

A todo esto, puntas disparándose en este mismo momento!

Saludos!

Desconectado

#3077 24-05-16 13:17

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: RIPLEY

THE_ONE escribió:
Rolex escribió:

THE_ONE ...estas viendo velas, recomendaciones, volumen..

Yo por eso mejor te quiero decir nada, no es sano cuando uno empieza a ver muchas cosas.

Vealas una vez, y listo, repetir diez veces algo no hara que suba o baje.

Estimado, no pretendo "hacer" que suba o baje... Sólo estar informado para tomar la decisión mas correcta posible!

A todo esto, puntas disparándose en este mismo momento!

Saludos!

y que volumen!

Desconectado

#3078 24-05-16 13:25

TCB
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

se fue esta chiquilla

Desconectado

#3079 24-05-16 14:00

eripive
Miembro
Calificacion :   44 

Re: RIPLEY

y no para de hacer lo correcto.. se deshizo de algunos indecisos y luego se lanzo fuerte la compra.. con esto confirma la ruptura de la resistencia que tenia a los 340 aprox... vamos para arriba.


Oportuncrisis!

Desconectado

#3080 24-05-16 14:10

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: RIPLEY

Si rompe los 349... (siguiente resistencia) se va derecho a su precio objetivo!

Desconectado

#3081 24-05-16 14:41

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: RIPLEY

Súper-Ripley

2hxvbfb.png
Mensual en formación.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#3082 24-05-16 14:42

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: RIPLEY

THE_ONE escribió:

Si rompe los 349... (siguiente resistencia) se va derecho a su precio objetivo!

Que  mezcla tan rara de  AT  y mitos urbanos  creados por  corredoras.

Desconectado

#3083 24-05-16 14:49

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: RIPLEY

MARKOLICH escribió:
THE_ONE escribió:

Si rompe los 349... (siguiente resistencia) se va derecho a su precio objetivo!

Que  mezcla tan rara de  AT  y mitos urbanos  creados por  corredoras.

No sé, pero me funciona a la perfección! Dije -4% para SQM hoy y anuncié lo de Ripley y se ha ido cumpliendo!

Saludos!

PD: Espero que estés IN!

Desconectado

#3084 24-05-16 14:53

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: RIPLEY

No es nada simpático cuando se ponen a pelar la PC dos bots...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#3085 24-05-16 14:56

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: RIPLEY

jajajaja sí lo vi, cada actualizar subía 0.2 el precio de compra ofrecido, alguien se chateó y puso una a 357.

Desconectado

#3086 24-05-16 14:58

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: RIPLEY

Uff, pero eso ya es pan de cada día... Los Bots tienen fama de hincha pelotas...


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#3087 24-05-16 15:09

Rolex
Miembro

Re: RIPLEY

Impresentable que aun no hablen de una fusion con la polar o que ya vienen los mejicanos.

Igual dicen que le pegara el dolar en los proximos eerr sad


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#3088 24-05-16 15:15

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: RIPLEY

Llama la atención el tamaño de los paquetes de compra, por lo general son chicos y el flujo es bajo, sólo se incrementa cuando se dan los cruces, que en este papel suelen ser habituales...


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#3089 24-05-16 15:39

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: RIPLEY

viene de vuelta? o espera que me suba  smile


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#3090 24-05-16 15:46

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: RIPLEY

mr_one_two escribió:

viene de vuelta? o espera que me suba  smile

Se viene el rally final... que quede sobre 350 y estamos dados!

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB